Entrevista de Alcalá Digital a Juan Antonio Bueno

Juan Antonio Bueno: "tenemos que defender los derechos de los españoles,
por eso es importante estar en el Ayuntamiento"

MADRID, ALCALÁ DE HENARES (ALCALADIGITAL) Juan Antonio Bueno y su partido España 2000 se ha convertido en la sorpresa de la legislatura, un fuerte trabajo de calle, y un lema  “NI UNO MAS, LOS ESPAÑOLES PRIMERO”, hicieron que el pasado 22 de mayo, 4541 alcalaínos le dieran su voto, con lo cuál el próximo sábado 11 de junio ocupará su puesto en el salón de plenos. 

¿Qué supone para Juan Antonio Bueno estar en el ayuntamiento de Alcalá de Henares? 
"La gente está muy mal, y tenemos que defender los derechos de los españoles, por eso es importante estar en el ayuntamiento. La gente que nos ha votado confía en nosotros y nos debemos a ellos. Para mí es una satisfacción, y trataremos en estos cuatro años de defender sus intereses". 


¿Qué programa vais a llevar al ayuntamiento? 
"Nosotros vamos a concurrir, con el programa con el que hemos ido a las elecciones, con tres puntos básicos, el primero es que el empleo tiene que ser para la gente de Alcalá, el segundo, es que la gestión del ayuntamiento sea transparente y el tercero es controlar la inmigración". 

¿Se puede considerar un día histórico para España 2000 el 22 de mayo? 
“ Fue un gran día, hicimos una campaña con un trabajo muy duro, y luchando durante mucho tiempo en Alcalá y por Alcalá para conseguir esto. Hemos estado cerca de los vecinos y eso es lo que ha hecho el hayamos conseguido sacar tantos votos. Hemos recogido de los vecinos que los políticos de Alcalá no les han hecho caso, entonces han visto nuestra cercanía y que podíamos hacer algo por ellos". 

El éxito de España 2000 ha sido porque habéis estado en la calle y otros políticos no 
“ Han estado en la calle, pero haciendo visitas en asociaciones de personas mayores o visitando colectivo, un poco comprando el voto. Nosotros hemos estado en todos los barrios, acercándonos, dando publicidad en todos los comercios y acercándonos a los problemas de verdad, preguntando a los vecinos. Nosotros hemos hecho un trabajo que a ellos se les ha olvidado hacerlo. Llevan mucho tiempo gobernando aquí y se habían acomodado, y se les había olvidado los verdaderos problemas de la gente". 

¿Qué valoración haces de las palabras del alcalde que decía que podía llegar a acuerdos con el resto de las formaciones políticas menos con España 2000? 
“ Como no sabía cómo había perdido la mayoría absoluta, fue la excusa. Tenía que mirarse donde él tenía el problema, no nosotros. También dice eso porque nuestro voto no le valía, si hubiéramos sacado dos concejales, quizás hubiera venido, pero como no le vale para ser alcalde, por eso dice eso. Ellos tuvieron un problema, porque creían que iban a ganar por mayoría absoluta, entonces lo que hacen es arremeter contra otros para quitarse sus problemas internos”. 

¿Cree que os pueden hacer un cordón sanitario el ayuntamiento los demás partidos? 
“ Puede ser, pero nosotros vamos a seguir nuestra línea, vamos a trabajar mucho por los Alcalaínos y vamos a hacer todo lo que podamos. Lo que quieran hacer los demás, ya se verá y tampoco nos preocupa, porque nosotros vamos a seguir luchando de la manera que podamos. Nos da igual lo que ellos piensen, nosotros vamos a trabajar duro todos los días, y hacer todo lo que esté en nuestra mano, es lo que hemos prometido a nuestros votantes y por lo que vamos a luchar

5 comentarios :

  1. Magnificas respuestas Juan A., todo un caballero.
    Despues de varias semanas sufriendo los ataques de TODOS tú en tus respuestas no muestras el más minimo rencor, eso dice mucho de ti.
    Curioso es que el "alcala digital" un medio muy cercano al PP te haya concedido una entrevista tan limpia y sin acritud, esto responde creo a dos aspectos:
    1. Bartolo era el candiadato de la gente de Alcalá, desde el momento que quiere dar el salto al otro lado del Torote ya no es el candidato de los alcalaínos.
    2. Dentro del PP ha dolido mucho, muchísimo, las declaraciones en caliente de Bartolo: "prefiero pactar con los comunistas antes que hablar con España2000", esto desde luego a muchos descendientes de los asesinados por los rojos en la Alcalá Republicana no ha sentado nada bien. y dentro del PP local tampoco, y ya hay ruido de sables...

    ResponderEliminar
  2. me encanta vuestro estilo, sois magníficos

    ResponderEliminar
  3. Valientes me dejasteis impresionada.
    Mientras todos se escondian vosotros salisteis del ayuntamiento con la cabeza bien alta y mirandoles a los ultracomunistas a la cara, no se os acercaron ni a dos metros de distancia y los aplausos de los vuestros les hicieron enmudecer. Vaya cara se les quedó. Si alguien puede hacer cosas por Alcalá y por los alcalaínos esos sois vosotros sin duda. VALIENTES.

    ResponderEliminar
  4. Sois únicos... Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Con dos cojones , os vi el Sábado y lo demostrasteis. Los del PP ya no saben que más inventar para desprestigiaros y les rebota en la cara. La gente ya os conoce y las mentiras que echan PP y PSOE encima de vosotros caen por su propio peso. Un saludo. Y seguid demostrando lo que sois capaces de hacer.

    ResponderEliminar