España2000 se abstendrá en la elección de Alcalde dejando paso así a la lista más votada

Juan Antonio Bueno y Rafa Ripoll 

Comunicado de España 2000 - Alcalá de Henares

RESULTADOS

El PP retrocede dos concejales, con lo que pierde así la mayoría absoluta, el PSOE pierde otros dos concejales con lo que se aleja de la mayoría simple y E2000 entra con un concejal.

Esto demuestra que la sociedad alcalaína ha detectado a los culpables de la mala gestión  que atraviesa nuestra ciudad y nuestro país y les ha castigado y ha decidido emitir un voto protesta y reivindicativo que es el que encarna nuestro candidato  Juan Antonio Bueno.


Si a priori esto es positivo no es del todo satisfactorio ya que es posible que E2000 llegue tarde y no con suficiente fuerza, es más con un solo concejal es muy difícil que alguna propuesta nuestra salga adelante pero si será suficiente para informar y dar cumplidos detalles a los alcalaínos de lo que se “cocina” en nuestro ayuntamiento.

SILENCIO

Desde que se celebraron las elecciones, hace ya 15 días, hemos decidido permanecer en silencio. Sabíamos que nuestro concejal iba a suscitar polémica y que íbamos a estar en boca de tantos. Durante estos 15 días ha sido un aluvión de declaraciones sobre nosotros, análisis sobre nosotros, noticias sobre nosotros y en la mayoría de los casos sin contar con nosotros. Se nos ha prejuzgado y nos han etiquetado ya, esto nos sirve para a partir de ahora seguir la política que nos parezca más conveniente, ya todo lo malo que podían decir de nosotros ya lo han dicho, ahora tenemos las manos y la conciencia libres para obrar según nos parezca, no estamos atados a ninguna apariencia de conveniencia.

POSICIÓN 

Nuestra posición es, obviamente, la oposición. No apoyaremos a ningún candidato ni del PP ni del PSOE, aunque si podría haber sido de nuestro agrado apoyar como alcalde al candidato de UPD por varias razones:
  1. Romper con el bipartidismo que se ha adueñado del sistema.
  2. Coincidir en diversos planteamientos de política nacional que son también nuestros como:
a)      Reforma de la Ley Electoral
b)      Devolución por parte de las comunidades autónomas de la competencia de la Educación al Estado
c)      Defensa de la Unidad Nacional.

Puesto que la posición de UPD es también minoritaria y localmente ambigua es muy difícil mostrarles ese apoyo que si podría ser deseable.

No obstante E2000 tiene voluntad de hacer una ciudad mejor para los alcalaínos por lo que propuestas positivas en este sentido serán apoyadas por nuestro concejal las proponga quien las proponga, evidentemente hacia nosotros esperamos lo mismo aunque ya sabemos que por complejos democráticos y por guardar la apariencia progresista no será así.

POLÍTICA

En la campaña ya lo dejamos claro y consideramos prioritario y así lo llevaremos a los plenos la actuación en varias líneas:

Despilfarro: Ni uno más,  defenderemos la bajada de sueldos de toda la corporación desde el Alcalde hasta el último concejal incluido por supuesto el nuestro. Trataremos también la reducción de los privilegios de los concejales. Prioritario también para nosotros será el pago a proveedores.

Españoles discriminados: Ni uno más,  buscaremos los recursos y las medidas necesarias para ayudar a los españoles que hoy se sienten en desventaja y discriminados en el empleo, en la formación, en la vivienda y en la educación. 

También trataremos de frenar los realojos de personas conflictivas de fuera de nuestra ciudad que ya están preparando.

Inmigración desordenada: Ni uno más, impulsaremos unas nuevas normas de empadronamiento que controlen y que pongan orden en nuestra ciudad y exigiremos a las Fuerzas de Orden Público que persigan las actitudes incívicas e insalubres. También intentaremos frenar la proliferación de comercios asiáticos que compiten en condiciones de ventaja con el comercio tradicional español y europeo.

En Alcalá de Henares a  7 de Junio de 2011.



14 comentarios :

  1. Pinty, rojo y patriota8 de junio de 2011, 22:48

    El apoyo de los que os hemos votado sera fuerte y definitivo, intentad sonar con toda la contundencia que vuestro discreto puesto os permita, simplemente el hecho de que el pueblo vaya a tener un informador interno ya nos hara ganar ventaja con respecto a las politicas de amiguismo y los despilfarros... a ver que tal les sienta a todos estos chorizos tener a la policia respirandoles en la nuca, seguro que Bart va a encontrarse en mas de una situcion "incomoda" a partir de ahora...
    SE QUE NO NOS DEFRAUDAREIS ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. Alcarreño de Alcalá9 de junio de 2011, 0:33

    Es obvio que van ha hacer lo imposible por taponar cualquier propuesta de España 2000.

    Esta calaña de gente que os llaman racistas y a nosotros (que os votamos) ignorantes se estan cagando en todo cada vez que piensan que van a tener al compañero más incomodo en el Ayuntamiento.

    Conozco a gente del ayuntamiento y ya os lo digo: NO OS FIEIS DE NADIE, NI DE FUNCIONARIOS SIQUIERA que son todos unos interesados y aceptarán cualquier propuesta "a la bartola" a cambio de jugarosla. Ya lo vereis

    ResponderEliminar
  3. Presumimos de los juegos de palacio,como tambien presuponemos una lucha por los recursos entre funcionarios y empresas subvencionadas que nos atacan constantemente.Logicamente nos serviremos adecuadamente para apuntar bien al enemigo.Eso si,tampoco mostraremos todas nuestras cartas como pardillos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro al ver que llega el día , os voté pensando en la pedazo de oposición real que hareis, lo teneis en vuestras manos , en cuatro años tendreis la alcaldía. Todas vuestras propuestas las vetarán , las silenciarán, las intentarán callar. Pero confío en que los alcalinos de una u otra forma , nos enteraremos de ellas( Y en las siguientes elecciones les pasarán FACTURA ) ya sea por la página en la que ahora nos encontramos, ya sea por algún medio de comunicación imparcial(creo que solo hay uno en Alcalá) por buzoneos, carteles,panfletos,pancartas, boca a boca... El caso es que ya estais ahí(estamos , me incluyo ) Adelante y a por todas . NI UNO MÁS.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comunicado. y además sois astutos, habeis dejado que durante 15 dias ladren y se destapen, ahora A POR ELLOS!! que son ricos y cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Vosotros sois los unico que podeis cambiar algo!! Tenemos plena confianza en vosotros, asi que a por todas caballeros !!!!
    Haceros ver por alcala de henares, hacer mas actos mitins, manifestaciones...dejar claro que vais enserio y porque vais....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sois los mejores. Ahora más que nunca digo en la calle y trabajo que os he votado.

    ResponderEliminar
  8. Sois el orgullo de los alcalainos que crecimos en la calle mayor, que jugamos en nuestros barrios de pequeños a las chapas, por fin alguien que confia en los españoles, que esta ahi para ayudar sin intereses politicos, por fin!! ahora a por todas y no dudeis en pedir ayuda al resto de alcalainos, ALCALA SERÁ UNA! NI UNO MAS!

    ResponderEliminar
  9. La unión hace la fuerza y eso es lo que importa en España 2000, haber conseguido un concejal es una victoria para nosotros y una derrota para todos los demás.
    Nadie debe pensar que tener un concejal no es suficiente, ya que entonces deberiamos preguntarnos porque el discurso de los demás grupos políticos alcalainos sobre su fracaso se ha basado única y exclusivamente en atacar a España 2000.
    También hay muchos arrepentidos de no haber votado a España 2000 por temor al que dirán, esos temerosos podrían haber dado otro concejal, Ripoll, que personalmente creo que se lo merece con creces.
    Creo que aún así, podemos coseguir mucho:
    - Parar los pies a Bartolo que ya tenía puestos prometidos a familiares, amigos y concejales que se han quedado en puertas en agradecimiento al "sacrificio" que han hecho durante la campaña electoral.
    - Impedir cambios de ordenanzas sin orden ni control en su propio beneficio.
    - Hacer cumplir ordenanzas que ayudarían a recuperar una Alcalá más limpia en todos los sentidos.
    - Intentar reducir consejeros, guardaespaldas, conductores, asesores y demás cargos inútiles que sólo sirven para aumentar la deuda alcalaina.
    Y sobre todo Juan Antonio tienes la oportunidad de despejar a los alcalainos muchas dudas, que el Ayuntamiento con Bartolo al frente y respaldado por su mayoría absoluta, nos ha ocultado durante años:
    - ¿Cómo se ha originado esa deuda millonaría en el Ayuntamiento?
    - ¿Por qué la nueva empresa de autobuses, Monbús, no está renovando ningún contrato, y algunas líneas como la nº3 que va al hospital ha quedado reducida para compensar la nº8?
    - ¿En que se emplea el dinero que genera contratas como la de la zona azul?, y estamos hablando de miles de euros que se recaudan entre estacionamiento y sanciones.
    Espero, deseo y creo que España 2000 nos hará sentir orgullosos a todos vuestros votantes,que nos atrevimos a romper los esquemas de aquellos que se creían dueños de la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  10. Es un placer leer aportaciones tan interesantes como las que hace "asesor". Todo un lujo.
    Es una suerte para la ciudad que un grupo de jóvenes ,y no tan jóvenes, hayan dado parte de su vida y su dinero para poder abrir las puertas de ese ayuntamiento que nos devora con impuestos y multas día tras día.
    Chavales de España 2000, habéis demostrado mucho coraje y mucho valor, ahora queda lo más dificil, aguantar otros 4 años de insultos, persecuciones, montajes y multas para poder llegar a desalojar ese podrido ayuntamiento.
    Nada he de temer, porque en el valle de las sombras el señor está conmigo.ADELANTE

    ResponderEliminar
  11. Sois el presente actual desde mañana Sábado en el ayuntamiento y el futuro. No bajeis la guardia, hay mucha gente en el ayuntaniento que no desea que saqueis los trapos sucios. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. -Concursos a dedo para la empresa del padre de Bartolo y secuaces, NI UNO MÁS

    -Enchufes para oposiciones adjudicadas a los familiares del PP, NI UNO MÁS

    -Facturas impagadas desde hace 5 años a proveedores alcalinos, NI UNA MÁS

    -Realojos en Espartales, NI UNO MÁS

    -Cesiones a las minorías étnicas, NI UNA MÁS


    Ha llegado el momento de que el pueblo de Alcalá hable y esto sólo es el principio.
    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias "Justicia" por lo que me toca en tu comentario.
    Pertenezco a los no tan jóvenes pero lucharé con todas mis fuerzas para conseguir una Alcalá más limpia y transparente buscando que mis hijos, y los hijos de todos los alcalainos, tenga un futuro mejor en la ciudad que los vió nacer, crecer y espero que vivir en ella, y que no se vean obligados a buscar fuera de su tierra lo que por derecho les pertenece, dejando todos los frutos conseguidos con el sudor de sus padres en mano de tanto extranjero que pulula por Alcalá.
    ¿O acaso Alcalá es lo que es solo por el aporte de los extranjeros?
    ¿ No hemos aportado nada los que llevamos trabajando más de 20 años por y para nuestra ciudad?
    Hay un camino muy duro y largo que recorrer, camino que empieza mañana y durará 4 años, camino con muchísimos obstáculos que salvar, con enemigos duros que combatir, pero granito a granito se hace montañas, y nosotros tenemos más de 4.500 granitos para hacer una gran montaña.
    Animo Juan Antonio, que no estás solo.

    ResponderEliminar