Hablan de lo que les interesa...


No querer más inmigración descontrolada y exigir que los puestos de trabajo
y las ayudas sociales sean para españoles, PP y PSOE lo llaman racismo.
Pero en cambio, tener en sus filas a corruptos y a ineptos, lo consideran democrático.
Aquellos que cargan a sus espaldas con cientos de casos de corrupción son los que los que hoy nos tachan de "no democráticos". Evidentemente tenemos un concepto diferente al suyo de la democracia. Nosotros creemos en la democracia como sistema que garantiza la libertad de los ciudadanos, ellos creen en la democracia como sistema que les permite aprovecharse de todos nosotros viviendo a nuestra costa.

PP y PSOE saben bien que España 2000 no es un partido racista, ellos saben bien que somos la voz de los españoles disconformes con el atraco monopolizado a España del PP-PSOE y ahora es cuando les preocupa que veamos de cerca como administran el dinero público. Por ello continuamente intentan desacreditarnos tildándonos de extremistas y de ahí su afán en repetir y repetir que "no pactarán nada con España 2000" y que "es una mala noticia que España 2000 esté en el Ayuntamiento de Alcalá"

Los titulares de prensa que genera España 2000, a la vista de cualquier observador son una fantasmada (y ya empiezan a aburrir... tampoco somos tontos).  Para aquellos medios que se desviven por mostrar una mala imagen de España 2000, les recordamos que los titulares más lamentables de la política nacional los protagonizan  PP y PSOE con negociaciones con terroristas, manipulación del 11-M, cientos de casos de corrupción y otros delitos (incluso de pederastia)

Aquí os dejamos algunos titulares de los "partidos demócratas"

Un ultracatólico arrepentido

El ex concejal de Palma que malversó 50.804 euros en prostíbulos devuelve el dinero y pide perdón - El PP balear se confiesa "horrorizado" del escándalo



El PP de Baleares se confiesa "horrorizado" por "el escándalo monumental" desencadenado por la imputación por presunta corrupción del ex teniente de alcalde de Palma Javier Rodrigo de Santos, de 42 años, que gastó 50.804 euros de fondos públicos en prostíbulos y centros de relax. De Santos, padre de cinco hijos, es un activista ultracatólico que, como concejal, rechazó celebrar bodas homosexuales, participó en las concentraciones con el Papa en Valencia en 2006 -donde se retrató con el obispo de Mallorca- y llevó en procesión el paso de la Virgen del Remei en El Molinar.


De Santos asumió ayer las circunstancias del supuesto delito de malversación continuada de caudales públicos que le imputa la Fiscalía Anticorrupción y devolvió al Ayuntamiento de Palma la misma cantidad que malversó. En un burofax se excusó en "un error" y en "circunstancias de salud". Es un personaje de peso que tuvo mucho poder en Baleares y en el PP. Su carrera política y funcionarial tuvo su salto cualitativo en 1997, cuando la ex ministra de Sanidad y mano derecha de Mariano Rajoy, Ana Pastor, dirigía la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, MUFACE. Pastor lo nombró delegado en Baleares y después fue director territorial del Insalud.
"Es el momento más difícil del PP", confesó la líder del PP balear Rosa Estarás en la autonómica IB3. Estarás contextualizó el caso De Santos en la pérdida de elecciones y la crisis de la dirección nacional y balear. El imputado abandonó ayer Palma rumbo a Madrid. En el aeropuerto, a preguntas de la Cadena SER pidió perdón y reclamó "que se luche contra la droga". El jueves, ante sus colegas de la delegación de Hacienda, quiso explicarse entre sollozos. Ayer fue destituido como secretario general de esa delegación y rebajado a un puesto base debido a la gravedad del delito aunque fuentes de su entorno aseguraron que pedirá una baja médica en los próximos días.
Entre 2006 y 2007, De Santos cargó "gastos personales y particulares" a la cuenta de la tarjeta de crédito de la de la Empresa Municipal de Obras de Palma (Emop) que presidía. Recogió notas y recibos y maquilló los dispendios bajo conceptos de "consulting de relaciones públicas y asesoramiento de imagen" para evitar "la verdadera naturaleza del gasto" ante la intervención, relata el fiscal. En ocasiones, los servicios que contrataba en clubes sexuales aparecían facturados desde las terminales de una lavandería, la tapadera de una sala de masajes de Palma. Dinero gastado "en servicios y compras que, en absoluto, revertían en beneficio de la administración" y que eran sólo particulares, recalca la querella, que detalla más de un centenar de cargos efectuados con la Visa plata que De Santos tenía asignada.
"El querellado obtuvo un importante lucro", señala la fiscalía, porque imputó a la Administración gastos que "rebasaban ampliamente los usos autorizados". Entre enero de 2006 y junio de 2007, De Santos, ex coordinador de la campaña de Jaume Matas en 2003, efectuó hasta 118 consumiciones en una sola casa de contactos para gays, donde llegó a abonar más de 45.000 euros. En sólo una noche se gastó 1.450 euros. Frecuentó otros clubes sexuales de la capital balear y de Madrid de madrugada. Contrató servicios y consumiciones hasta tres veces el mismo día y visitó un establecimiento tres días por semana, según el rastro de la tarjeta. "Están comprobados los cargos con los titulares de las casas y su identidad en quienes le atendían. Recogía las notas y las entregaba", señaló un investigador. "Existen numerosos gastos pendientes de identificar y analizar", relata la querella.
"Salía de madrugada porque decía que revisaba las obras sin ser reconocido", señalaron en su entorno. Desde su ámbito se indica que era adicto las drogas, un enfermo, para construir un argumento atenuante. Anticorrupción ponderó la conveniencia de su detención y la descartó. Reclamó una fianza de 70.000 euros, el embargo de los bienes y que la juez cite "de inmediato" al acusado.

Senador socialista acusado de pederastia


Lino González Melitón, senador del PSOE por la provincia de Cáceres se sentará en el banquillo acusado de dos delitos de pederastia en 2008. A pesar de que la causa judicial está en el Tribunal Supremo desde marzo de 2011, Lino, con conocimiento y anuencia del Partido Socialista Obrero Español, se ha presentado como número 2 en las elecciones del 22 de mayo de 2011 a la alcaldía del pueblo.
Pero Lino ha tenido mucha suerte, no es sacerdote, así que:

  • se respetará la presunción de inocencia
  • los telediarios no abrirán con pretendidas entrevistas y publirreportajes
  • tendrá un juicio justo en un juzgado, y no en los medios, y no será culpable hasta que un tribunal diga que las pruebas son concluyentes
  • el PSOE, no será masacrado por «ocultar» los hechos
  • no se considerará responsable de lo sucedido a «Adedo» Pérez Rubalcaba
  • si algún medio de izquierda lo menciona intentará desligarlo de su profesión y su condición: senador socialista
  • no se abrirán investigaciones, ni saldrán a la luz los abrumadores porcentajes de abusadores no clérigos
  • ¿sabremos el porcentaje de políticos pederastas?, ¿de profesores de instituto pederastas?
  • nadie recordará a Pepiño Blanco acusando a Mayor Oreja de proteger los abusos de los clérigos
Me alegro que haya dos varas de medir, la injusticia de la injusticia no es justicia, pero tampoco quería dejar de comentarla.
Siento un tema tan local para mis lectores no-españoles, pero creo que se entiende bien, ¿no?

18 comentarios :

  1. Pinty, rojo y patriota2 de junio de 2011, 20:12

    Estos malversan y abusan, peroeso si, discriminando positivamente... ja,ja,ja... ni puñetera grcia que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Comunicado por parte de E2000 analizando las elecciones ya por favor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué hablan? que hablen.
    ¿Qué nos critican? que nos critiquen.
    Triste y pobre argumento el empleado por las demás fuerzas políticas alcalaínas en basar su defensa criticando a España 2000, y faltando el respeto a sus votantes.
    Analicemos los concejales que rodean a Bartolo.
    Hoy le toca a .........Amparo Moriche.
    Resulta que presume de sus magnificos cursos, tan inútiles como caros, como por ejemplo Taller Gestión del Tiempo que nos enseña algo tan importante como de dónde sacar las dos horas que te faltan todos los días.
    Bueno al grano, la señora Moriche deja claro que se adjudicarán por riguroso orden de sorteo, nunca a dedo por supuesto, el PP nunca.
    Pues bien, una madre que perdió a su hija en el 11M, hizo una rueda de prensa diciendo que no habían recibido ningún apoyo del Ayuntamiento y pidiendo ayuda a este.
    Unos días después acude al pleno del Ayuntamiento, y cuando termina dicho pleno la señora Moriche, según las propias palabras de la madre: "Es indignante lo que se atrevió a decir esta señora (se refiere a Amparo Moriche), que yo les debía mucho por toda la ayuda que me habían dado, ya que me habían dado cursos, y también me reprochó que estaba pagando la ayuda psicológica que yo recibo, pero lo más denigrante fue cuando ella me gritó, totalmente fuera de sí, y me llamó delincuente".
    ¿Cómo que Amparo Moriche le había dado cursos?
    ¿No son por riguroso orden de sorteo?
    Aunque Amparo Moriche en un acto de buena fé, se los diera por la grave situación de esta mujer tras la muerte de su hija en el atentado, ¿por qué se los echa en cara cuando no le sigue la corriente? ¿debía esta mujer estar eternamente agradecida a Moriche y jamás de los jamases criticar al PP?
    Porque según dice el artículo desde el Ayuntamiento sí reconocieron que "Moriche la reprochó que se estuviera dejando arrastrar por los últimos acontecimientos, y le preguntó cómo podía estar secundando todas esas cosas cuando se ha estado tan pendiente de ella y las puertas del Ayuntamiento han estado abiertas para ella siempre, pero nada de insultos, ni amenazas".
    Qué pena de Alcalá que hasta para hacer un triste curso necesites enchufe, y aún Bartolo se sigue preguntando porque no ha sacado mayoría.
    A los que nos llaman ignorantes por votar a España 2000, que me perdonen si me falta alguna tilde o alguna coma mal puesta, tal vez sea porque el jueves ya me pasa factura tantas horas trabajando por 900 euros, pero que les conste que tengo más estudios que Bartolo.
    Os dejo el enlace de la noticia
    http://www.madridiario.es/2007/Marzo/municipio/alacalah/15640/11-m-alcala-de-henares-victimas.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, acerca del comunicado de valoración, decirte que ya se ha elaborado un documento interno valorando los resultados electorales.
    Pronto se hará público un comunicado

    ResponderEliminar
  5. El PP y el PSOE está plagado de pederastas y de sinvergüenzas que abusan de los niños. Por eso quedan impunes año tras año caso tras caso cientos de violadores de criaturas.
    Desde las sospechosas implicaciones del mcaso de las niñas de Alcasser, pasando por el club Arny donde paraban tambien jueces y famosos hasta el caso Marta del Castillo y los cientos de intervenidos con posesión de pornografía infantil de distintos partidos desde ERC hasta el PP , y sin olvidar el caso del alcalde de IU de un pueblo extremeño que utilizaba los servicios sexuales de una menor secuestrada por gitanos rumanos.
    Lo dicho PP y PSOE dan asco.

    ResponderEliminar
  6. Sin contar los gurtel, correa, pompeufabra, baleares, PSV, Roldán, GAL y otros muchos más...
    Esos son los Honestos y democratas que no quieren pactar con nosotros ya uqe han arruinado a España y a los españoles.
    Lo dicho por el anterior PP y PSOE dais asco.

    ResponderEliminar
  7. Buscad en la red muchisimos más casos de corrupción y lo que no es corrupción de los distintos partidos que os critican , yo buscaré y os los mandaré , publicadlos todos . Hay miles y miles. Haced de esta página una denuncia constante, haced de esta página la llave de la mente de todos los españoles , que se sepan lo que hacen los partidos que os critican , que tienen miedo de que se descubra el pastel , que tienen miedo de que algún día seais un partido tan grande que podais cambiar las leyes, y todos los políticos corruptos, terminen en las carceles pudriendose. Teneis cojones y no teneis pelos en la lengua , llegareis a ser el partido que algun día gobierne en toda España. Con actualizar la página todo lo que podais, con la verdad por delante, practicamente lo tendreis todo hecho. Un saludo y estaré con vosotros a muerte.

    ResponderEliminar
  8. me da verguenza vivir en este pais, racistas, dais asco. Firmado un español de toda la vida :/

    ResponderEliminar
  9. En España también hay tontos de toda la vida. A lo que iba, sois los mejores y me alegro de haberos votado. Suerte chicos.

    ResponderEliminar
  10. www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  11. me alegro de haberos votado, me acaba de llegar el recibo del IBI, que el caradura de Bartolo retrasó por las elecciones y "solo" me sube u 10%

    ResponderEliminar
  12. Cada dia me doy mas cuenta de que a los españoles no nos quieren en España de una forma o de otra los españoles hemos de ser sustituidos por "nuevos españoles" o empezamos a cambiar esto o no nos queda más remedio que jodernos.

    ResponderEliminar
  13. ¿"Nosotros creemos en la democracia como sistema que garantiza la libertad de los ciudadanos"?
    Habéis tenido una errata en esto, no digáis ciudadanos, decid ESPAÑOLES, porque está claro que vosotros a los inmigrantes no les consideráis ciudadanos.
    Sois una panda de DEMAGOGOS que conocéis muy bien los puntos débiles del pueblo y lo aprovecháis a vuestro beneficio, ¡sin vergüenzas!

    Me da pena que haya 4500 y pico personas TAN ciegas, de verdad...

    ResponderEliminar
  14. ¿¿Por qué hay gente tan democrática que pretende poner su forma de pensar a los demás?? Solo saben insultar, faltar y criticar los planteamientos de los demás, son diferentes a sus dogmas, pero no por ello no son válidos. Aquí prima el respeto y el espíritu constructivo, no vengáis a contaminar el ambiente. Muy buen trabajo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  15. Cada día que pasa , me siento más identificado con vuestro partido. El resto de partidos se piensan que los españoles somos todos hermanitas de la caridad. Y yo no lo soy , y es más , habiendo más de tres millones de parados españoles, no tendría que haber bajo mi punto de vista ni uno de fuera trabajando aquí.

    ResponderEliminar
  16. Pinty, rojo y patriota5 de junio de 2011, 20:00

    Siempre hay gente tan "democratica", que se empeña en que los demas seamos ciegos, tontos, racistas, hijos de Satan o vaya usted a saber.... Que no estamos ciegos, que lo que estamos es hartos de tanta tonteria y de tanto dercho en exclusiva para los inmigrantes cuando solo hay paro y miseria para los de aqui, ademas estoy harto de tanto "valiente" que tira la piedra y esconde la mano, yo estuve varios dias leyendo articulos y comentarios hasta que me decidi a escribir en esta pagina, eso si, cuando por fin me decidi a hacer algun comentario relevante al menos tuve el valor de firmarlo, porque, como ya he dicho alguna vez,al principio me sentia reticente a que me identificaran con E2000, pero a medida que vi escuchando prouestas, protestas y otros debates me empece a sentir identificado con este partido de una forma que ningun otro partido habia conseguido, asi que a lo que ibamos... no soy ningun fanatico, ni un ciego , ni me han lavado el cerebro; tampoco soy xenofobo ni racista, y como siempre firmare mi intervencion, porque como no ataco a nadie no tengo nada que temer...
    ¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BUENA FE!

    ResponderEliminar
  17. Racista: El que exalta la superioridad de su propia raza frente a las demás.
    Xenófogo: El que siente odio u hostilidad hacia los extranjeros.
    Demagogo: El que se expresa manipulando deliberadamente una información para conseguir ganarse a alguien.
    La mayoría de los extranjeros que hay en Alcalá son de nuestra misma raza, pero a pesar de ello queremos que vuelvan a su país de origen y dejen a los alcalainos lo que es de los alcalainos. Por lo que no soy racista.
    No siento odio ni hostilidad hacia los extranjeros, simplemente soy ordenado y cada uno debe estar en su sitio, y su sitio es en su país de origen. Por lo que no soy xenófogo.
    Y no manipulo ninguna información deliberadamente para conseguir ganarme a nadie, en Alcalá hay demasiados alcalainos en paro y demasiados extranjeros trabajando, cambiando los tipos de contratos para perjudicar a los primeros y beneficiar a los segundos.
    La mayoría de los contratos de la hostelería son ahora de 2 horas pero se trabaja 10 y 12 horas. Un español no puede aceptar ese trabajo porque no cotiza practicamente nada, sin embargo un extranjero coge lo que sea.
    Sino daros una vuelta por la Calle Mayor, el 90% de los camareros son extranjeros. Y ahora mirar los coches Lexus, Mercedes, Audi,... que abundan en el centro, son de los dueños de esa hostelería. Esto no es demagogía, es la pura y triste realidad.
    Por cierto, me gustaría que Bartolo explicara que baremo ha tenido en cuenta para contratar al personal del nuevo centro deportivo de la Garena, donde de nuevo se rumorea que hay mucho enchufismo.

    ResponderEliminar
  18. ¿y esos que contratan a un inmigrante y cotizan por el dos horas, a quien votan?:al PP.¿Y quien les defiende?:los de IU que se meten al foro a hablar de sus proyectos mesianicos de verdades absolutas.Convendria que leyeran un poco mas de la primera democracia griega y su sentido de la ciudadania.

    ResponderEliminar