Juan Antonio Bueno toma su acta de concejal

Juan Antonio Bueno jura su cargo de concejal

El pasado sábado 11 de junio, se constituía el Ayuntamiento de Alcalá, acto en el cual, Juan Antonio Bueno se estrenaba como concejal en Alcalá pasando a ser el primer concejal de España 2000 en el consistorio complutense.


En el pleno inaugural, Bartolomé Gonzalez revalidó la alcaldía con un gobierno del Partido Popular en minoría (12 concejales), PSOE e IU se votaron a sí mismos y UPD y España 2000 se abstuvieron.

La única sorpresa de la mañana la protagonizaron un lamentable grupo de 100 "indiganados" de extema izquierda que increparon a todos los concejales y a sus acompañantes a excepción de los concejales de IU y a los representantes de CCOO. De este modo muestran su imparcialidad los miembros de Democracia Real Ya, claramente al servicio de la extrema izquierda y de los comunistas de Izquierda Unida.

Juan Antonio Bueno juró su cargo y pronunció un muy breve discurso de agradecimiento hacia sus familiares y sus compañeros de partido 

“ En primer lugar quiero agradecer a mi familia y a mis compañeros de España 2000 el apoyo que me han dado, en segundo lugar quiero agradecer a todos los alcalaínos y alcalaínas que han confiado en mí y en mi partido aunque a algunos les incomode. Serán cuatro años de lucha y duro trabajo para hacer Alcalá de Henares una ciudad más habitable y no seamos extranjeros en nuestra propia tierra, gracias a todos. Viva Alcalá, viva España”.

A la salida del Ayuntamiento, una vez concluido el acto, todos los concejales salían del consistorio aguantando los insultos y los pitidos de los provocadores "indignados", la actitud de este colectivo es comprensible hasta el momento en que meten en el mismo saco a nuestro representante junto al resto de políticos que se han llenado los bolsillos con métodos corruptos vendiendo a su pueblo.

Para evitar que Juan Antonio Bueno tuviese que aguantar los escupitajos e insulto de estos impresentables, a su salida del Ayuntamiento se acercaron a él una veintena de sus compañeros de España 2000 para felicitarle y protegerle mientras los "indignados" gritaban "no al fascismo". 

Los extremistas de izquierda "indignados", critican y meten en el mismo saco los casos de corrupción de PP y PSOE que a los social-patriotas cuyo único delito es defender a los españoles.  Pero claro está, que ante la presencia proetarra de Bildu en los ayuntamientos vascos y navarros y los tubios casos de corrupción sindical de CCOO (respaldados por Izquierda Unida) ellos no tienen inconveniente alguno.
.
Juan Antonio Bueno es ovacionado por sus compañeros a la salida del pleno

Los "indignados" muestran su rabia al ver como los militantes de España 2000
muestran su apoyo a Juan Antonio, algunos intentan acercarse a él al grito de "fascista"
pero nuestros militantes no se lo permiten


Juan Antonio Bueno atiende personalmente a un alcalaíno que le trasladó algunas dudas


Los miembros de España 2000 se marchan del Ayuntamiento con su concejal,
tras presenciar el espantoso circo de la extrema izquierda


militantes de España 2000 acompañaron a Juan Antonio Bueno en su "estreno" como concejal

12 comentarios :

  1. Pinty, rojo y patriota.14 de junio de 2011, 19:20

    Me gustaria saber que competencias supone su puesto como concejal y en que medida y sectores podra pronunciarse con mas fuerza NUESTRO CONCEJAL.
    Y ya me joroba lo de estos "exaltados", que dejan en verguenza a los que en principio nos identificamos con una ideologia izquierdista, se supone que la gente de izquierdas nos consideramos asi por ser amplios de miras, tolerantes y defensores de la justicia popular, yo siempre he entendido como fascismo la imposicion de un punto de vista propio del mandamas de turno, asi que segun mi punto de vista las tornas han cambiado y ahora los "defensores" de la libertad increpan a un servidor del pueblo elegido democraticamente... excusadme pero no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izquierdas y derechas= división de la población.
      Partidos políticos= partir= dividir.
      Los socialismos patrióticos siempre se han identificado más con la izquierda que con la derecha (aunque no sean izquierdas)
      En términos de sociedad defienden la mayoria social y sus intereses que es lo que debería hacer cualquier gobierno decente.
      En términos de nación defienden la unidad indivisible que también es lo que deberían hacer cualquier gobierno decente.
      ¡¡¡Animo!!! De aquí a un tiempo dejarás de identificarte como "rojo y patriota" para pasar a identificarte como ---social-patriota, social-nacionalista ó nacional-socialista----
      Un saludo NS88

      Eliminar
  2. Lo primero dar la enhorabuena a Juan Antonio Bueno por su merecido puesto de concejal, y no olvidar a todos sus compañeros, en especial a Ripoll, por su gran labor que espero será recompensada en un futuro.
    Quisiera comentar lo ocurrido el sábado originado por Democracia Real Ya.
    Hay que ser justos y decir que cuanto estas personas se acomodaron en la Capilla del Oidor con sus tiendas de campañas y ataron las cuerdas de una de ellas a los tiradores de la puerta de entrada, lo que provocaba que los visitantes tenían que saltarlas literalmente para poder visitar la exposición ¿qué dijo Bartolo? absolutamente nada, porque hay que ser democráticos y tolerantes.
    Y ahora dice que se sintió acosado y perseguido por unos fascistas, no perdona Bartolo, te acosaron, persiguieron e insultaron el grupo al que tú permitiste acampar a sus anchas en la Capilla del Oidor, grupo con el que según tú mismo has confesado simpatizabas porque te recordaban a mayo del 98 y te pusiste a su disposición para escuchar sus reivindicaciones.
    Y a los alcalainos que no estabamos de acuerdo con dar una imagen tan patética cara al turismo, y a cualquier ciudadano de a pie con un poco de sentido común ¿cuando ibas a escuchar nuestras reivindicaciones?
    Resulta que Bartolo llama por estos actos fascistas a los de Democracia Real Ya, estos a su vez se lo llaman a España 2000, pues no creo que estos "señores" puedan decir que nadie de España 2000 haya perseguido ni acosado a nadie, y tiene el honor de haber hecho la campaña electoral más limpia de todos los partidos políticos alcalainos.
    Así que dejémonos ya de tanta tontería, y pongamos un poco de cordura en toda esta locura.
    Cada uno a lo suyo, y empecemos la partida que Alcalá necesita que movamos ficha urgentemente.

    ResponderEliminar
  3. Os aplaudo, ¡ sois dignos de toda mi admiración !

    ResponderEliminar
  4. Sea como fuere,por lo veo,los militantes de España 2000 evitaron que su representante fuera agredido,cosa que el inclito Bartolo no consiguio,pese a que prefiera pactar con IU en vez de con vosotros.Se queja de que lo acosaron por toda la plaza y le escupieron,pero es que nadie le tiene el mas minimo respeto(ni con escolta).

    ¡fascistas!,¡fascistas,¡fascistas!,clamaba la turba con una pancartas en las que no han trabajado ni 2 minutos los hippies vagos estos(por lo mal que estan).

    Por España 2000 entiendo un formacion patriota y social ,que se parece fascismo en esto(aunque el concepto patriota de España 2000 es mas amplio que el nacionalismo del fascismo),si bien es profundamente democratico como demuestra su funcionamiento interno.El fascismo por tanto es otra cosa.

    En cambio,si tenemos en cuenta que el creador del fascismo fue el socialista Mussolini,que las ideas filosoficas del fascismo provienen en mayor medida del hegeliano,como Marx,Giovanni Gentile, y que las teorias economicas,despues del liberal Pareto y el corporativismo,fueron culminadas por el comunista Nicola Bombacci,llegamos a la conclusion de que mas tienen de fascistas estos perroflautas que vosotros.Y todo eso por no hablar de los hechos ocurridos por estos teledirigidos de IU.

    ResponderEliminar
  5. Ayer se celebró una Asamblea en la sede del PP de Alcalá de Henares, donde se reunieron Bartolo y sus palmeros para informarles como había decidido repartir el pastel del Ayuntamiento.
    En las próximas horas Bartolo pronunciará el discurso más populista y demagogo de todos los tiempos, en el que entre otras sorpresas dirá que desaparece alguna concejalía para reducir gastos, pero ¡CUIDADO! que lo que tiene planeado es cambiar el nombre de concejalía por delegación, y por tanto la persona a cargo no será concejal sino delegado. O sea el mismo perro pero con diferente collar, collar que nos cuesta a los alcalainos 6.333 euros, que es lo que cobran los concejales peperos.
    El propio Bartolo dice que los vecinos deben decidir quién defiende sus intereses, entonces porque no se ajusta a los resultados de las elecciones y nos impone personas que ni han salido elegidas, e incluso otras que ni aparecian en su lista.
    Mañana pondremos nombre y apellidos a estos personajes que no salen del Ayuntamiento ni con agua hirviendo, aunque los peperos que han quedado fuera del pastel ya se han encargado de correr el rumor.
    ¿Por qué no se preocupa Bartolo de los puestos de empleos que pierden los alcalainos? Un claro ejemplo, el 27 de junio empieza "abierto para jugar", con lo que se crean unos 100 puestos de trabajos entre monitores y cocineros.
    ¿Se ha preocupado Bartolo en que esos 100 puestos de trabajos sean para los alcalainos? NO.
    En Torrejón también hay puestos de monitores, pero no os molesteis en solicitarlos porque están reservados para los torrejoneros, como tiene que ser.
    Y qué Alcalá sea ciudad universitaria y Patrimonio de la Humanidad, y tenga que venir el pueblo de Torrejón a darnos tantas tortas sin mano.
    Dice Bartolo que no perdonará que insultaran el sábado a sus hijos, yo tampoco te perdono que me insultes a mí y a mis hijos cada mañana cuando me despierto con noticias como esta.

    ResponderEliminar
  6. Que foto más bonita la que estáis todos en la fachada de la Universidad, ahí se refleja todo lo que fue Alcalá, y lo que puede ser con vosotros, muchas gracias por devolvernos la ilusión a miles de alcalainos

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo, ¿donde estaban todos los indignados de San Sebastián-Donosti???, que pasa que allí estos supuestos "anti-políticos" les hacen el juego a los de Bildu??

    Mientras a miles de españoles los desahucian los bancos todos los días de sus casas, los indignados SOLO HAN ACTUADO CONTRA LOS BANCOS PARA DEFENDER A UNOS INMIGRANTES, tal y como viene perfectamente reflejado en esta noticia de El País que pongo arriba

    Jesus Dominguez

    ResponderEliminar
  8. Si fuerais un poco, digo sólo un poco, avispados (ya no digamos inteligentes), no os posicionaríais contra el movimiento 15M.

    Pero en fin, donde no hay mata, no hay patata.

    ResponderEliminar
  9. El movimiento 15M es un movimiento hábilmente creado para encauzar la indignación lógica y real de miles de ciudadanos para que ésta no quede en nada.
    No tenemos problemas con los indignados de verdad, tenemos problemas con los comisarios políticos designados para teledirigir esa rabia y esa indignación. ¿no lo veis? Lo que los poderosos no quieren es que la gente indignada vote masivamente a los partidos pequeños y politicamente incorrectos como el nuestro. Es mejor tenerlos acampados haciendo el pelanas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Estos son vuestros sesudos análisis de la realidad? Pues apaga y vámonos. El movimiento 15M es un movimiento que surgió creado por el poder para beneficiar a la derecha el 22-M, y que está demostrado de forma fehaciente, si no buscad quién está detrás de DRY. La escisión y el verdadero movimiento 15M surgió después, cuando la gente se negó a irse de Sol, cuando se negaron a ser manipulados, cuando decidieron que era el momento de actuar para cambiar las cosas. Y de ahí surgieron las Asambleas Populares, abiertas, asamblearias, y pacíficas. Y esto no va a parar porque la gente se ha dado cuenta de que unidos pueden plantar cara, se han dado cuenta de las manipulaciones que TODOS los partidos políticos hacéis de la realidad en vuestro beneficio, y de que este sistema no funciona.

    Vosotros buscáis "reformas" en el sistema, una orientación nacional, defender al obrero español, el estado-nación y bla bla. Pero lo que no analizáis, porque en realidad sólo seguís el juego a la clase dominante por mucho que lo tapéis con vuestro discurso demagogo, es que al capital no le importa el sistema de gobierno que haya (aunque unos le benfeicien más que otros), es que le resbalan vuestras reclamaciones de identidad nacional. ¿Las queréis? Vale. Sois españoles, controláis la inmigración, echáis carreras a ver quién es más español, ¿y qué? ¿Creéis que la crisis va a acabar así? ¿Las reformas estúpidas que proponéis van a cambiar el libre mercado, que es el que realmente crea esta crisis? ¿Por qué no atacáis a la clase dominante, burguesa, que es la que ha creado esta crisis y es la que nos la está haciendo pagar? ¿Por qué criminalizáis al inmigrante y no al empresario que lo contrata? ¿Por qué no dais datos reales de lo que supone la inmigración a la economía española, que son completamente contrarios a lo que vosotros exponéis? ¿Por qué nunca, repito, nunca, se os oye hablar de los beneficios de las grandes empresas mientras los trabajadores, sean de donde sean, son aplastados vilmente, y instáis a atacar a esas empresas, a destruir este sistema que no nos beneficia a los trabajadores?
    Disfrazáis la verdad, la pintáis como os interesa, porque qué mas da quién gobierne si los políticos van a seguir el juego a las grandes empresas. Lo que el movimiento 15M pide, es precisamente que se deje de hacer eso, que empecemos a pensar en nosotros y a decidir por nosotros, por nuestros intereses. La gente está harta de dar una confianza a gente que luego la traiciona, y vosotros sois los mismos perros con distinto collar. La gente se ha dado cuenta de que, si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo.

    Vuestros análisis son pa mear y no echar gota.

    P.S: Pinty, deberías investigar más sobre quién está detrás de este partido, que lo "teledirige", como decís aquí, y te darás cuenta que es la misma gente que por llevar pintas te manda al hospital o al hoyo. No te creas sus mentiras. La respuesta no está en la nación como idea, si no es el pueblo como realidad.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que vas de intelectualillo progresista y que tú si que tienes poco crtiterio de analisis.

    España 2000 es un partido social y nacional, por lo tanto:

    -Defiende a los trabajadores
    -Defiende a nuestro pueblo

    Para ello:

    Estamos contra la inmigración ya que es un fenómeno orquestado desde las altas élites capitalistas. Los inmigrantes serán trabajadores más baratos y el mestizaje cultural y étnico acabará con nuestra identidad.

    Enterate bien y empieza a establecer relaciones de los intereses financieros en acabar con la identidad de los pueblos-

    España 2000, como ya te he dicho, no criminaliza a los inmigrantes, de hecho España 2000 no habla de inmigrantes y de lo que habla es de inmigración... Espero que puedas comprender la diferencia

    Y a lo que dices del movimiento 15M o DRY, es lo mismo, en la capilla del Oidor repartias el programa de DRY y en Alcalá sois toda la extrema izquierda los que estais allí (PCE, miles de voces, Punks y skins antifascistas, anarquistas...)

    ResponderEliminar