Los "indignados" que presumen de demócratas

El Alcalde tuvo que regresar al Ayuntamiento cuando se disponía a ir a su casa,
los "indignados" le increpaban a él y a su familia.
El sábado 11 de junio, día en que se constituía el Ayuntamiento de Alcalá con su pleno inaugural, se daban cita allí  aquellos jóvenes "trabajadores" que desde hace un mes acampan junto a la Capilla del Oidor con botellones nocturos hasta las tantas y resacones diurnos desde el mediodía.

Esos mismos jovenes capitaneados por la extrema izquierda, que cumple todos los requisitos programáticos que IU reclama, y que repelen a todos los partidos políticos excepto a IU y a BILDU, ha llegado incluso a ser escuchados y tenidos en cuenta por Bartolomé Gonzalez, quien incluso reveló ciertas simpatías con ellos.

Desde la aprobación de la nueva ordenanza municipal, quedaba expresamente prohibido (acarreando duras sanciones económicas) beber, orinar y acampar en la vía pública. En cambio a estos individuos se les ha consentido, no se les ha multado y ni siquiera se les ha identificado. ¿Por qué razón?, razón política indudablemente desconcertante.

La mañana del sábado 11 de junio, mientras iban saliendo todos los nuevos concejales que formarían el Ayuntamiento de Alcalá durante los próximos cuatro años, ellos se encontraban en la puerta para insultar y escupir a todos ellos (excepto a IU), de nada les ha servido el primer paso de romper con el bipartidismo en Alcalá de Henares con la entrada de UPyD y España 2000.

Esa misma mañana, protagonizarían el acto más vergonzoso de este colectivo, a la salida del Alcalde del Ayuntamiento, mezclando lo político con lo personal, toda esta pandilla "demócrata" increpa a Bartolomé delante de su propia familia mientras le persiguen hacia su casa, escupiendo incluso a sus hijos (menores de edad). Curioso modelo de acción para un grupo que se hace llamar Democracia Real Ya...

¿Os acordabais cuando Bartolo decía que prefería pactar con los comunistas de IU antes que con España 2000? ¿Recordais cuando Bartolo tenía pensado hablar con todos excepto con España 2000? El dialogo con la juventud indignada ultra-izquierdista ya lo ha tenido, no se si contaba con ello cuando decía a los cuatro vientos que "es una mala noticia la presencia de España 2000". Pero ya lo dijo, Bartolo prefería a los comunistas.

Durante estas semanas, ha quedado visto y demostrado el estilo democrático, honesto y educado de España 2000 frente a la extrema izquierda dictatorial y extorsionadora y frente a los políticos que han sentado el culo en el sillón del poder. La inmensa mayoría de ellos no han aceptado aún la decisión libre de los alcalaínos que votaron en pro de los derechos sociales de los españoles 

Pd: ¿Esta gente no era también partidaria de una mayor austeridad de la Administración pública? entonces, por qué increpan también a Gallardón (junto a su familia) por prohibir los conciertos en Chueca en el "orgullo gay", ¿acaso saben los millones de euros que cuesta esa fiesta?

Juan Antonio Bueno fue el único concejal que fue recibido calurosamente por sus compañeros.
Mientras tanto los del PP y PSOE aguantaban los insultos y los de IU se unian a los exaltados
Los militantes de España 2000 hicieron un cordón para proteger Juan Antonio Bueno
a la salida del Ayuntamiento

22 comentarios :

  1. ¿Y a vosotros qué más os da que abucheen a Bartolo? Deberíais, como mínimo, contemplar con cierta simpatía que esta gente esté hasta el gorro de los políticos y los increpe. ¿O es que como acabáis de pisar moqueta ya os sentís parte de la Casta?

    En Madrid han increpado igualmente a Cayo Lara, de forma que no parece claro que estén a las órdenes de Izquierda Unida. En Barcelona se las han hecho pasar canutas a los de la Casta catalana cuando acudían al "Parlament". Desde luego, en este movimiento hay varias corrientes y no todas son negativas como venís machacando.

    Realmente me están decepcionado vuestros análisis del 15M al estilo Intereconomía. Yo os he votado porque me pareció que en Alcalá eráis la única opción medianamente antisistema. Espero no haberme equivocado. ¿Por qué no tratáis de sacar provecho del 15M en lugar de repetir los análisis simplistas e interesados de la derecha neocon?

    ResponderEliminar
  2. Astur el empecinado16 de junio de 2011, 9:36

    Si te has creido lo del 15M me lo dices todo. Ya anunció el PSOE disturbios en su revista meses antes de las elecciones en vista de su previsible fracaso. Hasta que no vea a los indignados dando caña a Bildu, evidentemente no lo harán pues son los otros mimados del PSOE, no merecerán mi respeto. Si eres antisistema abandona el 15M, te la han dado.

    ResponderEliminar
  3. no se trata de que abucheen a Bartolo, cosa que creo que todos vemos con satisfacción por su mala gestión en cuanto a nuestra ciudad se refiere.
    concretamente en Alcalá, los dirigentes del movimiento 15M SI pertenecen tanto al PCE como a colectivos anarquistas, tales como miles de voces, por lo que, aunque en Madrid Cayo Lara haya sido increpado, en Alcalá habría sido arropado.
    y precisamente por eso, porque no copiamos a intereconomia ni somos unos oportunistas, no pretendemos reinos de la gente, por lo que no consideramos oportuno sacar provecho de esta situación, sino hacer un análisis critico objetivo.
    SON LOS PARTIDOS COMO PP, PSOE o IU los que intentan sacar provecho de toda situación sin mirar el precio, eso es precisamente contra lo que luchamos

    ResponderEliminar
  4. las agresiones de un grupusculo comunista o anarquista en su mayoria, hacia la familia e hijos menores de edad de un politico, no tienen justificacion.
    Eso no es cambiar el sistema, el sistema se cambia concurriendo a las elecciones como hace España2000

    ResponderEliminar
  5. Escupir e insultar a los hijos es una cobardía

    ResponderEliminar
  6. Os he votado y al ver que sois los únicos militantes valientes , militantes que fueron el Sábado a proteger a su concejal... protegerlo de los perros flautas, sin ideales , ni oficio ni beneficio. Me emocioné, me hubiese gustado tener 25 ó 30 años menos y haber podido estar ahí con vosotros. Me afiliaré a ESPAÑA2000 y en la medida de lo posible estaré ahí siempre a vuestro lado. ÁNIMO VALIENTES Y A POR TODAS.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pinty, rojo y patriota16 de junio de 2011, 19:38

    No me esta gustando nada el rumbo que esta tomando esto, estoy de acuerdo con Fernando, y ahora me encuentro algo receloso, ya que aunque me siento representado con la forma de ver la politica de E2000, como ya he dicho muchas veces me siento mas identificado con los ideales izquierdistas, y que continuamente se hable de extrma-izquierda como si del demonio se tratase me molesta, sobre todo teniendo en cuenta que siempre he considerado que los extremos nunca son la mejor alternativa (excepto en casos como esta crisis) y que a E2000 se le considera de extrema-derecha... acaso solo me deciais lo que queria oir y ahora que habeis conseguido el objetivo os olvidais de la solidaridad con los alcalainos indignados ,sean cuales fueran nuestras ideologias, que pregonabais durante la campaña... ruego fervientemente que intentemos no hacer comentarios despectivos generalizando ciertos grupos, porque si me van a volver a tratar de guarro como en los noventa os podeis olvidar de este que ha defendido vuestra postura siempre desde el respeto.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar decir que cualquier causa puede ser defendida de manera pacífica con el don de la palabra, y que llegar hasta el extremo del sábado no es lógico.
    En segundo lugar, si Bartolo no hubiera permitido que esta gente acampara a sus anchas en la Capilla del Oidor saltándose todas las ordenanzas de limpieza, ruido, convivencia,..., no tendría tanto poder.
    Porque, en cualquier punto de España, el poder a estos grupos de indignados se lo han dado los propios políticos, da igual que gobierne PP, PSOE, IU,..., permitiéndoles hacer lo que les daba la gana sin respetar normas y leyes, que se firman para cumplirlas no para saltarselas a la torera.
    Y en tercer lugar, yo no veo a los hijos del alcalde en ninguna imagen ni video del sábado. Así que cuidado que Bartolo es un victimista y un demagogo.
    Por cierto ¡ACERTÉ!, Bartolo nos ha impuesto 2 concejales más, sí o sí, Miguel Angel Perez y Ana De Juan, pero pasan a llamarse consejeros delegados, mismos perros pero con diferentes collares.

    ResponderEliminar
  10. Pinty nosotros no tenemos ideales "izquierdistas" ni "derechistas", nuestro ideal es defender al español en general y al trabajador español en particular y pensamos que la mejor y más poderosa defensa que puede encontrar la parte más débil de la nación, es decir el trabajador español, es precisamente un estado nacional fuerte. Si eso coincide con derechas o con izquierdas nos da igual. Es más, hablar hoy de izquierdas o derechas no tiene sentido, la cuestión está en que o estás a favor del mundialismo y la globalización ( ya sea capitalista o socialista) o estás a favor de los estados nación.
    Respecto al lenguaje que algunos aquí emplean y que a ti no te gusta es posible que se cometan algunos errores, pero ese no es el fondo del problema, pero para tranquilizarte te diré que cuando se refieren a los del PP como corruptos eso no te llama tanto la atención y es que lógicamente no te sientes identificados con ellos.
    Pero dime, si uno que nos llama "fascistas" lleva tres o cuatro chapas con estrellas rojas, con la cara del ché y con una camiseta de la hoz , el martillo y las siglas CCCP y unas rastas con más mierda quel culo de un oso ¿ese qué es? ¿no es extrema izquierda? ¿no es un guarro?
    Pinty dinos cómo debemos denominarle para que todos nos entendamos. y por supuesto sabes que contamos contigo.

    ResponderEliminar
  11. Llevas mucha razon, que deberiamos ser uno. Y deberian de haber pensado muchisimo mas en los ciudadanos que al fin y al cabo somos los que pagamos el pato, por todo lo que nos estan robando.Y ahora como tantas personas yo, estoy en el paro.Quisiera saber que teneis pensado hacer con el trasporte publico de Alcala,porque yo era conductora y al entrar Mombus han fastidiado muchisim0, lo poquito que se habia conseguido con el convenio.

    ResponderEliminar
  12. El problema es que Pinty lleva estrellas rojas por la calle, y cuando alguien se mete con cierta gente se siente identificado por recuerdos de su juventud, aunque no creo que esa sea la intencion del que ha escrito el post.

    Pinty, no te preocupes, que los tiempos han cambiado mucho. Yo tambien he llevado el pelo largo y tambien he visitado la Ruina,el M-15,Canciller,etc... en mi juventud. Y una cosa eran ciertos borrachos calvos de moda en busca de fuertes experencias juveniles(muchos de los cuales son del PP y del PSOE hoy, incluido uno que se ha presentado como cabeza de lista por uno de estos grandes y que frecuentaba la famosa bodeguilla de joven), y otra es esta gente seria de España 2000.

    Yo no llevo estrellas rojas y no me siento hoy en dia identificado con ideas de izquierdas(concepto decimononico); pero tu, por muchas estrellas que lleves, al ser patriota, rompes con el comunismo al uso de la lucha de clases en exclusiva. En todo caso seras una especie de nacionalbolchevique(con tus matices) y tampoco estas a salvo del asalto de esta gente.

    http://es.metapedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo

    No obstante, coincido contigo en la obsesion con esta peña. Ya sabemos que estan teledirigidos, por lo menos los de Alcala.

    No creo que defender a quien te insulta dia si y dia tambien en prensa,apoyar indirectamente a un partido de la mafia, haya sido muy acertado, aunque respeto la decision.

    Lo que tampoco me parece bien es que se cargue con los hijos de Bartolo, pero como dice asesor, parece que ha sido una burda manipulacion del diario que miente de España 2000 con vehemencia.

    ResponderEliminar
  13. Ya que se debate sobre el 15-M y el extraño apoyo de los medios de comunicacion,ahi dejo esto para la reflexion:

    http://antimperialista.blogia.com/2011/061401-martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller..php

    ResponderEliminar
  14. A quién corresponda, me da igual Diario de Alcalá, anónimos que estaban en el momento de los hechos, o el mismísimo Bartolo que es quien lo ha dicho: Ruego me muestren algún documento donde salen los indignados insultando a los hijos menores de Bartolo.
    En las imágenes se ve a Bartolo, su señora esposa Yolanda, más peperos, sus palmeros, pero en ningún momento salen los hijos.
    Os recuerdo que algo parecido le ha pasado a Gallardón con los de Chueca, y sí han salido imágenes demostrando que estaba con su hijo.
    No voy a condenar unos hechos que nadie me demuestra, sólo porque el victimista y demagogo de Bartolo lo diga, yo personalmente no le creo absolutamente nada.
    Así que os ruego no caigais en la trampa de este "señor" que ya es perro viejo.
    Y quiero decirte Pinty, que yo también pasé de los 40 años hace rato y también de joven fuí a muchas manifestaciones reclamando mejoras de todo tipo, por lo que se nos consideraba de izquierdas porque eran tiempos de dictadura y democracia posdictadura. Ahora sigo haciendo mi manisfestación particular en las urnas votando a España 2000.
    Llamarnos extrema derecha es el insulto fácil tras la pataleta de unos políticos malcriados que no asumen que más de 4.500 alcalainos hemos dicho ¡BASTA!

    ResponderEliminar
  15. Lo de ETA y BILDU e IU es brutal! ¿Se os ha ocurrido solos o habéis echado mano de vuestros analistas de cabecera? Ahora que me doy cuenta, todavía no habéis hablado de los dirigentes del 15M que tienen conexiones abertxales-comunistas con las FARC y los Iluminatti para dominar el mundo y destruir a los españoles.

    La hostia, qué risas se echa uno aquí...

    ResponderEliminar
  16. en el blog del EMPECINADO podeis leer un artículo sobre DRY

    ResponderEliminar
  17. que es eso del empecinado

    ResponderEliminar
  18. El empecinado es una asociación patriota de alcalá y tiene su propio blog.

    ResponderEliminar
  19. Algunos pareceis no saber leer.
    En este ariculo no se defiende a Bartolo, ni tan siquiera se solidariza con él. Simplemente viene a decir que ahí tiene Bartolo a sus socios preferenciales...los que escupen a sus hijos.
    Este articulo únicamente hace de "notario" al desribir unos hechos.
    Otra cosa es que algunos os la sujeteis con papel de fumar y busqueis lo que no hay.

    ResponderEliminar
  20. La pinza se está preparando: ultraliberales junto a ultra progresistas para aplastar a los patriotas.
    Lo dicho ya por algunos: o mundialista o patriota.

    ResponderEliminar
  21. Lo de IU ,Bildu ,ETA y tal. Yo lo unico que he leido es que los consejales de IU no fueron increpados por los indignados, posiblemente en Madrid con Cayo Lara haya ocurrido otra cosa.

    Los iluminati existieron aunque ya han pasado a la historia, salvo para Dan Brown.

    Cosa diferente son los Brzezinsky(el de las revoluciones de colores), los soros(el que ha hundido varias monedas nacionales), los Donald Rumsfeld(el de la peligrosisima gripe A y ahora relacionado con el cancerigeno E-951), los Rockefeller(que parece, segun el link de mas arriba, han colaborado indirectamente con la Spanish Revolution;el autor nos deja hasta los enlaces de comprobacion), los Rothschild, etc....

    Quiza no sepas separar el grano de la paja, una burda maniobra de inteligencia basica que distrae tus sentidos. Ahora, como te ha dicho uno mas arriba, esta guerra es entre los patriotas y los mundialistas.

    Lo siento, pero yo dudo del 15-M. No puedo entender como 300 indigandos en Valencia acaparan primeras portadas de periodicos y televisiones, mientras que 3000 personas que saco España 2000 en Valencia el 12 de octubre no dan para dos lineas. No comprendo tanto revuelo mediatico de unos medios que controlan a los partidos y se subvencionan de los bancos.

    Pero vamos, es una opinion.

    ResponderEliminar
  22. María.
    MiguelÁngel Pérez Huysmans¿no es aquel que el 2002 le echaron de la asamblea por ver videos porno??,bueno él dijo que era uno de eso""correos encadenados gracosos de tias en bolas""",este ""señor""lleva años trabajando en medio ambiente an Alcalá y ahora de consejero,pero no es solo eso,resulta que su mujer(que casualidad)a sacado una plaza para medio ambiente,en medio ambiente estaba Jesus Dominguez,uffff algo huele mal,mal,ufff.
    Hay queda eso.
    Os dire que os paseis por la calle mayor,en la obra que están haciendo done estaba la tienda CHILDREN(de ropa),ese edificio lo estan tirando TODO por dentro,cosa que segun tengo entendido no se puede hacer en el casco historico,todo porque este edificio es de un familir de la viñuelas,la cual""ha comprado un apartamento alli"",¿porque a ellos si se les permite derruirlo del todo y a los demas no??raro,raro,raro,o más bien influencias en el ayuntamiento,enteraros es muy interesante y tambien las obras del 27 de la misma calle, hechas con licencias de obras menores pero que construyeron 7 apartamentos de menos de 40metros más un bajo cubierta,hechas por la mujer de uno del IBI y socia de la mujer de un arquitecto del ayuntamiento Antonio Tornero,y así muchas obras más,enteraros de estos temas son interesantes para tirar del hilo de muchas cosas sucias en urbanismo,sobretodo amiguismos.

    ResponderEliminar