Ante la convocatoria de elecciones anticipadas

La Junta Nacional de E2000:

CELEBRA la tardía decisión del presidente del gobierno de convocar elecciones anticipadas que era necesario como mínimo desde hacía dos años a la vista de la parálisis de la acción de gobierno, de la falta de orientaciones para superar la crisis y por la incapacidad manifiesta del equipo la situación de caos político y económico en la que los reiterados errores del gobierno nos ha sumido.


LAMENTA que la única alternativa al PSOE sea el PP que no es sino la otra cara de la misma moneda y cuyo programa económico para salir de la crisis es inexistente, al mismo tiempo que encarna los mismos valores de corrupción y partitocracia que han convertido al régimen nacido en 1978 en un cadáver maloliente.


LLAMA a los ciudadanos a aprovechar la convocatoria electoral para manifestar su protesta contra el régimen de la crisis, el paro, la inmigración masiva, la corrupción, la mentira y la incapacidad para gobernar que vienen manifestándose desde hace demasiado tiempo.


AFIRMA que nuestra organización concurrirá a las próximas elecciones para dar una respuesta a los problemas de crisis económica, inmigración masiva, corrupción generalizada y regeneración del Estado.

13 comentarios :

  1. A la pregunta que se hacen en todos los medios de que si la fecha del 20N es casual... claramente no lo creo, el destructor ZP siempre se ha marcado por el revanchismo, siempre ha querido remover viejos enfrentamientos y odios.

    Creo que como su fracaso es inminente, pese a haberse intentado marcar el tanto de la supuesta desarticulación de ETA (lo cual realmente es la institucionalización de la misma), su única alternativa es el llamamiento a la extrema izquierda. Con propuestas como las de reducir las Fuerzas Armadas a la mitad o con la fecha elegida para las elecciones, lo deja claro.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me dan las artimañas del PSOE, si por algo se caracterizan es por no dejar nada al azar.

    A ver la que preparan antes de las elecciones, el PSOE siempre nos tiene preparada una gorda, algo de gran calibre, algo para retomar el rumbo de manera drástica. Los identitarios aún no estamos suficientemente organizados y extendidos como para unas elecciones nacionales, pero algún circo nos montará para desacreditarnos, alguna ruina buscará a España antes de irse.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo el comunicado me queda la duda si España 2000 se presentara sola o en coalición con algún otro partido...quizás el de Anglada? creo que es fundamental que lo antes posible se aclaren estos aspectos ya que de esa manera y en coalición con otros partidos social patriotas si se podría conseguir al menos 2 diputados, lo que sería un hito en la historia y sobre todo el inicio del cambio para esta democracia corrupta que nos rodea.

    ResponderEliminar
  4. Soy militante de España 2000 y el modo en que se presentará a las elecciones está aún por ver, pasado el verano se reunirá la Junta Nacional las veces que se considere oportuno, está pendiente el congreso del partido donde se tomarán éstas decisiones, entre otras. Debido a ésta situación estoy seguro de que se adelantarán.

    Yo personalmente, consideraría muy positivo que ocurriera lo que dice ''Ideológico 77'', es la hora de ir dando forma a un bloque identitario unificado y a nivel nacional, formado por entidades que ofrezcan un mínimo de posibilidades y de logros demostrados.

    ResponderEliminar
  5. Rubalcaba está recortando distancias a Marianico a toda leche

    Miedo me dan las artimañas del PP, que se creía ganador y ahora se está cagando en los pantalones

    Respecto a presentarse y tal, no nos flipemos, que el voto va a estar hiperpolarizado entre PP y PSOE, no creo que se sacara nada de nada

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que como dices, el voto va a estar claramente repartido entre PP y PSOE. Habrá una participación histórica creo yo.

    Por otro lado, siendo realistas,como tu dices, poco creo que se lograra, pero al menos puede servir para irle dando forma al bloque del que hablo.

    ResponderEliminar
  7. En relación a los comentarios que estáis haciendo con la fecha de las elecciones, no le veo otro significado que, ¿casualmente?, es la misma fecha que la del entierro del dictador, como alegoría me parece muy buena. Estoy de acuerdo en un frente común, ellos (ppsoe) utilizan la vieja y muy eficaz táctica de, divide y vencerás. En mi opinión
    este es el primer paso que habría que dar y justo después otro no menos importante, ser mas "político" decir lo mismo pero con anestesia..
    Hay mucha gente que todavía se asusta, creo que hay que incidir en nuestra discriminación por ser españoles y patriotas mas que en "comerse a los extranjeros". Y por ultimo hay que presentarse, por supuesto, no pensando en sacar en estas elecciones ningún diputado, eso queda reservado a ppsoe y upyd. Ya llegara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Igual que era impensable que en Alcalá hubiera un concejal de España 2000, podría parecerlo conseguir algún diputado, con o sin unión con otro partido, pero nada es imposible en política, y puede pasar lo inesperado.
    Referente al concepto que la gente tiene de España 2000, creo que Juan Antonio y Rafa están consiguiendo el cambio de la manera más normal, escuchando los problemas de los alcalainos, acercándose al lugar para comprobarlos, ofreciendo su despacho en el Ayuntamiento para cualquier propuesta.
    Inmediatamente después de la elecciones, quienes sabían que era votante de España 2000 me hacían algún comentario sobre ellos diciendo "el tuyo", sin alterarme (aunque por dentro me llevaran los demonios) decía ¿quién de ellos, es que conozco a varios?. Ahora ya se atreven a decir Juan Antonio, o Ripoll, porque en Alcalá la idea de España 2000 se está humanizando.

    ResponderEliminar
  9. No le han quedado más cojones a hacerlo por los "mercados", pero esos mercados, se la sopla España, solo están pendientes de los EEUU, otro error más de ZP.

    Me gusta lo que dice Putin:

    El primer ministro ruso, Vladímir Putin ha acusado a Estados Unidos de ser "un parásito" de la economía mundial por condenarla a la permanente inestabilidad con su desproporcionada deuda.

    "El país (EEUU) vive endeudado. No vive acorde a sus medios y traslada parte de la carga de sus problemas a toda la economía mundial", ha afirmado Putin durante una reunión con grupos juveniles afines al Kremlin, según la agencia oficial RIA-Nóvosti. También ha subrayado que EEUU "actúa como un parásito del monopolio del dólar en la economía mundial".

    El jefe del Gobierno ruso considera que la situación en relación con la deuda de EEUU "no es nada buena", ya que "retrasa la toma de medidas más estructurales" para la necesaria reforma de la economía norteamericana.

    Según Putin, "la economía moderna está globalizada y todos los países dependen, de alguna forma, unos de otros", por lo que tratándose en el caso de EEUU de una de las locomotoras de la economía mundial, es malo que se produzca precisamente allí una crisis estructural. "Y no se trata de que algunos países, entre ellos Rusia y China, tengan una parte significativa de sus reservas en dólares, sino de que pueden darse situaciones de crisis en todas las economías", dijo.

    A juicio de Putin, "EEUU está interesado en la devaluación del dólar para crear mejores condiciones para la exportación", con lo que podría resistir el empuje de las importaciones chinas y la competencia de la Unión Europea. "Pero han tenido suficiente sentido común y responsabilidad para tomar una decisión sopesada", apuntó Putin, quien acusó a algunos políticos estadounidenses de apostar por la suspensión de pagos.

    ResponderEliminar
  10. El lastre de deuda estadunidense nos acabara arrastrando a todos(como ya lo hiciera el crak del 29 con RU, Alemania, Japon, Italia o Francia), lo de elevar el techo de la misma no es mas que un parche que el año que viene necesitara otro mas grande.

    Señores y señoras, estamos ante el fin de la era del progresismo indefinido. Despues de la caida del comunismo en los años 90, estamos asistiendo a la del capitalismo 20 años despues.

    Ante estos hechos Europa debe mirar por sus intereses y estrechar lazos urgentes con Rusia. Marine Le Pen y Strache ya lo estan haciendo. Quiza por ello, y por otros hechos, vayan a aparecer Breiviks de todo pelaje.

    ResponderEliminar
  11. He visto que teneis que recoger firmas para poder presentaros, soy de Torrejón ¿donde puedo ir a firmar?
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Aún se ha de decidir de que manera se presentará E2000 a las elecciones, tendrás noticias de todos los aspectos relativos a las mismas más adelante. Muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es el momento de una coalición PxC - E2000. Dos partidos que han demostrado tener posibilidades y ganas de funcionar. Hay que irle dando forma a un ''frente nacional'' español.

    ResponderEliminar