Comentario de un ciudadano en un medio digital

URGENTE: PLAN CONTRA LA XENOFOBIA


Es evidente que todos los grupos políticos municipales hacen y harán el vacío a España 2000 durante todo el mandato del continuista D. Bartolomé en colaboración con el ambiguo D. Anselmo. Lógico y normal, porque los votantes de España 2000 son unos privilegiados que viven en urbanizaciones de lujo e ignorantes de los sufrimientos de los trabajadores, no han pisado un arrabal ni en sueños.

Por su parte, socialistas, comunistas, upeideistas (se desconoce su ideología) y la derechona conservadora-burguesa del PP, todos en compaña, votarán la moción más importante de los próximos cuatro años: Plan Integral contra la Xenofobia. Es importantísimo. Yo me he levantado esta mañana, he intentado comprar en una tienda española y sólo he encontrado negocios chinos, y he pensado: es necesario un plan contra la xenofobia. Me he topado con decenas de "subsaharianos", creo que se dice así, según me ha enseñado un amigo socialista, sentados todo el día en el parque sin hacer nada, y me he dicho: es necesario un plan contra la xenofobia. He ido a tomar un café, después de pasar por delante de la "oficina del desempleo", donde había una enorme fila de parados, y me sirve una "latina", creo que se dice así, esto me lo ha enseñado otro amigo comunista, ya que “hispanoamericano” es imperialista, y he pensado: es muy necesario un plan contra la xenofobia. Al llegar al barrio me he encontrado con los traficantes habituales vendiendo sus productos en las esquinas de costumbre, hablaban un idioma que me pareció "marroquí", porque a árabe no llegaba, y pensé que era una pena que la mayoría de ciudadanos no les entendieran para que su negocio fuera mayor, y pensé: se impone urgentemente un plan contra la xenofobia. He ido a sacar mi coche y me lo impedían varios grupos de gitanos rumanos que esparcían la chatarra por la acera y tenían las destartaladas furgonetas cruzadas en la calzada y, recapacitando profundamente me dije: es necesario un plan contra la xenofobia. Abrí el buzón y me encontré el recibo del IBI, me sentí satisfecho porque lo habían incrementado y así podría contribuir a pagar la decrépita enseñanza pública a la que pueden acudir gratis los hijos de los inmigrantes ilegales, y sonreí pensando: es imprescindible un plan contra la xenofobia. Ya en casa me dispuse a confeccionar la Declaración de la Renta, tengo que pagar, y me sentí orgulloso porque estoy sosteniendo la congestionada sanidad pública, donde las consultas y las urgencias están masificadas por la llegada de millones de inmigrantes sin que los responsables públicos hayan destinado más medios y más financiación, y recapacité llegando a la misma conclusión: es necesario un plan contra la xenofobia.


Por eso estoy contento, porque los concejales complutenses, seguro que después de un estudio detallado de la situación, que conocen profundamente, porque todos viven en los barrios complutenses sufriendo la situación de depauperación y delincuencia y viven el problema día a día, han encontrado la solución y dictarán una norma que proteja a los españoles de la discriminación xenófoba que padecemos, además de dedicar más patrullas de la Policía a controlar esos desmanes y más fondos a evitar la desindustrialización de este lar complutense. Estoy muy satisfecho, no esperaba menos de las altas miras de estos políticos, porque sé que no es cierto lo que se comenta sobre el miedo cerval que les ha entrado a todos ante la existencia de un concejal díscolo que se dice patriota; todo son habladurías, y esta moción que presentarán es la prueba de ello. Seguro que, como yo, todos los que estaban molestos por la situación de sus barrios, ante la solución que dará la coalición derecho-izquierdista, votarán con entusiasmo al PP, al PSOE, a UPyD y a IU.

Sin embargo, estoy convencido de que España 2000 no votará la moción, pero claro, ya les conocemos, ellos siempre alejados de la realidad, sin conocer los problemas del pueblo, son unos “outsiders”. Esto me recuerda que tengo que ver el partido de fútbol, eso sí que es interesante.

9 comentarios :

  1. Magnífica ironía, verdades como puños. A los políticos les rasca nuestra presencia, pues les queda mucho que sufrirnos.

    ResponderEliminar
  2. El sábado 30 de julio por la mañana me encontraba en Cuatro Caños, de golpe llegan unos 30 hombres, marroquís y guineanos, ni un español.
    En un primer momento pensé:Ya está, ya han averiguado quién soy y vienen a por mí.
    Los guineanos esperaban en las aceras, sin embargo los marroquís ocuparon las terrazas de los bares de Puerta Martires, los pobres, me dió la impresión de que bebían, y juraría que muchos cerveza, pero debí de ver mal.
    Poco antes de las 11:30 empezaron todos a entrar en el portal nº 15 de la calle San Diego de Alcalá, y un comerciante de la zona me dijo que iban a un cursillo, ¿sólo hombres? Sí, dice el comerciante, es que son muy machistas, ¿ellos o los que les dan el curso, que no exigen que la mitad sean mujeres? Seguro que sus mujeres, libres y democráticamente han dicho que no quieren hacer el curso, no olvidemos que la sociedad musulmana es la que mas aboga por la igualdad entre sexos, ¿y ningún español?, es solo para desempleados inmigrantes, por eso la cerveza no era cerveza, si no tienen ingresos, era agua, aunque dorada y con espuma, pero no insistas, era agua, que están desempleados, ¿o también le subvencionamos la cerveza?
    Bueno sigamos, el curso en cuestión, se daba en el mismo edificio donde Diario de Alcalá tiene una oficina. Buena oportunidad para hacer un reportaje como España es tan solidaria, que en plena crisis, con los impuestos de los españoles ( pero sin consultar con ellos, a mí al menos no me ha preguntado nadie) subvenciona cursos para inmigrantes, pero claro, ¿qué titular ponen? “Curso misógino y endófobo, subvencionado por España”, queda mal, mejor no hacemos ningún reportaje y decimos que no nos hemos enterado, total 30 hombres que se oían desde la calle no tenemos porque oirles nosotros que estamos al lado, nada, nada, ni hemos visto ni oido, no vaya a ser que no cobremos los 115.000 euros del Ayuntamiento. Mejor que siga Antonio R. Naranjo escribiendo sobre el loco de Noruega igualando a Bildu con España 2000, que eso vende más y Bartolo tan contento.

    ResponderEliminar
  3. Diario de Alcalá es un imperio.
    Es curioso como un periódico que no vende más de 300 ejemplares en kioscos, que no saca su edición en papel durante todo el mes de agosto, que tiene varios juicios contra trabajadores suyos, puede sobrevivir. y no solo sobrevive, tambien les da para mantener punto radio de alcalá, emisora generalista que está en audiencia por detrás de la cope y todavia les da para comprar la academia CEO que dan cursos de formación subvencionados millonariamente por la comunidad de madrid.
    ¿y los comunistas que dicen a todo esto? Si no son "chenofobos" no tienen nada que decir. Solo esperan que les traten bien.

    El diario de alcalá es un melón que tarde o temprano habrá que abrir.
    La puntita de la corrupción del PP en Alcalá empieza a asomar y algunos "ordenadores" ya están instalando un programa de "contabilidad creativa".

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Academia CEO = Diario de Alcalá.

    Cursos Formación CEO = Subvenciones Comunidad de Madrid.

    Diario de Alcalá = 115.000 euros del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

    Comunidad de Madrid = Esperanza Aguirre, PP.

    Ayuntamiento de Alcalá de Henares = Bartolo González, PP.

    Diario de Alcalá = Mercenarios del PP

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, asesor, te has salido, que bueno, un 10 !!!!

    Mis saludos

    Algún día se destapará todo el tinglado que tienen montado los de esa academia y el diario al que haces referencia jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Por eso esta nerviosito cierto director de un diario, habeis pillado sus chanchullos con los cursos para inmigrantes

    ResponderEliminar
  8. menuda pandilla de vendidos éstos políticos, a ver si la próxima e2000 saca 4

    ResponderEliminar
  9. No han pasado ni 100 días, y aún nos pellizcamos a menudo para constatar que no ha sido un sueño: en Alcalá de Henares, en el corazón del Corredor del Henares, por primera vez en Madrid (en la segunda ciudad más grande), ha sido elegido un concejal cuya única directriz política será la de LOS ESPAÑOLES PRIMERO. NO es racismo, es realismo: o cambiamos las cosas, o todo se irá al garete.
    Parece mentira como en la semana siguiente a la elección de Juan Antonio Bueno como concejal de Alcalá de Henares en representación de España 2000, casi todos los medios de comunicación al unísono entonaron un atronador y machacón ladrido al unísono en el que solo se atisbaba a reconocer entre tanta berborrea vacía y llena de rabia las palabras racismo, xenofobia, ultras, e incluso incultura. Si, ya que para el Diario de Alcalá más de un 5% de los alcalaínos son ignorantes y poco menos que tontos del bote al haber votado a España 2000…¡toma castaña!!!!! y toma rigor periodístico. Creo que sobran los detalles. En fin, que la reacción (por otro lado previsible) de los defensores de los partidos tradicionales fue la del alarmismo desmesurado y la crítica personal y mezquina más torcidera.
    Era de esperar, la historia se repite, y cuando Le Pen empezó a cosechar votos en la vecina Francia, los medios de comunicación empezaron a tachar de paletos a los votantes que hasta entonces habían votado a partidos de izquierdas, y ahora votaban a una opción política que luchaba por la prioridad nacional. Los que antes eran ejemplares militantes y simpatizantes bien informados, eran ahora manadas de ovejas manipuladas.
    Pasaron los días…. y de repente, un buen día por primera vez, como primera medida a adoptar por todos los grupos municipales electos en el consistorio complutense, se unen para crear un observatorio contra el racismo (donde emplear y enchufar a algún amiguete) y hacer una enmienda conjunta contra la xenofobia (¡?!). A todo esto, E2000 había presentado unas propuestas para nada “ultras” en el Ayuntamiento, y que estaban cargadas de sentido común: pagar prioritariamente a todas las PYMES y autónomos a los que el Ayuntamiento debe dinero, y recuperar los tradicionales encierros de las Ferias de Alcalá. ¿Se aprobó alguna de ellas? Noooooo, la ley del “rodillo” funcionó, y cualquier cosa que decía Juan Antonio Bueno, a la postre el único representante de los españoles libre de ataduras en el Ayuntamiento, se le denegaba.
    Si señor, esto es Memo-cracia de la buena “lo que digan los míos es lo mejor, y lo de los otros lo peor“, caciquismo en estado puro. Claro, para medios tan magníficos (sarcasmo) como Diario de Alcalá fue un pleno glorioso, y como guinda a su particular guerra informativa contra España 2000, pidió en su portada hace 5 días la ilegalización de España 2000 por enarbolar la bandera de la DEFENSA PRIORITARIA DE LOS DERECHOS SOCIALES DE LOS ESPAÑOLES. Así están las cosas, y así se están retratando algunos. El PP no aprende.

    ResponderEliminar