Comunicado sobre los atentados de Noruega

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre los atentados de Noruega y el posterior intento periodístico de vincular a partidos patriotas con el criminal Anders Breivik.

La Junta Nacional de España2000:

CONDENA sin paliativos los atentados cometidos por Anders Breivik en Noruega sin entrar en la cuestión de su filiación ideológica (en caso de existir); ninguna causa política justifica el asesinato de 93 personas.

EXPRESA su estupor porque el delirante escrito de 1.518 páginas se esté utilizando para criminalizar a todo un ambiente político que lucha a favor de la repatriación de los excedentes de inmigración imposible de acomodar en los mercados de trabajo a sus países de origen y en defensa de la identidad europea, pero que en ningún caso es xenófobo ni expande el odio ni propone la violencia.

AFIRMA que un crimen masivo e irracional como este solamente puede ser ideado y cometido por alguien que ha perdido el juicio. Las distintas filiaciones del sujeto –masón, templario, ultramilitarista, antiislamista, mitómano, ultraliberal, etc.- indican el estado mental caótico en el que se encuentra.

PREVIENE de los intentos de desprestigiar a las fuerzas identitarias que se están abriendo camino en Europa vinculándolos a acciones terroristas como ésta y como otras que se puedan realizar en un intento de salvar al viejo orden y el status de los partidos tradicionales.

RECUERDA que los partidos identitarios no solamente están defendiendo la repatriación de los excedentes de inmigración a sus países de origen, sino la lucha contra la corrupción generalizada, la lucha por mayores niveles de representatividad democrática y la regeneración de los Estados europeos que pasa por la sustitución de las actuales clases dirigentes corruptas y agotadas por nuevas fuerzas políticas.

TERMINA afirmando que esta crítica a los partidos del sistema y al actual orden de cosas que nos ha llevado a la crisis más grande de nuestra historia, los partidos identitarios –y por supuesto España 2000- la están canalizando a través de las instituciones y de un escrupuloso respeto a la legalidad vigente.

25 de Julio de 2011

1. Este tio es un puto loco, y hacéis bien en ser los únicos patriotas que se han desvinculado públicamente de este sujeto.

Lo mismo podía haber hecho esto en nombre incluso de cualquier idea que se le pasase en el momento. Además, vosotros no defendéis lo mismo que este sujeto.

2. la cifra de muertos es 73 o por ahí, no noventa y pico, es una cosa que hicieron al principio para exagerar más aún el tema, se ve que los periodistas no tenían noticias en agosto

3. Lo primero de todo mi condena más enérgica por el atentado de Noruega, donde personas inocentes perdieron su vida a manos de Anders Behring Brevik.
    Un atentado cruel e ilógico donde un loco noruego asesinó a 76 noruegos, por lo tanto denominar este atentado como xenófobo está fuera de lugar, pero es una artimaña muy bien pensada tanto por políticos como medios de comunicación para tener el pretexto perfecto de atacar de nuevo a partidos ligados a la extrema derecha, y en especial a España 2000. Y aunque hemos defendido por activa y por pasiva que es un partido españolista, no nos escuchan porque no hay peor sordo que el que no quiere oir.
    A partir de esta reflexión me gustaría aclarar la información que ha salido en los medios de comunicación, sin ir más lejos en el Diario de Alcalá Antonio R. Naranjo en su reportaje sobre este asesinato, equiparando a España 2000 con Bildu, o las declaraciones tan poco acertadas de Tomás Gomez donde dice textualmente que España 2000 “defiende la xenofobia y es un partido que está al margen del Estado de Derecho".
    Tal vez el odio que tiene hacia España 2000 tenga alguna conexión con el hecho de que naciera en los Países Bajos en el seno de una familia de inmigrantes españoles, pero no creo que sus padres vivieran como reyes allí como viven los inmigrantes aquí, por eso regresaron su país :España, que es lo que estamos pidiendo nosotros referente a los inmigrantes que hay aquí.
    No vinculen a España 2000 con el racismo, la xenofobia, la ignorancia,...
    Yo particularmente admiro a la musulmana Rumana Mansur, que consiguió ser profesora de Relaciones Internacionales en Canadá, pero odio profundamente a su marido el musulmán Hassan Sayeed que el 5 de junio después de dejarla ciega hundiéndole los ojos con sus propios dedos, le arrancó con los dientes la nariz como “crimen de honor”, odio estas tradiciónes musulmanas que fomenta la violencia: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres…¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles ¡ (Corán, 4-14)
    No quiero un vecino como Anders Behring Brevik, pero tampoco quiero cerca de mí alguien como Hassan Sayeed

4. No quiero parecer un iluminado, pero el asesino noruego tenia poco de "anti-inmigración", era más bien anti musulman. Es decir, es de los que les da igual que lleguen al pais millones de no musulmanes y que si le importa que haya unos pocos musulmanes.

Para mi, el problema es la inmigración en general, que luego puede particularizarse de algún modo en el rechazo a la cultura islámica en mi tierra, pero insisto que si vienen miles de cualquier cultura a mi casa, será debido a que yo les he invitado, y no a que se han autoinvitado

5. Cierto, pero aún así, es sangrante como los medios tapan cosas como esta:

Un paquistaní mata a seis de sus hijas por 'honor'

Arif Mubashir mandó a seis de sus hijas a su habitación. Allí, en el cuarto paterno y en presencia de toda la familia, disparó sobre las adolescentes y las mató. El argumento para la masacre fue que dos de ellas, Sameena, de 14 años, y Razia, de 16, tenían relaciones sentimentales con chicos del barrio. Otras cuatro hermanas las encubrían, según delató el hermano. El padre consideró que la conducta de las chicas atentaba contra el honor de la familia. Ocurrió el martes en la región paquistaní del Punjab, fronteriza con India, en la localidad de Tandlianwala. Hoy lo publica el diario The Express Tribune.

La madre, que presenció los crímenes, llamó a la policía. Una fuente de los agentes aseguró que el hombre, que permanece detenido, justificó su conducta en esa pérdida del honor. "No se arrepiente de lo que hizo. Se jacta de que lo volvería a hacer si fuera necesario", manifestó un portavoz policial, Javed Sial, según la agencia Efe. La misma agencia informa de que en 2009 un total de 647 mujeres perdieron la vida en Pakistán por asesinatos por honor, a tenor de los datos de la Comisión de Derechos Humanos de Asia. Este país musulmán esta considerado como el tercero más peligroso del mundo para las mujeres, según la fundación Thompson Reuters.

En culturas como la paquistaní o la kurda, el honor familiar se sustenta sobre la honra de las mujeres. Son ellas las encargadas de mantenerlo a base de pudor, recato y recogimiento en casa. Incumplir el mandato puede costar la vida. Eso, en pleno siglo XXI y a pesar de las campañas internacionales: no hay más que echar un vistazo a la web de la Red Internacional contra la Violencia por Honor (INAHBV) para ver el goteo de casos. "No hay honor en asesinar", recuerda la red

6. El asesino de Oslo está más cerca de pertenecer al Partido Popular, sobre todo el de cataluña, que a España 2000.
    Ultra, Masón, pro israel, a favor de la Otan, antimusulman, militarista... si parece que estamos hablando de Aznar!!

7. No sé si es oportuno aquí, para deciros que yo y conocidos mios mandamos cosas a vuestros correos y nunca contestais, por lo menos decir recibí, que no sabemos si llegan o no os intresan

8. Se transmiten y contestan todos los correos que van llegando, lamentamos que por algún error no hayamos recibido el suyo, rogamos entre de nuevo en contacto con nosotros mediante cualquiera de los correos electrónicos ofrecidos. Gracias.

9. Jejejeje, muy buen comentario el que dice que podría ser del PP, efectivamente, y además es que es pro-inmigración no musulmana, como los del PP, es decir, mano de obra barata, eso no les importa