Enmienda contra la moción conjunta de la xenofobia

EXPOSICIÓN MOTIVOS:
Afirma la moción presentada por ustedes que en los años setenta, Alcalá de Henares acogió como inmigrantes a vecinos de otras regiones españolas y lo cierto es que esta afirmación causa estremecimiento o al menos desolación. Estremece porque tratar de inmigrantes a gallegos, extremeños, andaluces y otros es considerarlos extranjeros, exactamente igual que lo que opina BILDU, ese partido tan simpático para la mayoría de ustedes.

O al menos desolación, ya que demuestra que en la cuna de Cervantes no se emplea correctamente el español ya que deberían saber, si es que no lo saben, que inmigrante es el que llega a otro país para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas. Consulten a la Real Academia Española.

Afirman que nuestra ciudad cuenta con un 21% de población inmigrante y que en algunos barrios llega al 30, ¿Hay algún límite? ¿Está previsto que se llegue al 60%? ¿Es ilegitimo pedir que se detenga esa progresión? ¿Es xenófobo decir que el aforo está completo, ni uno más?

Nosotros pensamos que no y desde luego tenemos derecho a decir lo que pensamos, aunque esto no le guste a los poderosos y a las multinacionales que se benefician de esta situación.

Y aunque se nos persiga por ello, incluso utilizando mentiras contra nosotros que afirman que provocamos enfrentamiento entre los vecinos o que iniciamos una ofensiva contra el inmigrante cuando en realidad nunca hablamos del inmigrante como persona si no que nos referimos a la Inmigración como hecho político y nuestra línea argumental no es ofensiva si no todo lo contrario es una línea defensiva del español, nosotros hablamos a favor de los españoles.

Quieren implantar un plan integral contra la xenofobia, conducta cívicamente reprochable y por si no lo saben penalmente perseguible y quieren localizar los focos de tensión para atajar estos comportamientos, pues bien, no gasten ni un duro más del ciudadano, no destinen más dinero de los alcalaínos en crear observatorios y potenciar un voluntariado con sueldo, no den más dinero a asociaciones ficticias e inoperantes y en crear comisiones para localizar estos focos de tensión,

Nosotros les decimos como acabar con la xenofobia: Eliminen los pisos patera y cambien las normas de empadronamiento, pidan al gobierno que actúe y expulse a los delincuentes, controlen la inmigración ilegal y defiendan como es su deber al ciudadano español.

Así es como evitarán que existan comportamientos xenófobos entre los alcalaínos.

Les recordamos que en los últimos cuatro años han gastado ya más de medio millón de euros en integración del inmigrante y dan la sensación de que han fracasado entonces

¿Han malgastado nuestro dinero? ¿Hace falta todavía más porque era poco?

¿O simplemente son incompetentes?

Les advertimos de un hecho: cada euro dedicado de nuestros bolsillos en integración de los que no se quieren integrar es un paso más hacia la desintegración de nuestro pueblo y nuestra cultura, y ahí es donde radica la cuestión del problema: ¿Cuándo piensan empezar a ayudar a los españoles que se sienten discriminados?

Porque esto si es real y si es cuantificable: 4.541 alcalaínos se sienten discriminados por las políticas erróneas y caprichosas de este ayuntamiento. Y es aquí cuando se pasa al otro lado del problema, en Alcalá de Henares no hay problemas de xenofobia, hay problemas de ENDOFOBIA: Es decir: hostilidad y repugnancia hacia tu propio pueblo hacia tu propia gente.

Y es aquí donde realmente hay que trabajar: darle valor al hecho de que ser español en España tiene sus ventajas, y no como ocurre ahora que hay cada vez más españoles que se sienten en desventaja.

Nos gustaría que nos explicaran como piensan impedir que postulados ultras se institucionalicen en nuestro municipio, cuando estos postulados ya están desde hace años en las instituciones, nos referimos lógicamente a sus postulados ultraliberales: origen y principal beneficiario del abuso y de la explotación del inmigrante como mano de obra barata y de clara competencia frente a la mano de obra española.

propuesta de acuerdo:

1. Implantar un plan integral de prevención y actuación contra la ENDOFOBIA, que consista en incorporar programas concretos por barrios con mayor presencia de población inmigrante.

2. Rechazar todas las iniciativas presentadas ante este pleno que promuevan la endofobia y el racismo antiespañol.

3. Dar prioridad a los españoles en la percepción de ayudas sociales, becas, plazas de guardería, vivienda etc.

Fdo: Juan Antonio Bueno
Portavoz del Grupo Mixto - España 2000

22 comentarios :

  1. Me alegro de a.ver votado a E2000,he leído la mocion de censura sobre el tema de la xenofobia y no puedo estar más deacuerdo

    ResponderEliminar
  2. Ayer comenzó la batalla, y aunque el resto de partidos políticos alcalainos tenían un pacto para aislar a España 2000, no lo consiguieron ni lo conseguirán, porque aquí estamos 4.541 alcalainos para tirar del carro.
    Espero que más de uno comprobara que en la política no hay amigos, todo vale, y al enemigo ni agua.
    Pido que ahora no me venga nadie con “ debemos ser justos con Isoldi”, o con cualquiera de los políticos que estaban ayer en el Pleno, porque ni uno de ellos fué justo con Juan Antonio.
    Que Bartolo tiene predilección por los extranjeros, especialmente por los rumanos, de todos es sabido, pero él sabrá lo que hace con su vida privada, si su señora esposa no le pide cuentas, no seré yo quien lo haga.
    Pero en lo concerniente a nuestra ciudad, Alcalá de Henares, los alcalainos no solo debemos pedir, sino exigir nuestros derechos ante nuestros representantes.
    ¿No se os hiela la sangre cuando pasais por la obra de la calle Santiago y de los 6 obreros solo uno es español?
    ¿No oleis a podrido al convertirse Alcalá en el vertedero humano de la Comunidad de Madrid?
    ¿A qué esperais para dejar de lamentaros por las esquinas por no haber votado a España 2000 y empezais a levantar la voz ante estos políticos alcalainos, necios mercenarios, que solo hacen llenar sus arcas personales a costa de nuestros sacrificios?
    ¿No os duele las tortas sin mano que nos da Torrejón con su prioridad torrejonera? ¿Alguien ha llamado xenófobo a Pedro Rollán por pedir y conseguir prioridad de contratación torrejonera dentro de su municipio? No señores, no. Pedro Rollán se ha convertido en el alcalde más votado de la Comunidad de Madrid y de las grandes ciudades de España,
    con un 68,5% de lo votos y con 21 concejales de los 27 .

    ResponderEliminar
  3. El combate será largo pero no desfalleceremos. ¡Ánimo! ¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  4. Que hipocrita es el PP con el doble juego que se trae entre Cataluña y el resto de España,

    xq no presentan esta moción en en los municipios de Cataluña donde el PP dice cosas parecidas a vosotros????

    Me da pena por la gente que tienen allí como la están utilizando hasta que ya no les sirva

    ResponderEliminar
  5. Se os va la pinza, y cada vez más... para una propuesta SENSATA que son capaces de consensuar entre todos los partidos políticos, en fin.
    Sólo espero que la gente se dé cuenta estos 4 años de la estupidez que ha sido vuestro ascenso al Ayuntamiento, y la mala imagen que se está dando de Alcalá en toda la nación.
    Es muy malo dejarse llevar por los instintos, y patético que vosotros os hayáis aprovechado de la desesperación y falta de información/cultura de cierta población de Alcalá para conseguir sus votos.

    Un vecino del barrio de El Chorrillo.

    ResponderEliminar
  6. Otro clasista que achaca los votos a España 2000 a la falta de cultura.
    Claro, la democracia debería estar limitada a los intelectuales con titulo y si son de la ceja doble voto.
    Los pobres y los que no tenemos estudios no tenemos derecho a tener opinión.
    Pues os vais a joder, señoritos, porque no tendremos vuestros titulos pero tenemos más valor que vosotros traidores.

    ResponderEliminar
  7. Al vecino del Chorrillo: "Necio es quien piensa que otro no piensa". Es un poco prepotente por su parte el creer que tantos alcalaínos tenemos y cito textualmente "falta de información/cultura". Sr mío yo he votado a España 2000 en Alcalá después de informarme y meditar mucho. Con el tiempo se verá si me he confundido o no, pero no sea Ud. tan prepotente de creer que tiene más estudios o es más o menos listo que yo. No voy a poner aqui mi Curriculum, pero le aseguro que bastante bueno. Gracias a Dios estamos bajo un estado de derecho democrático y hay que saber afrontar las derrotas. Luego se nos tilda a nostros de fascistas e intolerantes... Haga Ud. el favor...

    Una vecina del Distrito Centro

    ResponderEliminar
  8. El vecino del Chorrillo creo que no está tratando de llamar imbécil a nadie (aunque haya muchos). Creo que se refiere a la falta de crítica para con este partido, teniendo en cuenta que si se estudian tanto sus orígenes, sus relaciones, su programa, etc, llegas a la conclusión obvia de que es un partido de corte fascista. Se le puede llamar patriota, o se le puede llamar X, pero repite los mismos patrones de conducta política de antaño...La falta de información/cultura significa que para valorar la realidad de este partido hay, primero, que ver más allá de estas propuestas locales demagogas y populistas que, si bien pueden atraer a muchos, pues a todos en mayor o menor medida nos "molesta" la gente indeseable (que ellos focalizan en la inmigración cuando no es así, pues desde siempre ha habido "mala gente"), no se intuye de ellas una(s) solución(es) real como es(son) la(s) que ellos ofrecen. Austeridad, control de la inmigración, españoles primero. Genial. ¿Y luego qué? ¿Atacaréis a los mercados? ¿Intervencionismo del Estado? Claro, es la única solución, pero...¿eso no huele a socialismo? Ah es verdad, que es socialismo nacional. ¿A qué me suena eso? Ah, si, a nacionalsocialismo!

    El problema de la incultura política en este país no es sólo exclusiva de la derecha, así que no penséis que es un ataque frontal. Ocurre que estamos lastrados por una dictadura de 40 años y una falsa transición. Pasa algo parecido en Rusia, que la peña pasa del tema.

    ResponderEliminar
  9. Que triste argumento el tener que utilizar el ataque a España 2000 para defender lo indefendible, para defender un gobierno alcalaino que entretiene al personal con propuestas populistas mientras siguen convirtiendo a Alcalá en una ciudad tercemundista donde cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres, utilizando a los inmigrantes como esclavos en tiempos de antaño para llenar sus arcas.

    Entre los votantes de España 2000 hay gente con estudios titulados, y otros que por cualquier circunstancia no los tienen, pero aquí están todos los que quieren estar, no somos clasistas, porque muchas veces la vida te marca un camino que te enseña mucho más que cualquier Universidad.
    Vosotros que seguís apoyando a Bartolo contra viento y marea, ¿me podeís decir que título universitario tiene Bartolo? ¿Y Severien? ¿Y Moriche? ¿Y Virginia?....
    Lo dicho, seguir siendo los bufones orquestados para que esos necios mercenarios que elegisteis para dirigir nuestra ciudad sigan llenando sus arcas personales a costa de nuestro sacrificio.

    ResponderEliminar
  10. Jolín, no es un ataque frontal... Nacionalsocialismo: Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita. Tela, majo.... casi prefiero que me llamen H de P.
    La dictadura de 40 años se acabó hace 36, pues sí que la arrastramos tiempo... yo creo que ya podemos dejar de hablar del pasado para centrarnos en el futuro.
    En el ayuntamiento de Alcalá hay mucho sinvergüenza, y los Alcalaínos estamos hartos, la única forma que tenemos de demostrar nuestro desacuerdo es votando. Si meto la pata votando a Juan Antonio, no sería nada nuevo para mi porque ya metí la pata las elecciones pasadas votando a Bartolo... claro que ya ni te cuento la pata que metieron los que votaron a ZP...

    ResponderEliminar
  11. decir abiertamente que te consideras patriota y que quieres lo mejor para ella y su gente significa que te tachen de fascista sin mayor argumentación.
    con los mismos argumentos podría decirse que también son comunistas, ya que también son patriotas, pero eso no les interesa...
    si españa 2000 como dicen tuviese en su ideario o sus propuestas una imagen o caracter fascista sería neutralizado automaticamente a través de la ley de partidos, pero como se trata de un partido demócrata "molesto" por el simple hecho de decir las cosas a la cara y sin trapos sucios pues se le intenta tildar de todo aquello que la gente odia sin mayor argumentación la una simple palabra, la de fascista, que por lo que veo, todos aquellos que presumen de estudios, desconocen su significado.

    ResponderEliminar
  12. Eso es mentira...¿La ley de Partidos? Si es tan eficaz, ¿por qué existe Falange? ¿o el PCE? Si ni siquiera el PP condena la violencia franquista no jodas. La Ley de Partidos se creó para impedir ningún tipo de avance político en el marco de la lucha independentista del País Vasco. Punto.

    Y si, muchos de vosotros sois fascistas en el amplio sentido de la palabra, unos de iure, otros de facto, otros de ambas cosas. Y la mayoría de vuestros votantes, por suerte, no lo son. Si habéis conseguido "tantos" votos ha sido porque sacáis tajada de la mierda rebozándosela a la gente en la cara.

    Explicad de una puta vez, con datos oficiales, que en realidad, en el cómputo total, los españoles, se benefician de la inmigración, pues ellos aportan más que reciben, económicamente hablando. Y explicad de una puta vez que el problema de que la inmigración se vea como alto tan negativo y de que realmetne haya tanta tasa de delincuencia y demás entre la población inmigrante se debe a las condiciones socio-económicas imperantes tanto aquí como en sus países de orígen. A más población marginal y económicamente imposibilitada, mayor delincuencia y problemas. Y si fueran españoles con las mismas condiciones de vida, pasaría lo mismo (con todo esto existen matices, como con todo).

    Fascistas, si, fascistas. Los liberales y capitalistas de hace 100 años no eran iguales que los de ahora, y se les sigue llamando igual y todos nos entendemos. Bah

    ResponderEliminar
  13. EL problema de la inmigración son los empresarios que los contratan. Hasta ahí estamos de acuerdo por lo que he leído. Vale. Entonces yo planteo:

    Intervenimos en la economía y hacemos que se priorice la contratación de españoles, con sueldos dignos y condiciones laborales aceptables. Vale. Pero resulta que nos regimos por las leyes del mercado neoliberal, porque si no nos hundiríamos en la miseria (salvo que nacionalicemos todo y tengamos una economía planificada, pero eso se llama comunismo y si lo haces vas al infierno por lo visto). Vale. Las inversiones extranjeras se pirarían de España puesto que no sacan rentabilidad, o la que sacan es mucho menor y a mayor largo plazo. Como tienen otros países que aceptan contratar mano de obra barata, se van a esos. Vale. Nuestra economía, como he dicho, se hunde al no haber pasta, porque claro, nuestros productos también son más caros, por lo que venderlos en el mercado extranjero es imposible. Vale.

    Entonces...¿Qué? ¿Tenéis un plan maestro para entonces? ¿Empezar a asumir el discurso preguerra? ¿La culpa es del país vecino por blablabla y la soberanía nacional y blablabla? Vamos a la guerra y ¿entonces? ¿Muere muchísima gente y al final las únicas que salen beneficiadas son las grandes empresas?

    Explicad de una vez que el problema es el capitalismo, que destruirlo es lo único que puede salvarnos, y que vuestras "teorías" no valen ni pa tomar por culo. Sois los cachorritos de la élite económica. Fijaos en una cosa, ¿por qué siempre existe un apoyo de base a partidos fascistas, históricamente hablando, cuando hay épocas de crisis económica? ¿Por qué, históricamente hablando, estos partidos siempre acaban atacando a la organización obrera más consciente y combativa? ¿No será que...?

    ResponderEliminar
  14. Yo no os he votado , pero sabed que en las siguientes si que os votaré , ole ole y ole, con un buen par, más claros no podeis ser. ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que hay que acabar con el capitalismo, que es el responsable de la desastrosa situación económica de España. El problema no es la posible pérdida de producción si elevamos nuestros salarios, el problema es que ya no tenemos producción significativa exportable, dado que desde la desaparición de los aranceles en frontera en la Unión Europea a partir de 1.992 y la posterior globalización mundial, todo ello promovido por la oligarquía capitalista internacional con apoyo de los políticos socialistas y conservadores,aquí sólo se venden productos asiáticos producidos por mano de obra esclavizada. No podemos perder algo que ya no tenemos.

    ResponderEliminar
  16. Dentro de esa globalización capitalista también está la creación de un mercado mundial de mano de obra barata, para lo que se fomenta la inmigración de los más necesitados para hundir las condiciones laborales en Europa. Que entremos en esa competencia con los trabajadores-esclavos extranjeros es lo que desean los opresores capitalistas(da igual que sean de ideologia conservadora que comunista, pues de ambas hay). Lo que se debe hacer es cerrar el mercado europeo a los productos exteriores, suspender el comercio con China, que está haciendo una competencia desleal con un yuanj artificialmente débil, y con todos los países que realizan competencia desleal mediante dumping social, suprimir todos los gastos superfluos, eliminar el déficit, colocar la deuda dentro de la Unión Europea, principalmente entre el ahorro de los ciudadanos, pues no se puede seguir vendiendo deuda a China y otros países que la utilizarán para dañarnos, establecer agencias de rating europeas, volver paulatinamente al patrón oro, planificar la educación de forma que haya menos titulaciones universitarias,ya que actualmente hay un exceso de titulados que no tienen salida laboral después de gastar enormes recursos públicos, y aumentar la Formación Profesional básicamente práctica, expulsar de la Unión Europea a todos los inmigrantes ilegales, a los que estén en desempleo y a los delincuentes, control estricto en la concesión de las prestaciones de desempleo, asignación de trabajos de interés social a los desempleados que estén cobrando prestación, control de los beneficios de las entidades financieras y apoyo a una banca pública que haga fluir el crédito hacia las empresas productivas y hacia los empresarios que quieren empezar su actividad con iniciativas atractivas,disminución drástica de las administraciones públicas, pues no es admisible que estén duplicadas, y lo más eficiente sería la concentración de distintas localidades en un solo ayuntamiento y sería hacer desaparecer las comunidades autónomas devolviendo a la administración central las competencias, que serían descentralizadas a través de las diputaciones provinciales, con lo que nos ahorraríamos toda una estructura administrativa a todas luces inútil y costosísima.
    Como puede verse es toda una revolución, pues eso, los que votgamos a España 2000 queremos una revolución que subvierta las estructuras económicas y políticas de la Unión Europea para dar vida a una nueva sociedad. En eso estamos de acuerdo con lo que pretenden otros partidos similares del resto de los patrias europeas,que, por cierto, tienen importantes representaciones en sus respectivos parlamentos, siendo España una de las pocas que no tiene diputados social-nacionalistas. Que esto le duele a los empresarios oligopolistas, a los banqueros usureros y a todos los tontos útiles que les apoyan,como algunos que escriben aquí queriendo hacer ver que no tenemos ningún plan económico, eso es lo que pretendemos.
    Si todos los que nos quieren ofender llamándonos fascistas creen que este sistema político y económico es eterno, que estudien la historia y verán que todo es mutable, y que la actual estructura está a punto de colapsar y hundirse hasta los cimientos. Tal vez todos esos cobardes teman la destrucción de sus pequeños privilegios, pero nosotros no tememos a las ruinas porque ya lo hemos perdido todo, y sobre ellas construiremos la nueva sociedad. No sólo hay que actuar contra la inmigración, qué también y urgentemente, sino sobre todo este sistema corrupto y ladrón. No nos perdamos en detalles sin importancia en la que se centran nuestros enemigos para que nos desviemos de nuestro fin principal. Cerremos filas y avancemos decididos hacia el futuro. La banda de los cuatro y sus acólitos no nos vencerán.

    ResponderEliminar
  17. Otro problema fundamental es que los sindicatos, que ellos mismos autodenominan de clase, están integrados en la estrucutra capitalista y desarrollan un sindicalisto de oficina y de negociación de ERE´s, así como los partidos comunistas, que como hemos visto en China sólo pretenden perpetuarse en el poder aunque sea a cambio de aceptar el capitalismo, lo que ha creado un país ideológicamente comunista y económicamente capitalista, que se ha convertido en el paraíso de los empresarios explotadores, pues la dictadura roja mantiene un férreo control social que permite tener una mano de obra esclava, por eso todas las grandes empresas corren hacia China a instalarse. Pero también han pensado que pueden extender el modelo a todo el mundo, y en ello se están aplicando ahora con la globalización económica y migratoria ¿Os habéis fijado que los partidos conservadores, los socialdemócratas y los comunistas apoyan la globalización y la inmigración? Todos, los conservadoreds y los socialdemócratas porque desean aumentar su influencia y su poder porque están a las órdenes del capitalismo, y los comunistas porque aspiran a tomar a alcanzar el gobierno aunque sea a cambio de cambiar su ideal económico, pensando que, cuando tengan todo el poder,podrán hacer lo que les interese sin oposición alguna. Por todo ello recibimos ataques inmisericordes de la derecha y de la izquierda, porque temen que propaguemos su oscuro secreto y los ciudadanos abran los ojos. No cejaremos en decir la verdad aunque duela, porque al final triunfará

    ResponderEliminar
  18. No debemos avergonzarnos de decir abiertamente lo que pretendemos, pues la expresión de las ideas es libre y legal. No debemos rebajar nuestras propuestas porque temamos los insultos o el rechazo de los que saben que perderán sus privilegios. Todo lo contrario. Debemos ser claros y aspirar a todo, porque lo hacemos utilizando las armas del enemigo, que son la propaganda electoral, la concurrencia a las urnas y la consecución de representación en las instituciones liberal-partitocráticas. Así debe ser por dos razones: porque desde dentro es más fácil cambiar las estructuras y porque nada podrán prohibir porque no caeremos en el error de la ilegalidad, que es lo que ellos pretenden. El gran enfado de los que nos quieren destruir se debe a que se han percatado que estamos creciendo utilizando sus mismos instrumentos, que ellos han puesto en nuestras manos. ¡Adelante y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  19. Joder esto parece un libro de citas tergiversadas de grandes personajes comunistas y anarquistas...Por ahí una frase de Durruti, por ahí una del Che...

    ResponderEliminar
  20. ¿Cuál es la de Durruti y cuál la del Che? Los dos unos asesinos profesionales

    ResponderEliminar
  21. A alguno le convendria estudiar un poco mas lo que significa fascismo, ese movimiento del siglo XX que enlazo el socialismo de Mussolini con el nacionalismo de la derecha conservadora.

    A los abusos liberal-capitalistas del siglo XIX, le siguieron dos contestaciones enfrentadas entre si:el comunismo internacinalista de la lucha de clases Y el fascismo que intento nacionalizar a toda la sociedad y no solo a los burgueses capitalistas.

    LLegados a este punto, alguno podria pensar que ese movimiento independentista vasco que citan, no es mas que un socialismo nacionalista FASCISTA mas, si bien el cacao es monumental al referirse los mismos,al mismo tiempo, internacionalistas.No te cuento ya el desequilibrio de alguno de IU aceptando los postulados de movimientos protofascistas.

    Mira, te pongas como te pongas, lo cierto es que la ley de partidos se aplica a aquellas formaciones que no condenan y apoyan la violencia. Ni España 2000, ni la falange, ni siquiera el PP que no condena al franquismo(aunque tampoco lo apoya. Recordemos que para Espe, Franco era socialista), apoyan y fomentan la violencia. Luego si Bildu no ha sido ilegalizado por los "independientes" tribunales, pese a que en numerosos Ayuntamientos vascos ondea aquello del "Euskal Presoak Etxera", no veo por que los demas van a ser ilegalizados por mucho menos.

    El capitalismo es malo, ya lo se. Pero el comunismo tampoco es la solucion. Parece que algunos nos tenemos que someter a los postulados dogmaticos al uso. O se esta a favor de una sociedad sin Estado y ultraliberal, o se esta a favor de un super Estado orweliano de control de las libertades mas elementales. Pues mire usted, ni lo uno ni lo otro. El Estado debe existir y planificar, si, pero sin cercenar las libertades de las familias españolas. ¿Todo publico o todo privado?:pues economia mixta, donde los intereses estrategicos de la nacion sean publicos como mal menor ante el abuso, pero donde haya libertad de empresa para pequeños y medianos empresarios. Por supuesto que derecho a la propiedad privada, como la vivienda,etc...; privatismo ligero que ya admite desde el castrismo a la revolucion bolivariana de Chavez.

    Digamos que entre el liberalismo burgues del nepotismo y el elitismo, y el comunismo igualitarista de los vagos, yo elijo la meritocracia y el trabajo bien hecho. Se que el concepto puede parecer fascista, pero no es lo mismo hacerlo desde una postura democratica que autocratica. Y creo que en esto tanto mi persona como España 2000, se alejan del fascismo de antaño.

    Hay quien habla de someter a los mercados y de la huida de los inversores y capitales. Esta persona parece olvidar que los que tenemos una deuda somos nosotros y quien tiene que pagar tambien. Por lo que si los inversores quieren cobrar, deberan aceptar nuestras condiciones.

    ¿Que no nos compran y no aislan?.Que se lo digan a Islandia que ya esta en Superavit y no paga. Alguno parece olvidar que YA NO VIVIMOS EN UNA ECONOMIA GLOBALIZADA(YA NO EL GORILA O CASTRO, SINO RUSIA, IRAN, UNA TURQUIA MAS AUTONOMA, ARGELIA, ETC..), DONDE LOS ENFRENTAMIENTOS Y LOS CONFLICTOS GEOPOLITICOS VAN EN AUMENTO.

    "ES MAS NECESARIO QUE NUNCA EL DESARROLLO DE AREAS AUTOCENTRADAS PARA GARANTIZAR EL EQUILIBRIO ECONOMICO Y LA COMPETENCIA DESLEAL",UNA BUEVA DIFERENCIA ENTRE EL FASCISMO NACIONALISMO AUTARQUICO DE ANTAÑO Y EL PROGRAMA DE ESPAÑA 2000 .

    OTRA COS, LAS GUERRAS, PUEDEN TRAER CONSIGO EL AUGE DE LOS NACIONALISMOS. PERO EN ULTIMA INSTANCIA SON CONSECUENCIA DEL FRACASO DEL CAPITALISMO, COMO TEORIA ECONOMICA PROGRESISTA(HABLEMOS DE CAPITALISMO DE LIBRE MERCADO O DE ESTADO, COMUNISMO).LLEGADOS AL FIN DEL CICLO, LA GUERRA ES NECESARIA PARA DESTRUIR Y VOLVER A EMPEZAR. ESPEREMOS QUE LA EXPERIENCIA Y LA DISUASION NUCLEAR EVITEN UNA NUEVA TRAGEDIA DISEÑADA POR TIRANOS CAPITALISTAS MUNDIALISTAS, BEBEFIADOS POR EL FENOMENO DE LA INMIGRACION.

    ResponderEliminar
  22. quise decir "frenar la competencia desleal",no vaya a haber algun iluminado....

    Y una pregunta mas a los sociologos emotivos y poco cientificos, que nos acusan a los demas de instintivos y de faltos de cultura e inteligencia,¿a que creen que son debidos esos desequilibrios socio economicos que causan tan mala impresion del fenomeno de la inmigracion?. Y no me vengan con el cuento de la alienacion buenista en el mundo de Alicia de las Maravillas de los recursos ilimitados, propio del reino de los cielos terrenal...

    Ustedes no buscan soluciones al problema, sino que son parte del problema.

    ResponderEliminar