España 2000 exige al ayuntamiento el pago inmediato a las PYMES

España 2000 ya lo adelantó en la campaña electoral, una de sus prioridades, además de la defensa de los españoles, era la defensa y protección de los autónomos y la pequeña y mediana empresa, auténtica columna vertebral de la economía de Alcalá de Henares y principal generador de empleo, y que tristemente está siendo especialmente castigada por la crisis. Cada vez más impuestos acosan a las pequeñas y medianas empresas, y desde el gobierno no se dan facilidades para la devolución del IVA adelantado y no cobrado. Son las PYMES las que están soportando, junto a sus trabajadores, con mayor esfuerzo el panorama de ruina económica que atraviesa la nación por las nefastas políticas del gobierno y por las imposiciones externas sobre nuestro Estado.
.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares mantiene una enorme y antigua deuda con decenas de proveedores, en la mayoría de los casos pequeñas empresas y autónomos, para los que es cuestión de vida o muerte el cobro de esas deudas que se deberían haber abonado hace ya tiempo.
.
Por eso España 2000 y su concejal Juan Antonio Bueno, presentan la propuesta de establecer un calendario y un plan de pagos urgente e inmediato para las pequeñas y medianas empresas, prioritaria y especialmente aquellas que están radicadas en nuestra ciudad. Propuesta que por el bien de la economía de la ciudad esperamos sea aprobada.

1 comentario :

  1. Esto, esto ESTO ES POLÍTICA CON MAYÚSCULAS

    ESTO Y NO LAS GILIPOLLECES QUE SE DEBATEN A DIARIO EN CIENTOS DE FOROS POLÍTICOS

    ¿QUE TIENE ESTA PROPUESTA DE MALA PARA QUE TODOS LOS PARTIDOS LA HAYAN VOTADO EN CONTRA?????

    ESTO LO HACE SOLO GENTE QUE NO HA TRABAJADO (O HA TRABAJADO POCO) EN SU VIDA, DE LO CONTRARIO NO JUGARÍAN TAN ALEGREMENTE CON EL PAN DE MUCHA GENTE A LA QUE EL AYUNTAMIENTO LE DEBE LA COMIDA DE SUS HIJOS

    ResponderEliminar