España: ¿ Hacia el surgimiento de un polo patriótico?

España 2000 en la revista francesa Nations Presse
La revista de los patriotas franceses del Frente Nacional Francés "Nations Press Magazine" publica en su nº 17 un artículo sobre los resultados electorales de España2000 que pasamos a traducir: “ ¡Nacionales de todos los países! Crónica realizada por Jerôme Moreno.


España: ¿ Hacia el surgimiento de un polo patriótico?



Miembro de la CEE (posteriormente UE) desde el uno de enero de 1986, España ha sido particularmente manejada por el yugo europeísta y la crisis sistemática global. Criado servil de los burócratas de Bruselas el presidente socialista J.L. Rguez. Zapatero ha impuesto un plan de austeridad económica y social de inspiración ultraliberal. Después de Grecia, Irlanda y Portugal, España camina por la sombra amenazante de la asfixia económica. Según los datos de EUROSTAT de abril 2011 España ostenta el record de paro en la UE y en la eurozona: 20,7% y 44,4% para los menores de 25 años.

Inspirados por las revoluciones árabes, movimientos de protesta popular han surgido gracias a las redes sociales, en Madrid y en otras grandes ciudades. Mayoritariamente constituidas por jóvenes y parados los manifestantes denuncian su impotencia política y la corrupción de los dos grande partidos del sistema: PSOE (socialismo arcaico, euromundialista e inmigracionista) y PP (derecha conservadora ultraliberal y euroatlantista). Los observadores políticos han comentado hasta la saciedad sobre el colapso del PSOE y la ligera progresión del PP en las recientes elecciones municipales y regionales del 22 de mayo. Por el contrario han ocultado a sabiendas el surgimiento de España 2000 al nivel municipal.

Fundado en julio de 2002 y dirigido por José Luis Roberto España2000 se opone al euromundialismo, a la inmigración masiva y a la corrupción política generalizada.

Para frenar el paro estructural E2000 propone la aplicación de la preferencia nacional para el empleo, la vivienda y las ayudas sociales. Su militancia política se hizo fuerte en la Comunidad Valenciana dividida en tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante).

E2000 obtenía dos concejales en las municipales del 27 mayo 2007: 1 en Onda (Castellón, 25.778 habitantes) con el 5,25% (627 votos) y 1 en Silla (Valencia , 19.143 habitantes) con el 5,47% (553 votos).
E2000 suma 5 concejales en 2011: 4 en la comunidad valenciana y 1 en Alcalá de Henares ( a 35 km al nordeste de Madrid). E2000 conserva su concejal en Onda ( 5,10, 649 votos). Gracias a su fuerte progresión en Silla (9,56, 997 votos), E2000 a ganado u segundo asiento y representa la tercera fuerza municipal. Para la primera vez que se presenta en la población de Dos Aguas (Valencia), E2000 obtiene el 12,48% y arranca 1 de los 7 asientos municipales. A pesar de un resultado regional todavía modesto (0,49% y 12.183 votos en 2011 frente al 0,24% y 5.934 votos de 2007), E2000 representa la séptima fuerza regional y su arraigo es aumentado en las provincias de Castellón (1,01% y 2912 votos en 2011 frente al 0,59% y 1693 votos en 2007) y de Valencia (0,56% y 7673 votos en 2011 frente al 0,24% y 3205 votos en 2007).

E2000 ha obtenido su éxito municipal más espectacular en Alcalá de Henares, segunda población de la comunidad de Madrid (204.120 habitantesde los cuales el 18% son inmigrantes). Alcalá concentra la más grande comunidad de inmigrantes rumanos de España ( 11%, más de 22.000 personas). A pesar de la competencia oportunista de Democracia Nacional (0.77%) y de los nacional-católicos de Alternativa Española (AES 0,27%), la lista de E2000 llegó a la 5ª posición con el 5,18% (4.541 votos) y ha recogido 1 de los 27 asientos municipales. Un intenso militantismo a pie de calle ha permitido este estallido patriótico en una población castigada por la inmigración masiva la inseguridad en aumento el paro estructural y la negligencia política del PP/PSOE.


* Un partido debe obligatoriamente superar el mínimo del 5% para obtener representación en los consejos municipales y comunitarios.

7 comentarios :

  1. El intenso militantismo a pie de calle fué total, conseguir la gran campaña electoral que se consiguió con una triste furgoneta, y que culminó con la caravana de coches el último día, con tanta gente joven, para mí fué emocionante.
    Y pena de esos votos perdidos por los cobardes indecisos que no fueron capaces de protestar en las urnas votando a España 2000, lástima de ese concejal más no conseguido por los que ahora se arrepienten de no haber votado lo que realmente les dictaba su conciencia.
    Pero bueno, hasta en Francia se reconoce el éxito conseguido, creo que a Bartolo solo le reconocen en Rumania.

    ResponderEliminar
  2. Pinty, rojo y patriota7 de julio de 2011, 21:23

    Pues BARTOLO que se vaya a gobernar a Rumania, aunque no va a gobernar a nadie, porque estan todos aqui.

    ResponderEliminar
  3. Pues quedaría bien allí, física y políticamente parece rumano.
    Con todo lo que nos ha sacado a los alcalainos aquí ya no le quedan más chalets que comprar, ni haribó y tragaperras que poner. Y como parece ser que recibe clases particulares de rumano, pues apoyemos: BARTOLO FOR PRESIDENT RUMANIA.

    ResponderEliminar
  4. ¿Asesor, la perdida de peso se debe a los ejercicios de las clases de Rumano?. Ultimamente se le nota mas la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Lleváis buen camino, ahora hay que calcular y que éstos 4 años sean provechosos. Si continuáis en vuestra linea, sin pelos en la lengua, daréis que hablar. Seguid así, tenéis que hacer que se vea lo que hacéis en todo alcalá.

    ResponderEliminar
  6. Al primer anónimo, la pérdida de peso de Bartolo es porque estuvo en una clínica exclusiva de adelgazamiento aconsejado por sus asesores cara a la campaña electoral, le acompañó la todavía oficial Yolanda para dar imagen de unión (la doble moral de los peperos), eso sí combinándolo con sus clases particulares de rumano.

    Al segundo anónimo, el camino es buenísimo gracias a la labor de España 2000 pero también a la no labor del señor Bello y de UPyD, que están consiguiendo que quienes les votaron pensando que iban a cambiar la política alcalaina están cada vez más desengañados. El primero porque con tal de salir en los medios es capaz de crear una polémica con el mísmisimo Rubalcaba en vez de dedicarse a sacar a Alcalá del pozo en que nos ha metido Bartolo, y UPyD porque enseguida ha demostrado que solo ansiaba poder.
    Mucha cabeza pero pocas ideas y ganas tienen estos políticos.

    ResponderEliminar
  7. Es el momento de hacer las cosas bien. No os dejeis corromper como lo han hecho el resto de partidos.

    ResponderEliminar