Una banda de africanos trató de asaltar un tren de cercanías

Unos 50 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, la noche del sábado 16 de julio al domingo, a 22 personas que irrumpieron de manera ilegal en la estación de Cercanías Coslada, agrediendo a varios policías nacionales. Los arrestados están acusados de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y desorden público.
.
Los hechos ocurrieron a las 23.30, cuando los agentes que se encontraban patrullando en dos coches de policía, observaron que un grupo numeroso de "africanos" irrumpió en la estación tras agredir a un vigilante de seguridad, que intentaba evitar que se colaran sin billete de tren en las instalaciones de Renfe.
.
Tras golpear y reducir al guardia de seguridad, el grupo accedió a las instalaciones del tren, en las que minutos después, varios de ellos agredieron en una trifulca a los agentes de la policía de la comisaría de Coslada, que presenciaron los hechos y habían acudido en ayuda del guardia de seguridad.
.
Tras sufrir la agresión del numeroso grupo, los agentes solicitaron ayuda, momento que aprovecharon los agresores para subir a un tren de Cercanías que en esos momentos se encontraba en la estación.
Con el grupo de atacantes en un vagón del tren, uno de los pasajeros accionó el freno de emergencia, con lo que inmovilizó el convoy durante casi una hora.
.
Minutos después de iniciarse la multitudinaria pelea, acudieron al lugar de los hechos unos 50 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, así como de las policías locales de San Fernando de Henares y Coslada, que procedieron a la detención de las 22 personas involucradas, de los que, según fuentes oficiales, 20 eran "africanos", sin precisar la nacionalidad, y otros dos de nacionalidad española.
.
La trifulca provocó el corte del tráfico ferroviario en la zona durante casi una hora afectando a cientos de trabajadores y usuarios.
.
El incidente finalizó casi una hora después de iniciarse la agresión, con la detención de los sospechosos, que se enfrentan cada uno a la acusación de los delitos anteriormente mencionados, se enfrentan a una multa de 60 € y si demuestran ser insolventes, ni eso, encima una noche bajo techo y un bocadillo.
.
En los barrios periféricos de París era algo cotidiano: bandas de jóvenes “multiculturales” de la periferia parisina asaltaban trenes de cercanías, robando a todos los pasajeros sus pertenencias e incluso, si alguna jóven les gustaba, la agredían sexualmente en grupo, hasta que el gobierno tuvo que crear una unidad especial de la policia dedicada exclusivamente a los trenes, formada por más de 1.500 efectivos y que supuso una fuerte subida en el precio de los billetes, si antes los parisinos eran robados por los delincuentes, ahora lo son por los impuestos, todo por no enfrentarse al problema de la inmigración ilegal.
.
Gracias a nuestros políticos endófobos, el Corredor del Henares lleva camino de convertirse en uno de las zonas más peligrosas de Madrid, primero perdieron autoridad los padres, luego los profesores, ahora la policía y mas tarde los jueces, es curioso como los principales culpables van a ser los últimos en notarlo y nunca en sufrirlo.
.
-Cada día 30 policías son agredidos en España.
-El 60,3 de los policías españoles han sido agredidos en más de una ocasión.
-En el 99% de los casos la condena es una multa de 60 €.
.

12 comentarios :

  1. De esto ni una palabra, a que esperan para denunciarlo diarios como Diario de alcalá, que hoy pide abiertamente vuestra ilegalización ??????????

    vaya granujas

    ResponderEliminar
  2. ¿Endófobos nuestros políticos? ¿Y Bartolo también? ¡No me lo puedo creer?

    ¿Pero como dices eso?. Si tenemos la mejor ruta turística alcalaina, digna de nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad:

    - El turista puede empezar en la calle Ramón y Cajal nº3, en “El Paraiso de las Tapas” anteriormente “Rocio Chico” con exquisitas tapas típicas españolas : calamares, chorizo, oreja, cazón, migas,...
    LA DUEÑA ES CHINA, perdón oriental.

    - Después podrá comprar cualquier souvenir típico alcalaino, desde llaveros, figuras Quijote y Sancho, jarras, dedales,... en la calle mayor nº20, sí hombre, el bazar donde LA DUEÑA CHINA, perdón asiática, tiene cobrando en la caja a su hijo desde que el pobre tiene uso de razón y ningún inspector ha detectado como explotación de un menor.
    También puede comprar ropa, calzado, porquería,... en las diversas tiendas Kasha que hay a lo largo de toda la Calle mayor, cuyo DUEÑO ES CHINO, perdón asiático, y le apodan “el mafias”.

    - Si ya le entra hambre puede ir al Buffet asiático en la Calle Mayor nº 73, y de paso si está cansado puede pedir subir a descansar a la planta de arriba donde duermen apiñados todos los chinos, perdón asiáticos, que explotan en todos los establecimientos del centro.

    -Si le quedan ganas puede ¡¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!!!!, pasar por la peluquería “Alba” que va a inagurar UN CHINO, perdón asiático, en la Plaza de los Irlandeses esquina con la Calle Mayor, no he averiguado todavía (pero estoy en ello) si incluye o no final final.

    - Si tanta ruta cultural típica alcalaína le ha estresado demasiado, y cree que puede estar a punto de palmarla, no se preocupe, llamamos a Lili Zhang, la presidenta de la asociación de comerciantes chinos de Alcalá de Henares , y le fabricará personalmente y a medida un ataúd en el mismo Centro de Artesanos de Alcalá de Henares, artesanía pura.

    Mira que nos gusta quejarnos a los alcalainos, pero ¿qué tenemos que envidiarle a Salamanca o Toledo? ¡Más quisieran ellos tener este lujo de diversidad de establecimientos en pleno Casco Histórico!

    ResponderEliminar
  3. Menuda información que tenemos, con medios tan imparciales como diario de alcalá y compañía...

    Con su actitud soviética solo consiguen autodesprestigiarse.

    ResponderEliminar
  4. hola

    por casualidad he entrado en vuestra web al buscar la noticia, ya que yo fui uno de los afectados. Os cuento mi relato, yo viajaba con mi novia, que por cierto es de Alcalá, y nos tocó vivir esto.

    A ver, veo que sois un poco radicales y no soy racista, pero si es verdad que es increible que hasta se reían al llegar la policía, y que muchos fueron soltados inmediatamente. Había muchos que yo creo que eran hasta menores, y parece mentira, eran los más cicateros.

    una horrible experiencia que si que quiero denunciar publicamente, pero que conste que no soy racista, aunque ciertamente hay que poner freno a este descontrol que hay, es que España siempre ha sido un país de extremos, y ahora estamos en el extremos opuesto al vuestro, y que el PP mucho dice y no hace nada

    ResponderEliminar
  5. Lili es socia de nuestro querido cabezón o de todas sus empresas familiares. Por eso tienen de todo lo que pieden sin problemas

    ResponderEliminar
  6. Asesor, se te ha pasado el Gambrinus,con terraza en la plaza de los Santos Niños y en El Rincón y todo, que también es de unos ciudadanos con ojos rasgados, aunque pueda que sean de Albacete

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, así podemos ampliar la ruta alcalaína.
    También podemos proponer la ruta de toda la restauración que está en el centro, que aunque los dueños presumen de alcalainos, todos sus empleados son rumanos, bulgaros, sudamericanos.
    Pero vamos, que no se salvaría nadie, ni el Indalo, emblema de las tapas de Alcalá, asómate a la cocina: solo hay una española y porque es familiar de los dueños, las demás TODAS son rumanas y sudamericanas.
    O la cadena Casas Rojas (Olé Tapas, El españolito y Renacimiento), de tres hermanos que ya tienen 20 locales en Alcalá y 3 en Coslada,igualmente internacional con todo personal extranjero.
    O los Maimonides, cuyo dueño es José García Parriego, que de tener una tienducha en la Rinconada pasa a ser uno de los reyes de las tapas de la Calle Mayor, eso sí, el paso lo dió desde la presidencia de Fecohe, que dejó en bancarrota, pero los socios a los que dejó tirados saben muy bien de donde ha sacado el capital.

    La mayoría, por no decir todos, de los empleados con contratos de 2 horas pero trabajando 12. Y luego vienen los demagogos diciendo que los españoles no quieren trabajar, pero si con 2 horas cotizando a los inmigrantes les queda una pensión que es una fortuna en sus países

    Si en Alcalá lo que teníamos que hacer es desenmascarar a todos estos caraduras, si desde aquí podemos hacerlo bienvenida sea toda esta información.
    Espero que así los alcalainos de a pie vean la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a ver, como podéis ser tan racistas? Ya, ladrones y criminales los hay de todos los países, pero resuena mas cuando se dice que es extranjero, no?

    Yo soy español (por desgracia) y pienso irme del país en cuanto pueda, y no me gustaría que me trataran como tratáis vosotros, ya que voy a ganarme la vida. Dejad de pensar en fronteras, países, estados, o como queráis llamar a la mierda que separa a las personas por una delgada linea imaginaria. Es solo tierra.
    Y al personaje este de los asiáticos tengo que decirle que si tiene algún problema con que los "chinos" regenten tiendas de souvenirs o bares, porque no hace lo mismo él? Tan españoles que sois, os quejáis pero bien que no hacéis nada.
    Y una última aclaración, El 60% de los policías son agredidos? Es su trabajo, ja!! bueno estaría que no les agredieran. Si te metes a sicario del sistema atente a las consecuencias.

    ¡Fuera las fronteras, abajo el capital, visca la terra!

    ResponderEliminar
  9. Tú verás, yo por mi parte celebro que gente como tú se largue de España, como país te recomiendo Irán o Afganistán, Nigeria, Colombia... por ejemplo. Que te vaya bien amigo.

    No se en que mundo vives pero eso de visca la terra no enlaza mucho con el fuera fronteras.

    Nosotros de momento, como hemos demostrado y seguiremos, nos quejamos y actuamos.

    ResponderEliminar
  10. Soy el personaje este de los asiáticos, decirle al anónimo que dice que por desgracia es español que el que reniega de su patria solo tiene un nombre: MALNACIDO, así que ya estás tardando en marcharte de España.
    Si hablo es porque sé, como verás pongo datos concretos, y a lo mejor regenté algún negocio más de lo que tú te crees y menos de lo que yo quise.
    Pobre argumento el tuyo, defendiendo lo indefendible atacando sin saber.
    Por cierto, mañana abre la peluquería china, por si necesitas apoyar la causa y quieres dar ejemplo siendo el primer cliente.
    Que te vaya bonito allá donde vayas.

    ResponderEliminar
  11. Querido camarada, puedes hablarme directamente, esto solo es un pequeño debate en el que ponemos nuestras opiniones. La mía es simplemente que en un país en el que se cesa a un juez por querer dar nombre a las muertes ilegales que se cometieron por el bando derechista al final de la guerra, o un país donde se ilegalizan partidos como batasuna, pero sin embargo Alianza Nacional o España 2000 pueden campar a sus anchas, no merece la pena para mi como "patria".

    Por otra parte me gustaría que entendierais que es mi opinión, ya que según decís sois "democráticos", y que respetarais mi opinión y que no insultarais, ya que lo importante en la política es la puesta en común de opiniones. Ojalá valorarais las opiniones ajenas independientemente de cuales sean.

    En cuanto a los de "Pobre argumento el tuyo, defendiendo lo indefendible atacando sin saber" no me queda muy claro a lo que te refieres en cuanto a lo de defender lo indefendible.

    Por otra parte, me gustaría pedirte disculpas por lo de que tu llevaras algún negocio.

    Tranquilo que ya se que me iré en cuanto pueda, a no ser que las cosas cambien mucho. Si yo tuviera que cortarme el pelo, lo haría en la peluquería que mas me gustara, sin mirar la nacionalidad del dueño.

    Me gustaría que os plantearais la siguiente situación: No tenéis dinero y tenéis que emigrar a algún país extranjero; no hay solución posible que no sea la emigración. Os gustaría que os rechazaran? Por favor, no hace falta que me contestéis, solo planteároslo en vuestra casa.

    Al anterior compañero, visca la terra significa viva la tierra, no los países, como he dicho en el anterior comentario, la tierra es tierra, y no países.

    Gracias.
    ¡Fuera las fronteras, abajo el capital, visca la terra!

    ResponderEliminar
  12. Tú mismo lo has dicho,este es un debate en el que podemos exponer libremente nuestras opiniones.
    Pero si entras insultándonos comparando Batasuna con España 2000, llamándonos racistas, y lo rematas diciendo lo desgraciado que eres por haber nacido en España, creo que es una provocación, intencionada o no, por tu parte.

    1º.- En la Guerra Civil Española hubo dos bandos, y en ambos hubo víctimas y verdugos, incluso murieron hermanos enfrentados entre sí.

    2º.- Batasuna fué ilegalizado, entre otras razones, por contar en sus filas miembros de ETA. España 2000 ni utiliza, ni genera ni aprueba la violencia, es un partido político creado y elegido democráticamente.

    3º.- Si reniegas de tu patria (tierra natal) sintiéndote tan desgraciado por haber nacido en España, y lo expones en un foro españolista, ¿cómo quieres que te llame?

    4º.- Defender lo indefendible, es negar lo evidente. Que existen ayudas estatales que favorecen a los inmigrantes es una realidad, yo particularmente, que sí he tenido varios negocios, te puedo afirmar y demostrar que los españoles salimos perjudicados ante ellos.

    5º.- A mí también me gustaria que te plantearas la siguiente situación : Si tú poder adquisitivo fuera tan alto que pudieras comprar alimentos para toda la comunidad, pero por la crisis la bajada de tus ingresos solo te permitiera comprar lo mínimo ¿a quién darías de comer primero, a tus propios hijos o a los hijos de tus vecino? Yo sin dudarlo a mis hijos, tal vez tú igual que reniegas de tu patria también lo harías de tus hijos.

    La izquierda políticamente en España no existe, mira Pilar Fernandez de IU, presume constantemente de lo izquierdita que es y se presenta al pleno con unas gafas Dolce Gabanna, con un valor similar a la pensión de muchos jubilados y viudas.

    Soy políticamente incorrecto por decir los españoles primero, por amar a mi patria España, por anteponer los derechos de mis hijos ante los caprichos de unos políticos corruptos a los que ha cegado el poder y por votar a España 2000.

    Lo dicho, que te vaya bonito allá donde vayas.

    ResponderEliminar