Colmenar Viejo, a media hora de aquí.

Policia y jóvenes marroquíes en Colmenar viejoUnos doscientos marroquíes en la localidad de Colmenar Viejo han provocado destrozos en locales regentados por sudamericanos tras una pelea en la que resultó apuñalado un joven de origen magrebí, según ha confirmado un portavoz de la Guardia Civil.

Este lunes se iniciaba una pelea entre cuatro sudamericanos y un marroquí, que se saldó con el apuñalamiento de este último, teniendo que ser trasladado a un hospital.



Los cuatro sudamericanos involucrados en la pelea, incluida la presunta autora del apuñalamiento, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local. Se trata de gente muy joven, entre 20 y 25 años.

Tras esta disputa, un "calentón" según este portavoz de la Benemérita, los hechos se complicaron aún más, al reunirse varios marroquíes con intención de vengarse por el apuñalamiento de su compatriota.

Alrededor de doscientos súbditos de Hassan se juntaron y decidieron atacar locales regentados por ciudadanos de origen sudamericano, provocando destrozos en ocho de ellos. Asimismo, también se han registrado daños en vehículos estacionados cuyos propietarios son vecinos de la zona.
Ante estos hechos, los agentes decidieron reforzar la seguridad en la localidad, con retenes de personas preparadas para actuar en función de cómo evolucionen los sucesos.

La calma no ha vuelto a Colmenar Viejo cuatro días después. Los rumores de una ‘invasión’ de bandas latinas durante el fin de semana alerta a varios miembros de la comunidad musulmana, dispuestos a ir a "la guerra".

El miércoles, numerosos comerciantes sudamericanos cerraron sus locales. Una encargada de un bar cuenta que la Guardia Civil le ha advertido de que, en caso de que Mohamed –el joven apuñalado- empeore, sus amigos podrían volver a la carga. Además, el rumor de que miembros de bandas latinas acudirán a Colmenar este sábado para "vengar" a sus compatriotas ha encendido a los marroquíes que se han establecido en el municipio.


Los musulmanes implicados en los altercados repetían el miércoles sus amenazas: "Las bandas latinas han escrito en algunos foros de internet que van a venir el sábado con pistolas, a por nosotros. Es gente de Alcobendas. Si vienen, aquí va a haber guerra". otro joven que advierte: "Como lo hagan, ya están avisados unos amigos míos de Lavapiés, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Guadalix... Los musulmanes si hacemos la guerra y morimos, creemos que vamos al cielo. Eso es lo que dice el Corán".

Algunos marroquíes culpan a la policía municipal de lo ocurrido, a la que tachan de "racista", y también critican los cacheos a los que la Guardia Civil les somete.

Por su parte la corporación municipal, compuesta en su mayoría por el PP y con dos concejales de UPD, no han dado la cara para defender la buena labor de los policías y guardias que son los únicos que pueden defender a los ciudadanos españoles que se ven inmersos en los disturbios causados por estos extranjeros que han venido a hacer lo que los españoles no queremos. Por su parte los concejales de la izquierda y Esteban Ibarra, lógicamente, están preparando un plan para atajar la xenofobia.

Por lo tanto este fin de semana será de alta tensión, a cincuenta kilómetros de aquí, a media hora de aquí y estremece comprobar con qué facilidad los marroquíes reclutan adeptos para su “guerra santa”.

¿Estamos los españoles seguros? ¿Los cristianos si hacemos la guerra y morimos no vamos al cielo? ¿Hasta cuando vamos a seguir con políticas de inmigración “suicidas”?

3 comentarios :

  1. Hasta el momento nada nuevo, si eres extranjero puedes ser xenófobo, por ejemplo un moro puede querer matar a un sudamericano y esto no es más que un incidente aislado por parte de unos jóvenes, pero si hubiera implicados españoles entonces claramente sería un brote xenófobo injustificable. La gentecilla de "izkiedas" se rasgaría las vestiduras y promoverían una moción contra la xenofobia y de paso ilegalizar a España 2000..... Por xenófobos. Y mientras los españoles a esquivar las peleas entre extranjeros y ojito con mosquearte pues serás xenófobo, ellos pueden adueñarse hasta de los parques públicos y cobrar por usar. No veo el día de que esta situación termine.
    Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Pronto veremos cosas muy parecidas por Alcalá. Un saludo y mucha suerte compañeros.

    ResponderEliminar
  3. De momento por la zona entre Caballería Española y el Lope de Vega ha aumentado terriblemente la población musulmana, por Reyes Católicos también. Ya se ven por nuestra ciudad, carnicerías halal, fruterías de moros, mezquitas... ya he visto más de un día por el centro grupitos raros de adolescentes sarracenos.

    Siembra vientos...

    ResponderEliminar