Se extienden los disturbios de Londres


Varias ciudades británicas sufren intensas jornadas de disturbios protagonizados, principalmente, por masas multiraciales. La protesta comenzó con la concentración de unas 300 personas a las puertas de una comisaría de Policía en High Road, pidiendo ''justicia'' por la muerte de un delincuente de raza negra en un tiroteo con un agente.

Estos hechos mucho recuerdan a lo sucedido en Francia en 2005. El 27 de Octubre de ese año, se iniciaron los disturbios cerca de París, extendiéndose a otras ciudades francesas, tras la muerte de dos jóvenes musulmanes de origen africano mientras escapaban de la policía. El resultado fue unos 8.700 coches quemados y 2.700 detenidos.

A principios del presente año, con los disturbios de Salt (Gerona), demostrado quedó que no estamos lejos de sufrir situaciones parecidas. El 16 de enero, en ésta ciudad con un 40% de inmigración,  estallaba el conflicto cuando un joven marroquí quedaba en coma tras caer desde un quinto piso cuando huía de la policía. Medio centenar de jóvenes inmigrantes quemaron coches y contenedores, cometiendo también actos de pillaje.

Más ejemplos de enfrentamientos raciales se dieron en la noche de ayer 8 de enero, cuando se vivieron tensos momentos en la madrileña ciudad de Colmenar Viejo, donde unos 200 marroquíes causaron destrozos en locales regentados por sudamericanos tras una multitudinaria pelea.

3 comentarios :

  1. La que se nos viene encima, y sí, para los que no lo crean, todo ésto que pasa en otros países europeos nos puede pasar a nosotros pronto. No es alarmismo, es una realidad que está ahí y se nos viene encima. Son los hijos del mundialismo.

    ResponderEliminar
  2. Alcalaínos se ha convertido en más que la web de un partido político, es también un medio de comunicación en el que nos enteramos de cosas que nadie dice. Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  3. 1500 detenidos, me gustaría saber el porcentaje de ingleses autóctonos que están en ésta cifra. Según Cameron todo ésto se debe a la mala de educación de los jóvenes, pero en ningún momento describe más que ambiguamente el problema de lo que el llama barrios desfavorecidos, que son sin más, barrios con gran concentración inmagrante, foco de los disturbios. Incluso en un momento en las noticias, al hablar de la muerte de un moro atropellado, se refiere a un ''barrio musulmán'', si ya se habla de tal barrio como tal, mal estamos.

    ResponderEliminar