La ley de la selva

El pasado jueves 4 de agosto en el parque Magallanes de Alcalá de Henares ocurrió una agresión totalmente injustificable y de la que el Diario subvencionado de Alcalá  ha guardado absoluto silencio, actitud mezquina y totalmente antidemocrática.

Un niño de corta edad caía al suelo tras ser golpeado por un balonazo mientras jugaba fuera de las pistas deportivas del parque, el balón que escapo de las canchas, de las cuales ya no quedan vallas o están rotas a pesar de haber sido denunciado en varias ocasiones por los vecinos, le golpeó con gran fuerza, el padre del niño, un decente trabajador de origen europeo, recriminó el hecho a los causantes del daño, un numeroso grupo de andinos que se han apropiado de las canchas en las que celebran, también, fiestas con alcohol y música y con permiso especial del Alcalde.

El grupo de andinos, en torno a unos cuarenta, se dirigieron al padre del pequeño y le propinaron una paliza, algunos vecinos llamaron a la policía y se necesito de la asistencia de cuatro patrullas de la policía local y dos de nacionales.


El padre junto a su hijo fueron conducidos al hospital y allí se le trató de varias contusiones una de ellas en uno de los ojos que presumiblemente le dejará secuelas.

El padre presa del miedo dudaba sobre la conveniencia de denunciar a causa de posibles represalias, ya que vive junto al parque y es fácilmente localizable. Es de los pocos europeos que quedan en ese barrio.

La policía no obstante denunció de oficio.

El problema no es, solamente, que haya habido una agresión salvaje a un padre de familia, el problema es que los espacios públicos para el recreo y el ocio están siendo ocupados y utilizados para otros menesteres y de los que los españoles están siendo apartados y expulsados.

España 2000 seguirá denunciando estos hechos y estos comportamientos incívicos que alteran la convivencia y el modo de vida tradicional de los españoles y europeos.

4 comentarios :

  1. Creo que lo que pasa actualmente en Londres lo veremos muy pronto en nuestras ciudades.(seguid adelante, un saludo)

    ResponderEliminar
  2. GLOBALIZACIÓN = INMIGRACIÓN = TENSIÓN RACIAL

    Aquí, en Londres y en Pekín

    ResponderEliminar
  3. Pinty, rojo y patriota16 de agosto de 2011, 0:34

    Ya hubo en esas mismas canchas altercados alla sobre el 2006 porque los LATIN-KINGS las habian tomado y las "alquilaban" a quien quisiera usarlas, por aquel entonces los vecinos, tomando un poco la justicia por su mano, y ante el desmparo del que eran victimas por parte de la policia y el ayuntamiento, lograron expulsarlos durante una buena temporada, pero veo que sin apoyo por parte de la ley no es sostenible una situacion de paz relativa, y no nos engañemos, acostumbrados como estan a la violencia policial de sus paises de origen, aqui se pasan a la autoridad por el arco del triunfo... y como , ya he comentado en muchas ocasiones, lo que le gusta a nuestro alcalde es la apariencia, y podrian llamarle racista no toma cartas en el asunto aunque sea primordial para la seguridad ciudadana. S i organizasemos patrullas vecinales para combatir estas irregularidades ,seguramente acabariamos multados o denunciados por lo menos, mientras que esta gente se asocia con sus compatriotas para cometer si no actos delictivos al menos si faltas contra el civismo, y campan a sus anchas como si fueran los reyes del mambo. Si esto sigue aqui tanto en las calles como en el gobierno la unica salida sera declarar la guerra con todos los medios posibles para derrocar al gobierno y restablecer la seguridad en las calles, ya que ,como ha demostrado el movimiento 15M, por las buenas no conseguiremos nada.
    GUERRA AL INVASOR Y A LA CLASE POLITICA OPRESORA.

    ResponderEliminar
  4. Si se adoptasen algunas reclamaciones del 15M como la mejora de la democracia y los referendums vinculantes se podrían plantear referendums municipales para legalizar esas patrullas ciudadanas y a nivel nacional para limitar la inmigración. El problema es que el 15M ha sido tomado por el perroflautismo, y ha quedado en agua de borrajas, pero si los partidos patriotas hiciesen frente común en reclamar esa reforma electoral y recogiesen firmas a nivel nacional la cosa podría llevarse al Congreso, y aunque lo rechazasen por lo menos tendría repercusión mediática, cosa que creo que podría hacer ganar muchos apoyos al movimiento patriota.

    Saludos.

    ResponderEliminar