800.000 islamistas rezando en Moscú. Mañana será Madrid...

12 comentarios :

  1. Mañana puede que sea en Madrid, y creo que lo será... Pero estoy más que seguro , que los rusos en muy poco tiempo pondrán a los musulmanes en su sitio. ( nosotros , no)

    ResponderEliminar
  2. Para los "pogesistas" esto es una manifestación Religiosa de fe, sin embargo la JMJ era un rebaño sumiso de jóvenes católicos. Algo censurable. Dentro de muy poco tendremos en Alcalá lo mismo y en poco tiempo tendremos que luchar por continuar nuestra forma de vida, cada día son más y están más crecidos, porque todos pogesistas y mariconplejines ( pp ) lo consideran políticamente correcto. Nos costará sangre, sudor y lagrimas.

    ResponderEliminar
  3. Pinty, rojo y patriota23 de septiembre de 2011, 9:32

    No veo nada de politicamente correcto en, sin razon especial aparente, cualquier grupo religioso tome las calles y las bloquee al trafico como muestra de poderio y superioridad, que eso es lo que es... Al menos los catolicos tuvieron la decencia de utilizar como excusa la visita del Papa para bloquear Madrid, pero esta gente no celebra nada especial, simplemente quiere hacer notar su superioridad... esperemos que no lleguen musulmanes al gobierno de ningun pais "democratico", porque sino estamos apañados...

    ResponderEliminar
  4. Llegarán y no tardando. Saben donde vienen y lo que tienen que hacer además si tienen alguna duda ya se encargan las ongs de asesorarles bien, tenemos el problema en el mismo sistema. Habrá que pelear.

    ResponderEliminar
  5. El islam es una amenaza que utiliza las armas del mundialismo para conseguir su histórico deseo, introducirse en Europa.

    También puede que el mundialismo utilice el islam y otras corrientes entrantes como arma para debilitar Europa, creando una malgama racial sin identidad definida que seguirá sometida como hoy al poder del dinero.

    ResponderEliminar
  6. No obstante en Rusia el patriotismo es muy fuerte. Su problema no es tanto por la inmigracion(el mismo Putin se ha propuesto expulsar a los inmigrantes sobrantes y a fomentar la natalidad autoctona, al contrario que nuestros zapateros y bartolos), como por la presencia de estados islamicos(Tartaria, Daguestan, Chechenia, etc...) en la Federacion. Si os fijais en las imagenes, entre la multitud hay una minoria asiatica, pero el grueso de los orantes son caucasicos(nunca mejor dicho).

    El Islam es un peligro en tanto no reconoce la division Estado- Religion, por lo que el unico modelo politico que entiende es el del Estado teocratico. El Islam persa, mas sincretizado y pagano(hay imagenes, las mujeres pueden conducir), es mejor. Aun asi Iran es un regimen fundamentalista.

    El triunfo del islamismo lleva a la aplicacion de la sharia y de los diversos hadices. Todo esta escrito.

    El progresismo mundialista amante de los derechos humanos, ni siquiera se da cuenta, que los derechos humanos musulmanes, emanados en El Cairo en 1990, no son los mismos que los suyos. Sus ideas dogmaticas "universales" nos estan llevando a todos a la hecatombe.

    ResponderEliminar
  7. Y el pleno del día 20 ??? Contadnos algo a vuestros votantes...

    ResponderEliminar
  8. Una vez más el Islam se muestra desafiante ante la cultura y la historia europea, una vez más el left side se muestra totalmente a favor de estas muestras de libertad y pluralismo religioso, olvidándose de las críticas constantes a tradiciones españolas como las procesiones de Semana Santa, una vez más de nuevo humillados por el Islam

    ResponderEliminar
  9. Irán y Afganistán no son muy buen ejemplo de sincretismo y paganismo, díselo a los budas de Bamiyan.

    ResponderEliminar
  10. Afganistán es un país sunnita y muy influenciado por el Wahabismo de Arabia Saudita. Irán es una país chiíta y donde la venida del Mahdi contrasta con el fin de la historia de Mohammed.

    Irán nunca ha sido un país amigo de Afganistán, no es para menos en un paás con gran número de heroinómanos. Mucho menos con los anti- chiítas que dominan Afganistán. Te recomiendo ver la pelicula Kandahar, de realización iraní, para ver la crítica de éstos hacia el mula Omar y compañía.

    No obstante, es posible que tras la invasión yanki de Afganistán, Irán este sirviendo de sorporte a los insurrectos. Pero ello no demuestra una afinidad política y religiosa a éstos, sino un mero interés geoestratégico.

    En definitiva, chiísmo es una islam más paganizado y light, lo que no impide reconocer que es un régimen teocrático que impide la libertad religiosa. El grueso mazdeista, por ejemplo, ha tenido que emigrar a la India. Lo uno no quita lo otro.

    ResponderEliminar
  11. Pinty, rojo y patriota24 de septiembre de 2011, 21:06

    Todo esto esta muy bien, pero si el Islam se limitase a ser una religion ,como lo son la mayoria de las grandes religiones, no habria ningun problema. La gravedad que reviste la proliferacion de esta religion es que pretende influenciar tanto en la vida de sus fieles que llega a afectar a todos los que los rodean. Si se limitasen a su creencia y a sus rezos en sus casas, o con sus familias en sus templos, no tendria porque haber problema, el problema es que es una religion que pretende influir y dominar a TODOS, no deja elegir, y puestos a tener una religion por cojones yo me quedo con el Catolicismo aunque solo sea por tradicion...

    ResponderEliminar
  12. Pinty, nadie está intentando justificar al Islam, mas bien todo lo contrario.

    Los evangelios son claros en cuanto aquellas palabras de:" de al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Ello ha permitido las sucesivas revoluciones científicas, así como la extensión de la filosofia a ámbitos no eclesiales. Esta situación en el Islam ,sociológicamente hablando, no se puede producir. En esta religión todo se rige por el Corán y las costumbres que tuvo Mahoma en vida.

    Aun así, tampoco es menos cierto que existen diferentes matices dentro de esa religión.

    un saludo.

    ResponderEliminar