España 2000 apoya a UPD en la reducción de salarios de los políticos alcalaínos


J.A. Bueno, portavoz del Grupo Mixto - España 2000
Así lo afirma en  una nota de prensa en donde se manifiesta que, ante el anuncio por parte de UPD de Alcalá de Henares para la propuesta de reducción de salario de la corporación municipal, España 2000 manifiesta:


El concejal de España 2000 y portavoz del Grupo Mixto, Juan Antonio Bueno, respaldará con su voto la moción que presentará UPD en el próximo pleno referente a la bajada de un 20% de todos los miembros de la corporación municipal, incluidos por supuesto además del alcalde, tenientes de alcalde y concejales, los directores generales, los consejeros delegados y los coordinadores de área.


Además recordamos que el concejal de España2000 no percibe ninguna dieta por participación en organismos autónomos o empresas municipales ni dispone de teléfono móvil pagado por el ayuntamiento.

Aplaudimos éste paso y animamos a los demás grupos a que apoyen esta postura, no es tolerable que mientras miles de españoles sufren en nuestra ciudad las consecuencias de la crisis y de las políticas de abandono a los nacionales, sus representantes políticos disfruten de altas retribuciones.

12 comentarios :

  1. ¡Excelente! No esperaba menos de vosotros. Ahora debéis pasar la nota de prensa a todos los medios. Un saludo y Arriba España.

    ResponderEliminar
  2. Pinty , rojo y patriota.6 de septiembre de 2011, 23:39

    Todos sabemos que no se va a aprobar, pero es un paso adelante que al menos se plantee, ademas seguro que es una forma mas efectiva de acabar con las deudas del ayuntamiento con las pymes que lo de los creditos ICO.

    ResponderEliminar
  3. Celebro esta decisión por parte de España 2000, de la misma manera que reprocho la aptitud del PP con Marta Viñuelas como portavoz alegando que esa reducción de sueldo "no toca", a la vez que vuelve a usar la demagogia como argumento al decir que ya se redujo un 15%, olvidando añadir que antes se aumentó otro tanto.
    Unas declaraciones que no tienen desperdicio alguno, hasta con el recordatorio a UpyD de que son nuevos en el Consistorio, ¿qué quiere decir con esa afirmación? España 2000 también lo es, entonces ¿recogemos y nos vamos?.Pues creo que no les vamos a dar esa satisfacción.
    Creo que con sus palabras en el día de hoy, confirman que o bien tiene un asesor nefasto, o la prepotencia de la señora Viñuelas hace imposible un buen asesoramiento.
    Referente a lo móviles pagados por el Ayuntamiento, en Alcalá de Henares tienen 120 móviles con un saldo mensual de 75 euros, lo que supone un gasto anual de 108.000 euros, creo que con los sueldazos de estos ¿señores? bien pueden pagarlos de su propio bolsillo.
    Y hablando de gastos innecesarios, ¿es necesario que el alcalde de Alcalá tenga dos guardaespaldas que suponen 120.000 anules?, no creo que si teme por su vida sea por los alcalainos, tal vez vaya el peligro más encaminado a posibles negocios o sociedades ajenos al Ayuntamiento, por lo tanto debería pagar su protección con los beneficios de dichos negocios.
    El primer paso para el cambio en nuestra ciudad lo daremos cuando el PP vea que los alcalainos no estamos dispuestos a seguir permitiendo que Bartolo y sus palmeros manejen Alcala de Henares como una empresa privada donde todo tipo de amiguismo y enchufes está permitido.

    ResponderEliminar
  4. Otro paso acertado, ¡a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Yo en principio lo veo bien. Pero me gustaría recordar a los aquí presentes : Yo , al igual que muchos otros de vuestros votantes, os seguimos desde alcalainos.es. Los distintos medios de "comunicación" no os sacan ni para mal, y hay más de 4.500 alcalainos a los que nos gustaría saber lo que haceis día a día. Lo podriais hacer con anuncios en prensa, buzoneos ,pancartas,octavillas... Y si vosotros que sois en único partido que no recibe ayudas de empresarios , gobierno y sindicatos, no entiendo de que manera vamos a saber que haceis , que proponeis y lo más importante, el lograr que os conozca el resto de Alcalá.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el anterior compañero, teneis que hacer algo para conocer más cosas sobre lo que haceis, un folleto, una especie peiródico semanal o mensual en internet y en papel o algo así y el que quiera que se pase por un lugar que digais a recogerlo porque gente mayor no tiene ordenador, porque la gente quiere saber, y en papel tampoco creo salga muy caro y por ejemplo si lo tiene un viejecillo en la plaza cervantes se enteran rápido todos los jubilados, son un medio rápido de comunicación.
    Bueno, seguir así.

    ResponderEliminar
  7. Vosotros vereis lo que haceis, pero sois la última esperanza y sin dinero no llegareis muy lejos. Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. No os tengo ningún aprecio ideológico pero si más allá de lo radical trabajáis por la ciudad y no os perdéis en xenofobias ni racismos, adelante, bienvenidos a la alcaldía, que dicho la verdad, es imposible que seais peor que el ppsoe.

    Partido Indefinido

    ResponderEliminar
  9. Soy amigo de militantes de E2000 en Alcalá y puedo decir que estoy seguro de que se ampliará la forma en que hace llegar la información de lo relativo a sus actuaciones.

    Por otro lado recordar al último comentario que lo que España2000 representa no es ningún tipo de discriminación, por el contrario creo que abandera la lucha contra una discriminación, la de los trabajadores españoles. Pienso que aunque muchos de los que temen que se les acabe el chollo intenten animar el miedo hacia el avance de éste partido, la lucha de ésta gente es la más realista y legítima.

    Me parece estupendo el apoyo a UPyD en éste caso. Al que piensa que es algo que os perjudicaría, recordar que están aquí para intentar que NI UNO MÁS se pegue la vidorra a nuestra costa. Creo que si han llegado a donde están sin financiación, comprometiéndose entre los que forman éste equipo en hipotecarse por la ilusión de poder defendernos, pueden llegar muy lejos con cualquier tipo de recorte muy necesario en estos momentos. A mi me han demostrado que por encima de cualquier interés, entienden y desprecian los desorbitados salarios de los representantes municipales.

    ResponderEliminar
  10. El titular ESPAÑA2000 apoya a UPyD , me parece fatal. Debería de poner ESPAÑA2000 piensa igual que UPyD y por lo cual votará sí a la bajada de sueldos... Lo digo y sé lo que digo. UPyD es de la banda de los 4, de los 4 que hacen y harán lo posible para que vuestras propuestas por muy buenas que sean yo lleguen a puerto. Por lo cual se pueden votar la propuestas de estos grupos pero apoyarles en nada ya que no miran por el bien de Alcalá. NI UNO MÁS ( mucho ánimo y fuerza para aguantar y arrasar chavales)

    ResponderEliminar
  11. Al último comentario, me gustaría puntualizarle, que ésta noticia está extraída del periódico digital alcaladigital.com y el titular corresponde al mismo.

    El administrador de la web ha tenido a bien anunciar la voluntad de E2000, en el tema de los salarios municipales, publicando la noticia de dicho medio, le adjunto la nota de prensa original redactada por España 2000. Un saludo y gracias por el apoyo, agradecemos las críticas constructivas, son buena orientación.

    --------------------------

    NOTA DE PRENSA

    Alcalá de Henares, 6 de Septiembre 2011

    Reducción Salarios Corporación Municipal.

    Ante el anuncio por parte de UPD de Alcalá de Henares para la propuesta de
    reducción de salario de la corporación municipal España2000 manifiesta:

    El concejal de España2000 y portavoz del Grupo Mixto Juan Antonio Bueno
    respaldará con su voto la moción que presentará UPD en el próximo pleno referente a
    la bajada de un 20% de todos los miembros de la corporación municipal, incluidos por
    supuesto además del alcalde, tenientes de alcalde y concejales, los directores
    generales, los consejeros delegados y los coordinadores de área.

    Además recordamos que el concejal de España2000 no percibe ninguna dieta por
    participación en organismos autónomos o empresas municipales ni dispone de
    teléfono móvil pagado por el ayuntamiento.

    Aplaudimos éste paso y animamos a los demás grupos a que apoyen esta postura,
    no es tolerable que mientras miles de españoles sufren en nuestra ciudad las
    consecuencias de la crisis y de las políticas de abandono a los nacionales, sus
    representantes políticos disfruten de altas retribuciones.

    ResponderEliminar
  12. El títular está clarisimo. España 2000 apoya a UPyD en... importante ese EN

    ResponderEliminar