España 2000 pide la exclusividad del alcalde.

Nota de prensa España2000. Alcalá de Henares, 9/09/2011

España2000, en el próximo Pleno de Alcalá de Henares a celebrar el 20 de septiembre, presentará una propuesta a los demás grupos para decidir sobre la exclusividad del alcalde.

Alcalá de Henares es una gran ciudad de más de 200.000 habitantes, y a los que se debe una corporación dedicada absolutamente a su buen gobierno para garantizar una óptima calidad de vida.

Sin embargo, dada la crisis terrible que azota a nuestro país y al mal gobierno que sufrimos en todos los niveles, hacen que no sólo hayamos perdido calidad de vida, si no que nuestro ayuntamiento acumula una deuda de 200 millones de euros.

Esto obliga a que los representantes políticos municipales se tomen en serio y en exclusiva  la gobernabilidad de la ciudad y  mejorar la mala situación en la que se encuentran cientos de pequeñas empresas y miles de alcalaínos.

La ciudad se merece un alcalde a tiempo completo y por poco que haga en otros organismos es tiempo que pierde en su compromiso con la ciudad, sin olvidar la cantidad de recursos que se consumen.

Afirmar que la mejor voz para la ciudad en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, es la del alcalde, no resulta válida, porque entonces mejor sería tener a nuestro alcalde en el congreso de los diputados, o mejor aún, en el parlamento europeo.

Además si tan necesaria es esa doble presencia, todos los alcaldes deberían estar “con un pie en la ciudad y otro en la asamblea”, algo absolutamente absurdo.

Los distintos Grupos Políticos deben tener una actitud constructiva y ser coherentes con lo que defienden, y que empieza por la necesidad de tener un alcalde que se deje la piel por la ciudad y no que se dedique a calentar asientos por la región.

Por ello propondremos la dedicación exclusiva del alcalde y que decida si se queda aquí en cuerpo y alma o si dimite y se va a trabajar a la asamblea de Madrid.

4 comentarios :

  1. Habeis pensado, y no estaría nada mal que las ayudas sociales sean para los españoles y en todo eso por lo que os votamos ??? NI UNO MÁS ???

    ResponderEliminar
  2. Amigo, también es necesario manifestarse respecto a las propuestas de los otros partidos.

    España 2000 ya ha propuesto medidas de prioridad para los españoles (todas ellas rechazas por la banda de los 4) y las seguirá proponiendo.

    Estamos contra el descontrol de la inmigración, pero aparte, también tenemos más ideas...

    ResponderEliminar
  3. Pinty, rojo y patriota10 de septiembre de 2011, 13:02

    El primer comentario esta fuera de lugar, con una concejalia E2000 esta atada de pies y manos en lo que a decisiones respecta, solo puede proponer, proponer y proponer, e incomodar a los mandamas cuando tratan de hacer algo no demasiado claro...
    Al margen de esto, respecto al articulo en si, considero que en todos los ambitos de gobierno esto deberia ser asi por ley, al igual que los ex-politicos no deberia percibir pensiones vitalicias deorbitadas y menos aun cuando se mantienen activos como asesores, empresarios, ejecutivos, etc... Se supone que los politicos cobran un sueldo de jornada completa, y en consecuencia si se pluriemplean no deberian en ningun momento faltar a un trabajo para acudir a otro, a cualquiera de nosotros en ese caso nos despedirian. Es mas, entiendo que cualquier politico que tenga empresas o cargos fuera de la administracion publica, deberia dejar a cargo de alguien de su confianza, o pedir una excedencia en su trabajo mientras ejerciese su cargo.

    ResponderEliminar
  4. "UNA MOCIÓN DE CENSURA TUMBA AL ALCALDE POPULAR DE GRIÑÓN".
    "Es un hecho inédito, al menos en la Comunidad de Madrid, que no se hayan respetado los 100 días de gracia".
    Al que acusan de haber creado un agujero de 16 millones de euros en las arcas municipales.
    Los opositores insisten en que su postura a favor de la moción se debe a la mala gestión económica que ha llevado a cabo el alcalde.

    ¡CUIDADO! Bartolo ha creado una deuda en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de más de 200 millones de euros.
    No olvidemos que Bartolo seguirá al frente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y que durante cuatro años seguirá diciendo "ahora no toca", mientras la deuda seguirá aumentado en la misma proporción que nuestros impuestos.

    ResponderEliminar