La Policia Nacional empieza a identificar en San Isidro...

Foto que nos envía un vecino de San Isidro. Cuatro agentes
de la Policía Nacional identifican a supuesto miembros de
"bandas latinas"
Después de que España2000 llevase al Pleno la propuesta de intensificar las patrullas de Policia Local y las identificaciones hacia las "bandas latinas", parece ser que la Policia Nacional toma partido y cumple su trabajo.


El pasado martes 20 de septiembre, PP, PSOE, IU y UPyD votaron en contra de la propuesta de España2000 para intentar devolver la seguridad al barrio de San Isidro, la propuesta de España2000, que para el resto de partidos debe de ser algo disparatado, no es más que la voluntad de todos los vecinos de un barrio, que han visto como han ocupado su parque los jóvenes de las "bandas latinas".


Estos vecinos ya se han convertido es tristes testigos de ver como estos indeseables "pandilleros latinos" hacen exhibición pública de sus armas blancas como si fueran juguetes, de ver como llenan el parque de basura con sus botellones. Ya están hartos de ver como se trafica con droga, de ver agresiones, o como recientemente ha ocurrido, como se apuñalan.

A pesar de que PP, PSOE, IU y UPyD votasen en contra de la seguridad ciudadana - o lo que sería lo mismo, a favor de la inseguridad- no permitiendo a la Policía Local intervenir como la ocasión lo requiere, la Policía Nacional -sobre la que el  Ayuntamiento no puede decidir- ya ha realizado varias identificaciones.

Noticia relacionada:

Reyerta entre sudamericanos en San Isidro

4 comentarios :

  1. LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN , NO DEJEIS QUE OS CALLEN LOS DE SIEMPRE. ES POSIBLE QUE LA MONUMENTAL DE BARCELONA TERMINE SIENDO UNA MEZQUITA. Y ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO QUE POR UNAS LENTEJAS Y Y PARTE DE LA DEUDA DE ALCALÁ, LA MAGISTRAL SERÁ OTRA MEZQUITA. SOIS LA ÚLTIMA ESPERANZA DE MUCHOS ALCALAINOS. ÁNIMO...

    ResponderEliminar
  2. Es un serio problema que hay que cortar por lo sano y la mejor manera es con mas presencia policial en zonas conflictivas e ir ganandoles el terreno y recuperando nuestros parques para utilizarlos como parques y no como zonas de trafico de todo, museo de armas, espacio de peleas continuas, con música a todas horas y eso mientras andan bebiendo en la calle
    Sois nuestra salvación!

    ResponderEliminar
  3. El mensaje ya está calando en la población de Alcalá, cada vez son más los alcalaínos que no pueden entender como PP, PSOE, IU Y UPyD se niegan a debatir cualquier propuesta por parte de un concejal elegido libre y democráticamente por los ciudadanos de esta ciudad. ¿Quien os creéis vosotros? me refiero a la casta política podrida de siempre, y UPyD? Estos son los de la regeneración? ¿también os creéis por encima del bien y del mal?. Que no decaiga, va a ser muy difícil como ya lo esta comprobando el concejal pero se les va a volver en contra, están en contra de poner orden de darnos lo minímo a lo que están obligados, SEGURIDAD. Por lo que vamos viendo sólo España2000 es capaz de ofrecernos lo que la casta política nos niega. Llegará el momento, seguir en esta línea, es el camino.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. PSOE Y PP LA MISMA M.... ES

    ResponderEliminar