Propuestas para el pleno del 20 de Septiembre


Rafa Ripoll, asesor municipal del Grupo Mixto y miembro de la Junta Nacional de España 2000, explica las mociones que se presentarán en el próximo pleno y expresa que se votará a favor de la bajada de sueldos.

13 comentarios :

  1. Ya era hora de que alguien llevara a los plenos la problemática que sufrimos con las bandas de delincuentes que tenemos en los barrios. Aunque hoy voten NO los demás grupos, espero que el día de mañana las pasen putas para tirar para atrás vuestras propuestas porque tengáis más representación.

    A seguir.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que usais la página , videos y más videos deberiais colgar con las propuestas,campañas, alusiones, explicaciones... A la gente por norma general le cuesta leer ,pierde tiempo, y no a todo el mundo le gusta y puede. Pero que te lo expliquen de viva voz cambia mucho.
    Y encima ves la cara del que te lo explica. Ánimo , cada día os vais superando. Un saludo y NI UNI MÁS.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria exposición, ya se han enterado los internautas, pero, ¡¡hay mucha más gente!!, es decir, más de la mitad de los que han votado a este partido, o no tienen ordenador o no tienen internet o no saben usarlo, ergo, una vez más os digo que hay que salir a la calle y en una hoja resumir lo que por internet notificais.
    De esta forma, os conocen personalmente, reciben su comunicación mensual y dais el agradecimiento a los votantes, además de captar a otros.
    ¡¡AE!!

    ResponderEliminar
  4. En la última reunión de la Junta Local de España 2000, se ha aprobado la creación de una hoja informativa, dicha hoja se buzoneará por los barrios que en cada momento se crea oportuno.

    Éste será nuestro método de difusión, a parte de internet, junto con las diversas notas de prensa y artículos que se envían regularmente a todos los medios, otra cosa es que lo publiquen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sacar el asunto de los sueldos es un error. Los cuatro grupos mayoritarios se pondrán de acuerdo y os van a dejar sin asesor, sin auxiliar administrativo, sin oficina y sin sueldo. Vosotros sabréis, pero en unos meses lo veremos. Será un grave perjuicio para el partido. No sería extraño que UPyD haya sacado el tema como un cebo para después, tras apoyar vosotros la propuesta, machacaros a placer. Tal vez no hubiéseis podido hacer nada de todas formas, pero apoyar la propuesta es una locura. Ya podéis ir buscando otra forma de financiaros y Juan Antonio Bueno ya puede ir planteándose volver a su antiguo trabajo. Una pena, pero nos van a dar a gusto. Un saludo y adelante mientras se pueda.

    ResponderEliminar
  6. Pues a UPyD les haran lo mismo, no creo que sea un señuelo.

    España 2000 no condicionara nunca sus posturas y tomas de decision al dinero, que es lo que hacen PSOE, PP O IU. Que quieren quitarnos la retribuciones, que lo hagan. Tenemos menos que perder que ellos y la crisis va para muchos años. No va a ser a nuestros cuellos a los que la guillotina de la ira popular acudira. Ante todo somos honrados y no tenemos miedo. Cuantas mas zancadillas nos hagan mas nos haran crecer.

    ResponderEliminar
  7. me parece una gran idea lo de la hoja informativa, la gente tiene que ir enterándose del trabajo que hacéis y mucha gente no tiene ordenador

    ResponderEliminar
  8. Soy nuevo en el foro y simpatizante vuestro, y ante lo mal que están ppsoe y iu mi voto para las otras elecciones cambiará, he estado leyendo vuestros reportajes y en algunos decía ciudadanos europeos, ¿para vosotros un inmigrante chino o sudamericano es menos que un rumano? yo creo que en España sobra mano de obra inmigrante venga de donde venga, pero me da la impresión que para vosotros hay diferencias.
    Os agradeceria me resolvieras la duda, muchas gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Si os hacen lo que parece que os quieren hacer , más nos afiliaremos y estaremos a muerte con vosotros contra la banda de los 4. Un saludo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  10. Para nosotros, en cuanto dumping laboral, un inmigrante chino, rumano o sudamericano es lo mismo.

    En la vertiente cultural hay diferencias en tanto España 2000 quiere familias con un comportamiento europeo, entendiendo que ya hay muchos rumanos que cumplen estos canones, siendo menor en los demas casos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo, perdonarme que discrepe sobre el tema de los inmigrantes.

    Siempre que un inmigrante llega a España procedente de un país que tanto cutural, política como económcamente está a un nivel inferior, su integración es complicada, y tanto China, Rumanía como la mayoría de los países sudamericanos, por desgracia, lo están.

    Por tanto, igual que decís que hay muchos rumanos que cumplen estos canones, también hay muchos chinos y sudamericanos que los cumplen.

    Es más, por ejemplo, en Alcalá a la hora de borracheras, peleas, problemas de convivencia, etc., dan muchos más problemas los rumanos que los chinos.

    Me refiero, que no por pertenecer Rumania a Europa, los rumanos son menos inmigrantes que los chinos o los sudamericanos.
    Y en Alcalá, tanto en hostelería como en construcción, la mayor parte de mano de obra barata es rumana.

    Hay que aspirar a que cualquier inmigrante que llegue a España tenga un cierto nivel cultural, ya que ahora mismo no se exige, y por lógica un rumano con una carrera universitaria querrá trabajar en cualquier otro país de la Comunidad Europea porque los sueldos son mucho más elevados que en España, por tanto, a España llegan los rumanos no cualificados que tienen la entrada cerrada en la mayoría de los países.

    Y por eso en Alcalá, tanto en hostelería como en construcción, la mayor parte de mano de obra barata es rumana.

    Luego, es cierto, que siempre estos inmigrantes te cuentan que en sus países tienen carreras universitarias y que trabajan en esos puestos inferiores porque no se las convalidan y tal y cual, pero si es así el problema se resuelve con que España les hiciera un examen de nivel. Si queremos nivel hay que exigir y comprobar nivel.

    No es cuestión de xenofobia ni racismo, es una cuestión de lógica, mientras el país de procedencia no esté al mismo nivel que el país de llegada, será muy complicada la adaptación.

    ResponderEliminar
  12. Lo que queda claro es que España, con cinco millones de parados, no necesita mas inmigrantes.

    Y antes que rumanos, prefiero a los polacos, aunque a veces se pillan unas jumas....

    Los chinos no la lian, pero no me gusta eso de trabajar gratis para el tio Chan.

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece q E2000 deja claro que NI UNO MÁS pese a los condicionamientos culturales de cada tipo de inmigración. Dejan claro que mientras existan millones de parados españoles no nos hace falta NI UNO. Entiendo que se refieren a que si algún día hiciera falta un inmigrante para un puesto, habría que buscar una inmigración culturalmente acorde, con formación y absolutamente controlada.
    Es absolutamente coherente la diferenciación que aquí se está haciendo aunque claro queda que NI UNO MÁS y que a ser posible todos fuera hasta que no tengamos NI UN PARADO.

    ResponderEliminar