Reyerta entre sudamericanos en San Isidro

Un dominicano de 21 años resulta apuñalado tras una reyerta entre jóvenes de origen sudamericano, recibió dos puñaladas en la espalda que alcanzaron el pulmón derecho, siendo ingresado en la UCI del Hospital Príncipe de Asturias. El suceso ha ocurrido en la calle Manuel Azaña, junto al parque de San Isidro. En ésta zona se ubican discotecas donde se reúnen, día y noche, multitud de jóvenes sudamericanos. El agresor, dominicano de 20 años, fue encontrado en la calle Goya con la ropa ensangrentada.


El sábado día 3 de septiembre un gran número de personas participaba en una pelea, hasta que con la llegada de efectivos policiales se disolvió el tumulto. En ese momento el apuñalado acudía a la policía para solicitar ayuda, tras la posterior búsqueda, el autor de las puñaladas fue encontrado en la calle paralela al Paseo de la Estación. La policía también pudo encontrar el cuchillo en el lugar del suceso.

Los vecinos de la zona aseguran que no les sorprende, comentan que son frecuentes las peleas protagonizadas por jóvenes de ''bandas latinas''; también afirman que durante el día ocupan una parte de dicho parque.

3 comentarios :

  1. Yo soy simpatizante vuestro , por esa razón entro aquí en vuestra página y os invito a todos los que entrais aquí a que os paseis por dicho barrio, yo vivo en el y es un autentico asco se mire por donde se mire. Y lo raro es que no haya muertos todos los fines de semana. Desde mi terraza veo a estos pobres inmigrantes haciendo botellon y jugando con navajas. No lo estoy inventando , es facil , hoy es buen día para que cualquier incrédulo pase por el barrio y lo vea (totalmente gratis) En el barrio somos muchos los que os hemos votado. Un saludo y espero que en las siguientes elecciones consigais la alcaldia , de lo contrario mal, pero que muy mal lo llevaremos. Fomentad la página y que la gente vea la realidad, pensad que nadie lo hará . Bueno , lo dicho un saludo y NI UNO MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Pasé a ver el barrio de San Isidro el Sábado por curiosidad y es increible la cantidad de grupusculos de inmigrantes que habia en el parque. Es de vergüenza. Cada día estoy más contento de haber votado a España2000.

    ResponderEliminar
  3. sois los únicos que podeis solucionar el problema que se avecina , y en mi familia en las siguientes elecciones contad con más de diez votos , en su día pensaron los muy tontos que no lo conseguiriais y ahora sois el mejor partido. Tarde , pero la gente reacciona , y ¡ me alegro !

    ResponderEliminar