2ª entrevista a David Hernández, nuestro delegado


Este fin de semana se celebraba la última corrida de toros en Cataluña, porque como ya sabes, las corridas de toros fueron prohibidas por los anteriores mandatarios de la Generalidad ¿qué os parecen este tipo de medidas?

La medida que nombras tiene un transfondo, más allá del supuesto maltrato animal que alegan los antitaurinos, el cual es evitar en Cataluña por parte de sus dirigentes todo lo que huela a español. Al igual que ha ocurrido con la marginación del idioma español en su territorio, tanto en sus administraciones como en la educación, es un paso más de los clase dirigente anti-española que gobierna en Cataluña, con el fin de eliminar todo lo que implique una vinculación al resto de España.

Las corridas de toros son una de las máximas expresiones de la cultura española, las cuales han perdurado durante siglos, habiéndose extendido a Portugal, Francia y Sudamérica, contando con millones de aficionados en todo el mundo. Dado que nos encontramos ante una tradición de origen netamente español y que ha perdurado durante siglos, entendemos que las corridas de toros se encuentran dentro de nuestra identidad, y, por ello, al considerar que debemos defender nuestras tradiciones, y, por tanto, identidad, nos mostramos totalmente partidarios de ellas.

Asimismo, creemos preciso reseñar que ante la inexistencia de corridas de toros, los toros de lidia acabarán extinguiéndose, ya que su crianza y mantenimiento no se ejecutará por ningún ganadero, facilitándose de esta forma la extinción de estas reses. Esta circunstancia, supone una gran paradoja de los denominados ‘antitaurinos y protectores del toro’, dado que es evidente que ante la desaparición de corridas, desaparecerá el toro de lidia progresivamente, no garantizándose su protección, la cual tan orgullosos reclaman.

Por otro lado, es fácil conocer antitaurinos que comen, por ejemplo, pollo, los cuales llevan una vida peor que un toro de lidia, encontrándose enjaulados en las granjas de explotación y sufriendo diariamente más que un toro de lidia, el cual hasta el día de su muerte lleva una vida totalmente envidiable y digna.

Finalmente, nos encontramos ante una práctica totalmente soviética en la que se prohíbe lo que al régimen gobernante le parece que no es adecuado para sus ciudadanos, sin dar la libertad de elección a los mismos y que ellos decidan si quieren o no acudir a estos eventos.

Y ya que estamos hablando de Cataluña, la sentencia que obliga a utilizar el español como lengua vehicular ¿debe cumplirse?

Desde España2000 mostramos nuestro total respecto a las resoluciones judiciales, por lo que, es obvio que la sentencia que nombras, entendemos que obligatoriamente debe cumplirse. Además, compartimos totalmente esta resolución, dado que la situación de la educación en español en Cataluña es totalmente intolerable. Sin embargo, esto no significa que estemos en contra del catalán, si no que reclamamos que el español ocupe el lugar que debe como lengua oficial en todo el estado español.

Como curiosidad, respecto a esta sentencia y al sistema educativo catalán, queremos dar a conocer a la gente los siguientes casos, de dos de los políticos socialistas catalanes de más ‘renombre’:

La ministra Chacón, quien ha llamado a la desobediencia de dicha sentencia. Es intolerable que una persona con este cargo, ministra de Defensa, haga estas declaraciones y llame la desobediencia a la justicia. Como poco esta mujer debió retractarse de sus declaraciones y abandonar el cargo que ostenta. Recordemos que hace un tiempo se hablaba que podía ser la sucesora de Zapatero. Mejor no pensar que sería de los españoles si esta mujer fuera la presidenta del gobierno…

El ex presidente catalán José Montilla, gran adalid del sistema de educación catalán, pero no usuario de él, ya que sus hijos acuden a un colegio alemán en el que aprenden ese idioma. Esto la verdad que no se como llamarlo, aunque creo que la mejor palabra que lo define es… ¿hipócrita?

El próximo 20N hay elecciones anticipadas, hemos sufrido el mal gobierno de ZP casi hasta el final, ¿os váis a presentar?

A principios de este año existió una reforma de la Ley Electoral, en la que los partidos sin representación parlamentaria se les solicitan los avales del 0,1% del censo de electores. Esto significa que para presentarnos por la circunscripción de la provincia de Madrid necesitaríamos 4.654 firmas.

Una vez conocidas las instrucciones de la Junta Electoral Central, en las que se indica que una persona censada únicamente puede avalar una candidatura, siendo imposible por nuestra parte controlar esta situación, entendemos que muchas de las candidaturas pueden ser retiradas por esta circunstancia, bien porque el firmante desconocía esta instrucción, o bien porque, aún conociéndola, ha firmado a más de una candidatura para evitar que sean válidas. Aquí me gustaría hacer un inciso y recordar a nuestros ‘amigos’ de UPyD que no firmen más de una candidatura, tal y como les proponía vía Twitter su líder Anselmo Avendaño, ya que pueden lograr que varias candidaturas sean proclamadas como no válidas.

Asimismo, hemos evaluado las posibilidades reales de obtener representación, las cuales, actualmente consideramos muy lejanas, así como la cantidad de dinero necesaria para realizar una campaña digna, concluyéndose por nuestra parte que no es el momento de malgastar esfuerzos. Por tanto, no nos presentaremos por la provincia de Madrid y, más concretamente, la delegación de Alcalá, se centrará exclusivamente en defender los intereses de los alcalaínos y proseguir su expansión a las poblaciones cercanas, de las cuales hemos recibido muchas peticiones de afiliación y colaboración.

¿PP y Rajoy serán más de lo mismo o hay esperanza?

El PP y Rajoy son viejos conocidos de todos. Resaltar que su gobierno, el presidido por el Sr. Aznar, fueron los que crearon el modelo económico basado en la mano de obra barata y abrieron de par en par las fronteras, para que esa mano de obra se nutriera de extranjeros. Ellos desmantelaron nuestra industria, basando nuestra economía en la burbuja inmobiliaria. Por tanto, esta gente es responsable de la situación que vivimos, ante la quiebra de su insostenible modelo.

Con estos antecedentes, poco más que decir. Únicamente, decir que si alguien piensa que son los que van a poner un poco de orden en los flujos migratorios, solo puede llamarle iluso.

Tema ETA, parece que existe el proyecto común, entre PSOE y separatistas vascos, para que la banda se disuelva, toda renuncia a la violencia es buena ¿hay que apoyar este paso?

Lo único que puede apoyarse es la desarticulación de esta panda de pistoleros, que se instaure la cadena perpetua para esta escoria y se honre como se debe la memoria de las víctimas. Treguas trampa y renuncias con medias tintas, no nos valen. A esta gentuza no la queremos en ningún lado, solo que estén en prisión lo que se merecen, es decir, el resto de sus vidas.

Uno de los principales problemas que sufre la población es el desempleo ¿qué proponéis a nivel nacional?

La verdad que nos encontramos ante una situación difícil de redirigir. La falta de empleo nos afecta a todos los españoles y, por tanto, a todo lo que afecta a nuestro ámbito familiar y de bienestar social. Sin empleo, no es posible formar una familia, que los jóvenes se independicen o que simplemente vivamos sin apuros y no ahogados para pagar un piso sobrevalorado por los especuladores bancarios.

Actualmente, existen 5 millones de parados y más de 6 millones de inmigrantes, imposibles de cuantificar correctamente ante el alto número de ilegales que residen en nuestro país. De esos millones de inmigrantes, únicamente menos de 2 millones (1.830.046, según datos de Agosto de 2011) se encuentran afiliados en la Seguridad Social. No hace falta ser una lince de las matemáticas para ver que existe un excedente de mano de obra, mano de obra que es totalmente innecesaria en la actualidad. Por ello, debe procederse a la repatriación inmediata de los trabajadores extranjeros que se encuentren en situación de desempleo.

Del mismo modo, resulta vergonzoso que existan parados españoles e inmigrantes trabajando, en puestos para los que existen españoles totalmente capacitados para desempeñarlos. Los inmigrantes ocupan estos puestos gracias a las ayudas que reciben las empresas por las políticas endófobas de nuestros gobernantes y los ridículos salarios que ofrecen muchas veces los empresarios, no porque los españoles no quieran ese trabajo (refranero endófobo), si no porque debe existir una mínima retribución para realizar los trabajos de forma digna.

En consecuencia y para evitar esta discriminación al español, debe anteponerse el derecho de prioridad nacional a una plaza de trabajo ante igualdad en conocimientos y titulaciones, además de fijarse un salario mínimo interprofesional acorde a la carestía de la vida.

Esta semana aparece la información sobre que cada vez más extranjeros están retornando a sus países, pero que la inmigración china ha aumentado ¿buena o mala noticia? ¿o manipulada?

En realidad esta noticia está totalmente manipulada. Es muy fácil obtener la nacionalidad en este país, por lo que un gran número de extranjeros ya no aparecen como tal, si no que ya forman parte del listado de ‘españoles’. De ahí que no se hagan del todo público el número de nacionalizados.

Asimismo, tengo mis dudas sobre la marcha de extranjeros, solo basta con salir a la calle y verlo. Si es cierto que un pequeño número de inmigrantes del Este de Europa ya han regresado a sus países, pero ha aumentado el número de extracomunitarios, por ejemplo chinos, que han llegado a nuestras tierras.

Y ¿el futuro del pequeño comercio? ¿debe adaptarse a los nuevos retos o hay que dejarlo en manos de los chinos?

El pequeño comercio está sufriendo la competencia desleal del comercio extranjero, el cual encuentra facilidades (licencias, ayudas, etc.) en todos los lados para poder comenzar su andadura. Esto está dejando totalmente indefenso a los comerciantes españoles, los cuales en lugar de encontrar facilidades, se encuentran con la espalda de los políticos y la presión económica de impuestos muy elevados.

En España se observa como los chinos se están apoderando de la totalidad de comercios tradicionales sin que las instituciones pongan freno a ello. Lo están consiguiendo a base de saltarse horarios, evitar cumplir las normativas de higiene necesarias y comercializar productos no europeos que no respetan las certificaciones europeas, consiguiendo así ‘tirar’ los precios.

Ante esta competencia desleal, apoyada por la institución de turno, el comercio tradicional español no puede luchar. Por tanto, debe regularse tanto su apertura como el número de establecimientos regidos por esta gente, así como examinar exhaustivamente el género que se distribuye en ellos y su adecuación a la normativa vigente; además de favorecerse el mantenimiento de los comercios españoles, ya sean por exenciones de tipo fiscal o ayudas puntuales.

Durante este verano hemos visto disturbios raciales prácticamente en toda Europa ¿llegarán a España?

De hecho ya han llegado, lo único que han sido silenciados por los medios de información, ya que recordemos que la inmensa mayoría se encuentra al servicio de intereses políticos y, por tanto, no interesa ver el resultado de sus deplorables políticas de inmigración e integración. Los casos más sonados en España han sido en Lérida, Mallorca y Colmenar Viejo. Próximamente, ocurrirán, sin lugar a dudas, en ciudades como Barcelona y Madrid. También en algunos lugares de Alcalá, tales como San Isidro y Reyes Católicos, solo falta una chispa que encienda la mecha y empiecen los fuegos. 

Entonces si la  sociedad multicultural como decía Angela Merkel es un fracaso ¿qué opciones tenemos?

La sociedad multicultural es un fracaso desde su inicio. Es imposible pensar que personas de diferentes etnias y culturas pueden convivir sin problemas si los foráneos no se han integrado previamente.

La solución es tan simple como este ejemplo: si tú invitas a alguien a tu casa y éste no se comporta, no te queda más remedio que echarle. Nunca se te ocurriría dejar a esta persona que campe a sus anchas en tu propiedad y destroce todo lo que quiera, y, además le invites a volver otro día pagándole el taxi.

Parece inverosímil que puedas volver a invitarle, pero en realidad esto ocurre en nuestros días, ya que es el ejemplo de sociedad multicultural que han querido implantarnos.

Por tanto, la integración del inmigrante debe ser voluntaria por parte de éste, y no que la sociedad se vuelque con él para tratar de darle esa ‘integración’, ya que si el inmigrante no lo hace de forma voluntaria, es que no la busca. En el caso que no se produzca esta integración, no quedará más remedio que invitarle a que se marche por donde ha venido.

Según eso habría que cambiar muchas mentalidades y alejarnos del modelo de sociedad que la cultura televisiva nos ofrece ¿los cambios también deben  llegar a nuestros hábitos? ¿no es un poco volver a formas de vida más propias de nuestra cultura y civilización?

Efectivamente, en la solución va implícito el mantener nuestras costumbres e identidad, no adaptarnos a lo que viene de fuera. Es lo de fuera lo que debe adaptarse a su país de acogida, y si no le gusta, que se vuelva al suyo.

Únicamente tenemos que recordar que si mantenemos nuestra cultura y civilización, nunca nos desintegraremos como pueblo y nuestra identidad perdurará. Resaltemos que cada pueblo tiene su propia riqueza cultural y debe mantenerla, independientemente de cual sea. Es lo que hace a este mundo que sea culturalmente atractivo para todos.

Europa hunde sus raíces en el cristianismo y en la ciencia, en la tradición y en la búsqueda del bienestar ¿es España parte de esa Europa?

Indudablemente que sí. De ello, debemos sentirnos orgullosos y defenderlo a capa y espada. Cada nación de Europa tiene su identidad propia, pero existe una identidad común que debe ser el nexo de unión entre cada nación y permanecer ligada a los valores de amor a la familia, el deber del trabajo y lealtad a la patria. Nosotros debemos de ser capaces de distinguir ambas, defenderlas, respetarlas y honrarlas.

No obstante, si debemos de estar en contra de la “Europa actual” (Unión Europea), la cual trata de debilitar al estado nacional y crear un supraestado de naturaleza multicultural, mutilando todo poder de decisión de cada estado-nación. Su objetivo es eliminar todo vestigio de identidad nacional, con el fin de superponer el poder del libremercado y valores internacionalistas. Es decir, es un camino más hacia la globalización, que es la causa de los males actuales.

3 comentarios :

  1. tiene razón en todo lo que dice en la entrevista, a ver si se enteran los demás partidos, esto no es racismo, es la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el comentario anterior al 100x100. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Más claro agua, y el que no lo vea es porque no quiere verlo.
    Ánimo y seguid así

    ResponderEliminar