El PSOE quiere ilegalizar a España 2000 (opinión)


Apoyándose en la teoría de que España 2000 "defiende postulados excluyentes y de tinte xenófobo", los socialist@s de Alcalá. liderados por Javier Rodriguez, dicen que el programa del PSOE para el 20-N contemplará la propuesta de ilegalización de partidos como el nuestro.


Si comparamos España 2000 con el PSOE, encontraremos cientos de diferencias en la teoría y en la práctica.  El PSOE se define, o más bien se autodefine, como el partido defensor de los trabajadores. ¿Se refieren a todos los trabajadores o únicamente a los "trabajadores" liberados de los sindicatos? En cambio, España 2000 si puede ser considerado como un partido defensor de los trabajadores españoles, conoce los problemas de estos y lo dicen en voz alta aún pudiendo considerarse políticamente incorrecto. A ver cuando el PSOE reconoce la perdida de derechos sociales que nos ha traído la estrategia de introducir en España a siete millones de inmigrantes...



Obviamente, este no es el motivo que el PSOE expone cuando habla de ilegalizar España 2000, pero si es el verdadero motivo que le lleva a proponerlo. Los trabajadores españoles ya no se ven representados por un partido lleno de ladrones, corruptos, traidores y sinvergüenzas de todo tipo y parece que ya se han percatado que un partido como España 2000 puede hacerles perder muchos apoyos. Ya pasa en toda Europa con la mal llamada "extrema derecha" que saca diputados por decenas y superando el 20% de los escrutinios, con la confianza del votante que antes votaba a la izquierda y ya ha abierto los ojos, y parece que algo parecido ha ocurrido en Alcalá de Henares donde más de uno ha dicho: "a tomar por culo los buscarruinas socialistas que yo este año voto a España 2000, ¡ni uno más!"

Desde aquí, le desearé suerte a toda esa panda de inútiles de la gestión y verdaderos profesionales de la corrupción, en sus etapas futuras mientras se gastan el dinero que han chorizado de las arcas públicas. Espero que algún día os pillen y paguéis por ello. Cuando digo que espero que paguéis por ello, me refiero a todo: GAL, 11-M, negociaciones con ETA, saqueo de las arcas públicas, etc, etc y etc.

Un Empecinado alcalaíno.




La noticia de "el PSOE quiere ilegalizar partidos como España 2000" la daba el Diario de Alcalá en su edición digital, y estos son algunos de los comentarios que la gente hacía:


Javier permite a E.T.A acudir a las elecciones. ¿A cuántos ha matado E.T.A?. Sin embargo, España 2000 le pone nerviosa y pide su ilegalización. Muy bien Javier. ¿Dónde estabas tú en las misas del padre Alegre?.
Matar es pecado, y la E.T.A que tu partido ha legalizado mata. ¿De qué lado estas?



y porque no ilegalizamos el psoe que esta lleno de ladrones si no hay libertad de partidos ni de opinión vaya mierda de democracia el que quiera que vote a esos partidos y el que no pues que no los vote pero si al final todos se quedan donde deben esta claro pero como al psoe les quita votos por eso lo dicen que legalicen el partido comunista que para las cosas que hablan mejor ilegalidades


Pues, el primerito de todos el tuyo. El actual PSOE es de total ilegalización. ¿Quien, sino, ha fomentado el odio en España? Lo malo es que lo ha conseguido. ¡Padilla de desalmados! Nunca pagaréis suficientemente todo el daño que habéis hecho.


Javier, me acabas de defraudar,como puedes decir de ilegalizar un partido político, cuando los jerarcas de tus siglas aúpan y dan aliento a un partido que arropa y defiende asesinos.
demagogia barata es lo que nos quieres vender,pues de seguir así ESPAÑA2ooo, os pisará los talones para las próximas locales.......al tiempo.



No soy partidario de las extremas (ni de izquierdas ni de derechas) pero al PSOE le gusta demasiado prohibir. Convezcan a la gente con hechos, de porqué su ideario es mejor, y dejen de prohibir cosas y más cosas. Ahh espera, que no pueden. Siempre que tienen algo de poder solo consiguen cagarla y destrozar el pais, comunidad autónoma o municipio.


Si han tenido votos será porque mucha gente coincide con su ideología, y muchos no los votan porque no se atreven pero si votaran con el corazón lo harían. Lo unico que piden es que los nacionales vayamos primero, creo que en cualquier pais de la Union Europea es así, no llegas de fuera y te ponen el primero. El problema es que muchos extranjeros quieren ser el niño en el bautizo y no se dan cuenta que los que vienen de fuera son ellos y los que tienen que adaptarse a nuestras costumbres son ellos. Y punto.


Hasta cuando vamos a aguantar a esta secta política llamada PSOE. Como se puede tener tan poca vergüenza de pedir esto cuando el Secretario General de su partido declaró que Arnaldo Otegi era "un hombre de paz". Como se puede ser tan ruin de IMPULSAR la legalización de Bildu y los pro-etarras y que van a venir a Madrid con las letras de Amaiur gracias a la impunidad del PSOE y pretender ilegalizar un partido con ideas que no comparto pero si respeto y acepto que estén en el juego democrático.
Señor Rodríguez, vaya usted a hacer política, a hacer oposición y deje a los alcalaínos votar lo que les plazca, para eso estamos en nuestra democracia y no en la democracia que el PSOE quisiera tener. Basta ya.



Noticia del Diario de Alcalá:


El PSOE quiere ilegalizar a partidos como España 2000



Los socialistas complutenses han logrado introducir en el Documento Marco del PSOE para las elecciones del 20-N cinco enmiendas contra la xenofobia
Los socialistas alcalaínos quieren que partidos como España 2000, que defienden “postulados excluyentes y de tinte xenófobo” sean ilegalizados mediante una reforma del Código Penal y de la Ley de Partidos. Y han conseguido que esta iniciativa forme parte del Documento Marco que servirá para elaborar el programa con el que Alfredo Pérez Rubalcaba optará a la Moncloa en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Fuentes del PSOE local han explicado que durante la Conferencia Política que el PSOE celebró el pasado fin de semana, los socialistas complutenses han logrado que le sean aprobadas cinco de las seis enmiendas presentadas para dar una respuesta a a su “preocupación ante el avance de postulados excluyentes y de tinte xenófobo que han logrado su institucionalización en varias ciudades tras las últimas elecciones municipales, entre ellas, Alcalá”.

Los concejales Mónica Silvana González y Fernando Fernández Lara fueron los responsables de defender estos postulados. Así, manifestaron que “para acabar con los espacios de impunidad en delitos del odio, discriminación e intolerancia que lamentablemente ocurren en España y en nuestra ciudad, resulta muy importante la reforma del Código Penal, ya que creemos que es fundamental la reforma de la Ley de Partidos para que permita instar a la ilegalización de este tipo de formaciones políticas que vulneran sistemáticamente las libertades y los derechos fundamentales mediante la difusión de ideas de odio ideológico, la incitación pública o mediante actividades de propaganda organizada”.

Mónica González también abogó por impulsar la aprobación definitiva de la Ley Integral para la Igualdad de Trato y no Discriminación, así como por el impulso de la sensibilización social preventiva y la movilización ciudadana contra los delitos del odio o la creación de una Fiscalía Especializada en esta materia “para impulsar la creación de servicios de orientación a las víctimas de discriminación”. En esa línea, los socialistas de Alcalá también propusieron y consiguieron que se refuercen los Planes de Formación en Igualdad, Delitos del Odio y Discriminación en los planes formativos de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como empresas de seguridad privada.

Tras la Conferencia Política, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Javier Rodríguez, manifestó sentirse “orgulloso y satisfecho por el trabajo” de su partido, así como por “la buena acogida de la dirección Federal, incluyendo en el Documento Marco cinco de nuestras seis propuestas”.

En opinión de Rodríguez Palacios “la lucha contra la xenofobia no puede quedar en una simple declaración de principios, hemos de poner en marcha planteamientos y reformas legislativas que actúen de manera efectiva contra las organizaciones y personas que, bajo una apariencia de legalidad, fomenten el odio y hacen una apología e incitación continua al odio y a la violencia contra colectivos vulnerables·

Rodríguez añadió que, “en esa línea”, el PSOE local va a trabajar “para lograr una convivencia pacífica, con el estricto cumplimiento de los deberes y siempre bajo la premisa de defender y exigir los mismos derechos y las mismas obligaciones a todos nuestros vecinos”.

7 comentarios :

  1. Es muy fuerte que los socialistos de las narices os quieran ilegalizar.Vosotros deberiais llevar en vuestro programa : CADENA PERPETUA PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS Y EN ESPECIAL PARA LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION . Con este simple punto meteriamos en la carcel a centenares de politicuchos ya sean del PP o del PSOE. No podran con vosotros cada dia somos mas. Y tened claro que el PSOE no os puede ni ver ya que saben que la gran mayoria de vuestros votos los han perdido ellos.

    ResponderEliminar
  2. Los que tenían que ilegalizar son a los del PSOE por traición a la patria, corruptos, ladrones, mentirosos y sobre todo llevar al país a la ruina total.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chavales , no podrán contra vosotros. Lo habeis demostrado, teneis un par.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que hay de un partido que ha practicado con el GAL el terrorismo de Estado? (y encima de manera chapucera, doble delito)

    ResponderEliminar
  5. Antes de que lo intenten vosotros tendreis más poder que ellos. Van a desaparecer y vosotros no parais de crecer.

    ResponderEliminar
  6. Dos preguntas al administrador del blog:

    1.- Vosotros sois nacionalistas ¿no? - Lo que reivindicáis es que NO pongan por delante de los españoles a personas de otras nacionalidades. ¿porque insiten en llamaron xenófobos? ¿lo sois? - Yo entiendo que no, Y con ésa idea os he votado. Siento ser tan directa, pero no se hacerlo de otra manera.
    2.- Ya no estáis en la sede que tenías al lado de la calle Madre de Dios?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Somos nacionalistas españoles sí y no entendemos que sea discriminación la lógica prioridad de los autóctonos.

    Ahora tenemos abierta al público la oficina del Grupo Mixto / España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá, disponible para visitas todas las mañanas de Lunes a Viernes.

    ResponderEliminar