Generosidad si, pero con las víctimas, no con los terroristas.

8 comentarios :

  1. Otra vez el PSOE utilizando el TERRORISMO para confundir a la gente antes de las elecciones... Otra vez ETA sirviendo al PSOE cual perrillo faldero...

    ResponderEliminar
  2. La libertad no ha de ser concedida, ha de ser conquistada.

    ResponderEliminar
  3. Contra E.T.A Metralleta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no os presenteis a las generales, El día que lo hagais espero que lo consigais. Sois el único pàrtido al que votaré. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Ni olvido ni perdón. CONTRA E.T.A PENA DE MUERTE. ( y el tontín de Rajoy , el muy sinvergüenza dice que no ha cedido el estado y que no ha habido ningún tipo de concesión política, le parecerá poco) Sois el partido del presente y del futuro. Día a día me doy más cuenta, y estoy más orgullosa estoy de haberos votado.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser estúpido para no darse cuenta de las malas intenciones del PSOE, de su juego sucio.El PP mientras nos la dan, mirando para otro lado. Al terror de ETA solo se responde con la persecución más rigurosa de sus integrantes, a sus presos la única ventaja que se les da es la de morir seniles entre rejas.

    ResponderEliminar
  7. Os he leido en el diario de Alcalá, desde hoy soy de los vuestros. (mezquitas no , gracias )

    ResponderEliminar
  8. Es absurdo, como saben manipular a la gente cuando hay elecciones. Y yo pregunto, porque todo esto no lo han hecho antes,porque han tenido que morir tanta gente inocente. Cuando en un abrir y cerrar de ojos lo tienen controlado a los de la ETA. Yo quisiera saber tambien con el 11 M quien dirigio todo y quien tubo mano, para cerrar y destruir tantas pruebas. Todo esto para que saliera el PSOE y ahora quieren volver a salir el PSOE. Porque nunca a hecho una puta mierda para los españoles

    ResponderEliminar