III Congreso Nacional de España 2000

Bajo el lema de UNIDAD - COMPROMISO - ACCIÓN, España2000 celebró su III Congreso Nacional el sábado 8 de Octubre en Valencia, en sesión doble de mañana y tarde


Éste fue el orden del día y ésta es la información más relevante sobre lo acaecido:
Desde las 10 hasta las 11.30 el equipo de organización acondicionó el salón de los tapices del Hotel Astoria a la vez que daba la bienvenida a todos los afiliados que iban llegando y les hacía entrega de su credencial de "compromisario" y el material del III Congreso (carpeta, folios, orden del día, bolígrafos y el libro-resumen de todas las ponencias/tésis que se iban a desarrollar a lo largo del día).


A las 12.00 Ernesto Milá fue el encargado de abrir las ponencias presentando una batería de propuestas políticas que iban suscitando el debate entre afiliados.
A las 13.30 el Secretario General Sr. J.A Ocio informa a los afiliados que sólo un afiliado ha logrado recabar los más de 100 avales necesarios para poder presentar candidatura a la Presidencia Nacional del partido; este afiliado es José Luis Roberto Navarro.
Sobre las 14.00 se hace un receso para comer; muchos afiliados se desplazan hasta el Hogar Social Patriota María Luisa Navarro donde se habían cocinado varias paellas valencianas a precio popular.
A las 16.00 se vuelven a abrir las puertas del salón de los tapices y muchos afiliados que no han podido participar en las ponencias de la mañana se acreditan ante la organización; a las 16.30 y con el salón prácticamente lleno se reinicia el III Congreso con las ponencias sobre Organización a cargo de José Antonio Ocio que también suscitan amplios debates entre afiliados.
A las 18.00 llega el momento de la votación a la Presidencia Nacional del partido donde es ratificado José Luis Roberto como Presidente (será su 3º mandato) con una ovación que dura varios minutos.
Desde las 18.30 hasta las 19.15 organización acondiciona el salón para el acto público y protocolo da la bienvenida a todos los invitados al III Congreso Nacional de España 2000, entregándoles su credencial y ubicándolos en un lugar de honor dentro de la sala.
A las 19.30 da inicio el acto público con la proyección de un vídeo de aproximadamente 30 minutos elaborado por el departamento de prensa de España 2000 resumiendo algunas de las actividades que ha realizado España 2000 en los últimos 4 años (hay que felicitar a su autor Diego Marí Jr.)
A las 20.15 Diego Marí en nombre del departamento de prensa del partido ha leido las adhesiones y felicitaciones nacionales e internacionales recibidas en nuestra Sede Nacional con motivo de la celebración de nuestro Congreso Nacional y ha nombrado a algunos de los amigos de España 2000 que estaban presentes en la sala (Yolanda Morín de España y Libertad, Juan Vicente Santacreu de Masby, Andrés Santo y Javier García de Independientes por Paiporta, Santiago Olabarría de Minuto Digital, Luis Cortaiz de Identitaria. es, etc..)
Sobre las 20.30 José Antonio Ocio ha presentado en sociedad a los miembros de la nueva Junta Nacional de España 2000 (Oct. 2011-Oct.2015) donde destaca la incorporación de 11 nuevos miembros y el nombramiento como Vice-Presidente del alcalaino Rafael Ripoll).
Serán 30 miembros, de entre los cuales cuatro alcalaínos (Rafa Ripoll, Juan Antonio Bueno, David Hernández y Juanjo Guillén)
1- José Luís Roberto (Presidente)
2- Rafa Ripoll (Vicepresidente)
3- José Antonio Ocio (Secretario General)
4- Salvador Gamborino (Presidente Honorífico)
5- Martín Vicario (Tesorero)
6- Ernesto Milá
7- Samuel Garrido Azor (no confirmado)
8- Diego Marí P.
9- Diego Mari
10- Juan Antonio Serrano
11- Rogelio Taboada
12- Rafael Pozo
13- Alejandro Serrador
14- José Luís Martín de Jorge
15- Azucena Pelayo
16- Andrés Vicent
17- Santiago Bojados
18- Juan Pacios
19- Paco Nohales
20- David Hernández
21- Juanjo Guillén
22- Juan Antonio Bueno (ausente por paternidad)
23- Pascual Grau
24- Vicente Torrico
25- David Usero
26- Mariano Aranega
27- Claudio Aparisi
28- Jesús Parra
29- Juan Carlos Roberto
30- José Cercos
Presentados los miembros de la nueva Junta Nacional de España 2000 ha dado comienzo el turno de oradores: (NOTA: PODRÁS VER EL RESUMEN DE LOS DISCURSOS EN LOS VÍDEOS QUE ELABORARÁ EL DEPARTAMENTO DE PRENSA)
1º Rafael Ripoll nuevo Vice-Presidente de España 2000
2º Yolanda Morín Presidenta de España y Libertad
3º Juan Vicente Santacreu Coordinador de la Plataforma Masby
4º José Luis Roberto reelegido Presidente Nacional de España 2000
El III Congreso Nacional de España 2000 ha concluido a los acordes del Himno Nacional con la letra del poeta gaditano Don José María Pemán.
De 10 a 12 bienvenida y entrega de credenciales y material a afiliados
Mesa presidencial: Ernest Milá, J.A Ocio, Rafa Ripoll y J.L Roberto
Ernesto Milá durante las brillantes ponencias políticas
Instantáneas de algunos de los afiliados/compromisarios
Santiago Bojados, concejal de España2000 en Onda (Castellón)
David Hernandez, delegado alcalaíno
Ernesto Milá, durante la ponencia política
José Antonio Ocio informa que sólo José Luis Roberto ha reunido más de 100 avales y por lo tanto sólo él optará a la reelección en la Presidencia Nacional
Tras el receso para comer J.A Ocio inicia las ponencias sobre Organización y se produce la votación donde los afiliados ratifican a José Luis Roberto como Presidente Nacional de España 2000 durante el período Oct.2011-Oct.2015
Inicio del acto público con la proyección de un video donde se resumen algunas de las actividades realizadas por España 2000 en los últimos 4 años.
Diego Marí da lectura a diversas cartas de apoyo recibidas de partidos y asociaciones amigas de España y del extranjero; también se informa y agradece la presencia en la sala de distintos dirigentes y colectivos con los que España 2000 guarda una excelente relación.
Presentación en sociedad de la nueva Junta Nacional de España 2000
Toma la palabra el Vice-Presidente de España 2000 Rafael Ripoll
Ripoll apostó por el trabajo en equipo de la nueva Junta Nacional

Toma la palabra el Coordinador de la plataforma ciudadana Masby Juan Vi Santacreu
Toma la palabra y cierra el III Congreso Nacional de España 2000 Don José Luis Roberto Navarro.
El acto concluye con el Himno Nacional seguido en posición de respeto

20110914110612-iii-congreso.jpg

1 comentario :

  1. Pinty, rojo y patriota11 de octubre de 2011, 10:16

    ¿Significa esto que tendremos representacion el las elecciones generales, si no es en estas en las proximas?

    ResponderEliminar