Nota de prensa. Juan Antonio Bueno renuncia a su acta de Concejal

A partir del 18 de octubre será efectiva la renuncia que ha presentado Juan Antonio Bueno como Concejal de España2000 en Alcalá de Henares.

El pasado 9 de Octubre Juan Antonio Bueno fue padre por segunda vez, lo que le obliga temporalmente a estar ocupado y pendiente de su familia a tiempo completo, razón por la que no se puede dedicar a su labor como Concejal en los niveles que se le exige.

Los motivos de esta renuncia son, por tanto, estrictamente personales y familiares, quedando Juan Antonio Bueno a disposición de su partido España2000 y al que permanecerá ligado y en el que seguirá trabajando durante los próximos meses.

La defensa de los derechos de los españoles está garantizada y continuará siendo ejercida por la persona que la Junta Electoral Central confirme como suplente y que atendiendo en el orden de la lista corresponde a Rafael Ripoll.

Secretaría Local España2000. Alcalá de Henares, 17 Octubre 2011

6 comentarios :

  1. Gracias a Juan Antonio Bueno por su trabajo y su dedicación, pero como votante de E2000 considero a Rafa Ripoll mucho más adecuado para el cargo por su facilidad de palabra, su capacidad oratorio y su decisión en la discusión. Pienso que la representación de E2000 ganará mucho. Todo ello no minusvalora el trabajo de nadie, sino que cada cual debe estar en el puesto para el que está mejor dotado en beneficio de todos. Adelante y a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Un 10 por él. No como haria cualquiera de los que estan en el ayuntamiento, que se agarrarian al sueldo como hasta el fin de los dias.

    Enhorabuena!!

    Los españoles primero.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juan Antonio, un gesto noble el de la dedicación a la familia, muchos intentarán atacarte y al partido...pero son los mismos que intentan destruir España, que negocian con terroristas,los mismo que están podridos por la corrupción y los mismos que se aferran al poder, usándolo para beneficio personal.

    Me acercaré al ayuntamiento a darte la enhorabuena personalmente, por tu paternidad y por tu decisión.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Juan Antonio por su paternidad. Y comentar algo más:
    1º.- La satisfacción y alegría que me supone que un miembro de España 2000 como Juan Antonio, anteponga su familia a cualquier otro interés. Hecho que desgraciadamente hasta hace muy poco estaba reservado exclusivamente a la mujer, creo que como padre y marido puede estar plenamente orgulloso del ejemplo que hay dado a la sociedad.
    2º.Mi más profunda enhorabuena a Rafa Ripoll, que más de uno en el Consistorio está temblando y ladrando solo de pensar que va a ser el nuevo concejal.
    3º.Como ya han empezado las críticas e insultos por esta decisión, sobre todo en los foros de Diario de Alcalá, dedicarle a todos ellos: "Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor".

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Juan Antonio.

    ResponderEliminar