7-N Un debate para (NO) olvidar


Como si vivieramos en una DICTADURA, ayer por la noche, todas las televisiones del Regimen nos ofrecieron el debate entre los dos candidatos del Establishment. A no ser que quisieras ver dibujos animados a las 22.00 o el Murcia-Deportivo en el canal de pago de Roures te tenías que tragar el debate entre Rajoy y Rubalcaba. Y claro, mientras uno está metido en política no tiene más remedio que hacer de tripas corazón y ver este (NO) debate para (NO) olvidar.
El juego de palabras lo hago porque fue malo de solemnidad; un (NO) debate donde los equipos de comunicación del PP-SOE pactaron precisamente QUE NO HUBIERA DEBATE.

Con 5 millones de parados ninguno de los dos candidatos del Sistema nombró LA INMIGRACIÓN como parte de este problema. Es evidente que la percepción que tienen la mayoría "de sus posibles votantes" es que la inmigración masiva ha incidido negativamente en sus condiciones laborales o que directamente les ha hecho perder su puesto de trabajo.
7 millones de inmigrantes en un país con 5 millones de desempleados da para mucho debate señores Rajoy y Rubalcaba. Pero claro cuando ambos partidos son cómplices de esta invasión, que ha pasado factura a los trabajadores y autónomos españoles y especialmente a nuestra juventud, éstos canallas pactan no hablar de lo que en la calle sí se habla: FALTA TRABAJO y SOBRA INMIGRACIÓN.
Siguiendo el pacto del (NO) debate ni una sola mención a los casos múltiples de corrupción que salpican a toda la casta política parasitaria; para sus intereses partidistas claro que no era el momento de ver "quién la tenía más gorda" delante de más de 12 millones de posibles votantes y ponerse a discutir sobre quién ha robado más a los españoles. ¿CORRUPTOS? ¡NI UNO MÁS!
El terrorismo etarra también entró miserablemente dentro de lo pactado. La coalición proetarra Amaiur no mereció un solo segundo de los principales candidatos a la Presidencia de nuestra Nación. El 20-N por la noche un grupo terrorista entrará previsiblemente con grupo propio en la Cortes Generales y Rajoy y Rubalcaba omiten comentarlo ¡TREMENDO! y a su vez esclarecedor: PP-SOE han pactado definitivamente la rendición de España ante ETA.
Para mí éstos han sido los 3 silencios más clamorosos que retratan a la perfección a estos dos gañanes que serán votados (incomprensiblemente) por más de 18 millones de nuestros compatriotas.
¿Algunas consideraciones más sobre el (NO) debate? Pues sí, algunas:
- Rubalcaba evidenció que nada puede aportar a los españoles después de haber sido uno de los mamporreros del Gobierno de Zetaparo. De nuevo se metió en el papel de "pitbull socialista" y más que un candidato a la Presidencia del Gobierno parecía una versión en masculino de María Antonia Iglesias intentando vapulear con malas formas al lider de la oposición dando por sentado que éste será el nuevo Presidente del Gobierno.
"Genial" también su preocupación por el matrimonio entre homosexuales; "los sociatas" han hecho de éstas causas su principal activo desatendiendo la economía y por tanto las inquietudes reales de la mayoría de españoles. Estos guiños a colectivos tan minoritarios en plena crisis constatan que dá por perdidas éstas elecciones y quiere garantizarse el voto de las minorías para que "la ostia electoral" no sea tan sonada.
- Rajoy parecía una marioneta en manos de sus asesores de imagen; releía frases hechas y de ahí era incapaz de salir. Demostró algo más de clase que su adversario político pero fue incapaz de enumerar, y argumentar, con soltura las propuestas de su partido político para sacar a España hacia adelante. Tampoco tuvo la gallardía, que sus votantes le deberían exigir, para dejar claro que iba a derogar la ley del matrimonio entre homosexuales, la del aborto y la Ley de la Memoria Histórica.
Resumiendo que es gerundio: si te preocupa la corrupción, la rendición pactada ante Eta y la inmigración, éste es un debate que debes (NO) olvidar.
Mal augurio para una España en manos de cualquiera de estos dos gañanes.
Samuel Garrido A. Candidato de España 2000 al Senado por la provincia de Valencia

5 comentarios :

  1. A mi estos dos ya no me la dan. Espero veros en la Comunidad de Madrid las próximas generales, cuando tengáis mas representación en las poblaciones madrileñas.

    ResponderEliminar
  2. Pinty, rojo y patriota10 de noviembre de 2011, 10:50

    Yo votare a IU .... no se para que, pero viendo que no hay mas grupos con posibilidad de escaño a parte de estos dos ( a UPYD lo ovbiaremos, no me gusta su cara de peperos progres), por lo menos que tengan un minimo de oposicion, y a ver si para dentro de cuatro años teneis progrma y candidato nacional para poder votaros...

    ResponderEliminar
  3. Cada uno es libre de votar a quien quiera, pero yo personalmente jamás votaría a I.U. cuya representante alcalaina lo único que hace es lucir sus gafas de Dolce Gabbana ante parados alcalainos que con el precio de dichas gafas tendrían para llenar el frigorífico.
    A UPyD se le puede acusar de muchas cosas, pero por ponerte un ejemplo, un grupo de alcalainos que querían denunciar un caso alcalaino mandaron un correo a PSOE,IU y UPyD hace un par de meses. UPyD al día siguiente contestó interesándose por el caso, del PSOE e IU aún están esperando respuesta.
    El fallo que hay en Alcalá es que España 2000 sólo tiene un concejal, y hasta que Ripoll salga, está todo parado, pero todos sus votantes esperamos y deseamos que a partir de diciembre empecemos a dar guerra de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy básicamente de acuerdo con Asesor, lo que conocemos como izquierda no es más que un grupo de vividores -en el mejor de los casos-  lo peor que le ha pasado a la humanidad en toda su historia solo comparable con la Santa Inquisición o La Peste, ambas asolaron Europa.
    Auténticos maestros de predicar lo contrario de lo que pregonan. Os acordáis como vociferaban contra Videla o Pinochet?,  y que decían de los Castro?, ¿ y del colega Coreano ese que, como el resto, deja morir de hambre a su pueblo? , ¿que dicen del Gorila Rojo y del indio del Perú se escucha alguna crítica?. De todos estos ni se escucha nada en contra ni se escuchará, son ellos mismos.  Únicamente en Extremadura se han portado al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, desobedeciendo al fantoche que tienen por líder y votando a favor del candidato ganador de las elecciones, todo un ejercicio de coherencia, algo completamente anormal en esta gente. 
    Personalmente reniego de la "izquierda", han destrozado nuestra Patria a lo largo de su historia más reciente, ellos provocaron la Guerra Civil, ellos nos han hundido en la miseria económica ahora y son los responsables directos del desprestigio internacional en el que nos han sumido, ahora somos "un cero a la IZQUIERDA". Para el inútil que tenemos por Presidente,  España es discutida y discutible y para sus colegas de IU exactamente igual si les dejamos cumpliràn su objetivo, destruir España. Pero eso no pasará!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo anular el voto introduciendo una papeleta de E2000 o de cualquier otro partido nacionalrevolucionario. Es más, lo haré.

    ResponderEliminar