Arrestan a cuatro extranjeros por abrir coches aparcados

Cuatro extranjeros han sido detenidos al ser sorprendidos mientras robaban en varios vehículos estacionados en las calles Granados, Torrelaguna y Velázquez.

Los dos primeros fueron detenidos en la madrugada del pasado miércoles, cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía les sorprendió forzando las puertas de un vehículo. Los arrestados fueron dos hombres de 29 y 32 años, de nacionalidad bielorrusa.


Por otro lado, otros dos extranjeros fueron detenidos en la madrugada del domingo, después de que un vecino de la calle Granados llamara a la policía informando de que habían roto una de las ventanillas de su coche. El autor del intento de robo salió corriendo cuando la alarma del vehículo comenzó a sonar, pero una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía le encontró más tarde en la calle Torrelaguna: estaba manipulando, junto a otro individuo, la caja de un camión estacionado. Detuvieron a los dos, dos hombres de 24 y 27 años y nacionalidad rumana, ambos con antecedentes penales y que contra todo sentido común permanecen en España y que con toda seguridad seguirán en España haciendo esos trabajos que los españoles no queremos hacer y para pagarnos las pensiones.

7 comentarios :

  1. tranquilos, es una minoría que apenas se nota ni afecta (ironía)
    también esta semana robaron en una casa dos rumanos en el val, pero consiguieron escaparse antes de que llegase la policía.
    no digo que fuesen rumanos al azar, un amigo y yo intentamos cogerles pero se escaparon en un vectra plateado nuevo con las lunas traseras tintadas, que sirva de aviso por si se les ve por el barrio. el conductor es rubio, pelo corto y de punta

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como alguien puede ser tan estúpido para que aún le vendan la moto de la integración. No los queremos y no los necesitamos. ALTO A LA INVASIÓN

    ResponderEliminar
  3. Rumanos con antecedentes, lo que no encuentro es la lógica a que gente que ya ha delinquido siga en España, ¿es que somos el almacén de inadaptados sociales del mundo?

    Que no nos confundan, lo nuestro no es solidaridad es estupidez.

    ResponderEliminar
  4. 5 millones de parados, 5 millones de inmigrantes fuera

    ResponderEliminar
  5. Pues por el machado ultimamente esta mas tranquilo pero la calle que va desde la puerta principal de IES bordeando el campo del angel todo esa zona de aparcamiento, hace unos meses decenas de coches con lunas rotas, ruedas rajadas y robos en su interior.

    ResponderEliminar
  6. Arriba oligarcas de la tierra5 de noviembre de 2011, 19:24

    Sois unos ignorantes, esta gente viene a integrarse lo que pasa que vuestro intolerante rechazo le impulsa a delinquir, yo que soy una persona muy digna, cargo del PPSOE, tengo mi conductor que va a buscar mi coche al aparcamiento vigilado en el que lo tengo aparcado, vosotros a moriros de asco en vuestros proletarios barrios. Yo no se como pueden sacar concejales España2000, con lo tranquilo que vivo yo.

    ResponderEliminar