El PSOE también competirá por el voto inmigrante

4 comentarios :

  1. PSOE y PP... Liberales que nunca combatirán el problema mas directo del trabajador español: la deslocalización y la inmigración.

    ResponderEliminar
  2. buf...viendo esto se confirma todo lo que veníamos pensando y advirtiendo durante años... que los socialistas ven y veían a los inmigrantes como un caladero de votos, y una vez que el votante nacional ha quedado totalmente harto y desencantado de ellos, pretender perpetuarse en el poder acudiendo a ellos. No les ha importado arruinar a España y a los españoles por el camino, no les ha importado hacer experimentos sociológicos multiculturales como si experimentaran con gaseosa, lo importante era enriquecerse ellos y poner los medios para mantenerse en el tiempo. Lo que pasa es que se piensan que los inmigrantes son idiotas y se van a creer sus bobadas como se las han creído tantos españoles a los que se les ha lavado el cerebro con su ideología sectaria, y de eso nada. Desengáñense, no les van a servir sus artimañas, aunque salga Caldera vestido de moro con chilaba no les van a votar. Nos han traicionado a todos a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¿respeto? ¿ahorro? ¿igualdad?

    me gustaría ver esas frases que quieren ligar a la inmigración en cifras, el respeto que tienen ellos por ejemplo intentando islamizar occidente o despreciando el legado español en sudamérica como negativo, la igualdad que promueve el reguetón o el corán... ¿ahorro? ¿el que se hace en integración para que se convierta en mayoría inmigrante los ocupantes de los centros penitenciarios?

    Parece mentira que en nuestro propio país no piensen en los problemas del trabajador español, una pena pero nos vamos a la mierda.

    ResponderEliminar