Inmigrantes siguen protagonizando nuevos delitos en Alcalá

Parece que, durante las últimas semanas, el multiculturalismo sigue en su empeño de engrosar los niveles de delincuencia en nuestra ciudad. Después de noticias como la del rumano que clavó en el cuello un vaso a otro o la de un compatriota de los mencionados que agredió sexualmente a una mujer, nuestros ''nuevos vecinos'' vuelven a ofrecernos más sucesos que dejan en evidencia los esfuerzos y el dinero público que se "invierte" en integración.

  • Un agente del Cuerpo Nacional de Policía impide un robo en un chalet de la calle José García Nieto, en El Ensanche. El policía, que se encontraba fuera de servicio, pudo ver como un joven saltaba la valla del chalet mientras otro vigilaba en el exterior del domicilio. El agente dio aviso a sus compañeros,
    reteniendo posteriormente a los dos hasta la llegada de la patrulla de policía, momento en el que procedieron a la detención de ambos. Se trata de K.W. de nacionalidad polaca y 18 años de edad, y de un menor de 15 años natural de Brasil.
  • Cuatro rumanos asaltan a dos viandantes en la calle Gallegos. Tras la negativa de entregarles todo lo que llevaran encima comenzaron a agredirles logrando sustraer un teléfono móvil, más tarde la policía interceptó a dos de ellos que huyeron en un coche. Los agentes encontraron el teléfono robado y un nivel de obra que utilizaron como arma en la agresión. Los rumanos de  22 y 23 años fueron detenidos.
  • Una mujer es atracada en su portal de la calle Infante Don Luis, el atacante pudo llevarse el bolso y ocasionó contusiones a la víctima. La policía identificó y detuvo al autor:  I.M.R., de 23 años y rumano.

  • Robo con violencia  e intimidación en Juan de Austria. Una menor, de nacionalidad española, es atacada por un grupo de tres sudamericanas y una española, también menores de edad. Las asaltantes le sujetaron por el cuello, mientras, la robaron el teléfono y el bolso. La víctima tuvo que ser atendida por lesiones leves. Tras la denuncia de los hechos, una de las atacantes pudo ser identificada y detenida.

5 comentarios :

  1. Ya sabéis, una minoría...TODOS ESTOS DELINCUENTES FUERA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver lo que es evidente, que la mayor parte de los delitos se cometen por parte de inmigrantes, no se en que cabeza entra que es una locura expulsar a los que delinquen. En cualquier otro país del mundo al que se le ocurra a uno ir a cometer delitos, lo menos que te puede pasar es que te expulsen.

    ResponderEliminar
  3. Y se produce el segundo corte en el cuello con un vaso de cristal, debe ser que se ha puesto de moda:

    -Le clava un vaso en el cuello al propietario de un bar en la calle Luis de Fonseca de Alcalá de Henares.
    Alexandru, de 45 años, se encontraba en la barra de su bar cuando uno de sus clientes, al parecer bebido, comenzó a discutir con él, para a continuación romper un vaso y clavárselo en el cuello. La agresión le produjo un corte en una de las arterias carótidas que le produjo una abundante hemorragia. La víctima ingresó en estado grave en el hospital, pero ya ha sido dada de alta, aunque continúa muy afectado emocionalmente por lo ocurrido.
    El agresor, Viorel B., de 36 años y nacionalidad rumana, era detenido esa misma noche en su domicilio.

    ResponderEliminar
  4. Atención a despistados políticos: UPyD pide la libre inmigración a España.

    Se ha unido a una campaña que aboga por el cierre de los CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros), y que está "concienciando" a las candidaturas de este problema. Según ellos quieren el fin de los GUANTANAMOS ESPAÑOLES.

    Entre los que apoyan, está la iglesia esa que comulga con helados Frigopié, y otros frikis como EQUO.

    ¿Digo yo, y aún hay gente que dice que UPyD defiende a los españoles? Si lo que están defendiendo es la llegada masiva de trabajadores ilegales que atentan contra nuestros derechos sociales y nuestro Estado de Bienestar!!!! manda webs!!!

    Dice que han firmado 36.000, y es mentira, lo que hay son 36.000 que han rellenado un formulario, o eso dicen.

    Adjunto enlace a la noticia bajo mi nombre

    ResponderEliminar
  5. He leido el artículo sobre GUANTANAMOS ESPAÑOLES, y debe ser por mi ignorancia pero no lo entiendo bien.

    1º.-¿Guantanamo no es una cárcel de máxima seguridad?
    ¿Y los inmigrantes vienen a España sabiendo que van a acabar en "Guantanamos españoles", sufriendo, según ellos, todo tipo de abusos? Pues que se queden en sus países.

    2º.-El pedir el fin de los "Guantanamos españoles" supone el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, por lo tanto si se eliminan dichos centros se tienen que expulsar a los extranjeros ilegales que hay en ellos y cerrar las fronteras para que no entre ni uno más, ya que no hay centros donde acogerlos.
    Si es así, yo también firmo.

    3º.- La única reforma que hay que hacer en nuestra Ley de Extranjería es blindar nuestra fronteras para que no entre ninguno más, que el barco está lleno y se hunde.

    Cuando uno de estos delinque tenemos que pagar costas de juicios, abogados y procurados de oficio, psicólogos, estancia en´la cárcel, y encima cuando salen libre tienen derecho al subsidio por desempleo, y por último el asistente social caritativo de turno que les arregla la renta mínima de inserción que es para toda la vida.
    Y todo ello pagado con nuestros impuestos.

    ResponderEliminar