Los musulmanes piden “sensatez” a Rajoy y le reclaman el islam en las escuelas y más mezquitas

Este mismo personaje, Mohamed Hamed Alí, protagonista en varios episodios de imponer (perdón, proponer) las "riquezas culturales" de los islamistas en España, hoy vuelve a ser protagonista tras una petición a Rajoy de construir más mezquitas, recuperar el patrimonio islámico y llevar el Islam a las escuelas.


El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Mohamed Hamed Ali “en la foto), ha advertido de que el PP “ha querido entrar en la dinámica del discurso islamófobo durante la campaña electoral para ganar votos” y reclama “sensatez” para que esto quede como “una situación pasajera”.

El polémico dirigente musulmán, que entre otras cosas defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, señaló que “a nosotros no nos debe afectar ningún cambio de Gobierno si nos ceñimos a la libertad religiosa que garantiza la Constitución Española”, a la vez que reclamó la necesidad de “verse las caras” con el PP y “poner sobre la mesa los asuntos pendientes, ya que los acuerdos del año 92 no se han desarrollado ni en un 10 por ciento”.

Mohamed Alí es amigo personal del rey Mohamed VI y, para muchos, sus puntos de vista son también los del monarca alauita en tanto jefe espiritual de los musulmanes procedentes de Marruecos que residen en España.
MEZQUITAS, EDUCACIÓN O EL VELO
Entre los temas a tratar, la FEERI destaca la enseñanza islámica en la escuela, la asistencia religiosa en centros penitenciarios, los cementerios, el patrimonio islámico, la construcción de mezquitas y el velo-burka, entre otros. “Vamos a tener mucho trabajo con el PP, por lo que debería haber una buen sincronización entre el Gobierno central y las comunidades autónomas para llevarlo a buen puerto”.
Por último, Hamed ha reclamado al nuevo Gobierno que “suprima” el Real Decreto aprobado por el PSOE con el que se pretende reorganizar a los musulmanes de España. “Lo consideramos como una ingerencia, una intromisión en los asuntos internos de los musulmanes y lo llevaremos a los tribunales”, ha concluido.
Por su parte, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary, ha coincidido en apuntar la necesidad de abordar los temas anteriormente comentados y ha afirmado que “aunque los derechos de las asociaciones religiosas están asentados en España, hace falta una buena práctica”.
Tatary ha recordado que “más de medio millón de musulmanes votaron el domingo” y, por lo tanto, “merecen que el Gobierno atienda sus inquietudes’. “Cumpliendo nuestros deberes tenemos que tener nuestros derechos”, sentenció.
fuente:alertadigital.com



3 comentarios :

  1. España cristiana y nunca musulmana!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los mismos que se pasan el día pidiendo se que la Iglesia no participe en la vida pública, reclamarán los "DERECHOS" de esta religión de elegidos. Vete tu a Marruecos y les pides que te construyan un par de iglesias, que dejen a tu mujer y a tu hija pasear tranquilamente sin velo, que te den licencia para montar una tienda de productos típicos extremeños y ya de paso para que se acuerden de ti, les llamas infieles, a sabiendas de lo que dice su libro sagrado (y cargado de piedad...): "Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles..."

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa en época de crisis es echar cuentas, y las matemáticas no fallan, a menos puestos de trabajos menos inmigrantes. España 2000 lo repite hasta la saciedad y se denomina programa xenófobo, y ahora resulta que El PP planea eliminar la regulación de inmigrantes por arraigo social o laboral, un nuevo visado de trabajo será imprescindible para conseguir la permanencia.
    Los inmigrantes que lleven dos o tres años en España en situación ilegal y pretendan regular su situación acogiéndose al arraigo social o laboral por haber obtenido un empleo ya no podrán hacerlo.
    Medidas peperas con sello de España 2000, pero bueno, al menos hemos enseñado a sumar al PP.

    ResponderEliminar