José Luis Roberto sienta a Amadeo Sanchís en el banquillo

El dirigente comunista, y actual concejal en Valencia por la formación política EUPV, se verá las caras con el Presidente de España 2000, el letrado José Luis Roberto, en el juicio que se celebrará en el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia el próximo miércoles 2 de Noviembre a las 11.30.
Amadeo Sanchís comparece en calidad de imputado por una falta de injurias denunciadas por España 2000
Estas fueron las declaraciones del dirigente marxista Amadeu Sanchís, previas a una manifestación en Benimaclet organizada por el denunciante, por las que España 2000 le sentará en el banquillo de los acusados:
- la convocatoria “pone en peligro la integridad física de los vecinos del barrio”, así como “la seguridad y convivencia”.
- ha pedido a la Delegación del Gobierno que modifique su actitud “permisiva” con estos grupos “peligrosos” y que empiece a tratarlos “como lo que son: bandas terroristas que amenazan, coaccionan, torturan y, ya en muchos casos, asesinan”.
- la Delegación del Gobierno “será la primera responsable de los actos de violencia que puedan ocurrir en Benimaclet”, ya que, según Sanchis, “está en su mano impedirlo velando por la salvaguarda de los valores democráticos y luchando contra el fascismo”.
- ha propuesto una coordinación administrativa, que tenga como eje “la prevención de la propagación de la ideología neonazi y neofascista y su total erradicación” y que ponga a la Justicia y a las fuerzas de seguridad del Estado “manos a la obra”.


fuente: minutodigital.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario