Más delincuencia multicultural

-Desarticulada una banda de traficantes que tenía su laboratorio en Alcalá.

Detuvieron a seis personas de nacionalidades ecuatoriana, dominicana y española. Éste grupo se dedicaba a la distribución de cocaína en nuestra ciudad. 

Se realizaron registros en sus domicilios de las calles Daoíz y Velarde, Nuestra Señora del Pilar, Santa Mónica y en la plaza de Sepúlveda. En uno de ellos, utilizado como almacén y laboratorio, se intervinieron 1.216 gramos de cocaína, 1.426 gramos de fenacetina, amoniaco y acetona (componentes utilizados para adulterar la cocaína y obtener mayor cantidad de droga preparada para la venta). También se encontraron 1.325 euros en metálico, una báscula de precisión y diverso material de dosificación, entre otros efectos.

Cuatro de los seis arrestados contaban con antecedentes, tres de ellos por tráfico de estupefacientes.

-Dos rumanos fueron sorprendidos en la avenida del Camarmilla, con dos garrafas vacías, un embudo y varias gomas. Estaban succionando el combustible de un camión aparcado, junto al que habían dejado aparcado su vehículo, en el que intentaron huir cuando fueron pillados ''in fraganti'' por una patrulla de policías ''de paisano''. Los agentes les interceptaron y procedieron a su detención.

-Un joven rumano de 23 años, detenido como autor de los atracos a dos mujeres en sus portales de las calles Juan de Vergara y Nuestra Señora del Pilar, en el polígono Puerta de Madrid y en el barrio de Reyes Católicos.

El atracador, atacó a la primera víctima cuando la mujer de 66 años se encontraba limpiando el portal, le arrancó la cadena de oro que llevaba en el cuello y le produjo lesiones leves al caer al suelo. El mismo individuo también fue identificado como el autor de otro atraco a una mujer de 79 años a la que, por la espalda, agarró del cuello y tiró al suelo para robarle un reloj de pulsera de oro.

1 comentario :

  1. Los rumanos están que lo parten últimamente

    ResponderEliminar