Partido Popular: buscando de nuevo el voto inmigrante...

En cuatro líneas de su programa electoral el PP despacha sus propuestas sobre inmigración. Curiosa la imaginación "popular" para solucionar uno de los problemas más graves de España...
El Partido popular no ofrece en su programa electoral ninguna solución al problema de la inmigración masiva que padecemos, simplemente hace referencia a los derechos humanos, la dignidad de las personas y la integración “en el sistema educativo de los niños y jóvenes de otros países”
Además, el PP afirma que “favorecerá la inmigración legal”. Más de lo mismo en un país invadido y con más de 6.000.000 de inmigrantes.
El contenido, dentro de su programa “100 propuestas para el cambio”, es este. Decepcionante.

  1. Favoreceremos una inmigración legal, ordenada y vinculada al empleo, acabando con las regularizaciones masivas. Lucharemos contra las mafias y el tráfico de personas. Garantizaremos siempre el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas con independencia de su situación legal o administrativa.
  2. Fomentaremos la rápida integración en el sistema educativo de los niños y jóvenes de otros países a través de programas de refuerzo y aulas de enlace. Impulsaremos el establecimiento de programas de aprendizaje del castellano, y las otras lenguas cooficiales, como herramienta básica para la integración.

3 comentarios :

  1. La foto no puede ser más ilustrativa, ¡Enhorabuena!. Me pregunto como es posible que un partido político en España con la situación que tenemos, 5.000.000 de parados oficiales, puede llevar en su programa que "favoreceremos una inmigración legal, ordenada y VINCULADA AL EMPLEO", definitivamente están convencidos de que somos idiotas, más de cinco millones de parados y el PP va a favorecer la inmigración vinculada al empleo....
    Como no les parece bastante fomentarán la rápida integración en el sistema educativo de todo el que venga, gastando lo que no tenemos en programas de refuerzo para el aprendizaje del español (castellano para ellos), ¿y nuestros hijos?, muy sencillo tendrán que repartir los recursos disponibles con los hijos de los extranjeros, los mismos que vendrán ordenadamente a disputarnos el poco trabajo que quede. Y por supuesto sacarán mayoría absoluta.
    CITA: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. (Séneca)

    ResponderEliminar
  2. este sistema es insostenible, no hay dinero para sus sueños humedos. El problema es que los pagaremos todos.

    ResponderEliminar