Rafa Ripoll en el pleno del 15-N: "a los maltratadores hay que ponerles nacionalidad y decir cual es su cultura"

Durante la sesión plenaria del día 15 de Noviembre, parece ser que el resto de la corporación municipal y la prensa subvencionada tomaron por loco al novato Rafael Ripoll, cuando éste tomó la palabra por primera vez en el debate de la moción conjunta (en la que, nuevamente, se excluyó al Grupo Mixto – España2000) para elaborar una declaración institucional en virtud de la celebración el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En este turno de palabra nuestro concejal, expresó lo que la ciudadanía ya sabe y los datos confirman: el aumento de la violencia de género va relacionada a la inmigración masiva que se ha fomentado desde los partidos mayoritarios.

Anteriormente, intervino una de las concejalas de Izquierda Unida, la cual alentó a la ciudadanía a poner nombres y apellidos a los maltratadores. Ripoll manifestó su conformidad con esa solicitud y alentó también a ponerles nacionalidad y decir a que cultura pertenecen, además de recordar que los valores occidentales en los que nos hemos criado los españoles siempre han respetado y valorado a la mujer. Es obvio que la afirmación realizada por Ripoll se relaciona con los hábitos extraños que estamos sufriendo en toda España actualmente, que nos han traído culturas foráneas como la islámica y la andina. Cabe destacar que los andinos son quienes tienen los índices de asesinatos más altos, mientras que los imanes, líderes ideológico-religiosos islámicos, enseñan a sus súbditos a como pegar a su mujer sin dejar marcas. Hechos que nada tienen que ver con las costumbres españoles y europeas.

Pues bueno, solo ha hecho falta un día para que haya que darle la razón al nuevo concejal. El día 16 de Noviembre se ha encontrado el cuerpo de una joven dominicana de 17 años, la cual ha sido asesinada por su novio colombiano:

“Según la Guardia Civil, el novio de la joven ha confesado haberla matado. Los agentes han localizado el cadáver después de detener e interrogar este mismo miércoles al hombre. Aunque inicialmente el detenido dio bastantes imprecisiones, finalmente confesó que el cuerpo estaba en la cantera abandonada y que le había propinado golpes en la cabeza.

Avellaneda, de 17 años y residente en Collado Villalba, desapareció el pasado viernes por la noche cuando salió a atender una llamada telefónica. Según relatan sus padres, Carolina y Mario, la niña se encontraba ayudándoles en el bar familiar cuando alguien la llamó al móvil. Avellaneda salió a la calle a atender la llamada y desde entonces nadie la ha visto.

Al parecer, Avellaneda habría discutido con su novio el día de la desaparición.”

Esta triste noticia solo sirve para reafirmar lo expresado por Ripoll y por lo que abiertamente ha sido criticado. Además, confirma que en la comunidad andina el trato a la mujer es totalmente despreciable y denigrante, a lo que mostramos nuestra total repulsa.

Sres. políticos quítense esa venda que tienen en los ojos, la que no les deja ver lo que realmente ocurre en nuestros barrios, y, tomen enserio nuestros consejos: A los maltratadores, hay que ponerles nacionalidad y decir cual es su cultura.

6 comentarios :

  1. Toda la razón por mucho que se echen las manos a la cabeza,seguir diciendo lo q nadie dice

    ResponderEliminar
  2. no hay mas ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que Ripoll sea el único concejal de Alcalá que aprecia las cosas tal y como son.

    El resto de concejales llevan una vida muy cómoda (algunos de ellos con chachas sudamericanas que les limpian la casa) y se la suda los problemas de los españoles.

    A que clase de gente le estamos dando permisos de residencia y de trabajo???

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende ver como la izquierda se traiciona así misma quitándole peso a la inmigración que utiliza el capitalismo para recortar los derechos laborales que hemos conseguido durante años,quitándole peso también a culturas que no vienen a integrarse y suponen graves discriminaciones... Ellos verán, se han traicionado a ellos y a nosotros los trabajadores

    ResponderEliminar
  5. Aunque parezca un chiste o un error, es la pura realidad...

    http://www.minutodigital.com/2011/11/18/una-mujer-saudi-ha-sido-condena-a-recibir-10-latigazos-por-conducir-un-automovil/

    Aunque muchos no la quieran ver.

    ResponderEliminar
  6. http://feminicidio.net/index.php?option=com_content&view=article&id=435:las-cifras-de-la-barbarie&catid=12:carteles&Itemid=14

    Las cifras del maltrato en Sudamérica, con los silencios gubernamentales de Colombia y de Ecuador. Colombia según parece el tercer país del MUNDO por detrás de Chipre y México en número de mujeres asesinadas...
    Obviamente no conocemos los datos de países con ley islámica...

    ResponderEliminar