Rumano agrede sexualmente a una mujer en Luis de Alcalá

La mujer de 45 años se disponía a tirar la basura y pasear a su perro en la madrugada del pasado sábado al domingo 6, cuando se cruzó con un joven de nacionalidad rumana al que el perro comenzó a ladrar, acto seguido el agresor se abalanzó sobre ella agarrándola del cuello fuertemente mientras mostraba sus genitales, lanzando palabras obscenas y sometiéndola a tocamientos. Tras un forcejeo en el que el perro no paró de ladrar, varios vecinos se despertaron y logró liberarse del violento rumano refugiándose en el portal.

Tras la llegada de dos dotaciones policiales, la mujer describió a su agresor que poco después fue localizado cerca del lugar del suceso y detenido. El agresor es un rumano de 23 años.

6 comentarios :

  1. No se si guardará relación pero:

    En todo el Parque de Vivero se puede encontrar a numerosos individuos de diferentes zonas del este de Europa que vagabundean por la zona, se les puede ver bebiendo en la zona del parque más cercana a Reyes Católicos y revolviendo la basura que tira el ''ahorramás''. Hace muchos años que montan sus ''chiringuitos'' para dormir en la zona que cierra por la noche del vivero así como al otro lado de la Avenida de Roma, en los aledaños del río, suelen dormir en los tubos de desagüe bajo la carretera de la Avd de Roma, la salida del alcantarillado al Henares, casetas de electricidad avandonadas...

    Consumen gran cantidad, al menos de alcohol que se sepa y ocasionan muchos problemas en la zona de Reyes Católicos.

    Por cierto al final de Reyes Católicos, junto a la depuradora municipal hace muchos años acamparon gitanos rumanos con caravanas y montaron un estercolero bastante interesante, con sus miserias colgadas por toda la zona, al tiempo se largaron al incendiarse una de las caravanas. Hoy al pasar he vuelto a ver una ahí aparcada con gente viviendo en su interior, miedo me da que vuelvan a montar su campamento.

    ResponderEliminar
  2. Indignado con nuestros vecinos13 de noviembre de 2011, 22:28

    Este barrio ya era un asco con los delincuentes autóctonos que nos metieron a vivir con los obreros de pocos recursos que vivimos aquí y ahora con la colaboración de los inmigrantes no se puede vivir... en este barrio muchos amantes del multiculturalismo los han acogido muy bien, muchos jóvenes porreros y con pocas ganas de trabajar que andan tirados todo el día vagueando por la calle están encantados de tenerlos en sus pandillas, parece que son los más modernos con un negro o un moro en la pandilla. ¿Cuando le pase algo a su madre se darán cuenta o tampoco?

    ResponderEliminar
  3. No creemos que los ciudadanos del este que viven en las tuberías bajo la M-300, alcohólicos y en un estado sanitario lamentable, estén relacionados con esta agresión sexual. Si bien exigimos una solución al respecto a las diferentes administradores, con el fin de eliminar esta situación de desarraigo cosmopolita en personas que viven en situaciones infrahumanas y que producen innumerables molestias al vecindario.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es la gran aclamada multiculturalidad: un colombiano decapita a su hija de pocos meses de edad, un rumano le corta el cuello a un compatriota con un vaso tras una discusión, y hoy en Bilbao un iraní a cuchillazos mata a una persona y deja heridas a otras seis.
    Bastante tenemos con lo nuestro, para encima tener que soportar a toda esta gentuza, que nos hemos convertido en el contenedor humano.
    Y mientras tanto, en España en general, y en Alcalá en particular,todos sordos, mudos y ciegos.
    ¡VIVA LA MULTICULTURALIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Más multiculturalidad en Alcalá de Henares : Detenida una banda de delicuentes que se dedicaban a robar en almacenes de distribución en el norte de España, dichos delicuentes residian en ALCALÁ DE HENARES (seis de ellos), Daganzo (dos), Coslada (uno),y Torrejón del Rey y Guadalajara (nueve).
    El grupo de delincuentes eran de nacionalidad rumana, peruana y china.
    ¡VIVA LA MULTICULTURALIDAD!

    ResponderEliminar
  6. España necesita mano dura y una limpieza profunda. Que ya esta bien...

    ResponderEliminar