Rumano le clava un vaso en el cuello a otro en un bar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron en la madrugada del martes a Viorel B., de 36 años y nacionalidad rumana, después de que le clavara un vaso en el cuello a un compatriota suyo en un bar de la calle Cardenal Fonseca, junto a la antigua plaza de toros. Los dos implicados se encontraban jugando a las cartas, cuando empezaron a discutir por motivos del juego. Se agredieron mutuamente, para posteriormente, el tal Viorel coger un vaso de vidrio y clavárselo en el cuello a Alexandru M.B., de 45 años. La víctima sufrió un corte en la carótida que le provocó una abundante hemorragia. Fue trasladado en estado grave al hospital por varias personas que estaban en el bar.

El agresor se marchó inmediatamente del bar tras la agresión con el vaso. La Policía Nacional se trasladó hasta el lugar de los hechos y, pese a que el autor de la agresión ya no se encontraba allí, consiguieron identificarle. En esa misma madrugada, los agentes detuvieron al agresor, quedando a disposición judicial.

2 comentarios :

  1. Siempre ha habido bestias e inadaptados en todas las sociedades, la nuestra no era una excepción... pero lo que está claro es que no necesitábamos más y a la vista queda los angelitos que nos ha traido la globalización a nuestros barrios...

    Leyendo una noticia de 2009 decía que se había disparado un 70% la población reclusa coincidiendo con la llegada de los inmigrantes y que en ese 2009 el 60% de los presos eran extranjeros... no quiero pensar cual es el porcentaje actual, no he podido encontrarlo.

    ResponderEliminar
  2. este barrio es un cuadro, antaño ya se contaba lo peorcito aquí en ''las chozas''... pero ahora con el rollito de los inmigrantes... menuda gente que se junta en los recreativos que hacen esquina, al lado del bar del suceso, lo que más veo son sudamericanos que tienen toda la pinta de ser de ''bandas latinas''...ayer sin ir más lejos pasé por ahí y la policía identificando a unos sudamericanos de unos 18 años... una pena de barrio convertido en gueto

    ResponderEliminar