Manifestación de España 2000 en Onda (Castellón)

Más de 500 ondenses participan en la manifestación organizada por España 2000 en su acto central de campaña.
Las enloquecidas, y totalitarias, peticiones del Alcalde del PP en Onda (Castellón) y de los comunistas "del País Valenciano" para que la manifestación y el mitin fueran prohibidos se fueron al cajón desastre "de lo absurdo" y centenares de ondenses pudieron manifestarse, libremente,  contra la presencia de la Mezquita situada en la calle Monseñor Fernando Ferris que está causando innumerables problemas de convivencia.

La subdelegación del Gobierno Socialista llenó Onda de agentes de la Guardia Civil que identificaban y cacheaban a "todos los sospechosos" de participar en un acto político de un partido democrático inmerso en unas elecciones generales. Aun así hemos de reconocer que fueron muy correctos en el trato con los ciudadanos españoles a los que iban identificando y que no daban crédito ante este atropello.
A las 20.00 h. se leyeron las instrucciones dictadas por la Organización, y de obligado cumpliendo para todos los manifestantes, y se dió por iniciada la manifestación.
Antena 3 Tv, Telecinco, ABC, Levante-EMV, ArrelsLa Plana al día, Minuto Digital e Identitaria.es han sido algunos de los medios que se han acreditado ante el departamento de prensa y han cubierto nuestro acto central de campaña.
20111113160757-17.jpg

Durante toda la manifestación numerosos ondenses han mostrado sus simpatías hacia España 2000 uniéndose durante el recorrido o aplaudiendo desde las aceras y balcones.
La manifestación ha terminado sobre las 20.45 en la Plaza de España donde han tomado la palabra José Luis Roberto (Presidente Nacional de España 2000 y candidato nº 1 al Congreso por la provincia de Castellón) y Santiago Bojados (Concejal de España 2000 en Onda y candidato también al Congreso por la provincia de Castellón). Podréis ver sus discursos íntegros a través del canal de España 2000 en Youtube (espanolesenaccion).
El mitin ha finalizado con el Himno al Santísimo Salvador (Patrón de la Villa de Onda) y la canción Mi Tierra del cantante valenciano Nino Bravo con un precioso castillo de fuegos artificiales.
Aunque la mayoría de asistentes a la manifestación han sido ondenses debemos felicitar a la Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia que ha logrado llenar 2 autobuses y varios vehículos particulares asi como a los miembros de la Junta Nacional Rafael Ripoll, David Hernández, Roge Taboada y Mariano Aranega que se han desplazado desde Alcalá de Henares, Navarra y Alicante uniéndose así al grueso de miembros de nuestra Junta Nacional que residen en Valencia que también han asistido en bloque junto a 4 de nuestros 5 concejales electos.
Este 20-N LLENAREMOS LAS URNAS de Castellón y Valencia con nuestro mensaje:
NI UN PARADO MÁS NI UN CORRUPTO MÁS NI UN INMIGRANTE MÁS ¡NI UNO MÁS!

José Antonio Ocio presenta a los oradores (J.A Ocio es nuestro candidato nº1 al Congreso por la provincia de Valencia)
Toma la palabra José Luis Roberto
Toma la palabra Santiago Bojados
Castillo de fuegos artificales a los acordes de MI TIERRA de Nino Bravo

No hay comentarios :

Publicar un comentario