Tres disparos en la cabeza: multiculturalismo en Coslada

Es la segunda muerte violenta en la localidad en diez días
Un hombre de 38 años moría esta tarde en la calle San Pedro de Coslada después de recibir tres disparos a bocajarro en la cabeza. El terrible suceso, que tenía lugar alrededor de las tres de la tarde, es la segunda muerte violenta en la localidad en el plazo de diez días, y todo apunta a que ambos casos están relacionados.


El hombre, de nacionalidad colombiana, era encontrado por los vecinos, que alertaron a la policía y a emergencias, pero que no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hace semana y media se producía la desaparición de otro hombre también colombiano, que era encontrado el pasado viernes descuartizado dentro de su coche.

fuente: el telescopio digital


Los vecinos aseguran que el asesino estaba esperando a su víctima  y que llevaba el arma de fuego escondida en un libro

MADRID- Rulder D. R., colombiano de 38 años, es la identidad de la víctima número 42 en la lista de homicidios en lo que va de año en la región. Fue asesinado ayer, a la hora de la siesta, en la travesía San Pedro, de Coslada y su muerte, según las primeras hipótesis, se debe a un ajuste de cuentas. No obstante, serán los agentes del Grupo VI de Homicidios los que determinen las circunstancias exactas del crimen. Según algunos testigos presenciales, el hombre paseaba acompañado de una mujer por esta calle (algunos aseguraban ayer que se les vio salir del cercano hostal San Pedro, aunque otros dicen que llegó en coche) y que su homicida le estaba esperando. Sea como fuere, el colombiano fue abordado por al menos un individuo que, según un vecino de la zona, sacó una pistola que llevaba escondida en un libro y le descerrajó al menos tres disparos en la cabeza. La Policía Científica recogió del lugar cinco casquillos de bala y también se llevó un Seat Toledo junto al que quedó tendido el cadáver.

Al lado del fallecido, de rodillas y llorando, también permaneció unos minutos la mujer que le acompañaba cuando ocurrió el asesinato, según algunos testigos. Una señora le dijo que mejor no tocara el cuerpo hasta que llegara la Policía y la muchacha se refugió en el bar cercano Florida, donde la recogió la Policía para llevársela a prestar declaración. Los sanitarios del Summa sólo pudieron certificar la muerte del varón a su llegada y dejaron el caso en manos de la Policía. El cadáver se levantó sobre las 18:15 horas y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

fuente: La Razón

3 comentarios :

  1. Con la cantidad de delincuentes y vividores que hemos acogido, aún hay compatriotas nuestros como los comunistas del partido comunista, izquierda unida... que piden la libre circulación y la abolición de los centros de internamiento de extranjeros y demás barbaridades...

    http://pcealcaladehenares.blogspot.com/2011/12/programa-cs-13-rosas-diciembre.html


    yo digo que sí, que cierren las CIEs y que implanten la expulsión directa

    ResponderEliminar
  2. Pinty, rojo y patriota10 de diciembre de 2011, 23:31

    Efectivamente deberian de abolirse esos centros, pero tambien las ayudas de cualquier tipo en exclusiva para extrangeros, los centros de integracion, etc... Argumentando efectivamente lo que estos reclaman... IGUALDAD, si yo no tengo acceso a algo que tampoco lo tenga otra persona por el simple hecho de ser extrangera, y efectivamente revisar las condiciones de estancia de todos los que esten aqui y la expulsion inmediata de los que no esten regulados... Muchos se irian solos en el momento que esto dejara de ser el pais de Jauja...

    ResponderEliminar
  3. Para alucinar con lo trastocados que están los principios de los comunistas en nuestro país, aquí va como piensan los comunistas rusos, ''igualicos'':

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=946926

    ResponderEliminar