Delincuentes importados siguen reincidiendo

DETENIDO POR TRÁFICO DE HACHÍS EN LA COLONIA SANTA MÓNICA
La policía detuvo el 1 de diciembre a T.C.H., marroquí de 32 años de edad por un delito contra la salud pública, consistente en tráfico de hachís. Al  detenido le constan cinco detenciones anteriores por tráfico de droga y una orden de detención dictada por un juzgado de Alcalá.

DETENIDO POR TRÁFICO DE COCAÍNA EN LA CALLE CRISTÓBAL COLÓN 
Agentes de policía detectaron la venta de droga en plena calle el día 1 de diciembre sobre las 19 horas. A los compradores la policía les intervino la droga y fueron propuestos para sanción. A la vista de los hechos los agentes localizaron y detuvieron al vendedor. Se trata de R.S.P., ciudadano rumano de 29 años con una detención por lesiones.

DOS MUJERES AMENAZADAS Y ROBADAS CUANDO EJERCÍAN LA PROSTITUCIÓN EN LA GARENA
Dos jóvenes mujeres nacidas en Rumanía denunciaron el día 21 del pasado mes de octubre a un individuo que bajo amenazas pretendía que le abonaran puntualmente una cantidad de dinero por ejercer la prostitución en aquella zona, para confirmar sus amenazas llegó a agredir a una de las jóvenes y a quitarle el bolso con el dinero recaudado a la otra.

Tras las investigaciones se identificó al individuo que fue detenido por amenazas y robo con violencia el día 1 de diciembre. Se trata de V.S., ciudadano rumano de 30 años de edad, al que le constan cuatro detenciones anteriores, la última por un hecho de similares características. 
FUENTE: PUERTA DE MADRID 

1 comentario :

  1. Sacad que no lo están diciendo, que el asesino de BELGICA era un MORO que vendía marihuana y armas, vamos, todo un angelito

    ResponderEliminar