GRAN AVANCE DEL LPDR DE ZHIRINOVSKY EN RUSIA.

EL LPDR, EL PARTIDO HERMANO DE ESPAÑA 2000 EN RUSIA, LOGRA EL 11% EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.
Rafa Ripoll junto a Zhirinovsky en Moscú
Vladímir Zhirinovski logró, ayer 4 de Diciembre, ganar la confianza del  electorado ruso superando el 11% de los votos. El líder del Partido Liberal Democrático de Rusia (LPDR), ha conseguido 50 escaños gracias a los votos de más de 7 millones de rusos.

Estos resultados suponen un crecimiento del 25% respecto a los obtenidos en las anteriores elecciones, y suponen la confirmación y un impulso al movimiento patriota en toda Europa.

Rafael Ripoll (Concejal de España 2000 en Alcalá de Henares) es amigo personal de Zhirinovsky, y han participado juntos en diversos foros y congresos políticos. Así mismo, Rafael Ripoll ha asistido a diversos actos del LPDR en Moscú. Las posturas de Zhirinovsky con respecto a la inmigración, la familia, Europa y el Islam, coinciden plenamente con los planteamientos que Rafael Ripoll y España 2000 defienden.


Ripoll y Zhirinovsky en la Plaza roja de Moscú


Ripoll y militantes del LPDR junto a un camión del partido ruso


Frente al monumento a Pedro el Grande en Moscú, que conmemora los 300 años de la Armada rusa

7 comentarios :

  1. Vemos como en países donde los problemas son semejantes a los que vivimos en España, la respuesta identitaria va en aumento. Una gran noticia sin duda, enhorabuena al LPDR.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que algo empiece a rodar en Europa, siempre he pensado que es en Rusia donde hay que buscar un aliado y no en USA si se quiere hacer de Europa una potencia autónoma.

    ResponderEliminar
  3. Me uno al comentario anterior

    ResponderEliminar
  4. Zhrinovsky en un gran patriota, pero Putin tampoco es el Partido Popular de señoritos casposos.


    Asimismo, mas de 25.000 jovenes rusos se manifestaron en Moscu hace menos de un mes(los chicos de Alexander Belov). En Rusia, hasta los comunistas de Ziuganov son patriotas.

    ResponderEliminar
  5. Momentos de cambio en Europa. O nos ponemos todos los europeos a trabajar o nos comen. Me alegro por esta gente, y efectivamente hay que trabajar con ellos mucho más

    ResponderEliminar
  6. Lamentable país el que se avergüenza de si mismo, la defensa de la propia cultura, de la tradición, del pueblo de uno mismo es una cosa al margen de todo color político, es de sentido común, de lógica, la autodestrucción y el odio a sí mismo es propio de mentes enfermas.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Rodrigo, DESPIERTA ESPAÑA!!!!!! (de una puta vez)

    ResponderEliminar