La Policía Local evita una nueva ocupación en Espartales

Ya advertimos que desde el desalojo de Detinsa, los incívicos buscaban nuevos lugares para establecerse y el Ayuntamiento no ponía los medios necesarios...

La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a varios individuos que estaban intentando usurpar una vivienda en la calle Miguel Hernández, propiedad del Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid (IVIMA), ha informado el Ayuntamiento complutense.

Los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer lunes, cuando un vecino alertó a la Policía Local de que había varias personas intentando 'okupar' un domicilio en la zona de  Espartales.


Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, los detenidos aún estaban violentando puertas y ventanas. Tras ser arrestados, fueron puestos a disposición judicial mientras los operarios del Parque Municipal de Servicios se encargaron de reparar y tapiar los accesos dañados.

fuente: 13/12/2011 EUROPA PRESSMADRID



Desde España2000 nuestra más sincera felicitación a la intervención realizada por parte de la Policía Local, la cual, pese a la parsimonia de la concejalía de seguridad y del Alcalde, ha evitado una nueva ocupación en este castigado barrio.


1 comentario :

  1. ojala dejasen a los policías actuar y no les condicionaran los altos mandos...un 10 por su labor.

    ResponderEliminar