Más información sobre irregularidades de la zona azul de aparcamiento


Recibimos nuevas informaciones acerca del asunto del aparcamiento de la zona O.R.A. más conocido como zona azul. 

Tras la amplia difusión de informaciones sobre el escándalo de la zona azul que ha sido remitida a todos los partidos locales (PP, PSOE, IU UPyD y España 2000) y distintos medios de comunicación, solo España 2000 ha respondido publicando parte de esos dossieres. 

La pregunta es por qué los medios de comunicación locales, en concreto el Diario de Alcalá, tan aficionados a publicar escándalos, aún con informaciones a medias o directamente sin ellas, en esta ocasión han pasado de puntillas por la trama de la zona azul. 

 
Público y sabido es ya, gracias a la entrada del Grupo Mixto-España2000 en el ayuntamiento, que éste paga a modo de publicidad y suscripciones a la empresa propietaria de Diario de Alcalá una cantidad cercana a los 400.000 euros anuales, y de ahí entendemos el trato que este medio da al gobierno local del PP. 

Pero lo que no sabíamos es que el Ayuntamiento había emitido tarjetas que eximen de pagar en la zona O.R.A. a todos los vehículos de la empresa Grupo Universal y de todos sus trabajadores, pero lo que riza ya el asunto y lo convierte en un tirabuzón de difícil explicación es como permite el aparcamiento y la circulación de vehículos sin matrícula, los cuales nunca son multados. 

Seat Ibiza SIN MATRICULA con tarjeta del Ayuntamiento a nombre del Diario de Alcalá aparcado en zona azul en la calle Santiago.

Tarjeta situada en la parte delantera del SEAT Ibiza aparcado en zona azul.Tarjeta emitida por Comunicación del Ayuntamiento.  

Insistimos en que desde España2000 estamos abiertos a cualquier tipo de aclaración, desmentido o declaración que indique que lo que estamos publicando es falso, o al menos, erróneo. 



Nuestro único interés en todo este asunto es dar la mayor transparencia posible a todo lo que sucede en la ciudad y especialmente a lo que afecte a la administración del ayuntamiento. 



Son muchos los mensajes de apoyo que recibimos, y también son muchos los mensajes que tratan de darnos luz y datos sobre el asunto, es cierto, que muchos de estos mensajes son anónimos y que incluyen nombres de particulares y de empresas que nos reservamos publicar. No queremos perjudicar ni a trabajadores ni a empresarios ni a particulares, no es nuestro estilo ni nuestro deseo criminalizar a quien trabaja, pero desde luego si denunciaremos toda practica corrupta, caiga quien caiga, la haga quien la haga.

En esta ocasión la información que nos llega concierne a un medio de comunicación local. Se da la circunstancia que este medio en concreto tiene librada una batalla sin cuartel contra España2000, batalla que tienen perdida de antemano porque la única forma de acabar con unas ideas es matando al portador de ellas y, hasta ahí, no creemos que vayan a llegar. Si lo publicamos no es por aversión al medio en particular, es por arrojar algo más de luz a este oscuro asunto.

60 comentarios :

  1. Y que no digan que no se conocen el trio Setex-Diario de Alcalá-Ayuntamiento, que cuando cambiaron la ordenanza el diario les hizo un reportaje: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/6157/la-picaresca-ya-no-sirve-con-la-linea-azul

    En la nueva ordenanza dice que no están sujetos al pago de la tasa por estacionamiento: Motocicletas, ciclomotores, bicicletas, coches oficiales, diplomáticos, sanitarios y residentes.
    Se les ha olvidado añadir que también están exentos los de Diario de Alcalá.
    Cuidado, que nos estamos acercando con el tongo de la zona azul al cohecho.
    ¿Y cómo nadie en 20 años se ha dado cuenta de todo esto?

    ResponderEliminar
  2. vaya jeta, 400.000 euros anuales y aparcamiento gratis, bartolo está que lo tira.
    Así dice hoy en su diario (diario de alcala) que se va, porque como no se vaya pronto le vemos en alcala-meco.

    ResponderEliminar
  3. El reportaje se envió también a PCE, Los Verdes, PP en Génova, Diario de Mercedes Milá,..., por lo que no se descarta que el escándalo al final sea mucho mayor del que se creen tanto Setex como el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos sois en política local, esto será el trampolín para la expansión nacional

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve con mi mujer y mi hija de compras por el centro, y la niña vió un regalo, como ibamos con ella, pasó mi mujer lo pagó y lo dejó apartado.
    Hoy a primera hora voy a recojerlo, estaba ya pagado y envuelto, no eran más que un par de minutos.
    Cuando llego al coche aún caliente ya tenía la multa por 90 euros en zona azul, he ido a la oficina de Setex por si se podía hacer algo y no me abrian, he llamado al telefonillo de un vecino y me han dicho que me abrían pero que no había nadie. En efecto he llamado a la puerta de la empresa y nada.
    O sea que para poner multas en Nochebuena si funciona el servicio pero para atender a los ciudadanos no.
    Acabo de llegar a casa, con el regalo de mi niña y una multa de 90 euros. Gracias Bartolo por el regalo, porque tú no tenías que permitir que días como hoy hubiera zona azul, y supongo que te darán las gracias también los comerciantes del centro porque con esto nos empujas a que nos vayamos a comprar a los centros comerciales.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para la gente de España2000 Alcaá y simpatizantes y que vengan muchos años de complicaciones para los corruptos.

    ResponderEliminar
  7. Si los trabajadores, empresarios o particulares hacen su labor dentro de la legalidad podrán estar tranquilos que no se les podrá imputar ningún delito, pero si cualquiera de ellos están actuando al margen de la ley, si se les deben criminalizar.
    Ya que está claro que aunque lo lleveis con una moción al Pleno el grupo de los 4 votará en contra, creo que una medida rápida y oportuna sería pedir una auditoría para mirar las cuentas y una inspección de trabajo para mirar si se cumplen las condiciones de trabajo.
    La denuncia en la Inspección de Trabajo no se atreven muchos hacerla porque averiguarían quién la ha hecho, pero si la haceis vosotros no pasaría nada, porque total tanto ayuntamiento como Setex os están menospreciando con comentarios vejatorios hacia España 2000.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabe el Ayuntamiento que a Setex le han robado varias veces tanto en el piso que tienen como oficina como en la calle la recaudación porque no hay ninguna medida de seguridad?
    Que no lo nieguen, que uno de los nacionales que fué a coger huellas es familiar mío.

    ResponderEliminar
  9. Yo también apoyo con que pidais una Inspección de Trabajo, porque además de averiguar las condiciones de trabajo, el exceso de horas extras ilegales, los privilegios y desigualdades entre los trabajadores, saldría la verdad de si se les exige ese número de denuncias que estaría fuera de la legalidad. Y seguro que algún controlador de los que hay o de los que se han ido aclararía que está pasando realmente en esta trama, que si se sigue tirando del hilo al final la madeja va a ser más grande que la del gürtel o la de urdangarín.
    No lo dejeis chicos.

    ResponderEliminar
  10. El diario de Alcalá, esos que llamaron ignorantes a los votantes de España2000...

    ResponderEliminar
  11. Como todos sabemos que al PP le gusta mucho ver este blog, este es un mensaje para Bartolo, Abad y las famosas bases del PP que dicen están hartas del alcalde pero que no hacen nada para pararle los pies.
    Un consejo Bartolo, más te vale que rescindas lo antes posible el contrato con Setex Aparki por incumplimiento de contrato, ya que es una empresa que cuando cae arrastra con ella al ayuntamiento, como luego dirán con son mentiras, aquí pongo dos enlances de ambos casos donde lo hizo, por cierto uno fué el caso de la grúa en Alcalá:

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142616642723&ssbinary=true

    http://www.legaltoday.com/practica-juridica/publico/d_administrativo/la-cesion-del-servicio-de-grua-a-aussa-burlo-el-acuerdo-del-pleno-municipal

    ResponderEliminar
  12. Esto de acuerdo con el anterior anónimo, los de la grúa tienen que ser indemnizados o readmitidos, como conforvial se declara sin dinero, el segundo pagador es el ayuntamiento, otra deuda más para aumentar los más de 200 millones de euros que debe el ayuntamiento.
    Bartolo vete ya, y llevate a Abad y Setex contigo

    ResponderEliminar
  13. Lo que está claro es que se han hecho un clan dentro de la empresa recaudadora de Setex. A mi me "multaron" en una calle completamente diferente a donde estaba aparcado. Por cierto los ignorantes controladores NO son Agentes de la Autoridad y no tienen competencias en materia denunciatoria. Esto que es....?El coño de la Bernarda?Hay jurisprudencia en varias Comunidades Autónomas donde hay un fallo que dice que no se puede denunciar y respectivamente despues sancionar puesto que no son policías. Estaría bien al respecto que investigaran bien, ahora que está de moda y hay tanta corrupción, a fondo todo esto puesto que Setex allá donde mete la mano quiebra ayuntamientos y arruina familias. Sólo teneis que buscar en Google.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón donde se mete Setex busca la quiebra, pero no para ellos, sino para los obreros, vease como dejó alos de la grúa de Alcalá, y para los ayuntamiento tontos como Alcalá que no controla la recaudación, también es curioso que Setex siempre sale en ayuntamientos donde gobierna el PP

    ResponderEliminar
  15. Sería conveniente que los alcalainos supieran que hace más de 20 años empezó la zona azul en Alcalá de Henares, el control de la zona azul lo llevaba la asociación AMIAL (asociación minusválidos de Alcalá de Henares), los mismos controladores daban los tiques y lo recaudado era para los sueldos de estas personas cuya incorporación al mundo laboral es dificil por sus limitaciones físicas, y nunca hubo ningún problema.
    Pero el Ayuntamiento se dió cuenta que era un negocio redondo, les dió una patada en el culo a los minusválidos y contrató a Setex.
    Ahora bien, desde entonces nada se sabe cuanto se recuada y donde se invierte los beneficios de la explotación de la zona azul. Por lo que muchos piensen que presuntamente el dinero va a parar a manos de Bartolo, Abad y Setex a partes iguales es lo más lógico, y sino que den un comunicado negando todas las acusaciones y dando un informe detallado de las cuentas recaudadas.

    ResponderEliminar
  16. Qué casualidad que hoy Anselmo Avendaño de UPyD ha explicado las cinco grandes condiciones que pondrán al Partido Popular para apoyar los Presupuestos Locales de 2012, y una de esas condiciones es la reducción de las empresas municipales y de los organismos autónomos, cuya gestión, según el portavoz municipal de UPyD “es poco transparente y propicia el mal uso de los recursos públicos".

    Blanco y en botella: Setex Aparki = empresa con gestión poco transparente de recursos públicos (suelo público de la zona azul)

    ResponderEliminar
  17. que ingenuos son los de UPYD si se piensan que el PP pactará con ellos los presupuestos. El PP ya tiene pactados los presupuestos con sus amigos los comunistas(iu)

    ResponderEliminar
  18. UPyD esconde algo que todos los ciudadanos deberian saber. Siempre hablando de trasparencia, buen gobierno, bla, bla, bla....
    Pronto tendremos noticias de estos mentirosos.

    ResponderEliminar
  19. Al anterior anonimo:

    Siguiendo tu razonamiento, entonces,¿Alcalá se quedaría sin grua y sin agua?. A tenor de las declaraciones de UPyD, mas bien creo que se refieren a entidades como Alcalá Desarrolla y no a Setex Aparki. En este contexto, UPyD, en vez de exigir transparencia como hizo con los procesos selectivos, sería implicitamente partidario de la privatización de servios rentables como la grua y el agua, no teniendo opinión alguna ante el fraude de la zona azul. No olvidemos que las recetas económicas de UPyD son las mismas que las del PP, que son en teoría menos impuestos y flexibilidaad laboral, para en la práctica aumentar los impuestos y reformar el mercado laboral, con el fin de que trabajen más por menos dinero. Eso sí, ninguna crítica a la deslocalización empresarial, a la inmigración o a los paraísos fiscales. Tampoco tienen en mente ningún nuevo modelo productivo.

    ResponderEliminar
  20. UPyD fué el primer partido político alcalaino que tuvo toda la documentación sobre el tongo de la zona azul, la persona que lo llevaba todo estaba tan ilusionados con que Anselmo lo sacaría a la luz que no quiso entregarlo a nadie más, pasado el tiempo se dió cuenta que no había respuesta y por eso llego a manos de todos.
    Si UPyD hubiera sido valiente sacando todo a la luz como lo ha hecho España 2000 hubiera conseguido muchos puntos, Anselmo sabe que esto solo es un aperitivo que se puede mostrar, que hay muchos más documentos que avalan la estafa de la zona azul, que se guardan por privacidad pero que si en un momento dado salen a la luz para defensa de los denunciantes Setex y Abad se verían con el culo al aire.
    Sin embargo los días van pasando y Setex se marcha en mayo, y nadie hace nada para no dar la razón a España 2000, por lo que el grupo de los 4 prefieren callar y no apoyar esta denuncia de España 2000 y que los millones de euros de la zona azul no aparezcan.
    Espero que esto haga reflexionar a los votantes del grupo de los 4, y vez que España 2000 es un partido para el pueblo.

    ResponderEliminar
  21. Desconozco quienes forman el grupo que os pasado la información sobre el tongo de la zona azul, pero gracias a ellos por este gran reportaje y a vuestra valentía por hacerlo público, en mi modesta opinión creo que os han hecho la mejor campaña electoral municipal posible.
    Si son de España 2000 mantenerles siempre bajo vuestra estela porque os vienen de maravilla para acercar al pueblo alcalaino a España 2000 desde otra perspectiva mucho más humana haciendo públicos los problemas reales de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  22. La grúa y el agua son servicios municipales igual que la zona azul, pero gestionados los tres servicios por empresas privadas.
    Alcalá no tiene porque quedarse sin agua, grúa ni zona azul, pero gestionadas con transparecia, y Setex no está demostrando mucha transparencia, y Abad que es el concejal responsable tampoco.

    ResponderEliminar
  23. Este reportaje salió a la luz pública hace un mes gracias a España 2000, ha generado 100 comentarios en la primera parte y creo que en esta segunda parte no andará muy lejos, con mucha información precisa en los comentarios, y hasta hoy nadie, nadie, ha salido a desmentir nada, ni UPyD niega que tuviera esta información por lo que queda claro que la tenía, ni PP con sus compinches PSOE e IU lo niegan por lo que están presuntamente implicados.
    Queda claro que el grupo de los 4 nunca, nunca, defenderá a los ciudadanos alcalainos.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    No entiendo a día de hoy como todavía hay gente que pueda defender la causa de esta empresa llamada SETEX. Todos, quien más y quien menos, hemos sido víctimas del abuso que esta empresa desarrolla dentro de la ciudad de Alcalá de Henares, amén de otras ciudades españolas. Solamente teneis que poner SETEX y vereis las trampas y sentencias en su contra que tienen. Deberíamos darnos cuenta de que es inevitable el cobro por el aparcamiento de la zona azul para que cada uno de nosotros podamos convivir en la zona centro. Todo esto debería saberlo las Instituciones, Defensor del Pueblo y personalmente cualquier fiscalía ahora que esta tan en boga lo de la maldita corrupción. Espero que alguien con ciertos hilos pueda llevar toda la información posible para que se nos deje de robar y engañar y salga a la luz la veracidad de todo lo expuesto en esta página web.
    Un vecino indignado

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo que es inevitable el cobro por el aparcamiento en la zona azul, y como ya se ha dicho antes en un principio lo hacían los minusvalidos de la asociación de Amial, pero el ayuntamiento les mando al paro sin explicaciones y contrataron Setex, a partir de ahí todo problemas.
    Al menos que nos digan en que se ha empleado el dinero conseguido con la explotación de la zona azul.

    ResponderEliminar
  26. Yo si estoy a favor de la gestión municipal de todo lo q sea beneficioso para la ciudad ya sea económico o no. Pero lo malo d este pais es que las empresas públicas estan llenaas de enchufados incompetentes, chorizos y Sindicatos vendidos que lo único q buscan es su bien particular.

    ResponderEliminar
  27. Si la gestión de la zona azul fuese municipal el ayto ingresaría una buena cantidad de dinero, siempre q la empresa sea bien gestionada.
    Con ese dinero podrian rebajarnos un poco el IBI.
    Otro indignado

    ResponderEliminar
  28. Y aquí no se mueve nada, los controladores siguen con su sonrisa mafiosa de intocables,es lamentables que unos hayan sido enchufados por el propio Abad y otros por un sindicato, ¿què hace falta que ocurra para que los alcalainos se levanten contra tanta corrupción? ¿nadie va a decir nada sobre este tema en el próximo pleno del martes 17 de enero?

    ResponderEliminar
  29. Seamos claros, en el Ayuntamiento se ha privatizado lo que da dinero, y a cambio se ha metido gente no necesaria mediante oposiciones mas que dudosas. Asi, sindicatos y gobierno, todos contentos.

    Por otro lado, tampoco seamos injustos, los trabajadores de Setex tampoco tienen la culpa. Esto es un problema de prevaricacion, trafico de influencias, etc..., de los jefazos de esa empresa ,amigotes de Bartolo y el concejal citado. Todo con el silencio complice del PSOE, IU y UPyD.

    ResponderEliminar
  30. Bueno algunos trabajadores de Setex si tienen parte de culpa, que casualidad que sólo quedan en la empresa los que en la primera parte de este reportaje se mencionaban con privilegios, y culpa tienen porque esos privilegios los han conseguido siendo lacayos de Setex.

    ResponderEliminar
  31. Tengo un bar en el centro, y por aquí han pasado todos los controladores "normales" de Setex a desayunar, y si es verdad que no son todos iguales, los que no pasan son los dos "privilegiados" que se creen los dueños de la zona azul, desede que los que conozco te cuentan barbaridades de la empresa y están hasta las narices, pero no de ahora sino desde hace años que estaba una sudamericana, y si te fijas siempre quedan los dos de siempre y los demás van desapareciendo, por algo será.

    ResponderEliminar
  32. Me da por pensar que si Setex regala una grúa al ayuntamiento, a saber que habrán regalado a Bartolo y a Abad.
    Pero todos esos regalos vienen de dinero que sale de Alcalá y debe invertirse en Alcalá, ¿hasta cuando vamos a aguantar esta corrupción?

    ResponderEliminar
  33. En un pais normal, los enchufados no pueden ser catalogados como trabajadores, sino como complices del nepotismo y del concurso de delitos aqui expuestos.

    Esto es la historia de siempre, preguntad a esos que entran a vuestros bares, y vereis como los pelotas resulta que son los mas vagos y los mas incompetentes. Pero como los otros se lo llevan crudito.... Asi es España, por eso voto a España 2000.

    ResponderEliminar
  34. Entonces Empecinado si Alcalá fuera normal los trabajadores de Setex como están todos enchufados no podemos catalogarlos como trabajadores, además de ser cómplices del delito encima no lo hacen gratuitamente, unos son recompensados económicamente y otros son compensados con un trabajo fijo que dada su escasa inteligencia ni en sueños podían tener el trabajo que les han regalado.
    Pero tanto unos como otros están vendidos a Setex, y claro que se lo llevan crudo, a costa de los alcalainos.

    ResponderEliminar
  35. Caso gürtel:"Le voy a comprar un bolso a la alcaldesa. No nos da nada pero no nos hace nada"
    Caso Setex: "Le voy a regalar una grúa al ayuntamiento de alcalá, nos lo da todo y no nos hace nada"

    ResponderEliminar
  36. Qué desilusión, ningún partido político lleva al pleno el tongo de la zona azul.
    Está muy bien escribir reportajes sobre el despilfarro de Bartolo, pero si hay un tema tan gordo como este, ¿por qué nadie se atreve a sacarlo?, da la impresión que se está esperando que Bartolo y Setex se vaya, pero luego de nada servirá denunciarlo.

    ResponderEliminar
  37. Como votante de España 2000 en Alcalá de Henares me gustaría que me informarais cuales han sido vuestras últimas iniciativas en la ciudad, porque esta mañana cuando he visto que solo presentais una mocion al pleno del martes me ha parecido poco.
    Esperaba que presentarais una moción pidiendo que se informa sobre la gestión y transparencia de la zona azul, y creo que no soy el único.

    ResponderEliminar
  38. “Tenemos una sorpresa, ayer cobramos dos facturas del año 2004 por 4.000 euros del Ayuntamiento de Alcalá. Un abrazo”.

    Urdangarin facturó al Ayuntamiento la localidad madrileña de Alcalá de Henares, gobernado por el PP, 30.000 euros.

    Fuente:http://politica.elpais.com/politica/2012/01/12/actualidad/1326406170_446944.html

    ResponderEliminar
  39. A los que preguntan sobre las propuestas de España2000 en el ayuntamiento indicarles que en la página principal, si se fijan en la parte de la derecha existe un botón con una imagen del edificio del Ayuntamiento de Alcalá en el que pone ''Nuestras propuestas'', ahí se almacena lo que llevan a los plenos. Ahí se explica, bastante extensamente, lo llevado a cabo desde el día de la entrada de España2000 en el Ayuntamiento.

    Por otro lado por lo que yo se a España2000 se le rechazan continuamente, con escusas legales que ya se preocupan bien de buscar, las mociones que presenta; en este caso al parecer les han rechazado otra moción sobre el 11-M y alguna más que no se a que hacía referencia, vamos, todo muy democrático.

    Por otro lado en cuanto a lo de Setex y la Zona Azul, yo que les visito frecuentemente en su oficina, se que es algo que siguen muy de cerca y de lo que continúan acumulando informaciones como pueden.Creo que es entendible que España2000 no es un partido del poder con gran soporte legal y económico, por lo que tienen que mirar bien donde pisan antes de acusar a nadie de nada, por lo que entiendo que sigan recabando informaciones y calculando muy bien por donde pueden cogerlo. Yo creo que esta gente va por buen camino, y lo que soy consciente es de que lo que necesitan con su buena voluntad e ideas es más fuerza, yo por mi parte se la intentaré dar siguiéndoles votando en las próximas elecciones y convenciendo a mis allegados de que lo hagan.

    ResponderEliminar
  40. Me parece muy bien tu comentario Emilio, pero Setex se va en mayo y no se puede permitir que se vaya sin pedirles cuentas.
    España 2000 tiene mucha documentación que avala la presunta estafa que setex está haciendo en Alcalá, y si necesita más sabe a quien acudir para reforzar la denuncia. Y si España 2000 presenta una moción sobre la mala gestión de la zona azul votarán en contra pero meterán mano como ha pasado con el arreglo del campo de fútbol Piper, la rampa para minusválidos en el ayuntamiento,etc., me refiero que aunque se vote en contra si se presentan en el Pleno al poco tiempo se empieza a resolver.
    PP,PSOE e IU quieren acallar el tema porque en 20 años los tres han estado implicados, UPyD es cobarde, por lo que solo queda España 2000.
    Yo también soy votante de España 2000 y según hagan les votaré de nuevo o me quedaré en mi casa, pero lo dicho, aunque te las voten en contra hay que presentar siempre las mociones.

    ResponderEliminar
  41. Hombre yo en cuanto a mociones creo que están cumpliendo y con esto creo que también cumplirán, en cuanto a denunciar sigo diciendo que no creo y entiendo perfectamente que no tienen capacidad para denunciar puesto que detrás del poder, corrupto y podrido de dinero, hay mucho poder y defensa legal... si lo hacen bien ganarán fuerza con los años y otro gallo cantará.

    ResponderEliminar
  42. Soy el anónimo anterior, cuando pedimos denunciar nos referimos a que SÍ hay que presentar mociones, porque por ejemplo habiendo presentando España 2000 en diciembre la moción sobre la accesibilidad a las dependencias municipales y votándola todos en contra, en el próximo Pleno IU presenta: "14º.- Moción 3/2012 relativa a la situación actual del Plan 2011 de Promoción de la accesibilidad y de la supresión de barreras arquitectónicas urbanísticas (BAU).
    Y es más, UPyD presenta:"9º.- Moción 3/2012 relativa a la elaboración de una red de aseos públicos adecuados a las necesidades del Municipio" y añaden con especial mención a los adaptados para personas con discapacidad.
    Y aún más,ya dijimos que la consejera Ana de Juan le dijo personalmente al presidente de AMIAL minutos antes del pleno de diciembre que ya estaba aprobada la construcción de la rampa en el ayuntamiento.

    ¿Se entiende lo que quiero decir? Qué aunque voten en contra las mociones de España 2000 al poco tiempo de otra manera se cumplen, y para mí es objetivo cumplido por España 2000.
    Por lo que hasta ahora todas las peticiones de España 2000 se están cumpliendo, y deben presentar la moción sobre la zona azul, no podemos dejar que Setex se vaya de rositas, que debe mucho dinero al ayuntamiento y con regalar una grúa no se salda la deuda.

    ResponderEliminar
  43. Trabajo en el ayuntamiento, en un puesto bajito sacado hace años con oposición legal, pero desde el que te enteras de todo, cuando salió el reportaje de la zona azul se lió parda, hubo reunión entre la responsable del ayuntamiento de la zona zul con la responsable de Setex en el ayuntamiento porque yo las ví a las dos, y estaban enfadadas pero esperaban que pasara como el reportaje Interviú, mucho ruido y pocas nueces.
    Así que, seguir con el tema y que no se salgan con la suya.
    Por cierto los pobres currelos del ayuntamiento que pasamos desapercibidos para los prepotentes de concejales y demás, hemos sido testigos de los regalitos que llegan de Setex para Bartolo, Abad y su asistenta, o sea que lo del regalo de la grúa nos es algo puntual.

    ResponderEliminar
  44. 'CASO URDANGARÍN'
    La Infanta Cristina, denunciada por un abogado ante la Fiscalía por su vinculación con Aizoon
    En un escrito de ocho páginas, Fernando Pamos señala que la Infanta habría cometido 5 delitos y pide que se iguale a todos los españoles ante la ley.

    Con un par de huevos, aquí ya nadie debe ser intocable, ni Bartolo, ni Abad, ni Setex ni nadie, hay que apoyar llevar el tongo de la zona azul al Pleno.

    ResponderEliminar
  45. te entiendo, yo también espero que presenten algo

    ResponderEliminar
  46. El tema de si presentan o no mocion, en mi opinion, es lo de menos, pues sera rechazada(y no pasara como con lo de la rampa, pues aqui hablamos de pasta desaparecida). Lo que si se podria hacer es denunciar el hecho judicialmente, y para ello creo, anonimo, que deberiais hablar con los representantes de España 2000, pues son facilmente accesibles. El Ayuntamiento tiene acumuladas numerosas denuncias por irregularidades y creo que esta esta mas clara que otras.Eso si, hay que recabar la maxima inoformacion y que no cundan las prisas, pues en mayo se iran, pero hay tiempo hasta la prescripcion del mas que presunto concurso de delitos.

    Cambiando de tema, por lo de los trabajadores. Tampoco me creo que todos sean enchufados. Es como si dijesemos que todos los funcionarios lo son, en razon a las ultimas oposiciones de conserje. Y aqui ha escrito un funcionario, aunque de puesto bajito, que afirma que el ha aprobado de forma legal. Luego seamos justos en nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  47. Funcionarios hay muchos, bueno mejor dijo muchísimos, trabajadores que tenga Setex en Alcalá te sobran dedos de una mano, otra de las irregularidades que hay, si se siguiera el porcentaje de trabajadores según las plazas azules de la ciudad de otras empresas de zona azul como por ejemplo en Guadalajara, en Alcalá de Henares habría 9 controladores y sólo hay 3 y medio(sólo mañanas), por eso se les exige un mínimo de denuncias diarias, y ellos cumplen porque deben agradecer el enchufe.
    Hay mucha tela que cortar en es te tema, y España 2000 está muy bien informado de todo.
    Es más, si alguien tiene dudas sobre zona azul que pregunte que aquí, siempre alguien responderá y te aseguro que con fundamentos.

    ResponderEliminar
  48. El dinero de la rampa que se aprobó en 2008 y estamos en 2012 también ha desaparecido, y se tiene que volver a incluir en los presupuestos.
    El dinero de la zona azul no está desaparecido, todos sabemos en que bolsillos están, pero aún así, si se diera por desaparecido hay una recaudación diaria que el ayuntamiento podría embargar para la falta de pago.

    ResponderEliminar
  49. ¿Alguien ha pensado que cuando el ayuntamiento de Alcalá de Henares deja hacer y deshacer lo que quiere a SETEX APARKI es porque presuntamente tiene algo que ocultar?

    En el atentado del 11M "Del transporte de la furgoneta se encargó una grúa municipal", "Sin embargo, la furgoneta tenía una marcha metida, por lo que hubo que retirar el precinto policial y entrar en el vehículo por la parte de atrás, después de forzar con una palanqueta el portón.Durante aquellos minutos, los operarios de la grúa tuvieron la oportunidad de ver el interior de la furgoneta".
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-furgoneta-kangoo-llego-al-complejo-policial-de-canillas-una-hora-antes-de-lo-que-indican-los-informes-oficiales-1276294753/

    ¿Qué empresa gestionaba la grúa municipal en el momento de los atentados, y se hizo cargo de la retirada de la furgoneta que presuntamente pertenecía a los terroristas? SETEX APARKI

    ResponderEliminar
  50. Bueno yo por lo que se y hablo con militantes de España2000, se presentará una moción relativa a esta en próximos plenos, así que tranquilidad, esta gente ha venido a destapar todo lo que pueda y lo seguirá haciendo gracias a la colaboración de los ciudadanos. Saludos !

    ResponderEliminar
  51. Qué casualidad que el policía que ha denunciado a Bartolo estaba en el depósito de vehículos y fué apartado de ese puesto cuando se enteraron que su mujer era concejala y podía averiguar irregularidades, en aquel momento la empresa que gestionaba aquello era Setex.
    Y que casualidad que en diciembre, antes que se supiera de esta denuncia, hay un comentario que dice que hubo una reunión en un bar entre los responsables de Setex en Alcalá de Henares, el concejal y el jefe de policía.

    ResponderEliminar
  52. Y suma y sigue con el tema, Puerta Madrid publica el viernes que en la Junta de Gobierno del martes ¿17 de julio? (puede que sea un error y se refieran al 17 de enero) se aprobó el inicio del expediente de contratación de la zona azul, y Viñuelas dice que Setex finaliza su contrato en ¿julio?, pero si era en mayo.
    Alguien miente, y no me parecería raro que el ayuntamiento diera la fecha de julio y así calma a la gente, y luego resulta que se va en mayo.
    Qué cara más dura tienen.

    ResponderEliminar
  53. Pues tienes razón, y pone por tres veces en julio y Setex se va en mayo, este Bartolo como nos torea, nada pensará pongo julio y cuando llegue mayo y se vayan dirá ¡oh¡ Viñuelas se equivocó, pero qué lastima que ya no se puede reclamar a Setex porque se ha ido.

    ResponderEliminar
  54. Sale en el pleno del 17-01-2012 en el número 16, podemos verlo en la página del ayuntamiento.
    ¿Por qué mientes Viñuelas?, no juegues al despiste para que pensemos que tenemos hasta julio para reclamar el tongo, SETEX SE VA EN MAYO DEJANDO UNA DEUDA MILLONARIA, y vosotros sois cómplices.

    ResponderEliminar
  55. hola he buscado en la pagina del ayuntamiento lo del pleno y no sale nada , si podeis poner el enlace os lo agradeceriamos todos para verlo u saludo

    ResponderEliminar
  56. http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_2979_1.pdf

    Página 4, punto nº 16

    ResponderEliminar
  57. hola en ese enlace de lo del pleno solo viene una propuesta para la iniciacion del expediente de contratacion pero no dice para cuando ni la duracion ni nada mas, entonces porque sabeis que en mayo acaba setex

    ResponderEliminar
  58. ¿por qué tanto interés en saber cómo sabemos que Setex se va en mayo?
    Puedes preguntar en el ayuntamiento.
    Saldrá a concurso de adjudicación en breve, los pasos a seguir para el concurso de adjudicación son así y se empiezan un par de mesesantes, enero se publica, febrero se convoca concurso, marzo se presentan solicitantes, abril se eligen y mayo se traspasa contrata, pero Setex ni se presentará de nuevo, en mayo se irá volando para salir de la quema.

    Sabemos que tanto el ayuntamiento como Setex andaban como locos por averiguar el grupo que hizo el reportaje, hasta el punto que Bartolo fué tres veces seguidas a comprar en plan víctima a uno de los negocios de los comerciantes de este grupo, cuando hacía años que no entraba, se ha querido despegar de Setex para hacerla responsable de todo.

    Típico de intentar matar al mensajero, pero el mensaje está ahí y nadie ni ha denunciado ni ha desmentido.

    ResponderEliminar
  59. El cohecho es un delito que puede ser cometido por autoridad o funcionario pública (Bartolo es alcalde y Abad es concejal)en caso de que soliciten, acepten o reciban dádivas, promesas o regalos (comidas, cestas y boletos de lotería)a cambio de realizar actos u omisiones (no pagar el canon y el % de la recaudacion acordada) constitutivas de delito (cohecho propio).

    ResponderEliminar
  60. Es que este tema es dar vueltas y no arreglar nada.
    ¿Nadie de los 5 partidos políticos ha sido capaz de pedir las cuentas de la zona azul?
    porque digo yo que aunque en un pleno te lo voten en contra, habrá alguna manera legal de pedir cuentas, o sea que cinco personal viven juntos en una casa y falta dinero de la caja común y porque cuatro voten que no se averigua el dinero no aparece, entonces está claro que los cuatro que han votado se han quedado con e dinero y el quinto denuncia legalmente para que aparezca el dinero, porque sino todos son ladrones, pues aquí lo mismo hay que denunciar que los plenos se han convertido en un circo y nadie los para.
    No veis que ya ni la espe quiere a bartolo en madrid, así que como no se lo lleva hay que echarlo.

    ResponderEliminar