UPyD defiende el abaratamiento del despido.

UPyD se quita la careta descubriendo su esencia liberal y propone en el congreso una reforma laboral en la que se abarata el despido. Con un único contrato indefinido cuyo despido pasaría de 45 días a 12, el cual aumentaría al año hasta alcanzar los 36 días. ¡¡¡Tremendo!!!. Al fin y al cabo, no deja de ser una formación que fusiona la idiosincrasia del PSOE y del PP. El auténtico PPSOE del congreso. Su esencia. Lo que les une. Y el abaratamiento del despido forma parte de la política que quiere llevar a cabo el sistema por medio de sus ovejitas en forma de políticos. Nadie rompe con esta política. Y sabemos que un personaje ambicioso de alcanzar poder como es Rosa Díez no va a quedarse atrás en cumplir lo que las normas del sistema mandan... aunque a su manera.

Estamos vendidos. Tenemos un congreso 100% del sistema. Quien no es globalizador, es mundialista. Y quien no, como Rosa Díez y su UPyD, es globalizador además de mundialista.

Extraido de: ID Press

3 comentarios :

  1. YA ES HORA DE SALIR A LA CALLE, QUE NOS OIGAN, QUE NOS VEAN LAS TELEVISIONES,QUE COMIENCE LA REVUELTA DE UNA MANERA LIBRE ,SOCIAL Y NACIONAL, POR MEDIO DE LEGALIDAD QUE AHORA SE TIENE LA DELEGACION DE GOBIERNO NO PUEDE DECIR QUE NO, VAMOS A INTENTARLO DE ESTA FORMA, QUE NOS OIGAN !!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, valientes.

    ResponderEliminar