Manifestación contra la negociación con terrosristas

ZetaParo: 4.696.600 parados


El paro subió en 370.100 personas en 2010 respecto a 2009, un 8,5% más, situándose el número total de desempleados en 4.696.600 personas y la tasa de paro en el 20,33%, cifra 1,5 puntos superior a la del año anterior, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

España 2000 en contra de elevar la edad de jubilación como han pactado ZP, UGT y CC.OO



Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el acuerdo para elevar la edad de jubilación rubricado entre Zapatero y los sindicatos CC.OO y UGT
España 2000 CONSIDERA INADMISIBLE el acuerdo trenzado entre el gobierno Zaptero y los "agentes sociales", gravemente lesivo para los trabajadores y que en la práctica hace inaccesible la percepción de pensiones máximas a la inmensa mayoría de los trabajadores.



España 2000 DENUNCIA COMO NO REPRESENTATIVOS de los intereses de los trabajadores a los sindicatos alimentados por la teta del Estado y por tanto, barrigas agradecidas dóciles que comen de su mano.



España 2000 PROCLAMA que este es el resultado de 15 años de mentiras en donde los voceros del Estado (primero PP y luego PSOE) han ido difundiendo la mentira según la cual la inmigración ha venido para "pagar las pensiones de los abuelos", cuando la realidad ha demostrado justamente lo contrario: la presencia masiva de inmigrantes imposibles de acomodar en el mercado laboral ha generado un desequilibrio de los presupuestos públicos que ahora el Estado intenta corregir disminuyendo prestaciones sociales y pensiones.



España 2000 REPRUEBA la vuelta a la escena política de Jesús Caldera, principal responsable de la regularización masiva de febrero-mayo de 2005 y del "efecto llamada" que todavia soportamos hoy, que recientemente ha proclamado de manera irresponsable y siniestra la "necesidad" de importar más inmigración.



España 2000 AFIRMA que solamente la repatriación de millones de inmigrantes en situación de ilegalidad o que han agotado sus prestaciones por desempleo, lograra restablecer la normalidad de nuestro mercado laboral y reducir el cuantioso déficit del Estado, saneando también las cuentas de la Seguridad Social



La Junta Nacional de España 2000

28 de enero de 2011

El hambre se ceba con los españoles. Parte II


 Aquí tenemos lo que votamos, la España del  Zapaterismo, el hambre, las técnicas  propagandistas de la extema izquierda y  revanchismos guerracivilistas.


 Hace un tiempo publicamos aquí, en www.alcalainos.es que los españoles eran los más afectados por la crisis y con los que esta más se habá cebado, mostrabamos imágenes lamentables de señores españoles buscando en la basura de un supermercado de Alcalá para poder encontar algo que llevarse a la boca.

¿De qué viven los inmigrantes?


Solo 1.800.000 inmigrantes, de los más de 7.000.000 que hay en España, cotizan a la Seguridad Social


La afiliación media de trabajadores extranjeros ha bajado en 2010 en 33.068 personas (-1,8 por ciento) respecto a 2009 en España, tras caer en diciembre en 12.775 cotizantes y registrar así su quinta caída mensual consecutiva.
Tras la caída de diciembre, la afiliación media de trabajadores extranjeros se situó en 1.814.979 ocupados, lo que supone un descenso del 0,7 por ciento en comparación con los extranjeros registrados en noviembre.
Del conjunto de extranjeros que estaban afiliados a la Seguridad Social al finalizar el año pasado, 1.151.109 pertenecían a países extracomunitarios y 663.870 procedían de países de la UE.

La respuesta patriota a Joan Laporta en Valencia

Los patriotas valencianos de España 2000 y GAV se presentan en las inmediaciones del hotel en Valencia donde Joan Laporta iba a presentar a su nuevo partido independentista catalán en Valencia, el cual considera Valencia como parte de "los paises catalanes"



José Luis Roberto accede al hotel teniendo una reserva hecha, junto a otros patriotas valencianos, donde Laporta presentaría su partido independentista. La policía protege a Laporta de los valencianos

El Gobierno prepara una ley que sancionará a los empresarios que decidan contratar a trabajadores españoles antes que a extranjeros


El texto también luchará contra los establecimientos que discriminan a sus clientes. No impedirá a los locales poner sus reglas –como prohibir la entrada si llevas zapatillas de deporte, pantalones cortos…– para negar la entrada, pero sí les obligará a colocar un cartel en la puerta que especifique los requisitos si no quieren ser sancionados con hasta 60.000 euros por discriminación.

Aparición de España 2000 en Canal9, RTVE, Telecinco y El Mundo



Con motivo del expansionismo planeado desde la nueva formación separatista de Joan Laporta, este ha visitado Valencia para presentar allí su partido.

Allí le esperaban miembros de las juventudes de España 2000 y del GAV para mostarle su rechazo a la absurda idea de los "paisos catalans" que consideran Valencia y Baleares como territorios catalanes y ajenos a la Nación española.

Pajín permite a 1.000 médicos extranjeros ilegales en España examinarse para el MIR

Las pruebas de acceso se celebrarán el próximo día 29. Algunos trabajan en la Sanidad Pública sin reunir la titulación necesaria. El Colegio de Médicos lo denunció hace años al Fiscal General.

La ministra Leire Pajín ha autorizado a que 1.000 médicos extranjeros que se encuentran ilegales en España puedan examinarse para el MIR el próximo 29 de enero en distintas universidades de nuestro país, según ha podido conocer LA GACETA de fuentes de la investigación.

Xenofobo y racista: los mejores descalificativos inventados para los que DEFENDEMOS LO NUESTRO



No es racismo ni es xenofobia, es defender lo que es nuestro. Racistas serán aquellos que fomentan la inmigración y se aprovechan de ella (Hola PP!! Hola PSOE!!)

La inmigración en 10 puntos

  1. Europa (y, naturalmente, España, país miembro de la UE) es un continente superpoblado. Es falso que Europa necesite más población, especialmente hoy cuando se tiende a la automatización de los procesos de producción industriales y de los trabajos agrícolas. Por lo tanto, la inmigración no es lo que necesita Europa en este momento.

"Kale Borroka multicultural" empiezan los disturbios


Se venia venir, en España con casi 7 millones de inmigrantes y en plena crisis solo era cuestión de tiempo que empezasen a ocurrir hechos así. 


Ha ocurrido en Salt, un pueblo de Gerona donde el 40% de su población es inmigrante, y no será de extrañar que con el tiempo estos hechos se extiendan por el resto de España aún con el silencio de los medios de comunicación, hace un año ya se dieron disturbios similares en el mismo pueblo.
Los hechos recuerdan a los que ya ocurriesen en Francia o Bélgica, cuando inmigrantes e inmigrantes de segunda y tercera generación salian a la calle para "prostestar" y terminaron quemando miles de vehiculos y demás mobiliario urbano. Todo un ejemplo de integración y del acierto que supone la sociedad multicultural.
Os dejamos abajo las noticias de 
MediterraneoDigital.com
Cinco coches y siete motos han sido quemados en Salt (Gerona) la madrugada de este domingo. Los Mossos d'Esquadra aún no han detenido a ninguna persona por estos actos vandálicos.
El viernes una cincuentena de jóvenes, la mayoría menores de edad, se concentraron ante la policía local como acto de apoyo al chico de origen magrebí que hace una semana cayó desde un quinto piso al intentar escapar de la policía por haber robado una moto. Los jóvenes también protagonizaron actos vandálicos y la jornada terminó con tres detenidos y nueve contenedores quemados.
La alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, ha indicado que hechos no quedarán "impunes". Según la primera edil municipal, todos los saltenses, "independientemente de su origen", darán una respuesta "modélica" a estos actos incívicos.

lasprovincias.es
Salt no es París, pero sus habitantes temen que la mecha del conflicto racial estalle en esta pequeña localidad gerundense de poco más de 28.000 habitantes y con un porcentaje de población inmigrante del 40%. Después de todo un fin de semana de actos vandálicos y pillaje, Salt se despertó ayer con una fuerte presencia policial en sus calles, lo que evitó que por primera vez desde el viernes no hubiera que lamentar incidentes por la noche.
Diferentes asociaciones y entidades de Salt se plantean la convocatoria para el próximo viernes de una manifestación de protesta contra los incidentes del fin de semana. Los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento decidieron hacer un frente común ante los incidentes.
La alcaldesa pidió que se acelere la investigación y se pueda identificar «al grupo de delincuentes». Según Pineda, se trataría de un grupo de menores, algunos ni siquiera residentes en Salt, dirigidos por un adulto, que se aprovechan de su edad para actuar «impunemente». Pineda desvinculó los ataques y sucesos vandálicos de cualquier cosa que nos sea delincuencia.


¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!

O controlamos la inmigración y expulsamos a todos los inmigrantes que delincan o nos abocamos hacía la completa degradación de este país. ¿Dónde están aquí la libertad y la justicia si nuestras leyes no permiten luchar contra la inseguridad ciudadana?
. .

Por una estrategia electoral para el valle del Henares


Pese a que el Río Henares ocupa una gran parte del término municipal de Alcalá, lo cierto es que nuestra ciudad vive literalmente de espaldas al río: no se incentiva su conocimiento, y tampoco se fomenta de una forma efectiva su conservación, ni su disfrute.
No somos la excepción. Sucede lo mismo en casi todas las ciudades y pueblos por los que discurre el Henares,  en los aproximadamente 100 kilómetros que distan desde su nacimiento en Horna hasta su llegada a suelo complutense. Es precisamente estando en su nacimiento, donde a uno le parece increíble que no exista una estrategia global y coordinada de actuación en todo el Valle del Henares, que evite que esa agua cristalina que se puede beber sin ningún tipo de problema en un manantial en la provincia de Guadalajara, acabe convirtiéndose en una cloaca al aire libre a la que se vierten miles de toneladas de desperdicios.


Centrándonos en el plano local, el río y su ribera son también patrimonio de todos los alcalaínos, y hasta ahora ha estado olvidado, con la excepción de la urbanización a marchas forzadas del nuevo Recinto Ferial, para desarrollar en teoría desde el Ayuntamiento un proyecto de ocio y turismo que nunca se ha llegado a terminar. Mientras tanto, nuestro vecino Torrejón de Ardoz, nos ha realizado un brillante adelantamiento por la derecha, y ha creado el Parque Europa, nuevo referente regional del turismo de “fin de semana”.
Para contrarrestar este run-run que corre como la pólvora en los comideros de nuestra ciudad (¿qué ha hecho Bartolomé González en Alcalá mientras Pedro Rollán ha cambiado por completo Torrejón de Ardoz?), el Ayuntamiento de Alcalá se ha sacado un conejo de la chistera a la desesperada contándonos vía la Obra Social de Caja Madrid, que va a dejar el río Henares a su paso por Alcalá limpio como una patena. Miedo me dan estas actuaciones a meses vistas de las elecciones municipales y autonómicas.
Pero tampoco desde la oposición del PSOE se puede criticar estas actuaciones, ya que si tiramos de hemeroteca, podemos ver su planteamiento previo al del PP para la Isla del Colegio, (por mucho que lo intenten negar) era similar, e incluso peor en algunos de sus aspectos (puentes para cruzar de un lado a otro, rehabilitación del campamento árabe en la zona del Cerro de Malvecino...).
Para este, como para muchos otros problemas, hace falta imaginación y soluciones creativas que hagan salir a nuestra ciudad del declive general en que se encuentra sumida Esperemos que el rechazo a la candidatura de nuestra ciudad como Ciudad Cultural haya hecho volver a la cruda realidad a nuestros mandatarios y a nuestros vecinos.

Expectativas sombrías para un 2011 dramático



Desde hace más de 60 años, España nunca había encarado un mes de enero con unas expectativas tan sombrías como en este 2011 que comienza. Nunca en más de seis décadas millones de familias han empezado un nuevo año con empobrecimientos de más del 30%, consecuencia conjunta de rebajas salariales, pérdida en el valor de sus activos y subidas récord en productos esenciales; nunca las diferencias entre ricos y pobres habían alcanzado tan pavorosas dimensiones, un 10% de la población acumula ya el 64% de la riqueza, mientras 10 millones de personas viven por bajo del umbral de la pobreza, y con el sistema fiscal más regresivo de Europa; nunca el sistema financiero había estado tan cerca de una quiebra masiva que podría poner en riesgo los ahorros de millones de impositores; y nunca antes España había tenido la segunda deuda del mundo, casi el doble del PIB, y que no cesa de crecer, el 1,8% en 2010.

Las ayudas sociales en su mayoría son para inmigrantes antes que para españoles

Desconocemos la veracidad o no del testimonio, pero sabemos a ciencia cierta que muchas cosas son exactamente así. Los inmigrantes siempre son los más favorecidos en España.
La casta política así lo desea, ningún inmigrante se quejajará claramente y serán pocos los españoles conscientes de lo que esta sucediendo.

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la “declaración de alto el fuego permanente de ETA”

La Junta Nacional de España 2000

CONSIDERA completamente irrelevante la declaración de ETA de “alto el fuego permanente”, todavía más paradójica en la medida en que hace meses que ETA no está en condiciones de detonar un solo petardo y cuando la organización terrorista-separatista vasca tiene una existencia residual, más virtual que real.

RECUERDA que la opinión pública no tiene tiempo que perder con declaraciones de mamarrachos enmascarados y con boina y que solamente un gobierno débil, incapaz y en caída en picado es capaz de tomar en serio a ETA como interlocutor.

DENUNCIA que las políticas de debilidad y mano tendida hacia el terrorismo son hoy todavía más incomprensibles cuando la victoria contra ETA está al alcance de la mano y prácticamente sólo queda encerrar a “Josu Ternera” para poder fin a la sigla del terror, la extorsión y el asesinato en serie.

AFIRMA que la única forma de terminar dignamente con ETA es poniendo ante los tribunales a sus últimos miembros en libertad y hacerles cumplir la totalidad de las condenas a que sus crímenes den lugar.

LLAMA a todo el pueblo español a secundar las movilizaciones convocadas para evitar esta nueva ofensa a las 900 víctimas del terrorismo etarra e impedir que una miserable componenda política entre el gobierno débil e incapaz y “Josu Ternera” extinga las responsabilidades de medio siglo de terror.

La Junta Nacional de España 2000
10 de enero de 2011

Rafa Ripoll en Santander

El próximo 14 de Enero, Rafa Ripoll acudirá a Santander para ofrecer una conferencia a nuestro partido amigo Frente Nacional cara a la preparación de la campaña electoral en Cantabria.
Más información en www.proyectocantabria.es

Próximamente en ciudades españolas


En 2020 la ciudad de Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes: del 20 al 30 por ciento serán belgas de origen, y un 50 serán naturalizados, una gran parte de origen musulmán.
Según la dirección general de estadística e información económica belga, el nombre de Mohamed ha sido el más popular entre los que se han atribuido a los niños nacidos en Bruselas el año pasado. Aunque en el conjunto de Bélgica el más utilizado para los varones ha sido Noha (Noé), esta pequeña curiosidad del padrón ha servido para recordar a los belgas que viven en el país europeo con una de las mayores proporciones de población islámica (5,8 por ciento), por encima de sus vecinos Francia y Holanda. En algunos barrios de Amberes son ya más del 80 por ciento y en Bruselas, la capital del país y de las instituciones europeas, se calcula que una de cada cinco personas es musulmana.

Ayuntamiento de Alcalá: primero los inmigrantes

¿RECORTAMOS NUESTROS DERECHOS O RECORTAMOS LA INMIGRACIÓN?
este es el interrogante que hace una semanas lucía la cabecera de nuestra página web, son miles las ocasiones en las que hemos denunciado lo perjudicial que es para España la inmigración masiva, y lo mucho más perjudicial que es cuando la clase política se afana por el voto que suponen todos los inmigrantes y se olvidan de los españoles, quienes por naturaleza deberíamos tener derecho primordial en esta tierra,  aunque a los políticos de PP y PSOE esto poco les importe, a los españoles de a pie si nos preocupa y mucho
Ser extranjero se ha convertido en Alcalá de Henares en principal requisito para obtener ciertos privilegios que ya no corresponden a los españoles, hablamos de ayudas sociales como guarderías, colegios o ayudas a comedor y concesiones de suelo público para la Iglesia ortodoxa rumana o cesiones de pabellones para que los islamistas celebren el Ramadán aquí en Alcalá.
Queda claro que a los españoles y a los alcalaínos se nos han impuesto recortar nuestros derechos y los políticos que nos gobiernan nos han convertido en ciudadanos de segunda, ya no es solo ZP y su gobierno de incapaces, también son directos responsables Bartolo y todos los concejales del PP de Alcalá por su descaro en la búsqueda del voto inmigrante, así como la oposición socialista del partido de ZP en Alcalá o los comunistas ya al borde de la desaparición de IU. Esta mini y débil oposición nunca abrirá la boca en un tema como la inmigración ni tampoco hará por defender a los españoles, no es de extrañar cuando la mayoría de ellos no se sienten ni españoles siquiera.
Ante el panorama que encontramos en el Ayuntamiento de Alcalá, donde todos, absolutamente todos, son partidarios de recortar los derechos sociales de los alcalaínos, en España 2000 consideramos primordial recortar la inmigración y devolverle a los alcalaínos sus derechos como españoles, hacer que sus barrios vuelvan a ser seguros y que aquellos que más lo necesiten puedan ser ayudados. Esta es la razón por la que España 2000 va a presentarse a las elecciones municipales y estos son los motivos por los que obtendrá varios concejales el próximo 22 de mayo.
El mes pasado, el concejal de Integración de Alcalá, Jesús Fernández , y la edil de Empleo, Marta Viñuelas, acudían a la inauguración de los Cursos de Formación Ocupacional para Población Inmigrante, una iniciativa del Ayuntamiento complutense que sol podría ser calificada de traidora pues solo ofrece cursos y talleres gratuitos a aquellos que sean extranjeros.
Jesús Fernández, concejal de integración del Ayuntamiento de Alcalá por el PP comentó que  “ Esta iniciativa pretende reforzar las distintas acciones de formación que las Concejalías de Empleo y de Integración desarrollan a lo largo del año, y que van evolucionando en función de las necesidades sociales de la población inmigrante ”. El concejal de integración también destacó su satisfacción “por la gran acogida que ha vuelto a tener esta acción entre la población inmigrante, conjunto prioritario al que van dirigidos estos talleres como colectivo más afectado por el desempleo ”.
Por desgracia, los alcalaínos formamos parte del conjunto no prioritario a la hora de la inversión municipal, el Ayuntamiento de Alcalá ha entendido a la perfección la importancia que supondrán 50.000 inmigrantes como arma electoral en las próximas elecciones municipales y es una oportunidad que no piensa dejar escapar.
La concejal de empleo, Marta Viñuelas manifestó que “ este tipo de actividades toman relevancia en tiempos de precariedad laboral como es la situación actual, en el que asistimos diariamente a la destrucción masiva de puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Alcalá, - prosigue - sensible a las dificultades económicas que atraviesan algunos de nuestros vecinos, prioriza en política social a pesar de la crisis, y no hay mejor política social que favorecer la creación de empleo”.

Son más 20.000 los parados que hay en Alcalá, en su mayoría jóvenes españoles , ante esta realidad, las sensibilidades de los concejales complutenses del PP permanecen dormidas, y en consecuencia, están traicionando a los alcalaínos y españoles, que son los primeros para los que deberían gobernar. Es intolerable que se derroche casi un millón de euros cada año en actividades de este tipo solo para inmigrantes.
Cuando el racismo es anti-español y cuando los españoles somos los más desfavorecidos parece que ya nadie se atreve a pronunciarse, solo España 2000

Queridos Reyes Magos...

Ha pasado la Navidad y llega la noche de Reyes y el Instituto de la Juventud (sic) hace una recomendación para ese día, elegir juguetes no sexistas para nuestros infantes.

Nosotros que no somos contracorriente por sistema si no por convicción nos sumamos a esa petición. La noche de Reyes, ningún niño sin juguete; y si es posible que no sea sexista. Eso sí, a tan maravillosa petición que seguro acabará con las desigualdades entre hombre y mujer queremos ir un poquito más allá en la recomendación, y a la condición de no sexista pedimos encarecidamente que el juguete en cuestión sea bélico.

Subidas del 2011%