"Bartolo reacciona ya"


Hace unos meses, más concretamente en Noviembre, realizamos un comunicado de prensa referente a las posturas preferencialistas por lo español del PP en Cataluña muy en contraposición a las políticas llevadas por el PP de Alcalá de Henares y el Gobierno municipal de Bartolo.

Fue durante el primer Gobierno de Aznar cuando España empezó a sufrir la inmigración como un fenómeno masivo y descontrolado por el efecto llamada que el propio Aznar había generado con el fín de llenar España de consumidores y mano de obra barata, generando así un falso impulso económico que no duraría mucho tiempo y acabaría convirtiendose en la mayor crisis económica de este país.

Volviendo al PP en Cataluña, resulta que en las elecciones autonómicas que Cataluña celebró en Noviembre, el Partido Popular añadió el control de la inmigración como una medida fuerte de su programa. Pero qué pasa con el PP de Alcalá, ¿aquí no tienen intención de controlar la inmigación? Allí donde son oposición proponen cosas lógicas y aquí que están gobernando hacen justamente lo contrario ¿por qué será?

Alcalá de Henares está sufriendo la crisis fuertemente, las familias alcalaínas -y por lo tanto españolas- se las están viendo francamente mal. Aquí nadie le pide a Bartolo un milagro y nos saque a todos del paro y la miseria, pero obviamente es nuestro deber como alcalaínos y como españoles exigirle una mejor gestión, una gestión más limpia y un reparto más justo en todas las ayudas sociales y empleos ofertados por el Ayuntamiento.

Con más de 20.000 parados, Alcalá de Henares no puede permitirse el lujo de acoger 50.000 inmigrantes con todo lo que ello supone, la tasa de delincuencia se ha disparado a las nubes y se han registrado cientos de problemas de convivencia con los que ahora Bartolo y su partido llaman "los nuevos madrileños"

Tras el nombramiento de Juan Antonio Bueno como candidato a la Alcaldía de Alcalá por España 2000, este declaró que "a Bartolo se le han agotado las ideas" quedando demostrado por su reciente empeño por hacerse con el voto de todos los inmigrantes ante la cita del 22 de Mayo 

A Bartolo ya le habrán advertido que miles de alcalaínos le van a dar la patada en el culo en las próximas municipales, su única solución para mantenerse en la palestra política es pedir el voto inmigrante tal y como está haciendo financiando asociaciones de extranjeros, cediendo terrenos a extranjeros, dando las ayudas a guardería y comedor para los hijos de inmigrantes, cediendo pabellones a los musulmanes para el Ramadán, etc, etc.

Mientras el PP en Cataluña hace campaña en favor de los españoles,
el PP en Alcalá la hace en favor a los inmigrantes.

Comunicado de prensa de Noviembre de 2010: El Ayuntamiento de Alcalá debe controlar la inmigración

España 2000 de Alcalá de Henares

ALERTA
sobre la elevada tasa de inmigración que sufre Alcalá de Henares, 50.000 inmigrantes en una ciudad de 200.000 habitantes nos situa con una de las tasas de inmigración (25%) más altas de España.


CONSIDERA
Que Alcalá no está preparada para acoger tanta inmigración. Más de 20.000 parados, dificultades para la escolarización en colegios y guarderías públicas y el desenfreno de la delincuencia a pesar del aumento de efectivos policiales, son prueba evidente de ello.

RECUERDA
Que el mayor responsabe del problema de la inmigración y todas las consecuencias que este supone es el Partido Popular de Alcalá, quien durante años de gobierno, ha consentido esta situación e incluso la ha fomentado permitiendo el empadronamiento de inmigrantes sin ninguna condición, no importando que sean ilegales, tengan un amplio historial delictivo o ya esten empadronadas otras 20 personas en la misma vivienda.

OBSERVA
como allí donde el PP es oposición, como en Cataluña, proponen medidas por un control de la inmigración (que resulta poco fiable) mientras en Alcalá, donde estan gobernando, la fomentan y buscan el voto inmigrante de forma descarada a base de concesiones.

EXIGE
al equipo de Gobierno muncipal el cumplimiento de ley, frente a las normas de lo políticamente correcto, y no empadrone inmigrantes ilegales y/o conflictivos, pues ello atenta directamente contra el bienestar de los alcalaínos 

LLAMA
A todos los ciudadanos a prestar apoyo al proyecto que hoy España 2000 representa en Alcalá de Henares para defender los intereses y los derechos de los alcalaínos desde dentro del Ayuntamiento

Alcalá de Henares, 24 de Noviembre de 2010 

IV Curso de Acción Política de España 2000


Información IV CAP (Curso de Acción Política) durante el fin de semana del 1 al 3 de Abril de 2011 en la Provincia de Valencia. 

El Ayuntamiento de Alcalá no apoya a las familias españolas



Me ha sorprendido en esta semana oir hablar a Gaspar Llamazares (IU) de la "catástrofe demográfica que sufrimos" en su intervención en el Senado ante la Comisión que está trabajando sobre el futuro de las pensiones. Me sorprende que un político tan destacado de la izquierda más radical se haya dado cuenta de que el principal problema de España y de Europa es su baja natalidad, problema que afecta a todos los ámbitos de la vida de los trabajadores: jubilaciones, pensiones, impuestos, salarios, y seguridad social. Esta bajísima tasa de natalidad, es la que hizo que algunos iluminados en el pasado nos vendieran la moto de que para poder pagar las pensiones hacía falta "importar" millones de inmigrantes a España para que garantizasen nuestro preciado Estado de Bienestar. A la vista está de que los que opinábamos lo contrario teníamos razón, y que esta política de puertas abiertas a la inmigración masiva ha supuesto la quiebra del Estado.

Se nos está yendo de las manos...


¿Somos racistas los españoles? Sencillamente no

Conferencia de Rafael Ripoll en Granada


La mañana del sábado 12 de febrero, Rafael Ripoll impartió en Granada la conferencia titulada "ORGANIZAR LA RESISTENCIA" donde expone las claves para la organización efectiva para el funcionamiento de un movimiento político.

España 2000 contra la negociación con terroristas

Juan Antonio Bueno, candidato a la alcaldía de Alcalá, y Rafa Ripoll durante la manifestación
España 2000 acude a la manifestación de Voces Contra el Terrorismo, en Madrid, para exigir al Gobierno ZP que no negocie con terroristas. 

Durante la manifestación se lanzaron gritos contra las posturas de Zapatero y Rubalcaba, igualmente mucha gente recordaba que el PP también negoció con ETA durante el Gobierno de Aznar, lo que le desacredita para ahora llevar la bandera de la dignidad y la justicia tal como pretende.

Deberían tomar ejemplo de financiación CCOO y UGT

Los sindicalistas alemanes han dado una lección a sus colegas españoles manifestando su "orgullo" de financiarse con las aportaciones de sus afiliados.

El sueño del político alcalaíno y un socialista de risa

Eusebio Gonzalez junto a ZP
Dentro del panorama político local PPSOE, esta semana se confirma oficialmente que el "manda más" del socialismo alcalaíno abandonará el Ayuntamiento de Alcalá para ir en las listas para la Asamblea de Madrid de Tomás Gómez con el PSM-PSOE. Si, hablamos de Eusebio Gonzalez.

Da la sensación que deberíamos felicitarle por haber sido el primero en conseguir lo que todos buscan -desde la izquierda a la derecha- en poder marchar de este ayuntamiento para ocupar un cargo mayor. Bartolo lleva años intentando algo así ya sea en la Comunidad o en la U.E. pero parece que se le atraganta conseguirlo por más que pretende hacérselo creer "enseñándole los deberes" a Esperanza Aguirre.