España 2000 se compromete a defender los comercios españoles sobre los comercios chinos e islámicos


Rafael Ripoll y Jesús Dominguez
El comercio español se encuentra herido de muerte ante la permisividad constante de nuestros gobernantes con los comercios asiáticos e islámicos. Rafael Ripoll y Jesús Dominguez afirman que "cuando España 2000 esté en el Ayuntamiento, utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance para favorecer al comercio español, aunque tengamos que rozar la ilegalidad"

El número 2 de España 2000 en las próximas elecciones, Rafael Ripoll, analiza el fénomeno de auge de los comercios asiáticos e islámicos, considerando que "Alcalá de Henares se encuentra casi tomada por comercios extranjeros. Cada día son más los pequeños comercios alcalaínos que se están viendo abocados al fracaso en esta crisis en la que además les es imposible competir contra el made in China. Por si fuera poco, los comercios extranjeros gozan de una permisividad vergonzosa y se les tolera cientos de irregularidades. Al comerciante que comete una irregularidad se le castiga si es de aquí, pero si es de algún país lejano las autoridades miran para otro lado". Jesús Dominguez se muestra conforme con lo declarado por Ripoll y añade ejemplos específicos como que "los chinos venden tabaco y alcohol, poco les importa que sus clientes sean chavales menores de edad y poco les importa que a partir de las 22:00 este prohibido vender alcohol, ellos lo hacen y aquí no pasa nada"

Alcalá se ha degradado

A consideración de Jesús Dominguez "Alcalá de Henares ha cambiado totalmente. El aumento descontrolado de la inmigración, que ya ha superando el 25% de la población de Alcalá, se ha traducido en que nuestras calles se han llenado de sus comercios de bazares, locutorios, fruterías, carnicerías, alimentación... Este hecho, a parte de haber afeado el aspecto de nuestras calles, a dado lugar a que en muchos comercios se mueva una actividad turbia. No digo con ello que todos los inmmigrantes sean delincuentes, pero si que es cierto que a más inmigración, más delincuencia" con lo que Rafael Ripoll continua "que sobre todo esta situación se genera por la presencia de inmigrantes no europeos, provienen de una cultura muy distinta y la mayoría no tienen intención de integrarse y en muchos caso ni siquiera comportarse". Sobre el cambio urbano que anteriormente Jesús mencionaba, Ripoll también habla de casos concretos señalando que "el mejor ejemplo de ello lo tenemos en la Calle Mayor, antes era una calle por la que paseabas y la mayoría de comercios eran cafeterías, pastelerías... Ahora ha perdido gran parte de aquella elegancia y cada vez son más los bazares y tiendas de liberar móviles, obviamente, el aspecto de la Calle Mayor se ha degradado muchísimo. El Ayuntamiento no se ha molestado ni en cuidar siquiera el Patrimonio de la Humanidad en este aspecto"

Entre las propuestas con las que España 2000 se presentará a estas elecciones figurará la defensa de los comercios españoles, Jesús Dominguez considera que "es una propuesta totalmente justa y necesaria, pues tenemos que ayudar a los nuestros antes que les aplasten los de fuera". A ello, Ripoll añade: "¿pero qué clase de licencia tienen estos comercios? ¿Qué epígrafe estan pagando por la actividad que realizan? Cualquier comercio que funciona con sus papeles en regla paga epígrafe de librería, ferretería, alimentación o el que lecorresponda según la actividad que realice. ¿Los chinos que pagan? ¿epígrafes de todas las actividades como si de un centro comercial se tratase? ¿un centro comercial en cien metros cuadrados?" continúa Ripoll: "viene al caso decir ahora, y todo el mundo entenderá el por qué, que nuestro lema de cara a estas elecciones sea: España 2000 tu mejor defensa

Tanto Jesús como Rafael afirman ser "conscientes de que la mentalidad de los asiáticos e islámicos es ajena al modo de vida europeo. Para nosotros son importantes valores como la familia y por ello hacemos compatible nuestro tiempo libre con nuestro trabajo, nuestra vida no gira en torno a una tienda donde pasamos 17 horas diarias. Por esta misma razón es necesario que se cumplan los horarios que los comercios tienen establecidos y no se permita de tal modo esta competencia desleal a los comercios de fuera, a parte de hundir al comercio español van a acabar con nuestra forma de entender la vida."

Para concluir, Rafael Ripoll se compromete, ante la posibilidad de ser elegido concejal, a que "cuando España 2000 este en el Ayuntamiento de Alcalá, ejerceremos una defensa férrea de los comercios españoles sobre la competencia desleal asiática e islámica, para ello utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance con el fin de favorecer al comerciante español sobre el extranjero, buscaremos la mejor manera para hacerlo, como si tenemos que rozar la ilegalidad"

Comunicado de España 2000 sobre el ataque militar a Libia

Zapatero vendiondole armamento a
Gadafi
Aznar recibe un caballo de raza Árabe
regalado por Gadafi











La Junta Nacional de España 2000


DEPLORA El apoyo del gobierno español al ataque contra Libia y la aportación de efectivos militares a una operación cuyos objetivos ni siquiera están claros.

RECUERDA Que desde el punto de vista español y europeo el único interés que podían tener los sucesos en Libia y en todo el Magreb desde el pasado mes de enero era que no quedara amenazada la seguridad de la orilla norte del Mediterráneo y que estos incidentes no cristalizaran en nuevas oleadas de inmigración a Europa (como ha ocurrido en Italia con contingentes masivos llegados a Lampedusa procedentes de Túnez).



DENUNCIA La mentira y el cinismo generalizado de esta operación militar que reaviva los peores recuerdos del ataque a Irak en 2003, con la diferencia de que entonces la Unión Europea estuvo unida contra la guerra (salvo Aznar) y hoy Europa está dividida entre el aventurerismo de Sarkozy y el neutralismo de Merkel. Esta mentira es todavía más lamentable en la medida en que la política exterior de Zapatero en los últimos años ha cultivado la amistad con Libia, vendiéndole incluso grandes cantidades de armamento.

MANIFIESTA Su total oposición a los argumentos utilizados tanto por el PSOE como por el PP para justificar el ataque a Libia que denotan la irrelevancia de nuestro país en la política mediterránea y la ausencia completa de estadistas capaces de afrontar los grandes problemas que tenemos planteados y los que van apareciendo.

La Junta Nacional de España 2000
22 de marzo de 2011

"La inmigración está empobeciendo Europa" II



Que la inmigración es un fenómeno orquestado desde las altas esferas de la política mundial es la idea que transmitió la Presidenta del FN, Marine Le Pen, durante su visita a Lampedusa.

"Europa es un barco frágil con un alto riesgo de hundirse, si ofrecemos nuestro barco a todo el mundo, el barco se hundirá". "Deberiamos ayudar a sus países a desarrollar sus economías" pues Europa no puede permitirse dar cobijo a todos los "refugiados económicos" del mundo.

Comunicado de España 2000 sobre la implicación del Ayuntamiento de Alcalá en la trama Gürtel

Juan Antonio Bueno, candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá

España 2000 de Alcalá de Henares:

ANUNCIA que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares contrató los servicios de la constructora HISPANICA S.L, durante el año 2004, para la construcción del parque de bomberos actual y la pavimentación de calles.

INFORMA que dicha empresa concesionaria de las obras está implicada de lleno en la trama Gürtel.

ALERTA que según el último informe pericial, la concesión de las obras se realizó con arbitrariedad y subjetividad , lo que ha generado un sobrecoste a las arcas municipales de 1.200.000 euros sobre un montante de las obras de 10 millones de euros.

ADVIERTE que en la previsible prevaricación se han visto implicados la concejal de personal, turismo y economía Marta Viñuelas, el concejal de seguridad Javier Fernández Abad y el Teniente de Alcalde Gustavo Severién.

NIEGA que la oposición del PSOE-IU pueda criticar algo , cuando la antigua Alcaldesa de Torrejón de Ardoz , inhabilitada por corrupción ,sigue ejerciendo sus funciones en la Secretaría de Organización del PSM como si nada hubiese ocurrido.

EXIGE la constitución de una comisión de investigación que esclarezca los hechos y dirima responsabilidades, así como la dimisión inmediata de los concejales implicados en un posible delito de corrupción.

“La inmigración está empobreciendo Europa”


La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen visitó este lunes la pequeña isla italiana de Lampedusa, donde advirtió a los inmigrantes de que “Europa no tiene la capacidad” para recibirlos.
“Yo los compadezco, pero Europa no tiene la capacidad para acogerlos, no tenemos los medios financieros”, aseguró Le Pen a dos representantes de los miles de inmigrantes clandestinos, la mayoría procedente de Túnez, que han llegado en las últimas semanas a Lampedusa.

No es una historia más sobre el 11-M. Publicamos nuevamente la emotiva carta de Jesús Dominguez

Conocía personalmente a varias de las víctimas y de los afectados del 11-M previamente al atentado. Presumo que en un mundo dominado por las prisas, la superficialidad y el individualismo, las historias personales pasan desapercibidas y apenas importan a nadie. Quizás ésta sea una de esas que no dejan indiferente.

Juan Antonio Bueno se compromete a luchar por la verdad del 11-M

Juan Antonio Bueno expone las razones: "Por la memoria y el respeto de las vístimas, pero sobre todo, por los españoles en general, que merecen saber la verdad sobre la clase política que nos gobierna"
Hace unos meses, el candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Juan Antonio Bueno, se comprometia publicamente junto a Rafael Ripoll a impulsar una nueva investigación del 11-M en caso de obtener representación España 2000 en las elecciones municipales de mayo. Aquí os dejamos la noticia:

España 2000 implulsará una nueva investigación del 11-M

Juan Antonio Bueno, candidato a la Alcaldía de Alcalá de Henares por España 2000, junto a Rafael Ripoll se comprometen a “si obtenemos representación en las próximas municipales, impulsaremos la apertura de una nueva investigación del 11M”

El miembro de España 2000, Rafael Ripoll afirma que “precisamente hace un año, salían a luz nueva revelaciones sobre los explosivos utilizados en el 11-M, o mejor dicho, sobre los explosivos que no se utilizaron y estas nuevas informaciones invalidan la sentencia desde principio a fin de la misma”

Continua Rafael Ripoll “aún hay muchos puntos oscuros en todo lo que rodea el más horrendo y sangriento atentado terrorista que ha sufrido España, y si la estrategia de nuestros gobernantes es que esto se olvide, nuestro compromiso desde el Ayuntamiento, será impulsar una nueva investigación para determinar qué explosivos se utilizaron y quienes fueron los autores intelectuales de los atentados”

Habrá gente que se preguntará sobre la incumbencia del Ayuntamiento en una nueva investigación, a lo que Juan Antonio responde “pues muy sencillo, el Ayuntamiento debería de ser parte interesada en la resolución de varios aspectos oscuros de ese fatídico día, aparte que desde Alcalá salieron todas las mochilas y una gran parte de las víctimas eran alcalaínas, resulta que en la mañana del 11M a unas tres horas tras las explosiones, en el Ayuntamiento de Alcalá se recibió una llamada avisando de la colocación de más bombas en la estación de la Continental, en una notaría y en el propio Ayuntamiento, lo que obligó al desalojo de los edificios y atrajo a un buen número de periodistas a la zona, en ese preciso momento, ¡que casualidad!, fue localizada la furgoneta que usaron los supuestos terroristas, en la calle Infantado”

Ripoll matiza que “la falsa amenaza al Ayuntamiento atrajo a todos los medios de comunicación y numerosos policías salvo dos coches patrullas que encontraron justo en ese momento la furgoneta Kangoo, algo providencial” y Juan Antonio continua “resulta que pese a la importancia de estos hechos la llamada al Ayuntamiento con la amenaza de bomba ni se investigó en profundidad, ni se incorporó al sumario en el juicio del 11-M, no se sabe ni se quiere saber quienes hicieron esa llamada que sirvió para la distracción de los medios de comunicación.
El Ayuntamiento puede colaborar en estos aspectos no resueltos y además es un deber moral hacia sus ciudadanos y las víctimas trabajar para que se esclarezca todo lo que aconteció en esos días y que no caiga en el olvido”.

Juan Antonio Bueno concluye “Nosotros no podemos tener la actitud de muchos políticos a los que les es indiferente o no les interesa conocer quien hay detrás del atentado, es algo de una importancia incuestionable para este país y para las víctimas, sobre todo después de toda la manipulación que ha arrastrado la investigación. Cuando España 2000 este representada en el Ayuntamiento de Alcalá, propondremos que la plaza de la estación pase a denominarse plaza de las víctimas del once de marzo, aunque no habrá justicia hasta que se conozca toda la verdad”

Bueno y Ripoll en la manifestación de Voces Contra el Terrorismo en Madrid

Comunicado de España 2000 sobre los realojos y sus consecuencias en Alcalá de Henares

Juan Antonio Bueno y Rafael Ripoll durante el Congreso Local en que J.A. Bueno
fuese elegido como candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá de Henares
ESPAÑA 2000 DE ALCALÁ DE HENARES:

INFORMA Que la personalidad de Bartolomé González es débil y que de ello se aprovecha, en perjuicio de Alcalá de Henares,  la dirección madrileña del Partido Popular que es consciente de este hecho.

El Alcalde es presidente de la Federación de Municipios de Madrid, ya que la propuesta inicial de Esperanza Aguirre, Iván Parro (Alcalde de Móstoles), no era del agrado de los sectores más gallardonistas del PP, que ven en Bartolomé González una persona más manejable.

AFIRMA Que Bartolomé González es solo una cara afable y populista, siendo el verdadero mandatario de la ciudad el nada carismático Gustavo Severién(primero de los nueve tenientes de alcalde), persona impuesta por la CAM y que no es de Alcalá de Henares.

AVISA Que debido a lo anteriormente dicho, Alcalá se está convirtiendo en el destino de lo que ningún municipio quiere en la Comunidad de Madrid: macrovertederos, realojos, etc…

SUBRAYA Que uno de los principales problemas a que se enfrenta la ciudad, fruto de esta sumisión a la CAM, son los realojos en diversos puntos de la ciudad.

ALERTA Que los realojos están ocasionando numerosos hurtos y robos en comercios, casas y vehículos particulares, así como  la desaparición de miles de metros de tendido eléctrico, tapas de arquetas y de alcantarillas. Eso sin contar las desviaciones de fluido eléctrico, la manipulación de contadores de agua , la falta de pago en comunidades y los destrozos generados en las propiedades comunales donde se producen estos realojos (algo que al final pagamos con nuestros impuestos).

Además, muchos de estos realojos son de población inmigrante, lo que genera falta de plazas de guardería, falta de médicos, más paro, más policía y más mediadores sociales.

ADVIERTE Que esta política de realojos del Ayuntamiento por orden de la Comunidad de Madrid,  está ocasionando un efecto llamada de todo tipo de delincuentes.

NIEGA Que los realojos en Alcalá de Henares se realicen a cambio de un dinero que redunda en beneficio de toda la ciudad, pues el Equipo de Gobierno de Torrejón de Ardoz se ha negado a los realojos y ese municipio tendrá hospital y metro en esta legislatura.

INDICA Que la oposición de PSOE-IU no tiene la altura moral de criticar nada, mientras no condene las políticas que en su día llevaron a este respecto Enrique Tierno Galván o el antiguo regidor complutense Manuel Peinado.

EXIGE El final de los realojos en un municipio endeudado en más de 200 millones de euros .

Hasta la fecha el Consistorio ha afirmado que la EMV no va a realojar a nadie, pero no se pronuncia acerca de las parcelas e inmuebles de la CAM y el IRIS.

En Alcalá sobran enchufismos

ADIVINA:
¿QUIEN HA APROBADO LAS OPOSICIONES DE CONSERJE DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ?
¿13 plazas, 2.000 personas y quien ha aprobado CON LAS DOS MEJORES NOTAS?
1) MIREYA CABRERA OBIOL: HIJA DE LA ANTERIOR CONCEJALA DEL PP TERESA OBIOL. NOTA: 9,56
2) YOLANDA PANIAGUA DIAZ: HIJA DEL ACTUAL CARGO DE CONFIANZA DEL PP Y EX CONCEJALA BEATRIZ DÍAZ MANZANARES. NOTA: 9,56
Y HAY MÁS: NOTAS DESTACADAS..
3) EVA MARÍA CIRUELOS RODRÍGUEZ: HIJA DEL JEFE DE ESCOLTAS DE BARTOLO: JESUS CIRUELOS.
NOTA : 8,33
4)      ANDREA SAEZ ADRADOS: HIJA DE LA DELEGADA DE CCOO CARMEN ADRADOS:
NOTA 8,89
5)      LUIS FERNANDO CASAS ROPERO: HIJO DE LA CONSERJE Y GRAN AMIGA DE BARTOLO FELISA ROPERO (A LA HIJA YA LA COLOCÓ).
NOTA: 7,89
Puedes añadir esta información a lo que consiguió la secretaria de la Sección Sindical en el Ayuntamiento, Manuela Cabado, que logró colocar a su marido e hijo en la Fundación Colegio del Rey cuando ya se había aprobado que era una Fundación que se disolvía. Después de ser contratados por algo que ya no existía. Unos meses después les hizo funcionarios, por lo que ha logrado enchufar a toda la familia en el Ayuntamiento.
“COLECTIVO TRASPARENCIA”
Somos un colectivo que está trabajando por la limpieza en los procesos de contratación en el Ayuntamiento de Alcalá. Nos enfrentamos a la suma de enchufes y contratos a dedo y amiguismo que dominan en el Ayuntamiento que dirige nuestro alcalde Bartolomé González. Recientemente han abierto otro proceso para 80 plazas: ¿Serán todos enchufados de Bartolo?

Nuevo record de ZetaParo


ZParo: campeón del PARO CHAMPIONS LEAGUE
El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo al finalizar el mes de febrero se ha incrementado en 68.260 personas en relación con el mes anterior, lo cual supone un aumento del 1,61%respecto al pasado enero. En los últimos 12 meses el desempleo ha crecido en 168.638 personas (4,08%), el nivel más bajo desde noviembre de 2007. De este modo, según las cifras oficiales publicadas este miércoles por el Ministerio de Trabajo, el número total de parados se sitúa ya en 4.299.263.