Alcalá de Henares: Ciudad Patrimonio de la porquería

Alcalá es la quinta gran ciudad más sucia de España

Según un estudio realizado por la OCU entre los vecinos de las 62 ciudades más grandes del país, Oviedo y Elche son las más limpias.
Alcalá es la quinta urbe más sucia, de acuerdo con la percepción de sus propios vecinos, de entre las 62 grandes ciudades españolas analizadas en el cuarto estudio sobre la Gestión de Residuos y Limpieza Viaria realizado por la OCU. Según el informe, Oviedo y Elche son las urbes más limpias, y Badajoz es la más sucia. El informe recoge la opinión de 6.728 ciudadanos así como la información facilitada por los distintos ayuntamientos. Alcalá obtiene en el estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios una media de 43 puntos sobre 100, frente a los 49 que obtenía en 2007.

El Partido Popular, la mejor opción política para dinamitar los pocos derechos que nos quedan a los españoles

El PP saca de nuevo el arma de doble filo para contentar a todo
el mundo. Otro intento más de vendernos la moto...
Ahora viene el PP (y encima en Alcalá) a defender una "política de inmigración ordenada". Fueron ellos, durante el gobierno de Aznar, quienes abrieron las puertas a la inmigración desordenada y ahora vienen a contarnos otro cuento dando la vuelta a la tortilla.

¿No se da cuenta el señor Rajoy que lo único ordenado en estos momentos es la repatriación de 4.500.000 de inmigrantes? Han sido los señores del Partido Popular quienes han otorgado todos lo privilegios a los inmigrantes sobre los españoles, a nivel nacional y también a nivel local con el mandato de Bartolomé González regalando a diestro y siniestro lo que a los españoles nos correspondía antes que a los de fuera.

Acto de España 2000 en El Chorrillo


El próximo domingo 8 de mayo, todos los alcalaínos están invitados al acto convocado por España 2000. El acto contará con castillo hinchable para los niños, así como aperitivos y vino español para los adultos.

Durante el transcurso de la mañana, Juan Antonio Bueno intervendrá con unas palabras. Os esperamos.

España 2000 critica que el Ayuntamiento de Alcalá se gaste otros 190.000 € en "integración" de inmigrantes


Juan Antonio Bueno, candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá

ADEMÁS DE GENERAR MÁS DÉFICIT EN UN MOMENTO DE GRAVE CRISIS ECONÓMICA, ES DISCRIMINATORIA CON LOS ESPAÑOLES.


España 2000 está en contra de que se de dinero público para promover la integración de los inmigrantes, tal y como hizo público el Ayuntamiento la semana pasada. En palabras del candidato a Alcalde por esta formación, Juan Antonio Bueno, “el PP nos habla constantemente de la nefasta política económica de Zapatero, pero donde gobierna genera el mismo despilfarro que los socialistas. A las decenas de consejeros, coches oficiales, sueldos desorbitados, etc… ahora hay que añadir un gasto de 190000 euros en integración. Una integración monetaria de la que los españoles no somos participes”.
Según el candidato a la Alcaldía por España 2000 “Bartolo y su Equipo de Gobierno, en lugar de tomar medidas para crear trabajo, ayudar a los emprendedores o hacer de Alcalá de Henares un municipio con suficiencia energética ,prefieren  prestarse a tirar el dinero de todos los ciudadanos en cursillos, en los que un educador social al módico precio de 40 euros la hora, se dedicará  a explicar a ciertas personas las habituales normas de convivencia. Eso por no hablar de futuras campañas de publicidad para intentar convencernos acerca de  las enormes bondades de la inmigración que iba a pagarnos las pensiones”.
Juan Antonio prosigue con su exposición y manifiesta que “aquí  parece que ni los del PP, ni los del PSOE, ni los de IU quieren enterarse de la diferencia existente entre lo ideal de su pensamiento y lo real. Y lo real no es otra cosa que admitir que si tengo 20000 parados y 50000 inmigrantes hay un problema.Un problema que no se va a solucionar con gasto público en integración, pues muchos inmigrantes optan de forma sistemática por robar, hurtar, trapichear o dedicarse a la economía sumergida. De la misma manera ,si uno no tiene trabajo y dos bocas a su cuidado, nunca  verá con buenos ojos el doomping inmigratorio.”
UNA CRISIS QUE VA PARA RATO
A consideración de Juan Antonio Bueno “el gasto publico en integración es una medida cortoplacista, que además de no solucionar nada, ahonda en un déficit económico municipal que agravará  la crisis económica del Estado.“ En opinión de Juan Antonio Bueno hay que tener en cuenta que “la actual crisis internacional es una combinación de una fuerte depresión económica  tras un largo ciclo expansivo sin control (algo comparable, según los expertos, a la Gran Depresión originada en 1929), junto con unas tensiones inflacionarias de un petróleo escaso y localizado en zonas con fuertes problemas geopolíticos (algo que nos recuerda a las crisis del 73 del Yom Kipur o del 79 de la Revolución Iraní, solo que ahora el problema no es coyuntural en el tiempo, sino estructural)” En palabras de Juan Antonio Bueno, los resultados de esta situación internacional se hacen especialmente graves en España a causa de nuestra “particular crisis consistente en una carencia generalizada de industria ligera y pesada (fruto de las sucesivas reconversiones industriales desde los años 80 y de la venta de nuestras grandes empresas por parte del PSOE y del PP), una inexistencia de  ganadería y agricultura autosuficientes (fruto de subvenciones a  secarrales sin cultivar) , una crisis en el sector pesquero como consecuencia de una nefasta política internacional (principalmente a lo que al Reino de Marruecos se refiere) y un grave déficit energético de más del 80% (en un país que cuenta con menos placas solares que  Alemania y donde el futuro de la energía nuclear, ya sea con un Uranio escaso o con un Torio mas abundante, será  puesta en duda por la tragedia de Fukushima)”.
Ante la situación expuesta acerca de la naturaleza de la crisis, Juan Antonio Bueno concluye “que toda política municipal,por tanto, debe ir encaminada a la solución de estos problemas nacionales en la medida de lo posible. Alcalá de Henares debe apostar por la reindustrialización y no por la deslocalización, por evitar a inmigrantes sin trabajo y no por una mayor presencia de inmigrantes sin recursos (a nivel nacional hablaríamos de repatriación de los excedentes), por la suficiencia energética y no por la dependencia. Medidas ,en cambio ,como más  gasto en integración y su posterior efecto llamada, generará una perdida de dinero que ya no se podrá destinar a promover la industrialización de la ciudad”, concluye.
SUBVENCIONES DISCRIMINATORIAS.
Aparte de lo dicho ,Juan Antonio Bueno  manifiesta que “a los 190000 euros en integración, hay que sumar los gastos en cursillos del paro solo para inmigrantes (lo que les hará tener más  puntos para conseguir un trabajo en el sector público), ayudas para que creen sus propias empresas, gastos médicos varios ,etc… Privilegios que junto a la preferencia en comedores ,guarderías, etc… de los inmigrantes, hacen de los españoles personas discriminadas en su propia tierra. Una situación que España 2000 cambiará y empezará a hacerlo a partir de mayo desde el Ayuntamiento de Alcalá”.

Dos españoles en huelga de hambre exigen la prioridad de los españoles para el empleo y las ayudas sociales



Jesús Fernandez y Óscar García son dos españoles que cumplen ya una semana de huelga de hambre frente al Ministerio de trabajo en Madrid, donde se encuentran acampados día y noche a la vista de todos los madrileños que por allí pasen y de todos los políticos relacionados con el Ministerio de trabajo.

Todo empezó con una marcha a pie desde Cordoba hasta Madrid, protagonizada por Jesús, quien llegaría hasta  las puertas del Ministerio de trabajo para exigir que los españoles sean los primeros a la hora de recibir ayudas sociales o empleo.

Durante unos dias, Jesús estuvo en Alcalá de Henares, y en un comedor social conoció a Óscar, un alcalaíno de 19 años en situación similar a la suya, el cual se unió a su propuesta con lo cual España 2000 se muestra totalmente solidarizada.

el PP de Alcalá se salta la Ley cuando le conviene


Rafael Ripoll y Juan Antonio Bueno, exponen el incumpliento de
la Ley electoral por parte del PP de Alcalá

ESPAÑA 2000 DENUNCIA QUE "EL PP DE ALCALÁ HA BURLADO LA LEY ELECTORAL" Y CONSIDERA PRIMORDIAL "TERMINAR CON ESTOS ABUSOS Y OTROS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS REPRESENTADOS EN NUESTRO AYUNTAMENTO".
Juan Antonio Bueno, candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá, y Rafael Ripoll, número dos de la lista, exponen para este semanario que el Partido Popular se está publicitando en numerosos publivías de la ciudad, en un momento en que la nueva ley electoral general aprobada por ellos y el PSOE en febrero, lo prohíbe expresamente". Para ambos candidatos "cuando se trata de defender a los trabajadores españoles el PP se escuda en el estricto cumplimiento de las leyes para no efrecer ni un beneficio a los españoles. Pero cuando se trata de ganar votos buscan el vacio legal y la trampa". Según su candidato "España 2000 está decidida a acabar con los privilegios de los concejales que no hacen nada por los españoles"


A consideración de Juan Antonio Bueno “el Partido Popular y Bartolomé González muestran claramente la poca democracia que hoy existe en España. Primero aprueban una nueva ley electoral general, junto al PSOE, que prohíbe la realización de propaganda retribuida de candidatos y formaciones políticas (desde que se convocan las elecciones hasta que se inicia la campaña electoral), para luego no cumplir la ley por ellos aprobada y encomendar el burlar la misma a su grupo de abogados y a sus elevados medios económicos. Luego vendrán quejándose de Chávez y la falta  de democracia en Venezuela, ¿pero que podemos decir con lo que pasa aquí?”.Su compañero de partido Rafael Ripoll continua y espeta que ”Grave es aprobar una nueva ley electoral general que requerirá a los partidos no representados conseguir unas 5000 firmas en Madrid para presentarse a las elecciones generales, justo en un  momento que se  requiere una regeneración democrática urgente (recordar que uno de los mayores problemas de los españoles, según el CIS, es la clase política actual). Grave es también  no permitir la publicidad  electoral un mes antes del inicio de la campaña, algo psicológicamente muy estudiado que impide que la masa votante preste atención a nuevas alternativas. Pero si esto es grave, ¿cómo podemos calificar que el PP y Bartolomé González se salten la ley que ellos mismos han aprobado a la torera?” Al hilo de lo dicho por su compañero, Juan Antonio Bueno prosigue diciendo que “Seguramente el PP alcalaíno justificará los hechos aduciendo que el servicio publicitario fue contratado con antelación a la convocatoria de las elecciones, pero la instrucción que desarrolla la ley es clara cuando nos dice, palabras textuales: “que  en el supuesto de que en el momento de la convocatoria electoral hubiese propaganda electoral difundida con anterioridad a ésta, deberá ser inmediatamente retirada, siendo, en todo caso, responsable a efectos de la Administración electoral el candidato o la formación política a la que se refiera la propaganda”. Vamos, que no hay justificación alguna para este supuesto delito que Lucía Figar no ve en Alcalá”. Rafael Ripoll, en cambio, es de la opinión de que “el gabinete jurídico del PP buscará el vacío legal de una ley aprobada rápidamente y que, como sabemos, adolece de tipificación suficiente”.
PIDEN REGENERACIÓN POLÍTICA EN EL AYUNTAMMIENTO .
Para Rafael Ripoll “el hecho hay que enmarcarlo dentro del contexto de una casta política parasitaria que quiere evitar la pérdida de sus privilegios. Unos privilegios que van desde los 90.000 euros al año de sueldo de Bartolo a los 68.000 euros anuales ganados por Javier Rodríguez(PSOE) o Francisco Calles(IU), sin olvidar tampoco los 500.000 euros al año en escoltas, los 30.000 del coche oficial del Alcalde, los casi dos millones de euros en asesores  o el millón de euros en retribuciones de concejales” . Analizando lo dicho por Ripoll, Juan Antonio afirma que “España 2000 se marca como objetivo el terminar con estas dispensas mediante una bajada de sueldo de concejales y portavoces, expedientes de regulación de empleo para asesores y cargos de confianza, así como transparencia total en las cuentas. También pretendemos un mejor control en los procesos selectivos de oposición para evitar el nepotismo, el fin de los aparcamientos reservados para concejales (que paguen la zona azul como cualquier ciudadano), así como eliminar todo derroche publicitario que siga aumentando un déficit de un Ayuntamiento que se acerca peligrosamente a los 250 millones de euros. Ante esto último solo decir que es una auténtica vergüenza que Bartolomé González y el PP no paguen a los proveedores, mientras siguen gastando dinero en revistas  maquetadas a todo color como Calle Mayor”.
TOMAR MEDIDAS
Finalizando, el candidato a la Alcaldía por España 2000 espera que ”La Junta Electoral tome medidas de oficio ante este supuesto incumplimiento de la ley electoral general por parte del PP”. Mientras que su compañero Rafael Ripoll afirma que “si España 2000 consigue representación en el Ayuntamiento regulará las cuentas y terminará con privilegios que hoy tienen ciertos caraduras de políticos”.

¿Por qué somo ciudadanos de segunda en nuestro propio país?

Se están riendo en nuestra cara...

Casi 5.000.000 de ZParados


Por desgracia este cartel de España 2000 nunca será el definitivo. Ya son casi
cinco millones de parados, y por tanto, cinco millones de inmigrantes de más.
El número de parados se incrementó en 213.500 personas en el primer trimestre del año, con lo que la tasa de desempleo aumentó hasta el 21,29%, y el volumen total de parados marcó un nuevo récord al rozar los cinco millones de parados

En total, 4.910.200 personas estaban sin empleo al finalizar marzo, lo que supone 297.400 parados más que un año atrás, según la Encuesta de Población Activa publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

¿Dónde están los españoles que levantan masas con el fútbol y no para defender nuestros derechos?

Carta de Jesús Sanz (Diario de Navarra)
Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

El Front National podría ganar las elecciones francesas en 2012


Marine Le Pen, presidenta del Front National
La candidata a la presidencia francesa por el Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, pasaría a la segunda vuelta en los comicios presidenciales de 2012 eliminando al actual presidente francés Nicolas Sarkozy.
Marine Le Pen, de 42 años, hija y heredera política de Jean Marie Le Pen, fundador del FN, pasaría a la segunda vuelta frente a cualquiera de los tres posibles candidatos a la presidencia por el Partido Socialista (PS), el actual patrón del FMI, Dominique Strauss Kahn, la actual responsable socialista, Martine Aubry, o su predecesor, François Hollande, según esa encuesta del instituto IPSOS para France Televisions.

Bartolo habla mucho pero vive algo desorientado

200 millones de Euros de deuda. ¿ahorrador o no ahorrador?
El mes de marzo concluyó con la lamentable cifra de 18.949 inscritos en el INEM en Alcalá de Henares. Es obvio que la cifra no es real y que no todos los parados reales de Alcalá están inscritos como desempleados, muchos ya no cobran subsidio alguno y consideran una perdida de tiempo pasar la mañana entera en la cola de la oficina de empleo para sellar su paro.

Al devastador efecto ZetaParo se le une el "avestrucismo" de Bartolo, nuestro Alcalde es completamente incapaz de hacer frente a la política de ZP con políticas más efectivas y atrevidas para la creación de empleo. Bartolo habla mucho pero vive algo desorientado

Igual que en toda la España Zapatera, la Alcalá "pepera" apuesta por un modelo similar. Ambos hablan de crear empleo sin saber bien como y ambos apuestan y/o permiten que el escaso nuevo empleo vaya a parar a manos extranjeras. Y a los españoles que nos den...

Más sospechas sobre la selección de conserjes


Casi medio centenar de aspirantes del concurso oposición reclamaron revisar los exámenes correspondientes al segundo ejercicio.
 
Las oposiciones a conserje para dependencias municipales podría convertirse en un quebradero de cabeza para el Ayuntamiento. Al casi medio centenar de reclamaciones por el segundo examen, se ha sumado la sección sindical de CGT, que ha decidido luchar, con todas las vías legales, por la transparencia y la limpieza en el proceso que ha levantado sospechas desde el principio.

Un ejemplo de integración en Torrejón


Violeta está "destrozada". Asegura que no sabe qué va a hacer ahora, "cómo empezar de nuevo". Su hija, V. M., joven rumana de 19 años, fue estrangulada ayer a manos de su pareja, Dorel Mecu, también rumano de 21, en el piso en el que ambos vivían en la calle Granados de Torrejón, en un barrio humilde del centro de la localidad.
La madre de la mujer fallecida, que se ha quedado a cargo de la hija de ambos, de 3 años, y de su otra hija, de 13, asegura que los jóvenes "tenían discusiones como todas las parejas" y que veía a su "hija muy infeliz" pero que no se metía porque eran cosas de ellos.
Violeta ha asegurado que su hija y el detenido llevaban juntos cinco años y que hace dos logró que vinieran a España. La madre de la fallecida ha apostillado que los padres de su yerno deberían haberle "llevado al médico hacía tiempo". Hacía poco que el detenido había encontrado un trabajo, pero ayer no se presentó en el puesto, algo que sorprendió a la mujer.
La Policía Nacional detuvo ayer a Dorel Mecu tras estrangular a su novia, que estaba embarazada de cinco meses. Tras cometer el crimen, el presunto asesinso, a través de una webcam, le mostró el cadáver de la joven a su padre y dijo que haría lo mismo con la hermana de ella, que estaba a punto de llegar del colegio.
La colaboración entre la Policía rumana y la española permitió que 45 minutos después de que el asesino confesara el crimen fuera detenido en su vivienda de Torrejón.
Según fuentes policiales, la víctima comunicó al agresor su intención de romper la relación y le dijo que el hijo que esperaba no era suyo, lo que derivó en una discusión tras la que la joven acabó muerta, estrangulada.
Un vecino del edificio ha asegurado que los jóvenes eran "muy normales" y "muy educados", y que no parecían "personas violentas". Ninguno de los dos contaba con antecedentes policiales.

extraido de: elmundo.es

El paro subió en marzo en 34.406 y supera los 4,3 millones de desempleados


El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar marzo en 4,33 millones de personas, tras subir en 34.406 desempleados, con un aumento porcentual del 0,8% respecto al mes de febrero, ha informado el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

España 2000 apuesta por el medio ambiente y la cultura e historia de Alcalá de Henares


Juan Antonio Bueno, candidato de España 2000, junto a Juanjo Guillén.


Juan Antonio Bueno, candidato a la Alcaldía de Alcalá por España 2000, y su compañero de partido Juanjo Guillén, afirman que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares gasta 40.000 euros al año en el control poblacional de palomas, que bien podrían ahorrarse con una correcta política ambiental. España 2000 considera del mismo modo que Alcalá está olvidando su historia y que "solo se acuerdan de ella cuando hay dinero de por medio y no tienen ningún reparo en manipularla"