Comentario de un ciudadano en un medio digital

URGENTE: PLAN CONTRA LA XENOFOBIA

Es evidente que todos los grupos políticos municipales hacen y harán el vacío a España 2000 durante todo el mandato del continuista D. Bartolomé en colaboración con el ambiguo D. Anselmo. Lógico y normal, porque los votantes de España 2000 son unos privilegiados que viven en urbanizaciones de lujo e ignorantes de los sufrimientos de los trabajadores, no han pisado un arrabal ni en sueños.

Por su parte, socialistas, comunistas, upeideistas (se desconoce su ideología) y la derechona conservadora-burguesa del PP, todos en compaña, votarán la moción más importante de los próximos cuatro años: Plan Integral contra la Xenofobia. Es importantísimo. Yo me he levantado esta mañana, he intentado comprar en una tienda española y sólo he encontrado negocios chinos, y he pensado: es necesario un plan contra la xenofobia. Me he topado con decenas de "subsaharianos", creo que se dice así, según me ha enseñado un amigo socialista, sentados todo el día en el parque sin hacer nada, y me he dicho: es necesario un plan contra la xenofobia. He ido a tomar un café, después de pasar por delante de la "oficina del desempleo", donde había una enorme fila de parados, y me sirve una "latina", creo que se dice así, esto me lo ha enseñado otro amigo comunista, ya que “hispanoamericano” es imperialista, y he pensado: es muy necesario un plan contra la xenofobia. Al llegar al barrio me he encontrado con los traficantes habituales vendiendo sus productos en las esquinas de costumbre, hablaban un idioma que me pareció "marroquí", porque a árabe no llegaba, y pensé que era una pena que la mayoría de ciudadanos no les entendieran para que su negocio fuera mayor, y pensé: se impone urgentemente un plan contra la xenofobia. He ido a sacar mi coche y me lo impedían varios grupos de gitanos rumanos que esparcían la chatarra por la acera y tenían las destartaladas furgonetas cruzadas en la calzada y, recapacitando profundamente me dije: es necesario un plan contra la xenofobia. Abrí el buzón y me encontré el recibo del IBI, me sentí satisfecho porque lo habían incrementado y así podría contribuir a pagar la decrépita enseñanza pública a la que pueden acudir gratis los hijos de los inmigrantes ilegales, y sonreí pensando: es imprescindible un plan contra la xenofobia. Ya en casa me dispuse a confeccionar la Declaración de la Renta, tengo que pagar, y me sentí orgulloso porque estoy sosteniendo la congestionada sanidad pública, donde las consultas y las urgencias están masificadas por la llegada de millones de inmigrantes sin que los responsables públicos hayan destinado más medios y más financiación, y recapacité llegando a la misma conclusión: es necesario un plan contra la xenofobia.

Breivik: ¿un asesino liberal?

Toxo envía una carta de apoyo y solidaridad a los sindicatos noruegos
Tras los atroces crímenes del célebre psicópata noruego, se me ocurrió leer dos diarios españoles: ABC y El Mundo. Luego consulté diversos medios internacionales y el "manifiesto" ya mundialmente conocido del asesino. Conclusión: pocas veces las cloacas del periodismo español han arrojado tanto detritus.

Anders Breivik ha cometido una acción que repugna a cualquiera en su sano juicio. No obstante, la prensa internacional en general y especialmente la española, han decidido utilizar la sangre inocente para su particular cruzada contra lo que ellos llaman "la ultraderecha".


Breivik es un psicópata que, como corresponde a su condición, posee una notable inteligencia. Dicha inteligencia le lleva a ser miembro de una logia masónica, a detestar y odiar ("hate") por igual el marxismo, el Islam, el nazismo y el fascismo, a adorar acríticamente al Estado de Israel y a distinguir entre "cristianos religiosos" y "cristianos culturales". Todo esto guarda notabilísimas similitudes con el universo "neocon" de los Charles Krauthammer, Irvin Kristol y su The Weekly Standard o Norman Podhoretz; es decir, con los ingenieros de la invasión de Irak y la ocupación de Afganistán. En España esta misma versión de las cosas, desde 2003 hasta hoy, ha sido la ideología oficial del "centro derecha" y de sus tótemes ideológicos en política exterior. Pues no. Por arte de birlibirloque, Breivik se ha convertido en un "fundamentalista cristiano", afín a la "extrema derecha" populista. Dos momentos han resultado esenciales para esta apología de la distorsión: en el primero, ha hecho falta prescindir simplemente de los datos que no interesan. Como la inmensa mayoría de la gente no va a leerse el mamotreto de 1.500 páginas que el asesino ha colgado en la Red, la prensa se garantiza uno de los pilares mas esenciales de la manipulación: sustraer datos esenciales al dominio público. Si una minoría discrepa, eso da igual. Lo esencial es que millones sigan en la ignorancia.



Ante la convocatoria de elecciones anticipadas

La Junta Nacional de E2000:

CELEBRA la tardía decisión del presidente del gobierno de convocar elecciones anticipadas que era necesario como mínimo desde hacía dos años a la vista de la parálisis de la acción de gobierno, de la falta de orientaciones para superar la crisis y por la incapacidad manifiesta del equipo la situación de caos político y económico en la que los reiterados errores del gobierno nos ha sumido.


LAMENTA que la única alternativa al PSOE sea el PP que no es sino la otra cara de la misma moneda y cuyo programa económico para salir de la crisis es inexistente, al mismo tiempo que encarna los mismos valores de corrupción y partitocracia que han convertido al régimen nacido en 1978 en un cadáver maloliente.


LLAMA a los ciudadanos a aprovechar la convocatoria electoral para manifestar su protesta contra el régimen de la crisis, el paro, la inmigración masiva, la corrupción, la mentira y la incapacidad para gobernar que vienen manifestándose desde hace demasiado tiempo.


AFIRMA que nuestra organización concurrirá a las próximas elecciones para dar una respuesta a los problemas de crisis económica, inmigración masiva, corrupción generalizada y regeneración del Estado.

Una banda de africanos trató de asaltar un tren de cercanías

Unos 50 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, la noche del sábado 16 de julio al domingo, a 22 personas que irrumpieron de manera ilegal en la estación de Cercanías Coslada, agrediendo a varios policías nacionales. Los arrestados están acusados de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y desorden público.
.
Los hechos ocurrieron a las 23.30, cuando los agentes que se encontraban patrullando en dos coches de policía, observaron que un grupo numeroso de "africanos" irrumpió en la estación tras agredir a un vigilante de seguridad, que intentaba evitar que se colaran sin billete de tren en las instalaciones de Renfe.
.
Tras golpear y reducir al guardia de seguridad, el grupo accedió a las instalaciones del tren, en las que minutos después, varios de ellos agredieron en una trifulca a los agentes de la policía de la comisaría de Coslada, que presenciaron los hechos y habían acudido en ayuda del guardia de seguridad.
.
Tras sufrir la agresión del numeroso grupo, los agentes solicitaron ayuda, momento que aprovecharon los agresores para subir a un tren de Cercanías que en esos momentos se encontraba en la estación.

Comunicado sobre los atentados de Noruega

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre los atentados de Noruega y el posterior intento periodístico de vincular a partidos patriotas con el criminal Anders Breivik.  
                                                                                                             
La Junta Nacional de España2000:


CONDENA sin paliativos los atentados cometidos por Anders Breivik en Noruega sin entrar en la cuestión de su filiación ideológica (en caso de existir); ninguna causa política justifica el asesinato de 93 personas.

EXPRESA su estupor porque el delirante escrito de 1.518 páginas se esté utilizando para criminalizar a todo un ambiente político que lucha a favor de la repatriación de los excedentes de inmigración imposible de acomodar en los mercados de trabajo a sus países de origen y en defensa de la identidad europea, pero que en ningún caso es xenófobo ni expande el odio ni propone la violencia.

AFIRMA que un crimen masivo e irracional como este solamente puede ser ideado y cometido por alguien que ha perdido el juicio. Las distintas filiaciones del sujeto –masón, templario, ultramilitarista, antiislamista, mitómano, ultraliberal, etc.- indican el estado mental caótico en el que se encuentra.

PREVIENE de los intentos de desprestigiar a las fuerzas identitarias que se están abriendo camino en Europa vinculándolos a acciones terroristas como ésta y como otras que se puedan realizar en un intento de salvar al viejo orden y el status de los partidos tradicionales.


RECUERDA que los partidos identitarios no solamente están defendiendo la repatriación de los excedentes de inmigración a sus países de origen, sino la lucha contra la corrupción generalizada, la lucha por mayores niveles de representatividad democrática y la regeneración de los Estados europeos que pasa por la sustitución de las actuales clases dirigentes corruptas y agotadas por nuevas fuerzas políticas.



TERMINA afirmando que esta crítica a los partidos del sistema y al actual orden de cosas que nos ha llevado a la crisis más grande de nuestra historia, los partidos identitarios –y por supuesto España 2000- la están canalizando a través de las instituciones y de un escrupuloso respeto a la legalidad vigente.

La Junta Nacional de España 2000
25 de Julio de 2011

Rafael Ripoll "No somos un partido xenófobo, somos un partido españolista"

Rafa Ripoll y Alberto Ruiz, durante la rueda de prensa del
Grupo Mixto- España 2000 en el Ayto de Alcalá
ALCALÁ DE HENARES (MADRID) Después del Pleno celebrado en la tarde de ayer el grupo municipal mixto España 2000 ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa para dar a conocer una valoración sobre el mismo.

Rafael Ripoll miembro de la Junta Nacional de España 2000 ha explicado:

“Alcalá de Henares cuenta con 18.000 desempleados y es una cifra que no desciende, cada vez más empresas cierran definitivamente o se van a otros países con mano de obra todavía, más barata, la hostelería local y el pequeño comercio sobrevive como puede y desde la administración no se le facilita el pago de tasas o un pequeño alivio en los impuestos, al contrario se persigue con más ahínco y con más inspecciones en busca de cómo sancionar y multar a los pequeños negocios mientras el despilfarro y el derroche del dinero recaudado abusivamente a los ciudadanos por parte del Ayuntamiento de Alcalá es lo habitual.


Ante esta grave situación en el Pleno celebrado ayer se pudo haber aprobado:

La recuperación de los encierros para las ferias de Alcalá.

Medida que significa la atracción de cientos de jóvenes y mayores desde otras poblaciones y de toda la región que significaría una fuente de ingresos importante para el comercio y la hostelería local.

Aprobar el pago prioritario a pequeñas empresas y autónomos de esta ciudad.

Medida que sirve para dar algo de oxígeno a estas decenas de proveedores locales que son los principales generadores de empleo de la ciudad y para evitar su cierre o su ruina lo que significaría cientos de desempleados más.

Sin embargo la banda de los cuatro, estos son PP, PSOE, IU y UPyD tuvieron un comportamiento absolutamente infantil y sin sentido de ciudad. Rechazar estas propuestas simplemente porque las presentaba España 2000.

Sin embargo para la banda de los cuatro si hay una prioridad, destinar más dinero público para la creación de programas y de un observatorio que luche contra la xenofobia.

Está claro que PP, PSOE, IU y UPyD siguen sin conocer la realidad de la calle y si lo que les preocupa es que España 2000 tenga hoy un concejal en la ciudad, deberán saber que con su actitud, mañana serán 10 concejales”

En relación con otros temas del Pleno en los que España 2000 votó en dirección contraria al sentido del voto de los demás, Ripoll señaló:


“Una interesante propuesta de los vecinos de la calle Ribera, que querían arreglar un garaje, cuya superficie es una plaza pública con zona de paso para comerciantes y zona de juego para niños, impermeabilizando y arreglando la zona solicitaban una rebaja en las tasas municipales, siendo rechazado por el Pleno al considerar que no es de interés municipal, por lo que consideramos que el Ayuntamiento sigue perjudicando más a los vecinos todavía”

Ripoll deja de manifiesto asuntos que no le dejaron tocar en el Pleno.

“ También queríamos sacar en el Pleno de ayer y no se nos permitió, porque enseguida intervino el alcalde e impidió que el concejal de España 2000 Juan Antonio Bueno hablase del tema de una factura que presenta Prensa Universal, propietaria del Diario de Alcalá de una cifra que nos parece abusiva y está sin explicar, trayéndola por escrito para que nos la expliquen y desglosen exactamente de qué consiste esa factura, que asciende a 115.000 euros”


Por lo que respecta a los Asunto que apoyaron en el Pleno, Ripoll indicó:

“Apoyamos varias medidas como la transparencia en el Ayuntamiento, creemos que el Ayuntamiento tiene que ser todavía más transparente y la primera medida es explicar el desglose detallado de ese tipo de facturas que no entran en el presupuesto y que son de pago libre y arbitrario por parte de la Corporación”.

En cuanto al tema de la xenofobia, Ripoll manifestó:

“Hicieron una pose políticamente correcta, de cara a la galería y totalmente irreal. El portavoz del grupo socialista Javier Rodríguez hablaba de lo que él no quiere en Alcalá es que haya dos clases de ciudadanos, de primera y de segunda y por eso cree que hay que hacer un plan millonario del erario público para frenar la xenofobia.

Hay que informarle que en Alcalá de Henares, efectivamente hay ciudadanos de primera y de segunda. Los españoles en Alcalá de Henares ahora mismo somos ciudadanos de segunda. No hay ninguna ventaja, ni ningún beneficio por ser español en esta ciudad, al contrario, los españoles estamos a la cola en todo tipo de ayudas y se pueden acudir a las listas oficiales de quienes son los principales beneficiados en becas de comedor, en becas de libros de texto, en becas de guardería, en acceso a la vivienda pública. Ellos quieren seguir manteniendo este sistema en que los españoles somos ciudadanos de segunda, pués se encontrarán con esa sorpresa, dentro de cuatro años, no habrá un concejal de España 2000, habrá diez. Desgraciadamente para nosotros, porque no somos políticos profesionales, nosotros no tenemos una vocación política de dedicarnos a esto como medio de vida. Llegamos a esto porque nos sentimos discriminados y queremos alentar a la sociedad de que estamos aquí. Persisten en su actitud de espaldas a la realidad de la calle, entonces encontraran que su plan contra la xenofobia fracasará y este sentimiento que nosotros no compartimos. Nosotros no somos un partido xenófobo, somos un partido españolista, nosotros no hablamos del inmigrante como persona, hablamos de la inmigración como hecho político. Nos podemos encontrar con posibles disturbios en la ciudad, porque de momento las cosas yendo mal, la gente más o menos tiene donde comer, pero cuando empiece a faltar el pan de tus hijos, ya veremos como acaba todo esto, y la banda de los cuatro seguirá de espaldas a la realidad”, concluyó.


Fuente: www.alcaladigital.com/

España2000 no cierra en agosto.

La crisis sigue azotando de manera muy especial a Alcalá de Henares y de forma muy particular a las pequeñas empresas y autónomos de nuestra localidad.

Sin embargo la banda de los cuatro (PP, PSOE, IU y UPD) este mes de agosto se irá de vacaciones pagadas a costa del contribuyente y sin haber adoptado hasta ahora ninguna medida, por lo más minima que sea, que sirva para aliviar la maltrecha economía local.


Al contrario, han aprobado nuevos planes que costarán más dinero al ciudadano.

El equipo de trabajo local de España 2000 permanecerá en el despacho que tiene asignado en el ayuntamiento durante todo el mes de agosto, en horario de mañana y todos los días recibiremos a cualquier ciudadano sin cita previa, para escuchar sus propuestas.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares.

Sabemos que nuestra capacidad de influencia en la toma de decisiones por parte del Pleno es mínima pero a cambio nuestra fuerza en la calle crece día a día. Somos políticamente incorrectos porque decimos lo que pensamos pero sobre todo somos políticamente incómodos porque no nos rendimos en la defensa de nuestros principios.

Enmienda contra la moción conjunta de la xenofobia

EXPOSICIÓN MOTIVOS:
Afirma la moción presentada por ustedes que en los años setenta, Alcalá de Henares acogió como inmigrantes a vecinos de otras regiones españolas y lo cierto es que esta afirmación causa estremecimiento o al menos desolación. Estremece porque tratar de inmigrantes a gallegos, extremeños, andaluces y otros es considerarlos extranjeros, exactamente igual que lo que opina BILDU, ese partido tan simpático para la mayoría de ustedes.

Juan Antonio Bueno presenta una moción por la recuperación de los encierros.

Exposición de motivos:
.
El encierro es una costumbre taurina tradicional en las fiestas de numerosos pueblos y ciudades de España, de hecho la fiesta española más mundialmente conocida es “los Sanfermines”.
.
En Alcalá de Henares existe una gran tradición taurina no solo de maestros si no también de corredores, de hecho son cientos los jóvenes y mayores alcalaínos que se desplazan por toda la geografía nacional para asistir a ésta tradicional fiesta y que se dejó de celebrar temporalmente en nuestra ciudad a causa del derribo de la antigua plaza de toros pero que ya con la nueva plaza en pleno funcionamiento se puede y se debe retomar, de hecho es una vieja petición de las peñas festivas complutenses que también hay que atender.

España 2000 denuncia la inseguridad y la suciedad existentes en la plaza de la Alegría

Juan Antonio Bueno en la Plaza de la Alegría
El portavoz del grupo mixto y concejal de España 2000 en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, Juan Antonio Bueno, denuncia la situación insostenible que se vive en la plaza de la Alegría en Reyes Católicos. A escasa distancia de los columpios, todas las noches, decenas de inmigrantes se reúnen a beber y fumar en los bancos del parque, usando las zonas de juego como meaderos improvisados. Según Bueno, esto provoca que junto a los calores del verano haya aparecido una plaga de pulgas.

España 2000 exige el arreglo del campo del A.D. Henares

250 niños no podrán jugar al fútbol ésta temporada.

Desde el 2008, los directivos de la Agrupación Deportiva Henares, llevan esperando la remodelación del campo de fútbol, promesa que asumió el Alcalde y que a día de hoy sigue sin cumplirse. Cerca de 250 niños y adolescentes esperan, en septiembre, poder iniciar la temporada en el que fuera el histórico campo de futbol ''Pipe''. 

Propuesta para la contratación municipal: PRIORIDAD NACIONAL

El próximo martes habrá pleno en el ayuntamiento de la ciudad, y continuando con nuestro compromiso en la defensa de los derechos de los españoles, España 2000, a través de su concejal J.Antonio Bueno, presentará la siguiente propuesta:

Alcalá de Henares está siendo especialmente castigada por la crisis: la llegada masiva de mano de obra extranjera, la deslocalización de cada vez más empresas, el abandono de industria y el cierre de cada vez más comercios y pequeñas empresas, están haciendo que cada vez más trabajadores españoles engrosen las filas del desempleo.
.
Cerca de 18.000 alcalaínos siguen parados y es una cifra que no desciende desde hace varios años.
.
Las expectativas que se nos presentan no son mejores y el número de trabajadores españoles que acuden a los servicios de caridad ha aumentado en un altísimo porcentaje.
.
Los desahucios de las familias en nuestra ciudad se han multiplicado por veinte y cada vez son más los jóvenes españoles de nuestra ciudad que se tienen que marchar fuera para trabajar.
.
Por eso España 2000 propone incluir cláusulas sociales en los pliegos de condiciones de los contratos que realice el ayuntamiento de Alcalá de Henares con las empresas, con el fin de priorizar a las que contraten desempleados españoles o personas que lleven empadronadas en nuestra ciudad diez años o más, incentivando además la contratación de jóvenes y de parados de larga duración.

España 2000 exige al ayuntamiento el pago inmediato a las PYMES

España 2000 ya lo adelantó en la campaña electoral, una de sus prioridades, además de la defensa de los españoles, era la defensa y protección de los autónomos y la pequeña y mediana empresa, auténtica columna vertebral de la economía de Alcalá de Henares y principal generador de empleo, y que tristemente está siendo especialmente castigada por la crisis. Cada vez más impuestos acosan a las pequeñas y medianas empresas, y desde el gobierno no se dan facilidades para la devolución del IVA adelantado y no cobrado. Son las PYMES las que están soportando, junto a sus trabajadores, con mayor esfuerzo el panorama de ruina económica que atraviesa la nación por las nefastas políticas del gobierno y por las imposiciones externas sobre nuestro Estado.
.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares mantiene una enorme y antigua deuda con decenas de proveedores, en la mayoría de los casos pequeñas empresas y autónomos, para los que es cuestión de vida o muerte el cobro de esas deudas que se deberían haber abonado hace ya tiempo.
.
Por eso España 2000 y su concejal Juan Antonio Bueno, presentan la propuesta de establecer un calendario y un plan de pagos urgente e inmediato para las pequeñas y medianas empresas, prioritaria y especialmente aquellas que están radicadas en nuestra ciudad. Propuesta que por el bien de la economía de la ciudad esperamos sea aprobada.

El Gobierno prohibirá a los medios informativos que citen la nacionalidad del extranjero que cometa un delito

La Ley de Igualdad de Trato prevé importantes limitaciones al ejercicio de la libertad informativa. Los medios de comunicación podrían incurrir en delito si en sus crónicas de sucesos especifican la nacionalidad extranjera de alguien que haya cometido un delito. Pretende el Gobierno que los medios colaboren en aplicar el principio de la “no discriminación” por encima del deber de informar dados los prejuicios que, en su opinión, acarrea en el subconsciente colectivo la mención de la nacionalidad del delincuente. Es decir, con la nueva Ley de Igualdad de Trato quedaría prohibido citar el origen sudamericano de los miembros de una banda de ‘latin king’ o detallar la confesión religiosa de un terrorista internacional, aun cuando éste reivindique su acción en nombre de una facción islámica.

La dirección general de Igualdad prepara una lista de alternativas semánticas que eviten la anatemización de determinados grupos. Su titular, Bibiana Aído, subraya que la función del Gobierno es “velar” para que España se convierta en una sociedad sin “humillaciones”, entre las que mencionar el país de procedencia del autor de un delito sería una de ellas. Para Aído, recalcar el genticilio de un delincuente se trata de un “hecho irrelevante” a efectos informativos. Para controlar el cumplimiento de estas “medidas antidiscriminatorias”se establece que el Fiscal General del Estado designe a “un Fiscal de Sala delegado a la tutela de la igualdad de trato y la no discriminación”. Además, se fomentará “la formación especializada en esta materia de los miembros del Ministerio Fiscal”.

Así, se establece que las medidas de “acción positiva”, destinadas a “prevenir, eliminar y, en su caso, compensar cualquier forma de discriminación en su dimensión colectiva o social” serán aplicables “en tanto subsistan las situaciones de discriminación que las justifican”.

(Alerta Digital)

Salafismo en el Henares

La Policía alerta de la instalación del salafismo en el Corredor del Henares. Durante el 2010 se celebraron 10 congresos salafistas en España, ocho se celebraron en Cataluña, uno en Vizcaya y el último en Guadalajara.
.
El salafismo es una corriente radical derivada de los fundamentalistas Hermanos Musulmanes, muy extendida en el norte de África, a la que pertenecían los que (según la versión oficial) fueron los autores materiales de la masacre del 11-M. De ésta corriente son el grupo Al Qaeda del Magreb Islámico.
.
El imán de Guadalajara, que organiza ya el salafismo radical en dicha ciudad, pretende extender ésta doctrina por todo el Henares, donde ya existe una considerable población adepta al islam.
.
Abu Omar Hussein, imán y líder de la Asociación Almadina de Alcalá, es natural de Egipto, donde el salafismo tiene gran popularidad y recientemente se han llevado a cabo manifestaciones en honor a Osama bin Laden. Éste imán hizo el año pasado afirmaciones en las que se declaraba partidario del pañuelo, la lapidación y la mutilación. Éste grupo islámico de la ciudad complutense ha recibido subvenciones a través de la Fundación de Pluralismo y Convivencia del Ministerio de Justicia.

Por un mejor control de la inmigración en Silla

Militantes de España 2000 Alcalá de Henares se trasladaron el pasado viernes en apoyo a la concentración convocada por la delegación del partido en Silla (Valencia).

En la Plaza del Molí de Magalló (barrio de Quatre Camins) se fueron congregando a partir de las 20.00 h. numerosos vecinos indignados de esta barriada popular sillera que han padecido en los últimas semanas episodios violentos protagonizados por inmigrantes procedentes de Marruecos.

A las 20.15 dió comienzo la concentración justo debajo de la finca donde residen la mayoría de magrebíes que tienen atemorizados a los vecinos de este humilde barrio de trabajadores donde España 2000 es la 2ª fuerza más votada.
.
Tomaron la palabra el alcalaino Rafael Ripoll miembro de la Junta Nacional de España 2000 y Andrés Vicent Concejal en Silla.

En España ya hay casi mil mezquitas

España cuenta con casi mil mezquitas o centros de culto musulmán, de acuerdo con el mapa de distribución de las distintas confesiones religiosas que ha realizado el Ministerio de Justicia.

El departamento que dirige Francisco Caamaño ha realizado este mapa de lugares de culto a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia, que ha puesto en marcha el llamado Observatorio del Pluralismo Religioso en España.

En concreto, hay contabilizadas oficialmente cerca de mil mezquitas o lugares de culto del Islam en las distintas autonomías. Las comunidades en las que las mezquitas son más numerosas son Cataluña (214), Andalucía (138) y Madrid (98).

Otras autonomías que también cuentan con lugares de rezo para musulmanes son Castilla-La Mancha (63), Murcia (57), Aragón (47), Ceuta (43) y País Vasco (30). Las comunidades con menos mezquitas son Asturias (7) y Cantabria (2).

España: ¿ Hacia el surgimiento de un polo patriótico?

España 2000 en la revista francesa Nations Presse
La revista de los patriotas franceses del Frente Nacional Francés "Nations Press Magazine" publica en su nº 17 un artículo sobre los resultados electorales de España2000 que pasamos a traducir: “ ¡Nacionales de todos los países! Crónica realizada por Jerôme Moreno.


España: ¿ Hacia el surgimiento de un polo patriótico?

Los marroquíes residentes en España podrán votar en las elecciones municipales.

La nueva Constitución alauí recién aprobada prevé que los españoles en el país también puedan votar (se olvidan que los españoles que residen en Marruecos son una minoría y que en España hay más de un millón de marroquíes)
.
Barcelona (EUROPA PRESS).- La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha avanzado este martes que el Gobierno posibilitará que los marroquíes residentes en España puedan votar en las próximas elecciones municipales, después de que Marruecos haya aprobado por referéndum la nueva Constitución, que prevé que los españoles que viven en el país norteafricano puedan participar en los comicios.

Entrevista a Juan Antonio Bueno

"Es lógico que los políticos profesionales se nieguen
a hablar con quienes quieren eliminar sus privilegios"
"No nos hablan pero si que nos leen" 



Juan Antonio Bueno, concejal de España 2000 confirma que los otros partidos no han negociado con él: "No nos hablan pero si que nos leen. Ya han recogido nuestras propuestas de austeridad y transparencia". Pero Juan Antonio Bueno piensa que el nuevo gobierno de Bartolomé Gonzalez debería reducir más gastos para ser realmente austero y transparente.