El Islam ya es la religión más practicada en Francia


Se publicaron los resultados de un estudio del Hudson Institute que ofrece un cuadro ciertamente inédito del panorama religioso del país. 

En Francia se construyen más y con más frecuencia mezquitas islámicas que iglesias católicas, y hay más practicantes musulmanes que católicos.

Batalla campal entre gitanos y nigerianos en Mallorca




Nuevo episodio de violencia callejera en el barrio palmesano de Son Gotleu. Unas 150 personas de nacionalidad nigeriana se vieron involucradas anoche en una trifulca multitudinaria tras la muerte de un hombre de raza negra y de unos 33 años que se precipitó desde el quinto piso de su vivienda. El colectivo africano culpa a los gitanos de este suceso.

"Inmigrantes, a Zapatero y a Bartolo se los daría yo"

Nos hacemos eco del interesante reportaje de Ignacio Sánchez (Alcalá Digital). La triste realidad de los españoles que viven en los barrios conflictivos comienza a hacerse visible en algunos medios de comunicación. Mientras, la banda de los 4 pretende seguir ocultando la realidad.

MADRID, ALCALÁ DE HENARES.- Por Ignacio Sánchez, (ALCALADIGITAL)  finales de las años setenta, enfrente de las ruinas de la antigua Compluto, cuando Alcalá de Henares recibía mano de obra española para cubrir la fuerte demanda de las empresas que por aquellos años se estaban consolidando en la ciudad, Alcalá Industrial, Ibelsa, Cointra, Metalurgica Española, La Seda de Barcelona, Roca, etc., se construyeron barrios obreros, viviendas de protección oficial, como se denominaban en la época, algunas incluso todavía hoy en día conservan la placa con el escudo de falange sobre los portales. Extremeños, andaluces, castellano-manchegos hicieron de Alcalá de Henares su hogar.

Dos municipios de Huelva aplicarán la ‘prioridad nacional’


Las altas tasas de desempleo han llevado a los ayuntamientos de Cartaya y Almonte a suscribir acuerdos con los empresarios agrícolas que propicien la contratación de mano de obra local para trabajar en las explotaciones.

El portavoz del Partido Popular en Huelva, Guillermo García Longoria, ve “lógico el pensamiento de estos alcaldes que lo que quieren es favorecer a sus vecinos, teniendo en cuenta que su principal problema es el paro”.El popular argumentó que “es de sentido común” tomar decisiones de este calibre, “cuando está aconteciendo una situación especial que en otras circunstancias no se produciría”.

Concurso de recortes: ENCIERROS SI

Nueva muestra de apoyo a la propuesta de España2000 por recuperar los encierros en Alcalá.

Esta vez fue durante el concurso de recortadores cuando aparecieron dos pancartas de ENCIERROS SI en la plaza de Toros de Alcalá, la propuesta de recuperar los encierros cuenta con el apoyo de la mayoría de los alcalaínos y así se demostró nuevamente la noche del viernes. Cabe destacar que el speaker que animaba el evento también demostró sus simpatias y mencionó el mensaje de ENCIERROS SI.

Nota de prensa (pleno 25 de Agosto de 2011)

Alcalá de HENARES 25 de Agosto 2011

El Excmo. D. Bartolomé González Jiménez Alcalde Presidente Ayto. Alcalá de Henares, convoca en sesión extraordinaria y urgente del pleno a los Señores Concejales el día 25 de agosto de 2011, a las 10 horas, con el siguiente orden del día:

1º Dictamen para su aprobación, si procede, de solicitud al Instituto de Crédito Oficial para concertar operación de crédito a largo plazo, con carácter excepcional, destinada a la cancelación de las obligaciones pendientes de pago con pequeñas y medianas empresas y autónomos.


2º Dictamen para remisión, si procede, a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid del documento técnico del Proyecto de Sectorización, con ordenación pormenorizada, del Sector 117 del PGOU.

La situación de muchas pequeñas y medianas empresas y autónomos de nuestra ciudad por culpa de la mala gestión por parte del Partido Popular es dramática, el impago de facturas por parte del Ayto. ha sido durante estos años una constante que ni PP en el Gobierno del Ayto. ha sabido gestionar ni PSOE como oposición ha
sabido frenar y denunciar.

Hay más de 2500 facturas sin pagar en el Ayto., autónomos y pequeñas empresas de nuestra ciudad son las más perjudicadas.

España2000 desde el primer día que entró en el Ayto, ha exigido el pago inmediato de todas estas facturas atendiendo a estos dos criterios, 1º el pago a la pequeña y mediana empresa y autónomos y 2º dando prioridad a las empresas y autónomos de nuestra ciudad.

El 17 de agosto 2011 se nos envió una relación de facturas sin ningún tipo de detalle, que en su totalidad asciende a casi 10 millones de Euros, cantidad por la que se quiere solicitar el crédito ICO.

En la comisión Extraordinaria de Desarrollo Económico y Eficiencia Celebrada el día 18 de agosto de 2011 las posturas de los Grupos Municipales eran las siguientes:

PSOE: no dará el apoyo hasta conocer el concepto de la relación de las facturas, pudiendo cambiar su pronunciamiento si pudieran conocer los conceptos y las facturas que se han quedado fuera.

UPD: no dará su apoyo por corresponder a periodos de mandatos que desconoce, por ser un modelo de gestión que su Grupo no comparte, por no reflejarse el concepto de las facturas, por haber un rango muy amplio de años, y no conocer los proveedores que han quedado fuera.

IU: no se presento en la comisión.

España2000: estaría a favor de la relación cuando supiera los conceptos de las facturas.

PP, Marta Viñuelas: estudiará la situación e informará al respecto. 

A día de hoy nada se nos ha comunicado ni informado. No sabemos a día de hoy que ha cambiado para que el alcalde convoque esta sesión extraordinaria y urgente del pleno, no sabemos los motivos que han provocado que se tome esta inesperada e inusual convocatoria.

Está claro que la situación de pequeñas y medianas empresas y autónomos es crítica y urgente, han sufrido durante muchos años la mala gestión del PP, pero ¿qué pasará en el futuro?, si no se podía pagar estas facturas ¿se va a poder pagar a los bancos el crédito solicitado?, ¿se va a pagar las nuevas facturas que
tenga el Ayto?, ¿de dónde se sacará el dinero?...

Entendemos que la banda de los 4 han llegado a un acuerdo para celebrar este pleno y aprobar la solicitud de este crédito, ¿les han entregado los detalles de las facturas?, ¿conocen los proveedores que han quedado fuera?, ¿aceptan este modelo de gestión? no lo sabemos, pero de ser así nos vuelven a demostrar lo
poco democráticos que son lo incongruentes y opacos que son.

Pleno 25 agosto. España 2000 exige más transparencia. A UPyD, PP y PSOE se les ve el plumero...

En el Pleno celebrado esta mañana ha quedado de manifiesto el buen entendimiento entre el PP, UPyD y PSOE. Quizás sea uno de los Plenos más importantes que se celebren en este año, el punto principal era la solicitud de una línea de crédito ICO para la cancelación de las deudas pendientes de este Ayto. con pequeñas y medianas empresas, y autónomos.

El entendimiento de UPD, PSOE y PP ha sido total, PP presenta propuesta,  y UPD junto a PSOE presenta enmienda parcial que PP sin  pronunciar palabra aprueba.


Ellos se lo han guisado y ellos se lo han comido.

No se sabe las facturas que han quedado fuera, ni los criterios que han llevado a retirar unas 200 facturas incluidas inicialmente.

España2000 no ha tenido acceso a las facturas, ni se nos han dado detalles de las mismas. Marta Viñuelas presidenta de la comisión  de Desarrollo Económico y Eficiencia manifestó que estudiaría la situación e informaría al respecto.

A día de hoy no hemos recibido ninguna contestación, mientras que al PSOE y UPD si les facilitó las facturas que demandamos todos los grupos excepto IU.

En los pasillos y tras el Pleno Marta nos decía que había sido un mal entendido, que no se opone a que nuestro Grupo viera las facturas. Demasiado tarde Señora Viñuelas.

Las contradicciones de UPD son alarmantes, por un lado exigen trasparencia para todos los ciudadanos, hablan de un buen modelo de gestión y bla bla bla. Y por otro lado entran en el juego de la opacidad, mala gestión, y contradicción. Hace 7 días manifestaban su  oposición a esta solicitud por  corresponder a periodos anteriores y por ser un modelo de gestión que su Grupo no comparte. Y hoy votan a favor, sin dar explicaciones coherentes.

Dan la sensación  que están solamente preocupados  de que a ESPAÑA2000 se le aísle y de entrar ellos en el “lado oscuro”  junto a PP y PSOE.

Es una pena que un asunto tan importante como es el pago de las deudas de este Ayto, deuda causada por una mala gestión del P.P. se trate  de esta forma tan poco democrática y tan poco transparente.  


intervención de Juan Antonio Bueno en el pleno

BUENOS DÍAS

EN LA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EFICACIA CELEBRADA EL DÍA 18 DE AGOSTO

EL GRUPO SOCIALISTA MANIFESTÓ QUE SU GRUPO NO DARÍA  EL APOYO  PARA SOLICITAR EL CRÉDITO ICO

HASTA QUE SE CONOCIERA  EL CONCEPTO DE  LAS FACTURAS  DE LA RELACIÓN QUE SE NOS PRESENTÓ

NO OBSTANTE, Y cito literalmente “SI PUDIÉRAMOS CONOCER LOS CONCEPTOS Y  LAS FACTURAS  QUE HAN QUEDADO FUERA, EL   PRONUNCIAMIENTO PODRÍA  CAMBIAR”
Palabras  del señor Blázquez

EL GRUPO DE UPYD EN LA MISMA COMISIÓN (HACE SOLO 7 DÍAS), SE OPONE  A   APOYAR  ESTA SOLICITUD POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS: Y CITO LITERALMENTE:
"POR CORRESPONDER  A PERIODOS DE MANDATOS  QUE DESCONOCE, POR  SER UN MODELO  DE GESTIÓN QUE SU GRUPO   NO COMPARTE, POR NO  REFLEJARSE  EL CONCEPTO  DE LAS FACTURAS, POR  HABER  UN RANGO  MUY AMPLIO  DE AÑOS, LO QUE DENOTA UNA MALA  GESTIÓN Y  POR NO  CONOCER LOS PROVEEDORES  QUE HAN  QUEDADO FUERA" Palabras suyas SEÑOR ANSELMO

EN ESTA COMISIÓN YO TAMBIÉN  EXPRESÉ LA NECESIDAD DE CONOCER LOS DETALLES  DE ESTAS FACTURAS Y MANIFESTÉ ESTAR DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS EXPUESTOS POR LOS SEÑORES BLÁZQUEZ  Y AVEDAÑO, COMO RECOGE EL ACTA DE DICHA COMISIÓN


LA SEÑORA PRESIDENTA MARTA VIÑUELAS EXPUSO: QUE ESTUDIARÍA  LA SITUACIÓN E  INFORMARÍA AL RESPECTO


PUES BIEN. A DÍA DE HOY EL GRUPO MIXTO NO HA SIDO INFORMADO DE NADA.

¿HAN INFORMADO A LOS DEMÁS GRUPOS?
¿SE NOS ESTA OCULTANDO LA INFORMACIÓN?
ESTO ES  LO QUE LLAMAN USTEDES TRANSPARENCIA,
BUEN GOBIERNO, DEMOCRACIA.

ESTA  USTED SEÑORA VIÑUELAS
¿DESPRECIANDO AL GRUPO MIXTO?
¿A ESPAÑA2000?
¿A 4500 ALCALAÍNOS?

SEÑOR ANSELMO

EN LA COMISIÓN QUE HE CITADO Y  EN  INUMERABLES OCASIONES HABLAN DE UN BUEN MODELO DE GESTION,  DE TRANSPARENCIA, DEL BUEN HACER,

¿A QUE  SE REFIERE  CON ESTAS AFIRMACIONES?, !YA! TAN  PRONTO  SE HAN VENDIDO AL LADO OSCURO

¿QUE HA SUCEDIDO?

ESPERO QUE NOS EXPLIQUEN AL RESTO DE CIUDADANOS ¿Qué  PROVEEDORES  SE HAN QUEDADO FUERA?

¿CUALES SON LOS CONCEPTOS  Y DETALLES DE LAS FACTURAS? ¿YA NO  IMPORTA QUE CORRESPONDAN A MANDATOS ANTERIORES, ¿YA SE CONSIDERA UNA BUENA GESTION?

¿COMO LES HAN CONVENCIDO?, ¿QUE  LES HAN ENSEÑADO QUE EL GRUPO QUE REPRESENTO NO PUEDE VER?

LA SITUACIÓN DE LOS AUTÓNOMOS, PEQUEÑAS EMPRESAS ES EN MUCHOS CASOS DESESPERANTE POR CULPA  DEL IMPAGO  DE ESTAS FACTURAS. ALGUNOS  HAN CERRADO, OTROS HAN SIDO DESPEDIDOS,  ESTO ES  LO QUE A NOSOTROS REALMENTE NOS PREOCUPA,.

ESTAMOS A FAVOR DEL PAGO  DE LA DEUDA DE LA MALA GESTIÓN DEL PARTIDO POPULAR DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. PERO, HAY FORMAS Y ¡FORMAS!,

HEMOS DICHO EN INNUMERABLES OCASIONES QUE SOLO PONDRÍAMOS DOS CONDICIONES:
PRIMERA: PAGO DE MENOR EMPRESA A MAYOR.
SEGUNDO: PAGAR PRIMERO A LAS EMPRESAS DE NUESTRA CIUDAD

DESCONOCEMOS SI   ESTAS DOS CONDICIONES    SE CUMPLE

POR LO TANTO,  NO     PODEMOS APOYAR EN ESTAS CONDICIONES LA SOLICITUD DEL CRÉDITO ICO POR LO QUE  EL GRUPO MIXTO. SE ABSTENDRÁ EN LA VOTACIÓN


MUCHAS GRACIAS


Recuperemos los encierros en Alcalá

Las peñas de Alcalá apoyan la propuesta de España 2000 de recuperar los encierros. Fueron alrededor de unos veinte los carteles que se mostraron y también pudieron escucharse cánticos de "encierros si"





noticia relacionada


Juan Antonio Bueno presenta una moción por la recuperación de los encierros.

Exposición de motivos:
.
El encierro es una costumbre taurina tradicional en las fiestas de numerosos pueblos y ciudades de España, de hecho la fiesta española más mundialmente conocida es “los Sanfermines”.
.
En Alcalá de Henares existe una gran tradición taurina no solo de maestros si no también de corredores, de hecho son cientos los jóvenes y mayores alcalaínos que se desplazan por toda la geografía nacional para asistir a ésta tradicional fiesta y que se dejó de celebrar temporalmente en nuestra ciudad a causa del derribo de la antigua plaza de toros pero que ya con la nueva plaza en pleno funcionamiento se puede y se debe retomar, de hecho es una vieja petición de las peñas festivas complutenses que también hay que atender.
.
No en vano la Comunidad de Madrid tomó la decisión de declarar la fiesta de los toros como Bien de Interés Cultural en Abril de éste año y fue adoptada en defensa de la relevancia social, económica y artística de la tauromaquia, que permite resaltar la importancia de la Fiesta. Como recoge el informe elaborado por la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, la acreditación del arraigo histórico, popular, ganadero, económico y ecológico de la fiesta de los toros con los madrileños, son las razones por las que se procede a su declaración como Bien de Interés Cultural, en su categoría de Hecho Cultural y los encierros forman parte inseparable de la Fiesta.
.
Además Alcalá de Henares ciudad Patrimonio de la Humanidad busca y necesita, y más ahora en estos tiempos de crisis, opciones que permitan acercar más turistas a la ciudad y por lo tanto favorecer a la hostelería local y permitir a los aficionados alcalaínos que disfruten de su derecho a mantener sus tradiciones en su propia ciudad sin necesidad de desplazarse.
.
Por otra parte la nueva ubicación de la plaza de toros permite una variedad de recorridos óptimos que no dificultan la circulación rodada y no cortan vías principales de comunicación.
.
Acuerdo a adoptar:
.
La recuperación de los tradicionales encierros para las ferias y fiestas de la ciudad del año 2012 y posteriores.
.
Fdo. Juan Antonio Bueno Arriaza
Portavoz Grupo Mixto – España 2000

¿Desviación de fondos o directamente tiran nuestro dinero a la basura?


Aberración made in ZP: El Gobierno español concede 9.000 euros a los transexuales del Caribe y Centroamérica


El Gobierno de Zapatero continúa con sus obsequios en forma de dinero público a las asociaciones y lobbies afines a su gestión, según información firmada por David Martínez en Intereconomía. En esta ocasión han sido las organizaciones de gays, lesbianas y transexuales, así como otras feministas y una vinculada a la izquierda abertzale las beneficiadas de la generosidad de un Ejecutivo agónico, que está viviendo sus últimas semanas en el poder.

Las imágenes más impactantes de los distubios del Reino Unido

Aquí os dejamos algunas de las imágenes más impactantes de la oleada de distubios, protagonizados por inmigrantes, que sacuden el Reino Unido.



























Colmenar Viejo, a media hora de aquí.

Policia y jóvenes marroquíes en Colmenar viejoUnos doscientos marroquíes en la localidad de Colmenar Viejo han provocado destrozos en locales regentados por sudamericanos tras una pelea en la que resultó apuñalado un joven de origen magrebí, según ha confirmado un portavoz de la Guardia Civil.

Este lunes se iniciaba una pelea entre cuatro sudamericanos y un marroquí, que se saldó con el apuñalamiento de este último, teniendo que ser trasladado a un hospital.



Los cuatro sudamericanos involucrados en la pelea, incluida la presunta autora del apuñalamiento, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local. Se trata de gente muy joven, entre 20 y 25 años.

Tras esta disputa, un "calentón" según este portavoz de la Benemérita, los hechos se complicaron aún más, al reunirse varios marroquíes con intención de vengarse por el apuñalamiento de su compatriota.

Alrededor de doscientos súbditos de Hassan se juntaron y decidieron atacar locales regentados por ciudadanos de origen sudamericano, provocando destrozos en ocho de ellos. Asimismo, también se han registrado daños en vehículos estacionados cuyos propietarios son vecinos de la zona.
Ante estos hechos, los agentes decidieron reforzar la seguridad en la localidad, con retenes de personas preparadas para actuar en función de cómo evolucionen los sucesos.

La calma no ha vuelto a Colmenar Viejo cuatro días después. Los rumores de una ‘invasión’ de bandas latinas durante el fin de semana alerta a varios miembros de la comunidad musulmana, dispuestos a ir a "la guerra".

El miércoles, numerosos comerciantes sudamericanos cerraron sus locales. Una encargada de un bar cuenta que la Guardia Civil le ha advertido de que, en caso de que Mohamed –el joven apuñalado- empeore, sus amigos podrían volver a la carga. Además, el rumor de que miembros de bandas latinas acudirán a Colmenar este sábado para "vengar" a sus compatriotas ha encendido a los marroquíes que se han establecido en el municipio.


Los musulmanes implicados en los altercados repetían el miércoles sus amenazas: "Las bandas latinas han escrito en algunos foros de internet que van a venir el sábado con pistolas, a por nosotros. Es gente de Alcobendas. Si vienen, aquí va a haber guerra". otro joven que advierte: "Como lo hagan, ya están avisados unos amigos míos de Lavapiés, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Guadalix... Los musulmanes si hacemos la guerra y morimos, creemos que vamos al cielo. Eso es lo que dice el Corán".

Algunos marroquíes culpan a la policía municipal de lo ocurrido, a la que tachan de "racista", y también critican los cacheos a los que la Guardia Civil les somete.

Por su parte la corporación municipal, compuesta en su mayoría por el PP y con dos concejales de UPD, no han dado la cara para defender la buena labor de los policías y guardias que son los únicos que pueden defender a los ciudadanos españoles que se ven inmersos en los disturbios causados por estos extranjeros que han venido a hacer lo que los españoles no queremos. Por su parte los concejales de la izquierda y Esteban Ibarra, lógicamente, están preparando un plan para atajar la xenofobia.

Por lo tanto este fin de semana será de alta tensión, a cincuenta kilómetros de aquí, a media hora de aquí y estremece comprobar con qué facilidad los marroquíes reclutan adeptos para su “guerra santa”.

¿Estamos los españoles seguros? ¿Los cristianos si hacemos la guerra y morimos no vamos al cielo? ¿Hasta cuando vamos a seguir con políticas de inmigración “suicidas”?

La ley de la selva

El pasado jueves 4 de agosto en el parque Magallanes de Alcalá de Henares ocurrió una agresión totalmente injustificable y de la que el Diario subvencionado de Alcalá  ha guardado absoluto silencio, actitud mezquina y totalmente antidemocrática.

Un niño de corta edad caía al suelo tras ser golpeado por un balonazo mientras jugaba fuera de las pistas deportivas del parque, el balón que escapo de las canchas, de las cuales ya no quedan vallas o están rotas a pesar de haber sido denunciado en varias ocasiones por los vecinos, le golpeó con gran fuerza, el padre del niño, un decente trabajador de origen europeo, recriminó el hecho a los causantes del daño, un numeroso grupo de andinos que se han apropiado de las canchas en las que celebran, también, fiestas con alcohol y música y con permiso especial del Alcalde.

El grupo de andinos, en torno a unos cuarenta, se dirigieron al padre del pequeño y le propinaron una paliza, algunos vecinos llamaron a la policía y se necesito de la asistencia de cuatro patrullas de la policía local y dos de nacionales.


El padre junto a su hijo fueron conducidos al hospital y allí se le trató de varias contusiones una de ellas en uno de los ojos que presumiblemente le dejará secuelas.

El padre presa del miedo dudaba sobre la conveniencia de denunciar a causa de posibles represalias, ya que vive junto al parque y es fácilmente localizable. Es de los pocos europeos que quedan en ese barrio.

La policía no obstante denunció de oficio.

El problema no es, solamente, que haya habido una agresión salvaje a un padre de familia, el problema es que los espacios públicos para el recreo y el ocio están siendo ocupados y utilizados para otros menesteres y de los que los españoles están siendo apartados y expulsados.

España 2000 seguirá denunciando estos hechos y estos comportamientos incívicos que alteran la convivencia y el modo de vida tradicional de los españoles y europeos.

Alcalá de Henares, la ciudad de los enchufes.

Así titula la revista Interviu uno de sus reportajes denuncia, http://www.interviu.es/reportajes , y en el se detalla el escándalo del que se hizo eco España2000 de Alcalá en el pasado mes de marzo, gracias al colectivo transparencia, relativo a que familiares y amigos del PP y CC.OO copan el empleo público accediendo a través de unas supuestas oposiciones amañadas.

Se extienden los disturbios de Londres


Varias ciudades británicas sufren intensas jornadas de disturbios protagonizados, principalmente, por masas multiraciales. La protesta comenzó con la concentración de unas 300 personas a las puertas de una comisaría de Policía en High Road, pidiendo ''justicia'' por la muerte de un delincuente de raza negra en un tiroteo con un agente.

Estos hechos mucho recuerdan a lo sucedido en Francia en 2005. El 27 de Octubre de ese año, se iniciaron los disturbios cerca de París, extendiéndose a otras ciudades francesas, tras la muerte de dos jóvenes musulmanes de origen africano mientras escapaban de la policía. El resultado fue unos 8.700 coches quemados y 2.700 detenidos.

A principios del presente año, con los disturbios de Salt (Gerona), demostrado quedó que no estamos lejos de sufrir situaciones parecidas. El 16 de enero, en ésta ciudad con un 40% de inmigración,  estallaba el conflicto cuando un joven marroquí quedaba en coma tras caer desde un quinto piso cuando huía de la policía. Medio centenar de jóvenes inmigrantes quemaron coches y contenedores, cometiendo también actos de pillaje.

Más ejemplos de enfrentamientos raciales se dieron en la noche de ayer 8 de enero, cuando se vivieron tensos momentos en la madrileña ciudad de Colmenar Viejo, donde unos 200 marroquíes causaron destrozos en locales regentados por sudamericanos tras una multitudinaria pelea.

Próximamente en nuestras calles.


Un grupo de inmigrantes han ocupado y se han apoderado de un parking en la ciudad de Marsella y cobran 5 euros a los ciudadanos y turistas por aparcar en él.

Los propietarios del parking piden ayuda a la policia y a las autoridades municipales para que desalojen de inmigrantes y de delincuentes el parking y las autoridades municipales se lavan las manos diciendo que es una zona privada y que solo pueden actuar bajo requerimiento judicial.

Así los ciudadanos y turistas, por la inaccción de los que les deben defender, se sienten lógicamente indefensos.

¿Cuanto tardaremos ver esta misma situación en Alcalá de Henares?

EL JUEGO DEMOCRÁTICO

Para el próximo 20 de noviembre se van a convocar las elecciones para elegir a nuevos congresistas y estos a su vez a un nuevo presidente.

Muchos nos vienen preguntando si España2000 se presentará en Madrid y lo primero que les contestamos es:

Marruecos intensifica la presión migratoria

En un comunicado, la UFP ha señalado que en el caso de Ceuta los policías desplazados en la frontera con Marruecos han denunciado que se puede ver desde el lado español cómo la policía marroquí "empuja al agua" a los inmigrantes.